Romantic Oneshot: Oneshot~ "Gracias a Ti " (Mark x Bam Bam)
'>

jueves, 22 de octubre de 2015

Oneshot~ "Gracias a Ti " (Mark x Bam Bam)

Holiiiis!!!! <3


Título: "Gracias a Ti"
Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 1
Pareja: Mark x Bam Bam
Apto para TODO publico.
Grupo; GOT7 ♥

ATENCION:

Se recomienda precaución, se mostrarán relaciones entre un adulto y un niño (19 años y 13 años). 
Leer bajo sus propios riesgos (?)

Narra Mark:

          El clima cálido de Seúl hizo que saliera del colegio a disfrutar del sol, camine unas calles hasta llegar a orillas del río Han, un lugar tan hermoso que me quedaría allí día y noche.
Baje la escalinata que da a una explanada donde muchos chicos vienen a jugar al fútbol, a andar en skate o simplemente a buscar la vista  hermosa para sacar fotos en pareja.
Casualmente estaba bastante concurrido el lugar, algunas personas disfrutaban del sol a pleno en las escalinatas  y un grupo de chicos corrían tras  el balón, las risas de algunos y los gritos de otros.
En fin, me senté en uno de los escalones a mirar el paisaje, la brisa suave y el calor del sol me hicieron recostar  a un lado de la escalinata,por un momento cerré mis ojos para descansar.
Escuche un grito.
Me senté  y mire a donde se dirigía  tanto alboroto.
Un grupo de chicos se tomaban la cabeza  mirando el río, otros asustados y desesperados se veían nerviosos culpándose unos a otros la situación.
Mis ojos se dirigieron  a un chico que  estaba  en  el agua,nal parecer había caído.
Corrí hasta la orilla  mire a uno de los que estaban y al verme solo dijo.
-No sabe nadar-
De inmediato  me lance al agua, sabia que  allí era profundo.
Me fui acercando al chico que con desesperación solo  pedía ayuda, lo tome rápidamente de la espalda, lo arrastre a la orilla.
La gente se había amontonado para ver que pasaba, el chico en el suelo se desmayo por el susto.
Una persona me alcanzo una toalla para secarme, me asuste al ver que no reaccionaba, me arrodille para apoyar mi cabeza en su pecho a ver si  respiraba con normalidad.
Me quede tranquilo al darme cuenta de que era solo un desmayo por  el susto.
Lo volví a mirar, su rostro agradable, sus ojos aun cerrados, unos labios tan agradables... "Como seria su sonrisa" pensé.
-Gracias-dijo uno de los chicos que estaba en el lugar-Quiso alcanzar el balón que se había caído  al agua-
El chico abrió sus ojos...
Me acerque a el una vez mas y con una dulce mirada, solo dijo "Gracias"
-Deberías tener cuidado, el balón no importa.-
Luego me marche con mi ropa helada en el cuerpo caminando hasta llegar a mi casa.
Los chicos  quedaron atrás, en el río  y junto a ellos  el chico que se encontraba al igual que yo, todo mojado.
Solo quedo en mi mente su dulce rostro sonriente, su increíble mirada, en mi mente solo daba vueltas una y otra  vez, la imagen de ese chico.
Cuando por fin había llegado a mi casa, subí la escalera y cerré la puerta, me meti en  el baño y bajo la ducha tibia mi mente  solo pensaba en el chico.
Jamas me había puesto a pensar  como encontraría la persona ideal.
Trate de no pensar mas en lo sucedido, los días pasaron uno tras otro, mi vida era como la de todo estudiante, libros, apuntes, exámenes.
-Uf, estoy tan estresado-le dije a uno de mis compañeros de clase.
-Deberíamos tener una tarde de esparcimiento- dijo él, tomando sus cosas.
Esas palabras llegaron a mi provocando una reacción, un recuerdo, el río Han, el chico.
El fin de semana había llegado y aunque  quería tomar la tarde libre ese sábado, no podía dejar los libros, tras la ventana de mi cuarto mire el cielo brillante ante mis ojos.
¿Porque no?
Luego tome mis libros  y los apuntes y salí rumbo al río Han, en la tranquilidad del lugar podre seguir estudiando decía mi mente.
Cuando al  fin llegue al lugar no habia muchas personas por allí, un par de chicos que jugueteaban con un perro, una chica leyendo un libro y a lo lejos se veía  venir caminando con las manos en los bolsillos un chico.
Me acomode en la escalinata  con los apuntes en las manos y comencé a leer, la brisa llegaba a mi refrescando mis mejillas, el sol iluminaba por completo el lugar reflejando sus cálidos rayos en el agua.
De pronto  vi unos pies delante de mis ojos, levante la mirada y allí estaba, con una hermosa sonrisa, el chico  que había caído al río.
-Hola...-dijo extendiendo su mano.
-Hola..-dije, que al instante mi corazón se acelero al verlo.
-¿Que haces?-pregunto, con su curiosidad reojeba la hoja de apuntes que tenia en mis manos.
-Estoy preparado temas para el colegio-
El chico sonrió y se sentó a mi lado, tomo las hojas y las dejo a un lado, para abrazarme fuerte.
Rodeo mi cintura con sus brazos y apoyando su cabeza en mi hombro  solo dijo... "Gracias"
Tenerlo cerca  fue extraño y placentero a la vez.Tome sus manos con cuidado  y lo mire por encima de mi hombro. Me hizo sentir bien.
Cuando separo su cuerpo del mio, se sonrio diciendo:
-¿Como es tu nombre?-
-Me llamo Mark y ¿tu?-dije extendiendo mi mano.
-Mi nombre es muy raro, pero...puedes llamarme Bam bam,como todos-
-Bien Bam bam, no debes agradecer nada, solo estaba aqui y vi lo sucedido-
-Si y en el momento indicado, ¿tu crees en el destino?-dijo el chico mirando el rio.
Cuando fui a contestar su pregunta, lo mire con detalle .Su rostro iluminado, sus ojos picaros y sus labios.
Me senti algo incomodo, ¿porque este chico es tan bonito?
Mis palabras fueron otras.
-¿Y que edad tienes ?-dije algo inseguro.
-Tengo 13 años-
Jamas me hubiese imaginado la situación en que me encontraba, me gustaba un chico menor que yo, siempre me gusto mirar chicos mayores, pero este chico se veía adorable. Mi mente daba vueltas en tantas preguntas para hacerle, pero de mi boca solo salio una tontería.
-Bam bam vine aquí a estudiar y preparar mi tarea para el lunes...-
-No te molestare solo me tenderé aquí en la escalinata en silencio- el chico se tendió en uno de los escalones y sus ojos no dejaban de mirarme, en sus labios una sonrisa y yo tratando de leer mis apuntes.
La tranquilidad y el silencio reinaban a orillas del río el sonido del agua,las hojas de mis apuntes y mi lápiz  al escribir sobre las hojas.
El chico estaba allí  muy cerca de mi mirando mis movimientos. De pronto de un salto salio corriendo rumbo a la sima de la escalinata, hasta que lo perdí de vista.
¿Pero donde a ido este chico?
Pasaron unos minutos y tomando escuche unos pasos tras de mi.
-Toma, no se si es de tu agrado, traje una para mi.-en su mano tenia dos latas de refresco cola.
-Gracias- le dije y tome la lata de sus manos. La idea fue buena,  se sentía realmente refrescante, el sol estaba muy cálido ese día.
-¿Nos hacia falta  algo refrescante verdad?-
El chico volvió  a tirarse en la escalinata a observar  el paisaje y yo seguí con mis libros.
Cuando por fin termine con  mis tareas, guarde  mis cosas en la mochila y estire mis brazos respirando  profundo el aire fresco de la tarde, el chico con una sonrisa tomo mi antebrazo haciendo que bajara de la escalinata.
-Pero....-de un solo movimiento apoyo su mano en mis labios para decir.
-Tengo algo que mostrarte-
Caminamos hasta una parte del la costanera donde  se encontraba algo escrito.
"Aquí fui salvado  por _____________"
Mire su rostro, se veía feliz al igual que un pequeño niño, mi corazón se acelero y mi mente  solo decía que era menor que yo.
Tomo mi mano y en ella coloco uno de esos bolígrafos indelebles, lo mire sorprendido.
-Solo pon tu nombre allí,así cada vez que regrese aquí te recordare, así todo el mundo sabrá que gracias a ti  sigo con vida-
Y sin decir nada escribí mi nombre allí, una vez mas gane un abrazo de ese chico.
Su cabello roso mi mejilla dejando sentir su suave perfume, inconscientemente apoye mi mentón en su cabeza, su reacción no se hizo esperar me abrazo un tanto mas fuerte aun.
Nos miramos por un instante, ese instante basto para darme cuenta de que estaba perdido, el chico me gustaba.
No podia creer lo que estaba pasando, el chico que me acompañaba  era una ternura, jamas lo habia imaginado encontrar, sin darnos cuenta la tarde había llegado casi al final, el sol se habia  empezado a ocultar .
Se sento a mi lado a mirar el paisaje ,su celular sono un par de veces y el no hizo caso alguno,solo podia reojear su rostro, el color roza del atardecer lo hacia ver mas lindo aun.
-Tengo que regresar a mi casa-dijo
-Nos volveremos a encontrar, el que agradece ahora soy yo por tu linda compañía esta tarde-me despedi de el dandole un abrazo.
El chico se marcho caminando con las manos en sus bolsillos,lo mire  por unos segundos y cuando me gire para marchar en sentido contrario escuche su voz.
-Mañana  estaré por aquí,cuídate y regresa bien-levantaba su mano haciendo un adiós, sonreía.
-Nos vemos entonces cuídate tu también-levante mi mano para saludarlo y de  apoco lo vi desaparecer
Mi regreso a casa  fue solo pensando en lo sucedido y mi ansiedad por verlo otra vez.
Esa noche  fue difícil descansar, a mi mente llegaba cada sonrisa del chico , su voz ,parecía escucharlo una y otra vez .
Me senté  en mi cama, las horas pasaban y yo no pegaba un ojo.
Cuando por fin amaneció pude descansar ,mis ojos se cerraron ya vencidos.
Me despertó un golpe en la puerta y me tire de la cama  cuando vi el reloj marcaba las 3 de la tarde, mi estomago  resonaba de hambre y mi perro tras la puerta rasguñaba queriendo entrar que seguramente también tendría hambre. Camine hasta la ventana y corrí las cortinas, el sol se colaba con fuerza dando calor  a mi rostro.mis ojos se cerraban por la claridad.
Me fui a dar una ducha antes de alimentar mi estomago.
Cuando estuve listo, baje a la cocina, mi perro corría y saltaba por todos lados, ladraba, se encontraba algo hiperactivo esa tarde.
-Bueno espera, deja que abra el refrigerador-me sumergi dentro del refrigerador, dentro podia encontrar algo de gelatina de frutas, algunos huevos, verduras y arroz cocido.
En la alacena estaba el alimento para mi cachorro, le serví  inmediatamente, me senté en la pequeña mesa y comencé a devorar la gelatina fresca.
Estaba solo en casa y afuera una tarde increíble. Tome la correa de mi perro y salí a la calle a pasear con el.
El sol se sentía muy bien, mi perro paseaba a mi lado moviendo su cola, estaba feliz  hacia mucho que no salíamos juntos.
En ningún momento pensé en el chico o al menos trataba de evitarlo en mis pensamientos, llegamos al parque  que estaba cerca de mi casa, me tire en el césped a juguetear con mi perro.
Escuche voces cerca, una señora iba con un chico caminando por  el parque, parecía regañarle por algún motivo. Mire a ese chico, parecía tener la misma edad de Bambam.
Fui en busca de un helado al carro que vendía en el parque. Camine por el lugar disfrutando de la tarde y volví a ver al chico con su madre.
En mi mente solo resonaba su nombre y mi corazón decía que debía encontrarlo nuevamente, siempre me repetí a mi mismo una y otra vez "Jamas saldría con un chico menor, que tuviese la edad de mi hermano menor, porque seria muy raro"
Pero mi corazón me engaño por completo, fue todo lo contrario, me enamore de ese chico de 13 años de edad y yo ya tengo 19 años .
Camine rápidamente a mi casa  a dejar mi perro allí, el reloj marcaba ya casi las 18 hs, el sol se ocultaría dentro de un rato y el se encontraría en el río aun, me arregle el cabello con mis dedos, me acomode la fina campera deportiva  y fui en busca de encontrarlo.
Luego de algunas calles, cuando al fin llegue a la escalinata frente al río,
Un grupo de chicos que se reunían en un circulo conversando, parejas que se tomaban fotos, pero no veía a Bambam.
Me dirigí al lugar especial para el, el muro donde estaban los nombres grabados .
Camine hasta allí, lo encontré en ese lugar mirando su reloj, como esperando algo.
No quería que me viera aun, así que me escondí tras de un muro para que no me viera, en cuanto se distrajo camine hasta abrazarlo por la espalda.
El tomo mis manos con cariño, solo recostó su cabeza en mi pecho.
-Sabia que vendrías Mark- dijo mirando el sol que ya estaba sumergiéndose tiñendo de colores pastel el horizonte.
-Dude en venir a aqui a encontrarte- sentia que debia decir la verdad.
-Lo se-dijo seguro en sus palabras.
-Te parecerá extraño que un chico se enamore tan pronto de ti, pero tengo que decirlo de una buena vez-
Se giro para posar su dedo indice en mis labios, miro mis ojos con ternura, se veía bien, con su cabello rojizo, sus labios me atraían desde el primer día en que lo vi, deseaba besarle de una vez.
Bambam parecía sentir lo mismo por mi, tomo mi rostro entre sus manos y me beso en los labios.
En silencio vimos juntos  como una a una aparecieron las estrellas en el cielo, el rio calmo y sus reflejos de luz del gran puente que lo atravesaba de lado a lado.
Nos tomamos de la mano y caminamos  juntos, abrazo tras abrazo había un dulce beso.
Hoy en día me di cuenta de que el amor llego a mi  a través de la ternura de un chico, fue tan especial para mi porque me hizo sentir muchas veces un niño y otras veces un hombre capaz de protegerlo en un abrazo.

Fin <3

sakjdljasldj Espero que les haya gustado!!!

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario