Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 48~
'>

miércoles, 11 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 48~

Holaaaaaaaaa!
nuevo Capo! ♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 48 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            El sol me iluminaba de frente, abri los ojos lento. Me sentía bien, cálida... Apoyé las manos en su mecho levemente para enderezarme. Miré su rostro, sus pestañas parecían ser largas, tal vez un poco más largas que las mias. Tenía el cabello castaño aquella mañana, dormía tan plácidamente que me aparté lentamente para no despertarlo.
Bajé los pies despacio de la cama y acomodándome un poco el pijama, me levanté. Me giré una última vez para mirarlo en la cama. Dejé un suspiro en la habitación y me encerré en el baño. Me dí una corta y rápida ducha y tras colocarme algo casual y lavarme los dientes, me detuve a mirarme un instante en el espejo.
Aquella mañana, como tantas otras, tenía las mejillas sonrosadas y los ojos brillosos. Me sonreí a mi misma y, recordando la noche anterior, recordando sus palabras me pasé inconscientemente el dedo indice por los labios. Dejé otro suspiro en el aire y salí del baño con mi pijama en brazos.
Lo que ví me dejó anonadada...
Donghae estaba sentado en las orillas de la cama, Hyun Joong a su lado y un hombre frente a ellos. Hae se giró un instante para mirarme a los ojos y se levantó de la cama.
Miré nerviosa a todos en la habitación, Donghae se acercó a mi y tomó mi mano.
-No te asustes-  me sonrió con ternura. Me guió a la cama y me hizo sentarme a su lado.
Yo solamente miraba al desconocido, un hombre de unos veintitantos, de ojos azules, alto, piel tan blanca como una nube y ropa del mismo color. Su mirada me cohibía realmente, aún así, lo miré de frente en todo momento.
-El es Gabriel- me informó Donghae al ver mi seriedad frente al hombre.
Asentí levemente, cruzandome de brazos sin doblegarme ante aquel joven.
-¿Ningún comentario?- preguntó el joven frente a mi.
-Si, ¿que hace aquí?- pregunté un poco arisca.
El chico sonrió arqueando una ceja.
-Aun no me lo llevaré, tranquila- respondió relajado.
Lo miré resentida y él rió.
-Tiene carácter, me da gusto conocerla al fin-  le comentó a Donghae antes de mirarme nuevamente fijo a los ojos -Vine para hacerte una sola pregunta-
Me crucé de brazos y contesté:
-Pues pregunta-
Él volvió a reír divertido.
-Solo quería saber que has decidido para un futuro muy cercano. Te doy una nueva opción, una más sencilla, aún más facil de las que estan pasando por tu mente ahora- respondió.
Por primera vez, me exalté, ¿Podía saber lo que estaba pensando?
-La opción que te doy es el borrarte la memoria, los recuerdos que quedarán solo serán como una laguna, repeticiones de tu vida, días como cualquier otro... Sin embrago, no recordarás nada de Donghae, nada-  agregó tomando mis manos juntas, como intentando convencerme.
Cuando terminé de oirlo, aparté mis manos, rechazando todo contacto.
-No, no lo haré. Me niego a perder los recuerdos de él- dije decidida, más firme que nunca. Me levanté de la cama, poniéndome a la par, frente al arcángel -No, no voy  a hacerlo, esperaré hasta encontrarlo dentro de 10, 15, quizás 30 vidas. Pero no borraré mis memorias-
El arcángel me miró a los ojos y sonrió.
-Esta bien, si optas por la soledad, las lágrimas y el dolor, es tu destino...- respondió finalmente dando un paso hacia atras. -Es tu decisión, ya no tengo más que hacer aquí- ahora se dirigió a Hae -Vendré a por ti en unos días, sé feliz, Donghae-
Hae asintió suavemente, cabizbajo.
Hyun Joong, me palmeó el hombro al pasar por mi lado y desapareció junto a Gabriel.
Dejé salir todo el aire de mis pulmones antes de notar una mano en la mía.
-¿Porqué no accediste?- preguntó Hae, aún sin mirarme a los ojos.
Me senté a su lado y con la voz tranquila, respondí:
-Porque te quiero, y no quiero perderte. Cuando te vayas, lloraré, si, pero... No quiero olvidarte de un día para otro, no quiero olvidarte-
El me miró a los ojos y me abrazó con fuerza.
-Quiero decírtelo, y se me está haciendo cada vez más difícil-  dijo en mi oído.
Me aferré a él con la misma intensidad...
-No, no lo digas. No, te lo advierto- respondí separándome de él.
El me miró a los ojos y dejó escapar todo el aire... Apoyó su frente en la mía y me besó en los labios.
Aquella mañana, luego de juntar nuestras cosas, nos encaminamos hacia un parque de diversiones de la ciudad para pasar el resto del día. Solo nosotros dos.
Los siguientes días, se mostraba cada vez más dulzura de su parte, nuestras manos parecían estar entrelazadas todo el tiempo, se comportaba como un niño por momentos, y por momentos era un hombre un tanto pícaro.
Nos quedamos en la capital unos cuatro días, visitamos algunos sitios en Busan, Gangnam y Gwangju. Prácticamente recorrimos alguna que otra parte del país en auto, nos sentíamos libres de alguna forma, y junto a los recuerdos, mil y una fotos, mil y un gustos, mil y un olores de las calles de la ciudad.
Cuando volvimos a casa, me encontré a mi misma con un pequeño problema, solo nos quedaban 3 días...
¿Que hacer? "Prometiste que no llorarías"  dijo mi subconsciente abatida, colgó un cartel de "No molestar" en la puerta de su habitación, cerrando la puerta detrás de si misma.
Comencé a preparar la cena, algo de kimchi, y fideos instantáneos.
-Huele delicioso- dijo en mi oído con una sonrisa.
-Si, ¿verdad?- le pregunté un tanto empalagosa. Mi Yo anterior me miraría ahora por arriba de las gafas y pondría los ojos en blanco, desesperada. Pero poco me importaba, a mi forma, a pesar de todo... era feliz.
Aún en el mismo recipiente, nos sentamos en el piso del living, apoyando en la mesa ratona la comida.
Donghae tomó un poco de lo preparado y me convidó. Yo me dejé hacer, sonriendo encantada por el sabor.
-Delicioso- dije y tomando los palillos, le tendí un bocado a él.
El hizo lo mismo que yo y ví sus ojos brillar.
Levantó el pulgar, en aprobación y continuamos cenando.
Al terminar, lavamos los trastos sucios y tras cambiarnos de ropa, nos acostamos, él mirando mis ojos y yo los suyos.


Fin Cap. 48 ♥

jhgasdjhagsd Espero que les haya gustado!! ♥

klajskldjaksdashd

Gif Time :3


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario