Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día" (Donghae x Fan) Parte 1~
'>

sábado, 28 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día" (Donghae x Fan) Parte 1~

lkhsakjhdkajsd Hola Hola hola~~!
askhdasdjkjh Era hora de que trajera esto! <3 Disfrútenlo~~



Título: "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día"
Duración: 1/2
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Oía el sonido lejano del despertador, apenas abrí un ojo para mirar hacia la ventana... el cuarto aún estaba a oscuras, miré el despertador y me tapé la cabeza con la almohada al ver la hora, 10 am.
-No, no- balbucee y me ví arrastrada por un profundo sueño una vez más.
Habían pasado casi seis años desde aquel día, la máquina de escribir aún yacía reluciente dentro de la caja metálica, en el armario.
En mi mente las imagenes del pasado aun me atormentaban. Mi madre me había pedido que dejara de llorar, que intentara ser feliz. Pero, por más que intentara encontrar el modo de ser feliz, mi corazón seguía atado, mi dedo meñique seguía atado al suyo a travez de aquel lazo rojo del destino
-Al fin te levantas- oí una voz conocida frente a mi -Estas hecha un desastre-
Levante mi mirada y le sonreí con pereza.
-Admiro cuan directo eres Hyun Joong- dije antes de abrazarlo.
Sus brazos cálidos me rodeaban.
Hyun Joong, su ángel de la guarda aparecía cada tanto por casa. Se me había hecho costumbre el verlo, él, a diferencia de aquel fantasma, era un poquito irónico pero, me hacía reír, me levantaba el ánimo.
-¿Como estas hoy?- me preguntó y yo me acurruqué en su pecho.
-Bien, sin ganas de nada- contesté.
El me tomó por los hombros y mirandome a los ojos fijo, agregó:
-La pereza es un pecado-
Puse los ojos en blanco y lo miré arqueando una ceja.
-Lo sé, pero sabes como soy- dije y él me despeinó aún más.
El chico me regaló una sonrisa y se sentó a mi lado en la cama.
-Venía a informarte de algo- dijo y sus alas blancas desaparecieron.
Me senté en la cama y me acomodé el cabello, nerviosa, ansiosa por la información.
El chico me miró a los ojos y sonrió con cierta tristeza.
-Pronto despertará-  soltó y yo contuve la respiración
-¿A que te refieres?- pregunté sin entender nada de nada.
-El volverá a nacer- aclaró el ángel.
Sentí en mi pecho florecer un mar de emociones, felicidad, tristeza, angustia y alivio. Eso quería decir que por fin volvería nacer, por fin podría vivir como humano, por fin podría amar sin límites.
Aquel Fantasma, segun lo que me había comentado Hyun Joong, se encontraba en un profundo sueño.
-Es como cuando los osos hibernan- explicó él -Cuando un alma abandona este mundo, espera un renacer, una nueva oportunidad-
En aquel momento, me quedé shockeada, no esperaba verlo ahi, no esperaba que ahora fuera mi única y ultima conexión con Donghae.
Me tragué mis lágrimas y le pregunté:
-¿Vivirá?-
Hyun Joong asintió lento aunque aquella sonrisa desapareció de su rostro.
-No podré volver, a partir del momento en el que su corazón lata por primera vez, volveremos a ser uno- dijo sin dejar de mirarme a los ojos -Vengo a despedirme-
Me mordí el labio y aguanté las lágrimas, lo abracé con fuerza una última vez, el me devolvió el gesto con la misma intensidad y pronto, noté sus alas desplegarse.
-Lo cuidaré, lo cuidaré, te lo prometo- dijo bajito, con la voz ahogada.
Yo, me separé de él y le besé la mejilla.
-Gracias por haber sido mi amigo hasta ahora- dije y las lágrimas resbalaron libres por mis mejillas.
-Algun día, nos veremos una vez más. Existe alguien ahí fuera que tiene mi misma apariencia, mi misma personalidad, inclusive mi mismo nombre. Sé que se encontrarán, cuída de él tanto como cuidaste de mi en estos últimos años- culminó con una sonrisa.
Asentí y el joven frente a mi aprentó mi mano.
Al pestañear, desapareció.
Mis ojos se nublaron y un nudo se formó en mi garganta.
"Espero que sea feliz" me dije a mi misma, respirando hondo, tragándome toda tristeza.
Mi unica conexión con mi prometido se había marchado, habia resultado ser un gran amigo, un gran confidente.
Me levanté de la cama, dispuesta a empezar un nuevo día.
A lo largo de aquellos años, todos lo que lo conocieron, me preguntaban una y otra vez su paradero. La unica excusa: "Está en el servicio Militar", "Está en los Estados Unidos". Cada vez que me preguntaban si tenía a alguien nuevo en mi vida, siempre aparecía la misma respuesta; un No rotundo.
Me dedicaba casi exclusivamente a escribir, veía poco el mundo exterior. No iba más allá del patio de mi casa.
Mi celular sonó y corrí al cuarto a buscarlo. Abrí el mensaje y leí un: "LLAMAME" en letras mayúsculas, el unico remitente que podía escribirme de esa forma era él. Marqué el número y sonreí en la espera.
-Hola, si, soy Kim Heechul, es un gusto conocerte otra vez- dijo del otro lado, su voz resonaba enfadada.
-Hola, Heenim- respondí riendo.
-No no, Heenim se llama tu amigo, ese al que llamabas al menos una vez a la semana. Perdiste mi amistad- dijo en reproche -Es broma, te extraño-
Sonreí con dulzura y respondí:
-Tambien te extraño, los extraño a todos-
-¿Porque  no vienes a la gran ciudad a pasar un par de días?- me preguntó interesado.
Aparté las cortinas unos centímetros para mirar al exterior y ví el sol brillar.
-A decir verdad me encantaría pero... debo terminar de escribir- respondí con los ojos un poquito nublados.
-¡Pero has publicado 4 libros en los ultimos años!- contestó -¡Sé lo que necesitas! ¡Necesitas un hombre que te encienda el corazón una vez más!-
Cerré la cortina y bajé por las escaleras.
-Heechul, yo... sabes cual es mi pensamiento al respecto- respondí acercándome a la cocina.
-Creeme, necesitas a alguien, alguien que te encienda los motores, cariño- insistió él y yo puse los ojos en blanco
-Heechul, aún no estoy lista, entiendeme, por favor- respondí y oí un suspiro del otro lado.
-Me siento el malo presionandote. Ya no te molestaré, solo te pediré que salgas al mundo, no te quedes allí sola-
Suspiré de igual forma y sonreí. Realmente estaba agradecida con él, era un amigo, uno de verdad.
Zhoumi y Sulli eran casi parte de mi familia. Todos y cada uno de esos chicos me llenaban el corazón, me hacían feliz de alguna forma.
-Pronto pasaré a visitarlos y saldré de este Bunker- dije finalmente.
-Te tomaré la palabra, me debo marchar. Te quiero, nunca lo olvides- contestó el, su tono de voz había cambiado por uno más aliviado.
-Y yo a ti, cuidate- respondí y tras su despedida, cortó.
Me guardé el celular en el bolsillo y de la nada el timbre sonó eufórico.
Arrastré los pies hacia la puerta y abrí, una vez más, cerré al ver que no había nadie. "Pronto mataré a esos niños" pensé arrastrando mis pies a la escalera una vez más para  subir a mi habitación.
Sentía los pies pesados, me dolía la cabeza, aunque, sinceramente, lo unico que mantenía ese dolor de cabeza era el desorden de la casa.
Todo estaba tirado, la casa y los dias eran tan nublados y grises como mi humor. Y, que un par de niños insolentes juguetearan a tocar el timbre y salir corriendo, no ayudaba para nada. "Te estas volviendo vieja" repetía mi subconsciente con una sonrisa arpía en su rostro.
Suspiré aún tomandome la frente y evité mirar hacia el living.
En los últimos años, la casa parecía estar cada vez peor, decadente y sucia. El unico sitio que estaba más o menos en orden, era mi habitación, que por cierto, casi nunca habría sus ventanas.
Cuando iba por el décimo quinto escalón y la taza de café negro extra cargado en mano, el timbre volvió a sonar, esta vez, más impaciente.
Cerré los ojos e intenté concentrarme en no mandar todo al diablo y encerrarme en el ático.
Cuando el decimo cuarto timbrazo sonó, me giré sobre mis talones y caminando pesado dejé la taza de café sobre la encimera de la cocina. Me mordí los labios y respirando cual toro, me acerqué a la puerta y ví a Jin Shim ladrando y moviendo la cola, aunque esto no detuvo mi furia, abrí de golpe.
Era tanta la furia contenida, que cerré los ojos y dije:
-¿QUE DIABLOS QUIEREN?- dije y volví a levantar la mirada, cargada de odio.
Mi gesto cambio, y sentí mi pulso serenarse de golpe...

Fin Parte 1 de 2 <3

aklsjdlkajsdlkajlsdkla
XDD las dejo con la intrigaaaa~~

ashdjahsdkjhka Las y los amo!!! <3


Gif Time:

Mila <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario