Romantic Oneshot: Oneshot~ "El jardín " (Jimin x JungKook ~ JiKook)
'>

sábado, 10 de octubre de 2015

Oneshot~ "El jardín " (Jimin x JungKook ~ JiKook)

Hola!!!! ~~



Título: "El Jardín"
Tipo: Yaoi Romantico ^^
Duración: 1
Pareja: Jimin x JungKook
Apto para TODO publico.
Grupo; BTS ♥

Narra Jimin

          Mire mi reloj, marcaba las dos de la madrugada, el aeropuerto estaba algo poblado de gente que llegaba  y muchas personas que esperaban allí  por los que arribaban.
Llevaba en mi mano un abrigo  dirigiendo mis pasos hasta la cinta del equipaje, en cuanto tome mi valija, me dirigí a la gran puerta  de salida, con la satisfacción de haber llegado, con la intriga de saber que me esperaba  en  la ciudad que había dejado hacía  casi tres años.
La puerta de cristal se abrió ante mi y muchas personas  salieron, unos tomaban un taxi, otros eran acompañados por las personas que los esperaban.
Me sentí solo al ver como muchos estaban en compañía de alguien... abrazos  y risas .
Casi en la puerta, me subí a un taxi, el chófer parecía una persona agradable, en esta ciudad la amabilidad y la cordialidad  eran costumbres.
Le indique la dirección en la gran ciudad de Seúl y con una sonrisa, sin decir mas, el vehículo comenzó su marcha.
Mire las calles  iluminadas, aquellos edificios altos, el puente  que muchas veces extrañe estando en el extranjero, todo  era tan agradable y extraño a la vez, tenia sentimientos encontrados, alegría por haber regresado y tristeza en mi corazón.
El taxi llego luego de unos minutos al edificio donde me hospedaría hasta instalarme definitivamente en la ciudad.
El chofer tan  amablemente bajo mis valijas, mientras dirigí mi mirada al edificio ante mis ojos, parecía tocar las estrellas, le pague el viaje al  señor y me dirigí a la puerta.
Luego de unos minutos estaba ya en mi habitación, solo fui a la cama y me quede dormido, el viaje me había dejado exhausto.
La luz de la ventana me despertó, y mi estomago había empezado a crujir de hambre.
"Vaya, jamas pierdes la costumbre" pensé y luego de arreglarme para salir a la calle,  salí rápidamente por el pasillo.
Al cabo de unos minutos me encontraba  en un pequeño sitio, de esos que venden comida, leyendo los anuncios del  un diario, buscaba algun lugar para vivir y un puesto de trabajo.
Una señora del local, con una sonrisa, me alcanzo mi primer desayuno en Seúl.
Con el primer bocado llego a mi memoria, los  momentos lindos, momentos que jamas podre olvidar, de esos que quedan grabados y guardados muy dentro  en el corazón.
Estaba tranquilamente leyendo aquel papel algo amarillento y bebiendo a sorbos suaves  mi café ,cuando una dirección me había llamado poderosamente la atención.
El corazón en mi pecho había comenzado a acelerase, conocía muy bien esa dirección y al instante llego a mi mente el recuerdo de mi madre, quien tanto quiero, mi padre que muchas veces estaba algo ausente en mi casa y, mi hermano menor, Suga. Mi familia había quedado en el extranjero hasta que me  instalara  definitivamente.
Pague la cuenta a la señora del puesto de comidas y subí a un taxi rumbo al lugar encontrado, me había interesado volver a ver aquel lugar lleno de recuerdos.
El vehículo paro justo en la calle frente al portón de hierro, ya algo deteriorado por los años.
Abrí el viejo portón, entrando a aquel lugar, algo frío sentí en mi estomago, había vuelto a ver aquel jardín que a pesar de los años se había mantenido bastante bien.
La vieja edificación de seguro necesitaba ser algo reparada pero se sentía aun agradable aquel lugar.
Me pare en la puerta para observar el jardín y en aquel lugar lleno de flores, basto solo cerrar los ojos y a mi mente llego el mas dulce recuerdo, un par de niños jugando en el jardín, escondiéndonos de  nuestros mayores para jugar tranquilos en aquel gran hueco que hacía el jardín y la vegetación verde.
Donde descubrí  los mas lindos sentimientos, esos que afloran cuando te das cuenta de que "Amas a alguien", mi pecho se lleno de suspiros al recordar su sonrisa, sus ojos, su voz, todo en el era tierno y dulce a  la vez.
Recorrió una lagrima en mi mejilla al recordar  el primer beso que le di en la mejilla  y a la vez sonreía,"Eras solo un niño Jimin" pensé, en mi interior, mi corazón decía  que aun le quería.
¿Como podía ser posible?,  habían pasado trece años desde que lo había dejado de ver.
Se me estremeció la piel al recordar como fue que nos separaron los mayores, su madre nos había  encontrado tras de los arbustos  en el jardín en aquel hueco, entre las plantas allí jugando con mascaras de colores, recordé la voz de su madre llamándole "Kookie", el se escondía para seguir  estando a mi lado como siempre, bese su mejilla para tranquilizarlo de algún regaño de su madre.
Cuando de un tirón lo saco de mi lado.
Vi sus ojos llenos de lagrimas, su mano tibia fue arrancada de la mía.
Mi madre en la puerta de esta casa solo me llamo muy enojada y la señora que se llevaba a los tirones a JungKook, él lloraba desconsoladamente.
No entendía nada en ese momento solo  sentí que mi pecho se partía en dos, nada podía hacer,  eramos unos pequeños niños de seis y siete años, mi hermano, que no entendía nada, un año menor que yo, solo tomo mi mano para consolarme cuando mi madre cerro la puerta.
A los pocos días vi como el camión de las mudanzas se llevaba mi vida en la carga.
Los padres de Jungkook habían decidido mudarse del lugar.
Me sentí solo esa vez, se habían robado mi felicidad...
Pero como todo pasa, el tiempo paso ante mis ojos, mi familia había decidido viajar al extranjero por cuestiones de trabajo, solo mi corazón sabe que  jamas olvide, sus ojo,s la expresión de sus labios, su mirada dulce y su voz, aquel niño era mi felicidad.
Pude sentir el teléfono en el bolsillo del saco, al ver quien era  atendí con calidez.
-Hola Omma, ¿Como estas? No vas a poder creer lo que  encontré en Seoul- la voz de mi madre tras el teléfono era ansiosa y no podía dejar de hablar -Vamos quédate tranquila que cuando vuelvan  lo sabrán- dije  con una voz tranquilizadora Luego corte la conversación  y decidido, salí rumbo a la oficina a arreglar todo para volver a vivir en esa casa.
Los días pasaron rápidamente, casi un mes después mi familia ya estaba instalada, yo estaba trabajando en lo que me gustaba, el modelaje y la conducción de algunos programas de entretenimientos.
La casa estaba totalmente reformada, pero el jardín lo mantuve intacto como cuando era un niño.
Cuando habían pasado casi seis meses de mi regreso a Seúl, estaba en un restaurante con unos amigos cenando cuando lo volví a ver.
Me lleve la impresión de mi vida al volver a ver aquellos ojos tan delineados, la sonrisa era inconfundible.
Mi corazón se había acelerado al máximo, mi hermano  que estaba sentado frente  a mi  se giro para ver que miraba.
-Oye Jimin, ese que va allí con ese grupo de  chicos, ¿No es Jungkook?-pregunto curioso al ver mi reacción.
La garganta se me había cerrado, tome mi copa de vino y bebí de un solo trago, sentí que debía acercarme a el.
Me dirigí a la barra para encontrarlo.
-Hola - dije tímidamente, parándome enfrente a  el, con el miedo y la ansiedad. "Tal vez no me recuerde" pensé
-Hola-dijo mirándome fijamente y recorriendo los rasgos de mi cara. Su expresión pasó de ser una intrigada a una de inquietud, cuando menos lo pensé el me abrazo tan fuerte como podía, mi pecho  aliviado de golpe.
Mi mente repetía "Te ha recordado, Jimin", mis piernas temblaban y su  voz  me hizo erizar la piel.
-¿Como has estado?-dijo al separase un paso  atrás.
-Supongo que bien- respondí mirando sus ojos y su sonrisa tan perfecta, habíamos crecido lo suficiente ya como para decidir si podíamos seguir siendo amigos.
-Hace tanto tiempo que dejamos de vernos, creí que no me ibas a recordar -dije
-Jamas te olvidaría, fuiste y seras mi mejor amigo- dijo con su cálida sonrisa, aunque su cuerpo había crecido desde la ultima vez que lo vi.
Me invito a sentarme junto a el, pero al instante recordé que estaba con mi hermano y mis amigos en las mesas ,pedí disculpas y como un tonto solo le pedí un teléfono, para poder contactar con el.
Luego seguí cenando con las personas que me encontraba, mi hermano menor me observaba en silencio.
Estoy seguro de que Suga siempre lo supo, sabia que no lograba enamorarme de nadie porque,  nunca lo había olvidado...
Cuando la cena había terminado, nos retiramos todos del lugar y Suga lejos de evadir la situación en la que me encontraba, coloco sus manos en los bolsillos del pantalón y caminamos juntos por las calles de la ciudad, siempre fue mi compañero, mi pequeño hermano el menor, el que debía cuidar siempre.
-Oye Jimin, quiero que seas sincero conmigo, cuéntame.Nnunca fui capaz de decir nada, aquel día en el jardín los vi... vi como lo mirabas- dijo sin dar más rodeos.
Mis pies no siguieron marchando, la pregunta de Suga fue inesperada para mi. Al ver que solo se quedó en  silencio, siguió diciendo.
-Vamos, hermano, eramos pequeños, pero el ser un niño no significaba que no me diera cuenta de tu mirada al verlo, como  hace un momento cuando se acerco a ti para saludarte y despedirse de ti en el restaurante- se sonrió, cómplice.
Mis palabras no salieron de mi boca...
-Ademas- siguió  diciendo parando se frente de mi- Jamas he conocido a alguien a tu lado mas que  ese chico. No tienes que explicar nada, solo búscalo y aclara tus sentimientos-
-Pero-no me dejo decir nada más.
-Te explicara claramente lo que paso en el pasado, él también te miro de la misma forma y no dejó de observarte desde lejos-
Aquellas palabras  me hicieron pensar que debía encontrarlo a solas para charlar de nuestras vidas...
-Si lo voy hacer-dije, pase un brazo por sus hombros y como dos chicos  jugamos como siempre por la calle solitaria.
Deje pasar unos días para llenarme de valor, miraba el teléfono y no me animaba, hasta que una tarde en el parque ,me senté en una de las bancas y marque su numero.
-Hola- dijo, dejándome algo nervioso su voz.
-Hola Jungkook, Soy Jimin. ¿Estas ocupado?-
-En este momento estoy trabajando, pero dentro de dos horas estoy libre-
-Nos vemos  entonces, te invito a tomar algo y conversar-
Luego de que quedamos de acuerdo en donde nos íbamos a encontrar, salí rumbo a mi casa a tomar una refrescante ducha.
Mi hermano menor al verme salir  me guiño un ojo y me deseo suerte.
-Gracias- le dije y salí rápidamente en busca de un taxi. Mire mi reloj, estaba  a tiempo aun de llegar.
Estaba nervioso, había esperado  mucho tiempo para esto.
Cuando por fin había llegado,pague rápidamente al chofer, el vehículo tomo su marcha por la avenida principal, levante mi mirada y el estaba parado  en la puerta de aquel pequeño local, su sonrisa era sincera al igual que su mirada, al verme solo me abrazo, cuando nos separamos  entramos en el pequeño bar, ideal para conversar y al darme cuenta de que tan entusiasmado estaba  Jungkook  al estar en ese lugar. Pedí bebidas  y nos sentamos  en aquella mesa para dos junto  a las barras.
-No se por donde empezar-dijo sonriendo.
-¿Porque nos separaron? ¿Que haz hecho en estos años? Tengo tanto que saber de ti.-dije ansioso
-Fueron nuestros mayores los del problema, un malentendido de mayores y nuestras familias se habían  discutido por algo que nunca entendí, nos fuimos a Busan a vivir donde estudie y luego vine a Seúl, a trabajar, a hacer mi vida- contestó.
Mientras hablaba, lo miraba y bebía sorbos  de mi bebida, cuanto mas lo miraba mas me agradaba sus gestos, su sonrisa constante en sus labios, haciendo que sus rasgados ojos se cerraran en  dos lineas.
-No has cambiado-dije interrumpiendo alguna de sus palabras.
-Me hiciste falta, te extrañe, la vida se hizo difícil al perderte, no creerás esto pero... jamas olvide nuestros juegos  detrás de aquel jardín- dijo con los ojos vidriosos
Tome su mano para decirle que ahora ya no nos separaría nadie,
-Tengo algo que mostrarte- dije y me puse de pie para pagar la cuenta, el me siguió como siempre, igual que cuando eramos niños, siempre a mi lado.
Nos subimos a un taxi. El viaje fue ya conocido para mi, el no se si lo recordaba...
Cuando el taxi paro, solo abrió rápidamente  el vehículo y camino hasta donde  se encontraba el jardín, el taxi se marchó apenas.
Me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar, lo tome del antebrazo para dirigirlo hasta nuestro viejo lugar de encuentros, aquel lugar especial para los dos, donde nos escondíamos para jugar, donde le di un beso en su mejilla, apenas entrabamos en el lugar pero aun así podíamos ocultarnos, nos miramos y sonreímos.
-Jamas olvide aquella tarde Jimin- dijo mirando mis ojos
-Hubieron muchos momentos lindos de juegos aquí- dije.
Al instante que le dije  esto tomo mi rostro entre sus manos y tras una mueca de sonrisa en sus labios, se acerco a mi, dejando un roce de sus labios en los míos.
Quede sorprendido y separe su rostro del mio tomando sus mejillas entre mis manos, sus ojos brillaban y sin pensarlo lo bese en los labios ,algo que había deseado hacer desde hace mucho.
-Jamas logre enamorarme -dijo en cuanto nos separamos.
Me quede tan sorprendido ,parecía que  deseáramos lo mismo. Nos extrañamos el uno al otro.
Nos amamos desde niños, jamas nos habíamos olvidado el uno del otro.
Un amor tan tierno como duradero,tan fuerte que nadie nos pudo separar  hasta el día de hoy .

Fin <3

asdklajsdklaj <3

GIF TIME:


Omma Yaoi ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario