Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 40
'>

jueves, 8 de octubre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 40

Holiiiiii!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 40
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

           -¿Cuanto sería?- pregunté al vendedor.
-1,500 Won por cada uno- contestó el hombre.
Miré a mi lado mientras buscaba el dinero, la chica miraba los peces de colores en las peceras, miraba a los niños que jugueteaban a cazarlos, el tipico juego japonés.
____________ miraba los peces con una grata sonrisa pero, su mirada a los niños era lo más bonito que había visto alguna vez.
Una niña, con pequeñas trenzas, tiró de la chaqueta que la chica llevaba. Mi chica la miró con una sonrisa.
-Yo no pude sacar ninguno, ¿puedes?- preguntó la pequeña con voz tierna tendiendole una pequeña red.
La chica asintió y ante la atenta mirada de la pequeña preguntó:
-¿Cual quieres?-
-El naranja con blanco- respondió la pequeña.
La vampiresa, con maestría, atrapó al pez en lo que dura un suspiro.
-Toma guapa- dijo, tendiendole el premio a la niña- Cuídalo bien-
-¡Gracias Unnie!- agradeció la pequeña mientras daba saltitos, alejándose.
Finalmente terminé de pagarle al vendedor frente a mi y me acerqué a la chica con dos algodones de azúcar.
-¿No era adorable?- preguntó antes de mirarme y sonreir -Retiro lo dicho-
Le sonreí de igual manera y continuamos caminando por la feria multicultural.
La joven se maravillaba con cada exposicion, con cada detalle de cada stand, se sonreía y miraba atenta cada muestra. Su mano no soltó la mía en todo el trayecto.
-Al final, tu fuga terminó en un paseo- comenté y ella asintió, apoyando su cabeza en mi hombro, con una sonrisa.
Pronto, al final de la feria, se detuvo en seco, palmeando los bolsillos de su chaqueta y los de su pantalon.
-¿Has dejado algo?- pregunté y ella asintió.
-No tengo mi celular- respondió buscando entre su ropa una vez más -¡Joder! No puede ser que lo haya perdido-
-Tranquila, al llegar a casa te compraré uno- comenté y tomano su mano una vez más, caminamos a la salida de la feria.
-Pero... a ese número me  iba a llamar Changmin. ¡Aish! ¡No puede ser!- se quejó y noté mi sangre hervir.
La enfrenté, mirandola de la forma más seria posible.
-¿Que?- musité y la ví palidecer- ¿Le diste tu número?-
La chica tragó saliva acomodándose el cabello, nerviosa.
-Debía hacerlo Donghae, esta en contacto con...- comenzó a explicar.
-Me importa un carajo, ¿Porque no le diste mi celular o el de cualquiera de nosotros? ¿Qué? ¿Le dejaste tu número con labial rosa también?- respondí con ironía.
-En realidad era rojo...- contestó y tras esto se tapó la boca -De todas formas... Es trabajo, Hae-
Desencajé mi mandíbula unos segundos antes de tomar su mano y, escapando de las miradas de todos, echamos a volar de regreso a casa, en silencio.

--------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

           Su mano aprisionaba la mía con fuerza, ya lo había hecho cabrear dos veces en 24 horas, y, ninguna de las dos veces, había sido un enojo pasajero.
Sentí una mínima puntada en el pecho, escociendome.
-Te lo dije anoche, ¿verdad?- preguntó, sin dejar de mirar adelante- Te advertí que sería el doble de celoso, ahora atente a las consecuencias-
Arqueé las cejas y luego las fruncí. Tironee de mi mano una vez más separandonos.
-¿Te dije que iba a ser un corderito sumiso acaso?- pregunté a su vez, apurando el vuelo.
En menos de lo esperado llegué a casa, pero, la vista, me dejó helada.
La puerta y los ventanales de vidrio, estaban destrozados... Los sillones, todo, estaba bañado en sangre. Busqué mis dagas en la cinturilla de mi pantalón y me llevé la grata sorpresa de que también las había perdido.
Aterricé con delicadeza en el medio de la sala.
Me puse en guardia como pude...
Las luces pronto se prendieron, mostrando el más triste de los panoramas. Me llevé la mano a la boca, reprimiendo un grito de furia y odio.
Con el torso desnuso y magullado, Siwon, y, semidesnuda e igualmente golpeada, Vee. Ambos, colgados de manos al techo, ambos, con los ojos vendados.
Al no ver movimiento en la casa, me acerqué a liberarlos, me quité la chaqueta y se la coloqué encima a Vee.
Eran dos pesos muertos en el piso.
-Ay no... ay no...- me arrodille entre ambos cuerpos, buscando señales de vida.
Fue en ese insante en el que Donghae entró como un vendaval a la casa.
Coloqué una mano sobre el pecho de Siwon, buscando algun latido en su corazón, alguna señal, algo, algo que me hiciera parar de llorar.
Vee, por otro lado, aún respiraba.
Hae estaba en shock, se había paralizado a mis espaldas.
-¿¡Puedes hacer algo!?- le grité al chico a mis espaldas, quien dió un saltito exaltado.
Donghae se acercó rápidamente a Vee, buscando su pulso.
-No me dejes así, no de esta forma, por favor. No me dejen asi- dije hecha un mar de lágrimas -¡Piensa, piensa, _____________ piensa!-
En ese momento, todo se aclaró... Miré a Donghae y luego a Vee.
-El agua es vida- musité- Pásale un poco de energía para que despierte-
Dejé a Siwon en la misma posición, busqué en su pantalón, revisé cada bolsillo y luego, con la velocidad de la luz, me metí en su dormitorio, rebusqué en cada cajón y en cada rincón, encontrando su celular al lado de la almohada de la cama, cargándose.
-Joder... ¡Joder!- dije desenchufandolo y volviendo a la sala.
Donghae tomaba la mano de Vee y con los ojos cerrados, como un flujo de luz color blanco, intercambiaba energía.
-¿De casualidad sabes el código?- pregunté mostrandole el celular.
El chico negó y rompió el lazo, notando el corazón de ella resonar una vez más.
-Listo- dijo y se levantó una vez más, acercándose a mi.
Miré el teclado digital y probé con números y letras al azar.
Busqué mil y un combinaciones, y fué, en ese instante que lo recordé, mis ojos se llenaron de lágrimas una vez más, y, teclee con timidez... "Hermanita".
El menú se abrió ante mi y recuperé la respiración.
Busqué en su casilla de correo, mensajes, llamadas y, en todas, el mismo número.
Sin dudarlo, marqué y llamé.
Llamé con esperanza, llamé ansiosa, llamé asustada también.
-¿Aló?- contestaron del otro lado y mis nervios se  propagaron -¿Siwon? ¿Guapo? ¿Amor? ¿Estas ahi?-
Tragué saliva y cerrando los ojos un instante, contesté.
-Ho-Hola... Si-siwon... emmm... ¿Tu eres Heechul?-
-Si, ¿quien habla? ¿Porque estas usando el celular de Won? Será Hijo de... ¡QUE DESCARADA!- gritaron del otro lado.
-Soy su hermana- dije, una mentira blanca no le haría daño a nadie.
-¿Eh? OMG, lo siento, es decir... ¿Todo esta bien?- preguntó el chico pronto y esa pregunta fué la me crispó lo nervios aún más.
-Yo... emm- balbucee y respiré hondo -¿Ya te lo ha dicho todo?-
Un sepulcral silencio se instaló del otro lado de la linea.
-Si...- contestó -Le ha pasado algo, ¿verdad?-
Cerré los ojos una vez más.
-¿Tienes algo para anotar la dirección?-

----------------------------------------------------------------------

El timbre sonó más pronto de lo que esperaba. Dejé el paño ensangrentado en su en el balde con agua, y me encaminé a la puerta. Donghae mientras tanto, ordenaba en la medida de lo posible la sala.
La casa estaba completamente vacía, no había rastros de nadie.
Giré el pestillo y abrí la puerta.
Estaba a punto de amanecer, mientras, que, por mi parte, las ojeras parecían persistir en su lugar por décadas.
-Heechul...- saludé al chico.
-Tu eres la chica del mercado- respondió él, señalandome, asombrado.
Asentí y lo dejé pasar.
-¿Cuanto tiempo llevan saliendo?- pregunté, guiándolo al dormitorio de SIwon.
-Unos meses... ¿Tu tambien eres... un vampiro?- preguntó el chico.
Asentí y abrí apenas la puerta frente a nosotros.
-El Siwon que esta ahí dentro... no esta bien...- murmuré, con los ojos llenos de lágrimas -Si lo salvas, te estaré eternamente agradecida. Por favor, no dejes que mi hermano se vaya de esta manera-
El chico me miró a los ojos y finalmente asintió.
-¿Que debo hacer?- preguntó y finalmente le mostré el panorama.
Ambos nos acercamos a la cama, el chico, al llegar, cayó de rodillas.
Dejé una de mis dagas a las orillas de la cama.
-Si hacen un intercambio de sangre, aunque sea mínimo... Él vivirá-
Heechul se llevó la mano a los labios y comenzó a llorar, tomando la mano del Siwon.
-Los dejo solos...- dije, con la garganta echa un nudo.
Me encaminé hacia la puerta y salí.

Fin Cap. 40!


ashdkajshdkjahskdjakjshdk <3

Gif Time:


Mila ~~

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila unnie soy una nueva lectora y debo decir que me encantan tus historias estoy fascinada y espero que puedas continuar con esta en particular y que puedas realizar nuevas sobre los chicos de SUJU y si puedes de EXO mis mas sinceros saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iliana, me alegra muchisimo leer tu comentario, me alegra muchisimo que te gusten nuestras historias!~
      En mi eternidad esta vislumbrando a media lejanía su final ;; Peeeeeero, no voy a decir nada al respecto todavía, porque, bueno... me guardo mis sorpresitas :3
      Muchas gracias por apoyarnos, o comenzar a apoyarnos ^^
      Si gustas, tenemos otros fanfics en la página, puedes leernos en la espera de los nuevos capítulos.
      Omma Yaoi, hoy ha empezado con un nuevo oneshot de GOT7, pero,le diré para hacer alguno de EXO ^^<3

      Muchas gracias por todo una vez más ^^~ Saludos!~

      Eliminar
    2. Si, me parece super bien sus historias me encantan y las historias de Omma Yaoi son únicas al igual que la tuyas unnie n_n y pues claro que esperare la conti de esta historia al igual que esperare por nuevas

      Felicidades por su hermoso trabajo ^.^

      Eliminar
    3. Awww De verdad muchas gracias por tu apoyo ;; <3

      Saludos!~~

      Omma Yaoi <3

      Eliminar