Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día" (Donghae x Fan) Parte 2~
'>

lunes, 30 de marzo de 2015

Fanfic - "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día" (Donghae x Fan) Parte 2~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Nueva y ultima actualizacion!!!!
aklsjdlakjs Espero que les guste, tanto como a mi ♥


Título: "Entre Luz y Sombra - Un Nuevo Día"
Duración: 2/2
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            -Señora, aquí tiene su correo- sonrió el joven frente a mi,  Sostuve los sobres en mi mano y le sonreí un poco ida, firmé lo que me tendía sin leer y cerré la puerta.
Cerré los ojos, "Menuda forma de gritarle a alguien" pensé y me sostuve la frente.
Reojee por arriba el correo, sin darle demasiada importancia, y tras dejarlo sobre la encimera de la cocina, volví a tomar la taza de café y subí por fn las escaleras hacia mi habitación.
Miré el cuarto en su totalidad bebiendo un poco del café-
Solo podía dar un comentario del lugar... oscuridad. La habitación se sumía en una profunda oscuridad. Miré las cortinas y levanté el labio en gesto de asco.
-Ustedes alguna vez fueron blancas, ahora son grises- dije acercándome a ellas y llevandomelas a la nariz -Y huelen asqueroso- me quejé alejándome.
Miré la cama y me dieron aún más asco las sábanas. ¿Eran blancas o amarillas? "Y si duermes en el living, que esperas?" pensé.
Suspiré y tomando mi laptop me dirigí a la puerta antes de sentir rechinar la puerta del armario. Me quedé estática y tragué saliva.
Dejé la laptop sobre las colchadas de la cama y me encaminé a la puerta medio abierta.
Tomé la linterna de uno de los cajones de la mesa de luz, inhalé y exhalé un par de veces seguidas, sentía mi sangre helada. Abrí la puerta y las telarañas me aterraron, iluminé la habitación y noté la caja metálica a medio abrir.
Entré rapido y volvía  mi cuarto con la caja en brazos.
Encendí la luz y miré fijamente la caja...
-No, no, no la leeré- me dije y salí del cuarto a paso rápido.
Solo me faltaba leer una, solo una de las páginas y me negaba a leerla, me negaba a soltar mi lazo rojo.
Pero, ¿Que perdería? ¿Que iba a ganar si no la leía? La curiosidad me carcomía y ya no sé si podría aguantarlo.
Me detuve en el medio del pasillo y me patee mentalmente.
-Maldita curiosidad- me dije y suspiré antes de volver al cuarto y tomar la ultima hoja escrita.
Me senté bajo el ventanal de mi habitación y me acomodé las gafas de leer.
"Dia 100:

         Un día, como cualquier otro, conocí a una joven de ojos cálidos, de piel tersa y suave, de cabello largo, de voz dulce... La miré de mejor forma desde la otra punta del salón y dejando la copa de changpagne, crucé la pista de baile.
La invité a bailar y, ese fué el comienzo de lo que yo llamo eternidad, una eternidad en la que la amé tanto, tanto, que la arrastré conmigo, aún despues de que mi hora llegara.
Hoy, nuevamente me encuentro a su lado y planeo hacerlo  hasta volver a encontrarla en la próxima vida. Planeo amarla más de lo que ya lo hago.
Esa mujer, la de antes y la de ahora, esa mujer, es la que me ha hecho más que feliz y sé, sé que algun día, nuestros caminos se volverán a cruzar.
Espero que aún tenga esa forma de reir, esa forma de caminar, esa forma de ser ella misma.
____________________, quise hacer tantas cosas a tu lado, quise reir más, llorar más inclusive, ser aún más feliz y demostrarte lo que sentía en todo momento, pero, te pido disculpas. Te pido disculpas por haberte dejado sola, lamento mi partida. Pero, no lamento el haberte conocido, no lamento haberte amado todo lo que te amé.
Necesito que seas fuerte, por ti y por mi. Necesito que seas feliz. Necesito que estes a mi lado, así como yo lo estaré. ¿Sabes? me dí cuenta de que me enamoré de tí mientras mirábamos 'Casa Blanca'. Te veías tan bonita bajo la intermitente luz blanca de la pantalla. Te ruborizabas, sonreías y llorabas... en ese instante me dí cuenta de cuanto te quería...
Gracias por regalarme tus sonrisas, gracias por amarme, gracias por estar aquí, conmigo.
Te amo, y te deseo la mayor de la felicidad. Siempre, siempre, estaré alli, a tu lado, tomando tu mano..."

Cerré los ojos y me sumí en lágrimas. "Dios mío, maldita sea mi curiosidad"
Me sentía tan impotente, me sentía tan... sola... Le quería tanto.
-Donghae- musité entre lágrimas antes de oír el timbre sonar.
Me levanté de mi lugar e intenté acomodarme el cabello como pude. El pantalon de mi pijama parecía arrastrarse cada vez más en el embarrado piso. Dejé la hoja dentro de la caja y me sequé las lágrimas como pude.
Oí a Shin Jim ladrar eufórica y me apresuré a bajar por las escaleras. Aspiré por la nariz repetidas veces y  abrí la puerta aún sobandome los ojos.
-¿Si?- musité al abrir la puerta antes de mirar a la persona que estaba parada en el umbral.
Sus ojos brillosos parecían meterse bajo mi piel, una bonita sonrisa ilumiunaba aún más su rostro.
Mis ojos se aguaron aún más que antes, no podía dejar de mirarlo.
¿Era una ilusión? ¿Estaba soñando?
-Hola- me sonrió y sentí mis piernas flaquear. Me mordí los labios y lo abracé con fuerza, lo oí reir bajito y se aferró a mi cintura.
"Está aqui" dijo mi subconsciente antes de largarse a llorar tanto como yo.
Estuvimos de esa forma unos largos minutos, me dió las fuerzas que me faltaban.
-Ya, estoy aquí- me susurró al oído.
Me mordí los labios y me separé de él.
-Hae- dije con la voz ahogada tocandole las mejillas.
El me levanto en sus brazos y me hizo girar aún en la entrada de la casa.
-Dios Mio, para, para, caeré- me quejé aún sin dejar de mirarlo a los ojos.
Una vez que estuvimos quietos, en esa posición aún, sus labios se fijaron a los mios.
Extrañaba tanto aquel roce, extrañaba tanto el estar a su lado, extrañaba tanto el tenerlo.
Al separarnos nos miramos a los ojos y lo invité a pasar, pero, pronto mis ganas de patearme a mi misma volvieron.
-_________________- me llamo sin dejar de mirar la casa en su totalidad- ¿Ha pasado un huracán por aqui?-
Me ruboricé de sobremanera.
-Emmm, algo así- respondí y él me miró a los ojos.
-No me digas que, ahora eres una vaga- me preguntó.
-Siempre fuí vaga...- dije antes de recordar a quien no volvería a ver esa mañana. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas.
-Sé que el venía a verte, sé que te cuidó mucho- me dijo como leyéndome la mente.
Le sonreí y suspiré.
-Sé que está aquí, con nosotros- respondí de igual forma antes de amarrarme el cabello en una coleta alta -Sientate en algun sitio ordenado, comenzaré a ordenar-
El rió como si nada y me robó un beso.
-Te ayudaré, no puedo ver a  mi prometida trabajando sola- comentó y yo tambien reí.
Aquel día había perdido a un amigo, pero habia ganado una vez mas a la persona que amaba. Tras ordenar la casa en su totalidad, jugar con Shin Jim y preparar la cena, cuando quisimos darnos cuenta, la noche había caído.
Nos la pasamos conversando toda la madrugada.
-¿Como sucedió?- le pregunté tras dar un sorbo al vino tinto.
-Es una nueva oportunidad, al ver lo que sentía por ti, al ver lo que estaba pasando en tu vida... me dieron una nueva oportunidad. Hyun Joong tuvo mucho que ver tambien, el pidió a los superiores una nueva vida- explico Donghae.
Asentí y estiré mi mano para aferrarme a la suya.
-¿Deberas marcharte algun día?- le pregunté.
-No, tenemos lo que resta de nuestros caminos- me sonrió antes de acercarse un poco más a mi sobre la cama y besarme los labios.
Finalmente nos rendimos ante el sueño, aún vestidos sobre la cama, con nuestra "hija" a nuestros pies.
Aunque... lo unico que rondó y giró en mi mente hasta la mañana siguiente eran dos palabras, cortas y sencillas: "Te Amo"

Fin ♥

Omg, estoy llorando...
Espero que les haya gustado, espero que hayan llorado tanto como yo ;;
Los amo~~

Gif Time:



Mila ♥

2 comentarios:

  1. Bueno me ha encantado tanto como "ilusion de una fan", tus historias son increibles....he llorado, reido y amado con esta historia e "ilusion de una fan"...
    Me gusta como escribes...sigue asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! Muchas gracias!! ♥
      ay que lindo ;; ♥ te gustaron ambas?
      Pronto, tal vez en un mes comience a subir un nuevo fic de Donghae, aunque, bastante diferente a las anteriores entregas de mis fics. Espero que te guste y lo esperes con ansias ^^ ♥
      Muchisimas gracias por comentar!~~

      Mila ♥

      Eliminar