Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 43
'>

jueves, 22 de octubre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 43

Holaaaaaaaaaaaaaa~~



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 43
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

         El brazo de Hyukjae descansaba en mis hombros, de lado a lado, más inconsiente que despierto. Las heridas que llevaba, no eran más que unos cuantos moratones y cortes. Los demás, aún comenzaban a curar sus heridas. Se retiraron lentamente cada uno a sus departamentos.
-¿Hemos llegado a casa?- preguntó mi mejor amigo, con los ojos cerrados, agotado. Solté su brazo y lo dejé acostarse en su cama.
-Si, estas a salvo. Descansa- dije, antes de arroparlo.
-Mhnm...- murmuró, antes de echarse a dormir.
Lo miré una última vez, antes de cerrar la puerta detras de mi.
El departamento de ________________, se vaciaba cada vez más. Kyuhyun y sus compañeros se marcharon a sus departamentos, mientras que, HanKyung, uno de ellos, se quedó con Heechul, hablando. Jung Soo, tomó la mano de Young Woon, retirandose.
De esta forma, las parejas se fueron formando, retirandose en silencio, dejando a unicamente Heechul y Hang Kyung en el salón. Me despedí de ellos, saliendo por la puerta hacia mi departamento.
Al llegar, tras comer algun aperitivo, me dirigí al baño, comenzando a desvestirme. Estaba ansioso y mucho más nervioso. Mi chica aún no llegaba, ¿Estaba bien? ¿Que había pasado con L?
Volví a mi recámara unos segundos antes de sentarme a los pies de la cama, rezando a todos los cielos, que volviera, que no importaba cuantas heridas tuviera, que me dedicaría a cuidarla.
"¿Por qué  es siempre ella la que resulta herida en combate?" pensé y pronto, la respuesta llegó a mi como un vendaval... "Porque a pesar de ser cautelosa, tambien es impulsiva, y, si recibe el estímulo adecuado, no se detiene a pensar, directamente actúa".
Me froté las cienes, me dolía la cabeza, todo el ajetreo del día me había atontado.
Pronto, el sonido de la cerradura electrónica resonó en la casa, la puerta se abrió y, por ella apareció la cabellera oscura de mi chica. Sonreí sin poder evitarlo, antes de acercarme a ella y abrazarla con fuerza.
-Estas aqui...- dije, notando sus manos en mi espalda.
-Menuda forma de recibirme, quiero que me recibas así el resto de mi vida- comentó ella, contra mi pecho.
-¿Por qué lo dices?- pregunté, tomando su rostro entre mis manos.
-Porque estas medio denudo, Hae- se sonrió y yo caí en cuenta de que no llevaba nada arriba -O, ¿Es que acaso me insinuas cosas?-
La miré a los ojos y le sonreí, antes de besarle la punta de la nariz.
-Tómalo como gustes, pero, necesito ver tu heridas... ¿Acabaste con él?- pregunté, mirandole las manos lastimadas, me sonrió como solo ella sabía hacerlo.
-Si- respondió por fin y la tomé en brazos -¡¿Que haces?!- preguntó, exaltada y divertida.
-Te cargo en brazos- respondí de lo más tranquilo, sin poder evitar sonreir.
-No me digas- arqueó una ceja y ambos entramos a mi recámara -¿A donde me llevas?-
-Al baño, demonos una ducha juntos- dije antes de pasar por la puerta y cerrarla detras de mi. La dejé sentarse en el lavamanos.
El cuarto de baño se combinaba en colores marfil y negro, era espacioso, y, aunque no tenía tina ni jacuzzi, la ducha era perfecta.
Me miró entre el asombro y la diversión, sonriendo, me tomó del cuello y me besó en lo labios. El bañarnos juntos significaba mucho más que agua y jabón, pero, primero quería curar las heridas más graves.  Noté sus dedos enredarse con mi cabello, mientra tanto, me encargaba de quitarle la campera negra.
-Deberías recortarte un poco el pelo, lo tienes largo- se sonrió separándose apenas unos centímetros de mi, antes de descender y comenzar a atacar mi cuello.
Movió sus caderas, sentandose al borde del lavamanos, me coloqué entre us piernas y por fin pude quitarle la campera. Me mordí el labio inferior al sentirla dejar un camino sin sentido de besos y leves mordiscos sobre mi piel.
-Arriba las manos- ordené, tomando el borde de su camiseta de tirantes y tirandola hacia arriba, descubriendo así, no solo su piel color miel, sinó, que con ella, una serie de golpes, rasguños y contusiones.
-Dios, mírate- me quejé, notando mi sangre hervir, pasé la punta de mis dedos sobre su piel.
-Estoy bien, Hae- aseguró ella, apartandose unos centímetros más, sin dejar de mirarme a los ojos.
No podría describir jamás, lo bonita que se veía, aún con el labios partido y llena de moratones por todo su abdomen, seguía siendo un encanto de mujer.
-Más vale que lo hayas hecho sufrir a él tambien- me quejé y noté una sonrisa de su parte.
-Por supuesto- contestó antes de pasear sus dedos por mi marca.
Le sonreí una vez más y me dediqué a quitarle la ropa, dejándola solamente en ropa interior. Ella se encargó de la mía y, finalmente, entramos a la ducha.
_________________ se mordió los labios, con una pequeña mueca de dolor, se abalanzó sobre los míos.
-Me encantas- susurré, notando nuestros cuerpos resbaladizos por el agua de la ducha, la tomé por la cintura y la acerqué más a mi.
-No continuaremos hasta que no te cures- susurré sobre su boca, apoyando mi frente en la suya.
-Mmhn- asintió ella, comenzando a besar mi cuello, y, sin avisar, mordiendo.
-¡Ah!- dije, sin poder evitarlo, me había sorprendido, aunque, sonó más como un gemido que como un quejido.
Notaba su cuerpo serenarse entre mis brazos, notaba los cortes y heridas desvanecerse. Bebió hasta decir basta, y poco despues se separó de mi. La besé en los labios con una mezcla de pasión y dulzura y pronto, me abalancé a su cuello, lamiendo, mordiendo vagamente, deleitandome con los soniditos ahogados que ella emitía.
-Deja de jugar, muerde de una vez~~~- dijo y la interrumpí incluso antes de que terminara de hablar. Noté sus uñas arrañarme sin fuerza la piel de mi espalda y cuello.
Su sangre era el más delicioso de los manjares, pero, los recuerdos y conversaciones se abrieron ante mi como un largo menú. Entre ellas, la ultima conversación que había tenido con Siwon.
Paré de beber de golpe, lamí apenas sus heridas y mirandola un instante a los ojos, tomé una toalla y salí de la ducha.

Fin Cap 43!

kashdkjhaskjdhkajshdkjhaskj <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario