Romantic Oneshot: Oneshot~ "Baile de Dos " (JHope x V - VHope)
'>

sábado, 17 de octubre de 2015

Oneshot~ "Baile de Dos " (JHope x V - VHope)

Holiiiiis!



Título: "Baile de dos"
Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 1
Pareja: JHope x V
Apto para TODO publico.
Grupo; BTS ♥

Narra JHope:

          El baile es mi mundo...
En la sala de ensayos  me encontraba  seguro, sin problemas, solo era trabajar día tras día,  frente al gran espejo, intentar superar cada movimiento a cada instante.
Soy un chico como todos, sencillo, que solo busca la felicidad, ¿Que puedo decir de mi? Un chico lleno de sueños al igual que los demás.
Tengo una novia desde hace ya unos tres años, la conozco desde que recuerdo la entrada al colegio, fuimos compañeros durante varios años  y luego ella se fue a otro  lugar a estudiar, ahora estamos juntos otra vez y de seguro nos casaremos algún día.
Luego de responder las preguntas que me hacia aquel periodista, mis pensamientos no estaban claros aun.
-Buenas tardes señor Jung Ho Seok. Gracias por responder las preguntas que le he hecho, me marcho, lo dejo trabajando tranquilo-
El joven periodista salio luego de hacer una reverencia ante mi y cerro la puerta de la sala de ensayos.
Tome una de las botellas de agua del pequeño refrigerador que estaba en una de las esquinas  y me dirigí hasta la ventana que daba a la gran ciudad de Seúl, "A esta hora se encuentra tranquila" pensé y mire el reloj marcaba las ocho de la noche.
Encendí el estereo y sin pensar en nada mas, me deje guiar por la música, el baile vida...
Practicaba coreografías una tras otra, hasta quedar exhausto, quedando  tendido en el frío piso del salón.
Mientras giraba  en  una de las vueltas, la imagen de mi chica llego a mi mente, la quería, nos conocíamos lo suficiente ya como para decir que pronto le regalaría el anillo de compromiso.
-Vamos Jhope, ya te animaras a dejar la soltería- dijo mi mente.
Como una casualidad, el celular sonó, al mirar la pantalla, solo pude hacer una mueca en mis labios y conteste la llamada.
-Hola, Hye Song, pensaba en ti en este mismo instante, bajo enseguida, espérame  en el pequeño bar que esta aquí en el edificio- dije al teléfono.
La chica al parecer me esperaría como le había pedido.
Tome la toalla del estante  de uno de los casilleros y me dirigí hasta los baños para darme una rápida ducha.
En cuanto estuve listo fui en busca de mi chica.
El lugar era pequeño y acogedor en la entrada estaba un chico  leyendo un diario local y la camarera  me saludo cordialmente. De inmediato me señalo la mesa junto al cristal, estaba mi chica con una sonrisa  esperando que llegara.
Me acerque y la salude  tomando su mano  suave y cálida.
-Disculpa por la demora-dije   y tome asiento frente a ella haciendo una seña a la joven mesera.
-¿Señor?-
Mire a mi acompañante y con un gesto  nos entendimos.
-Una orden para los dos  de la especialidad del día-
La cena fue agradable, como cada momento que estábamos juntos. Pero  era  igual siempre entre los dos, nos conocíamos tan bien que jamas habían  diferencias y esto se había hecho rutinario a veces.
Lo típico, el chico complaciente, la chica dulce y paciente, el chico  que la acompaña hasta su casa y el chico que se va por las calles de la ciudad a su casa.
Mi mente decía que era la indicada pero  mi corazón decía lo contrario, me faltaba un ingrediente en  el mundo que vivía pero no encontraba ninguna emoción.
Así pasaban mis días, ensayos, clases  de baile para mis alumnos, mi chica tierna y volver a mi apartamento de soltero, encender  el televisor, tomar algo del refrigerador y quedar dormido para  levantarme al día siguiente  con la misma rutina.
Hasta que una tarde escuche la puerta del salon abrirse tras de mi y ver por el espejo a un chico con un bolso en sus mano .
-Perdón por interrumpir- dijo a lo que siguio diciendo -Me llamo Kim Tae Hyung-
-Mi nombre es Jun Ho Seok -dije -Adelante-
El chico con su cara  muy seria  se acerco un poco mas  a donde me encontraba.
-Deja tu bolso en la esquina del salón, a ver que tal bailas -dije -Buscare algo de música-
El choco dejo el bolso y se paro frente al espejo tímido y asombrado, al parecer era la primera vez que se encontraba con un coreografo.
Encendí  el equipo y el joven comenzó a bailar sin problema alguno ante mis ojos.
Había algo en el que me hacia recordar a mi cuando tomaba mis clases de baile anteriormente.
Al verlo me cruce de brazos, me gusto su forma de bailar, aunque estaba algo nervioso.
-Bien- dije -Trata de seguirme ahora-
Comencé a  hacer lentamente una de mis rutinas a ver si podía seguir mi ritmo.
El  chico era tan ágil como yo pensaba.
Luego de un rato de ensayo y  pruebas de baile, despedí al joven en la puerta del edificio con mi bolso en la mano, el se fue caminando en sentido contrario por las calles de la ciudad.
Camine rápidamente  por las calles hasta llegar  a mi apartamento, cuando estaba a punto de meter la llave en la cerradura mi celular sonó.
-¿Hola?- dije sin fijarme quien era.
-Hola Hope- Dijo la voz detrás del celular-¿estas en tu apartamento?-
-Si- Dije feliz de escuchar a un viejo amigo, el que tantas veces bailo a mi lado.
-Te espero- dije antes de colgar
Entre en el apartamento y acomode algunas cosas, pedí pizza para adelantar antes y que llegase mi amigo.
Fui a la cocina y busque una botella de vino.
Al rato la pizza había llegado y detrás del chico del delivery estaba Monster, mi gran amigo.
Nos vimos y nos abrazamos, somos como hermanos compartimos tantas cosas juntos
Conversamos de todo un poco,  bebimos y comimos juntos.
-Se que la quieres amigo- dijo  Monster con sus  ojos dirigidos a una vieja foto en  la pared.
-Si la quiero- dije mirando la misma foto,  pero mi voz estaba algo apagada.
-Veo que no lo suficiente aun, no le dices que la amas a los demás- dijo mi amigo, me conocía mas que nadie, aun no estas listo para casarte y paso su brazo por mi hombro.
-Ella es hermosa, compañera, me gusta, pero amarla... no lo se- fue  aliviador decirle a Monster lo que sentía en realidad, la mayor parte del día me aburre  escuchar su voz en el celular.
-Me lo imaginaba, es por eso que te veo algo distante de ella aunque estés a su lado, eso es costumbre... -dijo palmeando mi hombro.
Mi amigo era mas que sincero, ya había pasado por una experiencia  bastante parecida y no queria que me equivocara.
La charla con mi amigo  me dejo en claro algo, querer no es lo mismo que amar.
Los días pasaron, mi trabajo como coreografo había aumentado significativamente, muchas veces me quedaba en la sala de ensayos  hasta tarde, mi compañero de ensayo era "V ", el joven nuevo, el que cada día se superaba mas gracias  a su arduo esfuerzo.
Rabiamos llegado  a ser compinches de bromas o ideábamos juntos nuevas coreografias.
Una tarde de esas que menos imaginas, estábamos haciendo una coreo bastante difícil en donde V debía lucirse en el escenario de un evento.
Estaba en pleno giro de aquella rutina y resbala cayendo en el piso.
-¡Aish!- dijo al querer pararse, su tobillo derecho estaba  levemente lesionado.
Corrí para ayudarlo, me acerque para ver  su pierna y él solo se quejaba de dolor.
Busque el botiquín  algo para calmar su dolor, una botella de agua fresca del refrigerador. Me sentí culpable de hacerlo ensayar tan duramente .
Me acerque  y cuando lo hice sucedió algo en mi tan extraño como insólito.
El chico tendido en el piso se veía bien ante mis ojos.
La expresión de sus labios se veía apetecible, sus ojos rasgados algo entreabiertos, su barbilla...
Me asuste al pensar  en un acercamiento , nunca  imagine decir esto pero..."Vamos" dijo aquella voz en mi mente "El chico te gusta"
¿Mi mente me estaba jugando una mala pasada o  que?
Me acerque al muchacho observe sus lindos ojos y un poco nervioso  al verlo  tan cerca y tan vulnerable, solo atine a decirle:
-Lo siento, siento que es mi culpa-  y tome con cuidado su tobillo entre mis manos. Haciendo que le doliera. Su tobillo estaba algo inflamado, el chico  soltó un grito de dolor.
Lo cargue en mi espalda y lo lleve  de inmediato al hospital mas cercano para que lo viese un doctor.
"V" , me miraba por el espejo del auto, sus ojos reflejaban el dolor que sentía.
En el hospital lo cargue rápidamente hasta que una enfermera  me indico que debía  esperar fuera de la sala de emergencias.
Un medico salio de la sala para  decir que necesitaba reposo y me hice  cargo de la situación.
Lo subí  al auto  y luego de discutir la situación en que se encontraba, terminamos  en mi departamento.
Aunque  él no estaba de acuerdo  en quedarse en mi casa, le prepare fideos instantáneos y sus ojos se iluminaron.
-Parece  que tu enojo ha desaparecido al ver la cena- le dije sonriendo al verlo .
-Dime, ¿porque me haz traído aquí?-
-¿No oíste al doctor ? Debes tomar reposo hasta que estés completamente aliviado- le aclare antes de sentarme junto a el en el sillón de la sala de estar.
-Pero...- No lo deje seguir hablando le  obligue a comer con una mirada seria .
Parecia un niño.
¿-Miramos una película? o ¿Prefieres ver algo de fútbol?,¿Escuchar música?-
-Lo que  tu quieras esta bien- contestó, saboreando los fideos con las mejillas llenas.
-Buscaremos una película  y comamos, muero de hambre-
La cena fue agradable, una película cómica, risas y una noche que jamas había tenido con mi chica.
No mal interpreten, fue lindo compartir risas con el.
Cuando la noche casi había llegado a su fin, me retire a mi dormitorio, me tire en la cama y al despertar al día siguiente vi las llamadas perdidas de mi  chica.
-Uy, esta vez me va a dar un regaño de aquellos.-me dije  y salte de la cama para ir a preparar el desayuno.
El chico en el sofá estaba dormido, su rostro tan cálido  como un ángel me había llamado una vez mas la atención.
"¿Como puede ser tan guapo?"pensé ,luego de darme cuenta de lo que me estaba pasando corri a mojar mi rostro con agua fria.
-JHope, ¿Que te pasa? ¿Acaso estas loco?- me dije a  mi mismo frente al espejo con la cara mojada.
El timbre sonó, en ese mismo instante, al ver por la mirilla de la puerta pude ver a mi chica con un gesto ... ¿como podría describirlo?, enojo,preocupación... "No, pobre de ti Hope" dijo mi voz interior.
Abrí la puerta y entro sin decir una palabra, al parecer quedo estática al ver un chico durmiendo en el sofá. Al instante su cara cambio.
-Buen día, vine preocupada... pensé que te había pasado algo-su sonrisa nerviosa me hizo pensar que había  un  mal pensamiento en su mente.
La tome del brazo sin pensar y la lleve hasta la cocina  para hablar sin molestar a "V".
Comenzamos a hablar y en medio de la charla, todo se me había ido de las manos, me enoje mucho y la joven se marcho cerrando la puerta.
Pasaron los días antes de darme cuenta "V" se había recuperado por completo y poco a poco empezamos a compartir  nuestros tiempos libres.
Terminamos viviendo juntos en mi apartamento, nos llevábamos bien, poco a poco me fui dando cuenta de que mis sentimientos por "V" ya no eran los mismos.
Decidí  aclarar las cosa con  Hye Song, citándola en  el pequeño bar cerca de mi lugar de trabajo.
No me animaba a decir nada, solo dije la verdad.
-Debemos terminar...- dije y la joven mostró su rostro triste por mis palabras.
Antes de que preguntara algo solo dije:"Hay alguien mas"
La joven herida, tomo su saco y salio por la puerta que  daba a la calle.
Al  fin había aclarado mis sentimientos.
Camine por el parque rumbo a mi casa.
En la puerta estaba "V" con las llaves en la mano para cerrar la puerta.
Al acercarme a el solo tome su mano para impedir que se fuera, antes debia aclara mis sentimientos con el.
Lo lleve hasta dentro del apartamento y cuando caminaba  la sala de estar, lo tome por la espalda abrazándolo fuerte.
El quedo  allí entre mis brazos sin decir nada. Sus manos en las mias, tan calidas y suaves.
Le hable  al oído, "Tu me gustas", solo  separo mis manos de su abdomen para girar su cuerpo.
Nos miramos a los ojos y luego me acerque a su boca para dejar en sus labios un beso, apoyando mis labios en los suyos  tímidamente, con miedo de ser rechazado.
Sentí sus manos en mi pelo  haciendo que me acercara otra vez a su boca pero esta vez el beso era intenso, con tanto cariño  de parte de el.
-Tu me gustas también-dijo  abrazándome fuerte y apoyando su cabeza en mi hombro.
Espere durante unos cuantos meses esto y jamas me arrepentiré de haber cambiado mi destino.
Jamas volví a ver a aquella chica,ahora solo vivo con el amor de "V" ,quien se ocupa de mi como si me hubiese esperado toda su vida.
Bailamos a solas frente al espejo de la sala de ensayos, mi mundo   se llama "V" , el baile es parte de los dos.

Fin!~

askjhdkjahsdkjhaskdjhaksdjh <3

Gif Time:





2 comentarios: