Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 50~
'>

viernes, 20 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 50~

Y! Bueno, terminamos! ;;
Espero que les guste el final ♥
Las amo ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 50 / 50
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Me sentía en una nube... muy alto, flotando en el cielo... Miré el color dorado y el pequeño diamante. Las lágrimas caían por mis mejillas a borbotones...
¿Estaba preparada para ser la esposa de alguien?
¿Estaba preparada para ser la "Señora Lee"?
Levanté mi mirada y ví aquel par de ojos brillosos y cafés que tanto amaba.
¿Lo amaba lo suficiente como para llevar aquella sortija en mi dedo anular el resto de mi vida? ¿Aun si el no estuviese a mi lado?
Mi mirada parecía nublarse cada vez más, le sonreí y aún sosteniendo su mirada, asentí. El abrió mucho más los ojos, sorprendido y notablemente feliz.
-¿En serio?- me preguntó.
Me sequé las lágrimas y levantandome de la mesa me acerqué a su lado. El se paró frente a mi y yo lo abracé con fuerza.
-Hablo en serio, si, es un si- dije aún aferrandome a él.
-¿Segura, segurísima?- preguntó él una vez más abrazandome con la misma intensidad.
Me separé un poco de él y miré aquellos ojos.
-Más que nunca- dije y noté sus labios sobre los míos. Su beso fué tan... puro, no quise separarme de él, jamás...
Cuando sus labios dejaron de rozar los mios, extendió su mano ante mi con una bonita sonrisa en su rostro. Mi mano se posó en la suya y observé el anillo deslizarse por el dedo. Al quedar en su lugar subí mis manos hasta su rostro, acunándolo entre mis manos. Tras separarnos, acerqué mi silla a su lado en la mesa y finalmente desayunamos, sin perdernos la más pequeña sonrisa del otro.
Me miré a mi misma y reí:
-Jamás creí que me propusieran matrimonio en pijamas-
El me miró divertido y me dió un beso en la mejilla.
-Eso significa que te quiero, ¿No te parece?-
Me ruboricé y le devolví el beso, esta vez en los labios, me miró, sorprendido antes de empezar a reir.
Tras desayunar, dejamos todo en el lavabo y decidimos salir.
Subí las escaleras hacia mi cuarto y luego de elegir algo de ropa, me dí una ducha.
El vestido y los zapatos a juego, saliron a relucir en un bonito día.
-Donghae, pasa- dije y la puerta de mi habitacion se abrió. Noté un par de manos tomarme la cintura, me giré en sus brazos y lo ví sonreir.
-Estas preciosa- me dijo con una sonrisa en el rostro.
-Muchas gracias, pero aún me falta terminar de peinarme- le sonreí de igual forma.
-Para mi, aunque tengas el cabello mal arreglado y unas terribles ojeras, seguirás siendo la mujer que más quiero- respondió él, aún con rubor en sus mejillas.
"Ahhhhhhhhh... eres alguien con suerte..."  dijo mi subconsciente, abatida, y atontada.
Suspiré aún entre sus manos y le di un corto beso en los labios.
-Ve a bañarte, no tengo todo el día- dije en tono mandón.
-Iré, iré- respondió él con una bonita sonrisa.
Se encerró en el baño detras de mi, miré hacia la puerta y suspiré rozándome los labios con el indice...
Culminé de arreglarme, mi cabello parecía querer cooperar conmigo, me amarré una coleta alta y me delinee los ojos de negro. Miré mi reloj y miré hacia la escalera... Se estaba demorando más de lo normal.
Comencé a caminar por cada lugar de la casa, ansiosa... ¿Porqué demoraba tanto?
Harta de la espera subí las escaleras. Toqué la puerta y él me invitó a pasar. Abrí el portal y lo ví con la mirada perdida, sentado en la cama.
No llevaba nada arriba, aunque, lo que me llamó la atención fué su mirada. Sus manos se dirigieron a su frente y pronto me miraron.
Me acerqué más que rápido a su lado y me senté a su lado.
-¿Hae? ¿Que ocurre?- le pregunté y el me abrazó con fuerza.
-Perdi mis habilidades...- dijo y me apretó con más fuerza contra él.
-¿Como?- pregunté sin dar crédito.
-Oí la voz de Gabriel, me dijo que me lo quitaría todo para luego llevarme- respondió, con la voz ahogada.
Me mordí el labio y lo separé un poco de mi para poder mirarlo a los ojos, se los veían temerosos.
-¿Te sientes bien?- pregunté tomando su rostro entre mis manos.
Donghae me miró a los ojos y luego asintió lento.
-Necesito un boligrafo- pidió y yo me levanté rápido de su lado. Rebusué entre el cajón de mi mesa de luz y encontré mi bolígrafo favorito.
-Gracias- contestó antes de tomar las hojas debajo de la máquina de escribir.
Comenzó a escribir en silencio, sin mirarme. Sonreía y los ojos se le aguaban. Me acerqué a él y besé su frente... No quería llorar, no frente a él.
Salí de la habitación para darle algo de privacidad, bajé las escaleras y lo esperé, a un lado de Jin Shim.
Al cabo de unos minutos, el bajó las escaleras, lo miré a los ojos, aún estaban un tanto apagados; me acerqué a él y tomé su mano:
-No te desanimes- le pedí y él asintió.
A paso lento, salimos de la casa. Miré el auto con algo de pena, aun estaba bañado de barro y tierra.  Luego, como si nos leyéramos la mente, miramos la bicicleta y nos sonreímos.
Finalmente, nos vimos de camino a la ciudad, él manejaba, yo, iba detrás de él.
Cuando llegamos a la ciudad, nos dirigimos directamente hacia aquel mirador...
El cielo se teñia de celeste, un celeste vivo... Las nubes parecían ser de algodón y el sol brillaba en lo alto.
Mi fantasma favorito admiraba en silencio el paisaje, miré su perfil, pronto, sus ojos buscaron los mios y sonrió.
-Te quiero...- dijo de la nada y me ruboricé mientras sentía su brazo rodearme los hombros.
-Tambien te quiero...- respondí y continuamos caminando por las calles de la ciudad.
Almorzamos como si nada importase a nuestro alrededor. Eramos solo él y yo, nadie más.
No parábamos de sonreírnos, de mirarnos a los ojos, de estar tomados de la mano y bromear como dos jóvenes adolescentes.
Al volver a casa, el cielo comenzaba a teñirse de naranja, pasamos la puerta aún tomados de la mano.
-¿Que te gustaría cenar?- le pregunté amarrandome el delantal a la cintura.
El se acercó por mi espalda y me besó el cuello, luego vino una pequeña risita:
-¿Fideos instantaneos?- contestó con otra pregunta.
-¿Solo eso?- le pregunté.
El asintió ocultando su rostro en mi cuello. Yo dejé escapar todo el aire de mis pulmones y comencé a preparar la cena, él, no se despegaba de mi.
Cuando todo estuvo listo, nos sentamos sobre la alfombra peluda de la Sala de estar. Nos servíamos mutuamente los fideos, mientras el saboreaba jajangmyeon, yo saboreaba fideos con kimchi extra picante, La cara de Hae era un poema cada vez que los probaba.
-Soy coreano y no puedo comerlos- dijo con los ojos como platos.
-Tienen 5 sobres de salsa extra picante, a mi me gustan- respondí y  el tomó un poco de agua.
-Loca- me sonrió un poquito incrédulo aun.
-Si, puede ser, pero esta loca es tu prometida- le sonreí victoriosa.
El rió y volvió a centrar su atención en la comida.
Afuera, el sol había caído. La luna brillaba más que de costumbre, lo miré un instante y me percaté de ese pequeño detalle. Apoyé mi cabeza en su hombro y el sonrió.
-Vayamos a dormir- dijo él y como si nada me tomó en brazos.
Dejé un pequeño gritito en el aire por la sorpresa. Al llegar al cuarto, me tomé cinco minutos para colocarme el pijama. El mientras tanto, se cambiaba en la soledad del cuarto.
Una vez lista, apenas salí del baño me senté en la cama
-¿Puedo decirte algo?- preguntó Donghae a mi lado.
Asentí sin decir una palabra, solo lo observaba.
-Faltan diez minutos para que suene la ultima campanada. ¿Puedo pedirte algo?-
Asentí una vez más y nos recostamos juntos en la cama.
-Sé feliz- lo oí decir y noté mis ojos aguarse de sobre manera.
Su mano se entrelazó con la mía y con todo el coraje que mi cuerpo podía resistir, me aferré a él como nunca antes. El me abrazó con la misma intensidad.
-Me hiciste el hombre más feliz, con solo tenerte a mi lado, con solo tener tus sonrisas, con solo tenerte aquí, justo como ahora.- continuó y sentí mi pecho comprimirse contra el suyo, su voz cada vez sonaba más baja -Quiero que seas la mujer más feliz del mundo, quiero que encuentres a alguien allí afuera que te haga feliz. Te mereces eso y mucho más-
Las lágrimas y el nudo en mi garganta me estaban matando lentamente.
-Y, agradezco al Destino, el habernos cruzado una vez más- dijo y me separó de él... -Te Amo-
Mis labios temblaban, le besé los labios con fuerza, intentando mantenerlo siempre junto a mi.
Un beso de despedida, un beso de un hasta pronto...
-Te amo- respondí apoyando mi frente en la suya.
El reloj de la mesa de luz sonó con un par de pitidos casi intermitentes, su mano se aferró a la mía y sentí mis ojos pesados. Caí rendida sin saber porqué, luché contra los abismos del sueño, un sueño pesado, aplastante casi...

----------------------------------------------------------------------------

Los rayos de luz me despertaron perezosamente. Las cortinas apenas dejaban pasar la luz.
En mi habitación hacía frío, me enderecé y miré a mi alrededor.
Bajé los pies de la cama, un poquito desorientada y mareada, "¿Que día es hoy?" me pregunté a mi misma.
Las pantuflas peludas parecían hacerme flotar sobre los escalones de madera... Al llegar a la cocina, miré la casa en su totalidad y ví a Jin Shim llorar detras de la puerta...
-¿Jin Shim?- le pregunté abriendo la puerta, la perra salió despavorida, ladrando hacia el patio.
Me toqué la frente, por alguna extraña razón, sentía una enorme laguna...
Miré hacia los árboles y una rosa Blanca, tan pura, tan delicada se posaba en uno de los árboles...
Las hojas de los árboles caían en colores amarillentos y marrones, parecía llegar el invierno.
Me acerqué rápido a la rosa y la tomé entre mis manos...
"¿Que clase de persona aparecía y desaparecía al momento de acercarse dejando solo una rosa fresca?"
Acerqué la flor a mi nariz y fué un detonante.
Mis ojos se aguaron y un nudo se formó en mi garganta. Miré el cielo, y sentí las lágrimas resbalar por mis mejillas... Ese perfume.
A mi mente llegaron muchas imagenes, demasiadas. Todas y cada una de ellas de él...
Me arodillé entre las hojas de los arboles y me largué a llorar como una niña pequeña...
Lee Donghae, el hombre que había amado en tan solo cien días, había cumplido su cuenta pendiente. Amarme, sin embargo... ese fue mi final.
Ahora solo me quedaba esperar, esperar a volver a encontrarlo, y así, poder amarlo una vez más.

Fin ♥

jhkjashd Espero que no hayan llorado tanto como yo ;; ♥
Ahhhh, me ha gustado mucho este fic, y..............................................


Espero que les guste la segunda Temporada :v

QUE?! pensaron que iba a terminar así?!
MUAJAJAJA ♥
Los amo! Dentro de poquito subo el primer capo de la segunda temporada que tendra poquitos capitulos~~~

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario