Romantic Oneshot: Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 3 ♥
'>

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mini Fanfic ~ "Relaciones Peligrosas" *Lemon +18* -Pedido- (Varias Parejas) Cap. 3 ♥

kjashdkjha Espero que les guste!



Título: "Relaciones Peligrosas"
Duración: 3 / ??.
Parejas: EunMin, Eunhae, SiHae, EunSiHae, Kyumin.
Apariciones: Eunhyuk, Donghae, Kyuhyun, Siwon, Sungmin y otros.
ATENCION!
Estes mini-fic contiene Lemon!
Si no te gusta, lo leas!

Narra Eunhyuk:

          Al fin había llegado el momento de la firma de contratos, estábamos muy nerviosos los tres en la puerta. La secretaria nos miraba a través del vidrio  con las carpetas en la mano y nos hacia una seña con la mano  para que entráramos rápidamente.
Tan seguro por fuera pero con los nervios de punta,  me adelante y empuje la puerta de vidrio de una vez, Min me siguió junto a Donghae que se acomodaba el cabello sobre su frente como ocultando su miedo a lo que se venia.Un trabajo  tan importante, toda una responsabilidad por cumplir.
-El director ya los va a recibir de  inmediato- dijo la chica, que nos invito a tomar asiento en  los sillones de la entrada.
Tan elegante lugar, blanco y celeste, combinaba cada cosa a nuestro alrededor.
Una cámara  nos observaba o la menos era así para mi, me hacia sentir mas nervioso aun.
Estábamos en silencio los tres, Min a mi lado, de vez en cuando solo me re ojeaba, y, Donghae solo miraba el suelo para no ponerse mas tenso .
La puerta de vidrio se volvió a abrir y por ella entro un joven alto, muy elegante, de tes clara con los ojos expresivos, se dirigió con cordialidad a la chica que solo lo miro:
-Buenas tardes- dijo el joven haciendo una reverencia ante la chica tras aquel escritorio.
-Buenas tardes- contesto la joven con una sonrisa tímida, y no era para menos, el joven la había dejado sorprendida con tanta elegancia, hasta el perfume en el ambiente había cambiado con tan exquisita fragancia masculina.
-Mi nombre es Choi Si Won  señorita-dijo el joven  terminando  con una leve sonrisa.
La joven  lo invito a tomar asiento junto  a nosotros .
-Buenas tardes-dije al joven que acaba de tomar asiento en uno de los sillones .
De pronto la puerta de la oficina se abrió y Min fue llamado en primer lugar, quedando yo enfrente a  aquellos chicos que solo en silencio, esperaban.
No pude dejar de notar algo en el  joven sentado a mi izquierda.
A pesar de los nervios que podía tener, solo esperaba, elegante hasta para sentarse en un simple sillón, la joven secretaria solo lo miraba, embelesada.
Donghae  miro el reloj en su muñeca  y observo por un instante al joven, se le notaba nervioso y ansioso, me miro y sin decir nada se dirigió a la ventana que daba a la calle  con sus manos dentro de los bolsillos.
La puerta de la oficina se abrió y Min salio tan sonrojado y sonriente con un papel entre sus manos, la copia del contrato.
-Lo logre!-dijo y corrí a abrazarlo con emoción.
Donghae por su parte se acerco a Min y también lo felicito dando su mano.
El joven en el sillón observaba todo sin decir palabra alguna.
Uno a uno fuimos pasando a la oficina. Sin saberlo aun, todos los que estábamos allí, luego estaríamos trabajando juntos para la firma.
Los  meses fueron pasando  y poco a poco nos fuimos conociendo mas cada uno. El trabajo era duro muchas veces pero soportable, al fin  era lo que había buscado  desde que sali de la secundaria.
 Mi  huésped ya no lo era, para  mi Madre y mi hermana mayor era un miembro mas de la familia, en cambio para mi Padre le había costado hacerse la idea de que se quedara por mas tiempo. Había costado un poco mas conquistarlo, pero al fin lo había logrado.
El chico poco a poco había conquistado el corazón de todos. Los sentimientos de mi padre cambiaron cuando lo conoció mas de cerca, cuando lo  vio esforzarse por sus sueños y ademas, porque a veces parecía un chico pequeño, con sus caprichos. Había días en que mi  Padre  demostraba un cierto afecto por el chico de Mokpo, como si fuera un hijo mas.
Donghae ya era parte de nosotros, Min ya no sentía celos de mi amistad con el chico.
Era yo el que me ponía molesto algunas veces cuando Siwon se acercaba a Donghae.
Ya nos habíamos puesto algo tensos, Siwon con toda su elegancia  y altura, muchas veces me peleaba diciendo "Tu eres feo", como queriendo crear un problema entre nosotros.
Pero no me importaban sus palabras, sabia que en el fondo mis encantos ya tenían dueño o al menos eso parecía.
Donghae seguía en mi casa, poco a poco nos hicimos mas amigos y mis sentimientos  eran confusos  a veces.
Una tarde  el timbre  sonó, vi como Donghae corrió bajando las escaleras y tomando un abrigo del perchero tras de la puerta  solo dijo:
-Vuelvo tarde Hyuk! No me esperen para cenar!- cerrando la puerta luego sin mas ni mas.
Mi curiosidad era mas fuerte.
Subí las escaleras rápidamente  y observe desde ni ventana.
En un auto negro estaba el joven, Si Won,  con una sonrisa esperando  a mi amigo.
Me sentí molesto e intrigado."A donde irán estos dos " pensé y mi  corazón algo molesto y celoso se preguntaba  "Desde cuando eran tan cercanos como para salir juntos?"
En ese mismo momento escuche mi teléfono sonar, mire la pantalla  era Min, me sentía molesto y si que lo sentía... no lo atendí de inmediato como él quisiera.
Estaba más que furioso.
Me di cuenta que aquellos días que  conviví con el chico de Mokpo fueron diferentes, "Quiero a Min de toda una vida ,con él comparti todo."
Pero con Donghae en tan corto tiempo mi sentimiento hacia el Min era mas leve, solo lo quería como un gran amigo, a Donghae lo quería proteger cuidar y hasta era capaz de cualquier cosa por él.
Pero no me sentía capaz de decirle, ¿como se lo tomaría?
De inmediato tome el celular entre mis manos, marque el numero de Min.
-Min, ven por favor!-dije de una vez.
-Paso algo?- preguntó el, en tono preocupado.
-No, solo, ven quiero hablar de un asunto-dije y corte.
Me dirigi a la cocina en busca de un vaso de agua en el refrigerador, necesitaba aclarar mis pensamientos.
Mientras  bebía el agua helada, solo un pensamiento llego a mi mente.
"Donghae en el auto con Siwon", la sonrisa del chico elegante, "Me molesta de sobre manera!"
Deje el vaso vacio sobre la mesa y mire el celular dentro de mi mano.
-Vamos, llámalo! -Me decia a mi mismo.
Al fin  mi humor había cambiado, me molesta saber que Donghae este con otro que no sea yo.
-Soy un tonto! -al fin grite  de una vez haciendo resonar mi voz, con la furia.
El timbre sonó y tras de la puerta estaba Min con el gesto de siempre, dulce pero esta vez preocupado.
Al verlo allí solo lo abrace tan fuerte como pude el correspondió el abrazo y al oído solo dijo algo que me hizo separar de el bruscamente...
-Te enamoraste de él, verdad?- dijo Min.
Me dejo sin palabras... Acaso tan obvio era?
-Como lo sabes?-dije con un tanto de vergüenza y dolor.
-Solo un ciego  no se da cuenta de como lo miras, como le hablas, como haz cambiado desde que el llego a tu casa-
-Pero?-solo balbucee  antes de que Min me tomara  la mano y  me llevara hasta el sofá de la sala.
-Ven vamos a hablar al respecto-dijo tan seguro .
Me senté a su lado y tomando sus manos, dije:
-Disculpame- estaba tan avergonzado y a la vez, aliviado de poder confiar en mi fiel amigo.
-Sabes que te quiero desde que nos vimos por primera vez en el colegio- dijo Min.
-Si, lo se- conteste con los ojos llenos de lagrimas.
-No te avergüences  yo también podria enamorarme de alguien mas, alguna vez-dijo el chico, tomando mi mentón.
-Siempre  pensé que íbamos a terminar juntos, en pareja.-conteste
-Si  yo lo llegue a pensar también, pero siempre fuimos mas amigos que pareja-dijo   en voz segura y firme Min siempre fue mas maduro para algunas cosas, reconozco mi inmadurez.
La puerta  de calle se abrió y Donghae apareció ante nosotros con sus manos en los bolsillos.
Nos miramos Min y yo era extraño, ver a Donghae allí con su cara dulce...
En ese momento mi mente solo queria decirle que me gusta, pero sabia que debía esperar el momento indicado, mientras tanto  los días pasaron .
Mi corazón estaba agradecido  por tener a mi fiel amigo, Sungmin.
Solo él sabia lo que sentía pero ahora debía esperar, solo esperar para confesar  mis sentimientos.
-Cuando te atreverás a decir la verdad- decía mi corazón, que, al verlo allí parado frente a mi... se aceleraba.

Fin Cap 3♥

Los amo!
aksdkalj ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario