Romantic Oneshot: Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 1~
'>

martes, 31 de marzo de 2015

Fanfic - "Los Lee" (Donghae x Eunhyuk) Cap, 1~

Holaaaaa!!
Nuevo Fanfic!!! Pueden encontrar la descripción aqui!
Espero que les guste~~ ♥



Título: "Los Lee"
Duración: 1/??
Pareja: Donghae x Eunhyuk
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se veran escenas sexuales y/o explicitas, incesto.
(No son hermanos de sangre, pero si, bajo la ley. Son"hermanastros" comúnmente llamados)

Colegio... 10:25 am.

Narra Hyukjae:

          "La señorita Kim" escribía en la pizarra su nombre; la miré desde la última banca, aquel perfume tan dulce hacía mi estómago revolverse. La falda a lunares y aquella camisa color celeste desgastada ya aparecían en mis pesadillas. Podía jurar que la mancha en el cuello de la camisa de aquel sandwiche de pavo y ketchup, llevaba ahí más de dos días.
El espeso rimel en sus pestañas parecía derramarse junto aquellas aureolas de labial en sus mejillas caidas, simulando "rubor".
Cualquiera de mi clase le recordaría mirarse al espejo para que se desparramara el labial, pero nadie en su sano juicio querría ser bañado a escupitajos luego de clases.
Me coloqué las manos en los bolsillos y de mala gana levanté los pies sobre la mesa.
-Él es Lee Donghae- informó la mujer masticando uno de los chicles de nicotina- Ve a sentarte frente a Hyukjae, suerte-
El chico de cabellos castaños y mediolargos hizo una reverencia a mis compañeros y caminando entre las filas llegó al único asiento libre en toda el aula, frente a mi.
-¿Necesitas algo?- le pregunté mirandolo con la misma soberbia que tenía con todos.
El sonrió y se reverenció frente a mi una vez más.
-Cuida de mi- comentó dejando su mochila bajo el asiento, para no pisarla.
Arqueé una ceja y me quedé quieto un instante, al bajar los pies de la mesa, sin hacer movimientos bruscos, pisoteé su mochila.
Heechul, mi mejor amigo, rió bajito y escribió en un papel: "Bienvenido, perro". Me lo tendió y yo reí bajito, le coloqué cinta adhesiva y toqué la espalda del chico de enfrente, pegando el papel disimuladamente.
-Claro que cuidaré de ti- le comenté bajito y vi su sonrisa.
Mi mal humor incrementaba, entre el sonido de la tiza y las uñas amarillas y desteñidas contra la pizarra, no sabía cual de las dos cosas me ponía más inquieto.
Miré al chico frente a mi pasando un dedo sobre mis labios, sopesando como debía comportarme con el chico, pronto sonreí... "Me divertiré un poco con él" me dije a mi mismo.
El timbre sonó salvandome de un ataque de histeria.
Cuando la clase acabó, recogí mis cosas y salí junto a Heechul. En el instante que comenzamos a caminar por el pasillo, oí a alguien llamar detrás de mi...
-Oye, ¡Espera!-
Sonreí para mis adentros, y me giré un poco para mirar hacia atras, sabía que era ese chico.
-Diga- contesté y ví frente a mi su mochila.
-¿Fuiste tú?- señaló las pisadas y el polvo.
Yo esbocé una sonrisa palmeando su hombro.
-Si eso piensas rú, averígualo... Perro- contesté de forma irónica mirando a Heechul y sonriendo una vez más.
-¿Perro?- preguntó él sin entender.
Me giré sobre mis talones continuando mi camino hacia la salida y me despedí sacudiendo mi mano.
-¿Conseguiste nueva mascota?-  me preguntó Heechul.
-Claro, es mi forma de dar la Bienvenida- contesté.
-Tu no cambias- rió el chico a mi lado antes de mirar su reloj  -Mañana nos vemos, hoy tengo actividades en el club-
-Vé, vé, nos vemos mañana- respondí a su vez y sin esperar un segundo más me retiré del colegio.
Miré mi reloj, aún no era el mediodía, si apuraba el paso, llegaría a tiempo.
Mi momento preferido en el día, Sungmin me espararía con sus tiernas sonrisas y sus fuerte abrazos. El unico capaz de mover mi corazón. Lo podía mimar cuanto quisiera.
Con las manos en los bolsillos y ligero andar, caminé hacia aquel jardín de infantes.
Al cabo de un rato me detuve frente aquella pequeña instalación, un montón de padres y madres esperaban por sus hijos.
Miré con cierta nostalgia aquellas familias y suspirando lo vi frente a mi.
Aquella túnica celeste y aquella mochila más grande que él. Me puse en cuclillas y lo esperé con los brazos abiertos.
-Hermanito~- dijo él y yo me conmoví como cada día. Corrió a mis brazos y me abrazó con fuerza, me dió un beso en la mejilla y esperó a que lo upara. Yo reí y lo levanté en mis brazos, haciéndolo girar un par de veces.
Al dejarlo en el piso, su mano regordeta tomó la mía tan cálida como siempre.
-¿Que me comprarás hoy?- me preguntó haciendo un poco de aegyo para mi.
Suspiré y rebuscando en mis bolsillos encontré algo de dinero.
-Ya lo verás- le sonreí y a paso lento caminamos hacia un pequeño supermercado cercano.
Entramos aún tomados de la mano y me paré frente a la estantería de dulces. Me acerqué a él a su altura y le pregunté:
-¿Cual quieres?-
Su pequeño dedo índice señaló una gran paleta de colores.
-Si me das un beso aqui, te lo regalo- le contesté señalando mi mejilla.
El rió y me besó la mejilla con dulzura una vez mas.
Tras pagar aquel dulce, caminamos por la ciudad hasta nuestro departamento.
-¿Que has hecho hoy?- le pregunté comiendo algunos chocolates que había comprado para mi.
Sungmin me contó sobre sus mil y un proesas en su clase, su mano se aferraba a la mía y degustaba de su paleta con ternura.
Yo mientras tanto, lo escuchaba atento. Era el único que me veía de aquella forma, como un chico tranquilo, un chico que no se metía en problemas.
A mis dieciséis años quería dar una buena imagen a mi hermano menor.
Cuando quisimos percatarnos, estábamos frente a nuestro nuevo departamento.
Mi madre y mi padre se habían divorciado hace un par de años atrás, luego de dos años de soltería, mi madre parecía haber encontrado "su verdadero amor", sin embargo, tras tres años de relación, decidieron casarse y vivir juntos.
Suspiré, y recordé las palabras de mi madre aquella mañana...
"Hoy llegará el hijo de Jin Sung, por favor, cuando lo veas sé amable"
Bufé y miré hacia arriba, más exactamente a la ventana de nuestro departamento.
-Hyukkie~ entremos, está empezando a hacer frío- me dijo Sungmin sacándome de mi pensamientos.
Le sonreí y lo tomé en brazos.
-Vamos entonces- dije y nos adentramos en el edificio.
Tras saludar a algunos vecinos con algún que otro movimiento de cabeza, nos subimos al ascensor y al cabo de unos segundos, nos vimos a las puertas de nuestro hogar. Toqué un par de veces y mi madre abrió la puerta.
-¡Hola! Pasen- sonrió la mujer de lo más feliz.
Cuando mis padres se separaron, mi resentimiento hacia ellos era grande, ahora, solamente era un tanto indiferente a mi madre, la estimaba, pero, según ella, yo era un problema.
Aún cargando a Sungmin en brazos nos adentramos.
La nueva pareja de mi madre estaba en la cocina con un delantal, preparando la cena.
-Bienvenidos de vuelta- nos sonrió a mi hermano y a mi.
Sungmin se mostraba dulce con ambos, yo, por mi parte, seguía siendo rebelde, lo saludé con un movimiento de cabeza y dejé a Sungmin en el piso.
-Ve a hacer tus tareas, y si las terminas en un rato, jugaremos videojuegos, ¿esta bien?- le pregunté al chico.
El asintió de lo más feliz, subiendo rápido las escaleras.
-¿Que novedades tienes del colegio hoy?- me preguntó mi madre tocándome el hombro.
La miré de reojo y le sonreí.
-Ninguna que parezca ser importante- contesté quitándome la campera y subí las escaleras.
Al llegar a mi habitación, dejé mi mochila sobre la cama y vi la segunda cama a lado de la mía. Mi ceño se frunció como nunca antes, "Esto no se quedará así" me dije a mi mismo y oí el timbre sonar.
Sungmin bajó rápido las escaleras...
-Pasa, adelante, bienvenido- oí la voz de mi madre.
Me pasé la mano por el cabello despeinándome y bajé las escaleras.
Su mirada café y la mía se cruzaron. Esbocé una sonrisa de costado y me acerqué a paso lento hacia el chico.
-El es Lee Donghae- me informó Jin Sung. Yo no aparté mi mirada de él, sus mejillas se tornaron rojizas e intentó enfocarse en mi madre.
Dí un paso adelante y le sonreí, una sonrisa llena de falsa cordialidad.
-Bienvenido, Donghae- dije y la mirada del chico volvió a conectarse con la mía.

Fin Cap. 1 ♥

akjsdkjhak Espero que les haya gustado!!! ♥
:3 Esperen el próximo capo~~~

Gif Time:


Mila ♥

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar