Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 44
'>

lunes, 26 de octubre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 44

Holaaaaaaaaaaaa!!!


Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 44
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           Sus manos paseandose sobre mi piel, notaba la mía erizarse, me encantaba, me enloquecía. Sentía su lengua removerse sobre mi piel, nerviosa mientras bebía de mi cuello, me encantaba en todos los sentidos, pero, pronto, todo contacto cesó, cerró apenas las incisiones y tras tomar una toalla, se marchó, sin siquiera mirar atráas.
-¿Hae?- lo llamé, pero, él no se detuvo.
Se secó el cuerpo y aún en ropa interior, bastante mojada de echo, salió del baño.
Miré en su dirección mientras cerraba el grifo de la ducha.
El brassier y las bragas, tambien mojadas, me estaban comenzando a dar frío, tomé otra de las toalllas y me la envolví al cuerpo, me miré en el espejo antes de salir, las heridas se cerraban rápidamente.
Al llegar a su recámara, lo encontré sentado a los pies de la cama, mirando al suelo.
Su tamaño había cambiado, ahora los músculos se marcaban en su totalidad, aún así, aún estando parada frente a él, no me miraba.
-¿Que ha pasado?- le pregunté y lo ví erguirse frente a mi.
Tuve que tirar el cuello hacia atrás para poder mirarlo.
-¿Hae?- lo llamé una vez más pero su respuesta me dejó atónita.
-¿Por que lo has hecho?-
-¿Eh?- dije sin entender.
-¿Por qué has mentido?- preguntó, por primera vez, mirandome a los ojos. Los suyos se tornaban rojizos, la marca en el centro de su pecho cambiaba a un color carmín.
-¿De que hablas?- pregunté sin poder evitarlo.
El negó y se sonrió, exasperado.
-¿Que por que me has mentido acerca de Myung Soo? ¡Se lo contaste a Siwon y ¿a mi?! ¡Soy tu pareja, joder! ¿No confías en mi?- gritó, desilucionado y decepcionado.
-Donghae...- musité e intenté abrazarlo pero no me permitió.
-Quiero salir ahí fuera y destruirlo todo...- comentó señalando la puerta -¿Por qué no confías en mi? ¿He hecho algo malo? ¿Te hice daño?-
-No, no, no es así, yo...- respondí inmediatamente antes de mirarlo a los ojos...-Siwon era su mejor amigo, me pareció correcto decirselo a él primero-
-Entonces, ¿Por qué me mentiste? Entiendo que quieras ocultarlo de los demas, pero, ¿Y yo?- preguntó señalandose a si mismo -Compartimos muchas cosas, te lo he dicho todo de mi, estamos marcados, somos pareja por el resto de nuestras vidas, hoy... - hizo una pausa antes de mirarme, comenzando a calmarse -Hoy quería repertir lo de la otra noche, hoy quería que fuera especial pero, mentiste...-
Nos quedamos en silencio unos minutos antes de que su voz resonara frente a mi.
-Quería hacerte el amor, sanarte con mis propias manos, quería demostrarte lo que siento... quería...- se sonrió, tristemente.
-Hae... lo siento- musité y él me miró a los ojos una vez más -No quería que lo supieras, él, L ha sido como un hermano para mi, no podía hacerle daño, no he querido hacerle daño jamás. Compartimos muchos momentos juntos, era mi amigo tambien- expliqué -No quería parecer una cobarde por no hacerlo, por no vengarme. Todos aquí esperan algo de mi, he pasado la mitad de mis siglos junto a ellos, no quiero decepcionarlos-
El chico frente a mi, no emitió palabra alguna,se sentó una vez más en los pies de la cama, mirándome-
-No...- balbucee, antes de caer en cuenta de lo que había ocurrido. ¡Maldición! Nos había traicionado, ME habían traicionado, ¡A mi! que intenté ser lo más benevolente posible. A mi, que lo había encontrado medio muerto, rogando por una bocanada de vida.
-Yo...- comencé y no pude terminar puesto que las lágrimas y un nudo en la garganta me habían dejado sin habla.
Pronto, tras el quejido de la cama, noté sus brazos rodearme por completo, apretandome con fuerza y calidez contra su cuerpo.
No dijo una palabra, solamente, me dejó llorar contra su pecho.
¿Por qué era tan debil ante él?
-Lo siento, no debí haberte mentido, no debí haber mentido a nadie...- comenté contra su piel. Noté un supiro de su parte y tomandome por los hombros, me separó de su cuerpo para mirarme a los ojos.
-Lamento haber sido tan duro- comentó él, antes de enjugar mis lágrimas con la punta de sus pulgares -Y, no me pareces debil, ni cobarde. Si fueras diferente, no hubieras dudado. Eso no me ha molestado, lo que me ha molestado fue el que me hayas mentido a mi-
-Lo siento por eso tambien...- respondí sin tener el valor de mirarlo a los ojos.
Vi su sonrisa y noté un beso sobre mis labios.
-Estas helada, vamos a terminar de ducharnos- dijo tras otro suspiro, tomandome la mano y guiandome a la ducha.
-Pero... Hae...- balbucee y él cerró la puerta del baño detrás de mi.
-Dime- dijo, recuperando su sonrisa.
-¿Aún sigues enfadado conmigo?- pregunté.
-Puede ser... pero se puede solucionar...- respondió.
-¿Como?-
Se acercó un poco más a mi, desatando el nudo de la toalla, dejandome en ropa interior nuevamente.
-Pasando la noche juntos- se sonrió.
Lo miré boquiabierta, anonadada por su actitud.
-Eres una caja de sorpresas, cuanto has cambiado. ¿Que ha pasado con el adorable niño ojos de borrego?- comenté, notando sus dedos juguetear con el elastico de mis bragas.
-El niño ojos de borrego se fue a dormir, horario de proteccion al menor, lo puedes ver mañana nuevamente- se sonrió.
-Esta bien, de hecho, quiero pasar un rato con el otro Donghae, el atrevido, el sexy y romantico- dije, mordiendome el labio inferior antes de atraerlo hacia mi y comenzar otra noche sin fin.

-----------------------------------------------------------------

Me acurruqué, emocionada, feliz, contra su cuello. Me encantaba, simplemente,me encantaba despertar cada mañana a su lado.
Abrí los ojos, tan solo unos instantes, para verlo... Me mordí el labio inferior.
¿Como podía ser tan adorablemente guapo? Sus labios perfilados, era lamejor vision que podía darme, y, si a eso le sumamos que esta enredado en mi cuerpo y sumamente pegado a mi, se podía llegar a considerar una tortura.
"Aish... este chico... Debería ser ilegal" pensé y tragué saliva, aún notaba su sabor en mi paladar, las fresas me avivaban. La marca de mi pecho estaba en tonos dorados, tanto que parecía brillar.
A decir verdad, habíamos dormido poco, bastante poco, pero, la culpa de esto la tenía él, él y sus caricias, él y sus besos, él y su cuerpo... El hecho de recordar la anterior noche, me erizaba la piel, me hacía sentir más viva que nunca.
Me acerqué a él y le besé el cuello, dejé uno, dos, tres, varios besos sobre su piel, despertandolo al fin.
-Buenos días, dormilón- susurré sobre su piel.
-Buenos días, guapa- contestó él, con la voz ronca, una sexy voz ronca-¿Lograste pegar un ojo al menos?-
-Si, algo así, solo un par de horas- le sonreí y él inhaló hondo.
-Nunca me has dicho a que huelo- se sonrió.
-¿De verdad? Primero tu- pedí aleteando las pestañas.
-Chocolate, eres la mezcla perfecta de chocolate dulce y chocolate amargo, mas del primero que del segundo- contestó y mordió la piel de mi cuello.
-Ah~- me quejé divertida y excitada -¿Si te digo, prometes no enfadarte?-
-Lo prometo- rió.
-Fresas... en este momento, las fresas más dulces que jamás probé- dije al fin, esperando su respuesta.
Me miró a los ojos y arqueó una ceja.
-¿De verdad? ¿No había algo más... rudo?- preguntó.
-Tu no eres rudo, eres adorable como un oso de felpa- respondí.
Frunció el ceño, decepcionado, puso expresion seria, muy seria, desenvolviendo sus brazos de mi cintura, dandome la espalda.
-¿Te has enojado?- pregunté asombrada, intentando abrazarle una vez más, por la cintura.
No dijo ni una palabra, solamente  tomó mis manos y las alejó de él.
-Esto es increíble- murmuré, enderezándome en la cama -Donghae, no hay nada que pueda hacer. Amo las fresas y... te adoro a ti, eres especial. Pero, no se puede elegir tu sabor favorito, simplemente, surge así-
-No me importa, yo, yo quería saber a ... no lo sé, algo más rudo, melocotón, tierra mojada, lo que sea, pero no fresitas- murmuró.
No pude aguantarlo, reí a carcajadas a su lado.
-Ay, para ya- dije entre risas -Tienes 5 años, no puede ser-
Se giró sobre si mismo en la cama y me miró con el ceño fruncido.
-¿5 Años, eh?- se sonrió por fin- Te mostraré que tengo muchos mas que 5 años- dijo, antes de tomarme por las muñecas y colocarse entre mis piernas.

Fin Cap. 44<3

lasjdhkjasdhakshdaskd <3

Gif Time:


Mila^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario