Romantic Oneshot: Oneshot - "Curiosidad, La primera Vez" (LEMON +18 - Jo Twins)
'>

jueves, 23 de mayo de 2013

Oneshot - "Curiosidad, La primera Vez" (LEMON +18 - Jo Twins)

Hola! de nuevo > w < XD hoy les dejo algo de clasificación +18 ojo al piojo! XD para las que no les guste el lemon NO LEAN SI NO LES GUSTA! les advierto :3

Género: Lemon Yaoi +18
Capitulo: 1
 Grupo:  BOYFRIEND
Pareja: Kwangmin x Youngmin
Título: "Curiosidad, La primera vez"

Narra Kwangmin:

          Los días se hacían cada vez más largos, las ganas de estar a su lado cada vez se hacían más fuertes, no podía dejar de pensar en la calidez de sus cuerpo.
-Oye Youngmin porque estas tan callado?- me preguntó mi amigo Min Woo.
-mmmh... no nada... - respondí suspirando un poco...
-seguro?- me preguntó ahora mi lider Dong Hyun.
-Si... seguro- sonreí. Fue entonces cuando oí su voz desde nuestra habitación.
-Hyungs... tengo hambre!-
Miré hacia donde él estaba, como todos eramos chicos era normal bromear entre nosotros o salir del baño únicamente con una toalla alrededor de la cintura... pero ninguno de mis hyungs hacía que mi corazón latiera de una manera extraña como lo hacía mi hermano Youngmin... sí... sentía cosas un tanto extrañas por mi hermano mayor... y lo peor es que el lo sabía y luego de declararmele recibí como respuesta el encuentro de sus carnosos labios con los míos, aunque no fué un beso tierno... o en un principio así lo era, luego se tornó pasional y atrevido...así fué mi primer beso.
Luego de aquella noche mi hermano había comenzado a actuar de forma aún mas dulce... ahora lo tenía frente a mi, con el cabello mojado, su torso apenas humedecido y aquella toalla envuelta en su cintura.
-... Pues cenemos entonces- respondió Dong Hyun, luego de que yo cayera una vez más en mi realidad.
Nos dirigimos todos juntos a la mesa del comedor principal de la casa.
-Kwangmin, vé a buscar la comida a la cocina- me dijo el lider.
Yo me levanté de mi asiento y casi arrastrando mis pies me dirigí a la cocina... Cuando tomé las asaderas un par de manos se pasaron sobre las mias.
-Déjame ayudarte- sentí la voz de mi hermano muy cerca de mi oído.
-S... Sí...- respondí nervioso y él lo notó. Dulcemente besó mi cuello, mi piel se erizó y sentí como mis piernas temblaban.
Me dí la vuelta y lo miré a los ojos, él por su parte... me dedicó una sonrisa y un corto y casto beso que me hizo explotar y flotar a la vez, culminó aquel instante junto a mi hermano Youngmin. Volvimos a la mesa donde estaban el resto de los chicos.
-Oigan! Muero de Hambre! porque demoraron tanto!?- nos reprochó Min Woo.
-Lo siento...- respondí con las mejillas aún ruborizadas por el pasado momento en la cocina.
Cenamos como una gran familia, sonriendo y bromeando...
Cuando volvimos a recordar la hora todos nos levantamos de la mesa y llevamos nuestros platos a la cocina, depositamos nuestros platos en el lavadero... y cada uno regresó a su cuarto... menos mi hermano y yo.
Algo en mi había despertado una gran curiosidad, y no sabía como reaccionar, mi hermando, luego de ayudarme a secar los platos se acercó a la heladera y abrió la puerta de esta, de allí tomó una pequeña botella de bebida energética.
-Si te tomas eso te hará mal- le dije intentando advertirle - No quiero ser quien tenga que soportar los dolores de estómago como lo hacia mamá de pequeños- concluí.
Los ojos de mi hermano me miraron exaltados.
-Ya déjame en paz Kwangmin, ya no soy un niño.- me respondió.
-Te lo digo enserio Youngmin , mañana tenemos una presentación y no quiero desvelarme por tu culpa...- le dije luego de acercármele y quitarle la botella de las manos.
-Oye dámelo! no eres mi madre Kwang!- dijo mientras forcejeaba contra mi.
La botella estaba separada de su cuerpo, sus ojos se tornaron violentos y furiosos... forcejeamos como cuando niños hasta caer en el piso de la cocina. Cuando por fin me di cuenta de nuestra situación era demasiado tarde... yo me encontraba... debajo de mi hermano, sus ojos miraban a los mios... ¿es posible que la mirada de una persona cambie en milésimas de segundos? su mirada estaba llena de... deseo y de pasión. Únicamente con el hecho de estar a su merced me ponía sumamente nervioso, el espacio entre nosotros cada vez se hacía más pequeño.
-Youngmin... aquí no.... nos pueden ver...- le dije intentando zafarme del agarre de sus manos que me aprisionaban contra el suelo.
Noté como sonreía... finalmente lo logró.... me arrebató un de mi ser. Fué así como lentamente dejé de hacer fuerza para liberarme de él... mis manos comenzaron a aflojarse al igual que las suyas.
Pude sentir como aquel beso se intensificó, sentía su lengua delinear mis labios para poder entrometerse en mi boca, yo me rendí ante aquel contacto... abrí mi boca en busca de más. Me encontraba en un estado de éxtasis. Mis manos ya libres acariciaron lentamente su espalda, pero me sentía impotente, cada vez tenía más calor... Por fin nos separamos por falta de aire. El peso de mi hermano se separó de mi cuerpo. Tomó mi mano y me ayudó a levantarme del suelo. Rápidamente subimos la escalera aun de la mano y nos adentramos a nuestro cuarto, en aquel momento agradecí que todos estuvieran durmiendo y que únicamente compartiera el cuarto con mi hermano mayor. Yo pasé delante y noté el sonoro click de la puerta de nuestro dormitorio a mis espalda.
En ese momento no supe como reaccionar... sentía mis piernas temblar como la vez en la que me le declaré... inconscientemente y tal vez comencé a morder mis labios tanto hasta sacarme algo de sangre, simplemente mis nervios estallaron al sentir los brazos cálidos de mi hermano rodearme por la espalda...
-Todo estará bien... no tengas miedo... yo... te cuidaré...ya no tiembles- oí su voz en mi oído.
Respiré hondo y lentamente me dí la vuelta... busqué su mirada de forma inconsciente y hasta tal vez inocente. Estiré mis brazos hasta enredar mis manos en su cuello, el espacio entre nuestros cuerpos se hizo más pequeño, nuestros labios se encontraron una vez más, aunque esta vez fué un beso cargado de ternura, el cuerpo de mi hermano me empujaba poco a poco a la cama que alguna vez compartimos. Cuando reaccioné nuevamente me ví recostado en nuestra cama. Youngmin estaba arriba de mi dando suaves besos a mis labios, sus manos recorrían mi cuerpo aun sobre las molestas telas de las ropas que estaba usando. Cada roce de sus manos hacían que mi temperatura subiera cada vez más. Mi espalda se arqueó levemente al sentir sus labios besandome el cuello y bajando por mi clavícula, noté como poco a poco los botones de mi camisa se desprendían dejando mi torso al desnudo.
Youngmin tomó mi mano y la llevó a su pecho ya descubierto...
-Tócame también...- me dijo jadeando un poco, mi respiración agitada se hacía sentir en la habitación.
Mis manos recorrieron lentamente el torso de mi hermano, era tal la temperatura que yo podía notar levemente el sudor de su cuerpo y la noche recién había comenzado.
Me dejé llevar por mis instintos y dejé que mis manos descendieran por el torso de mi ahora amante hasta llegar a su entrepierna... mis ojos se abrieron de par en par... noté lo duro que estaba. Youngmin aún descendía por mi torso, su boca estaba dejando todo un camino de saliva por mi cuerpo y junto a aquel camino y conjunto de besos regados por mi piel. Casi no llegaba al aire a mis pulmones mi respiración era cada vez más agitada. Al cabo de un par de minutos lo ví... sus manos y su boca se encontraban en el borde de mi pantalón... sus manos traviesas desabrocharon el cinturón y luego noté mi pantalón deslizarse por mis pantorrillas, aun sentía la suave tela de mis boxer sobre mi miembro, hasta aquella fina tela me apretaba de sobre manera...
Otra vez más me dejé llevar por mis instintos dirigiendo mi mano hasta mi miembro frotándolo sobre la tela... aquello no me bastó así que metí mi mano por debajo de mi ropa interior y con movimientos suaves lo frotaba, algo de alivio para aquel momento.
Youngmin me miraba y se mordía el labio lamiéndoselo algunas veces hasta que en un momento... paro mi mano y mirándome a los ojos retiró mi mano de aquel lugar susplantandola con la suya propia. Los movimientos de su piel contra la mia era el éxtasis que tanto que tanto había anhelado durante tanto tiempo, en un abrir y cerrar de ojos mi ropa interior había desaparecido... mi cuerpo sudado ya... se pegaba a las sábanas... mis espalda se arqueaba cada vez más mientras miraba a mi hermano jugar con mi miembro.
-Kwangmin... puedo...?- se oyó su voz ronca ya que el también se estaba masturbando lentamente.
-S... si...- respondí jadeante.
Lo ví descendiendo poco a poco, en un principio lo sentí... su lengua jugaba con mi glande como si de una paleta se tratase, de esa forma se mantuvo jugando un rato, inocentemente moví mis caderas en busca de más contacto. Luego de 10 o quizás 20 lamidas le iba a pedir que lo hiciera... que lo metiera en su boca... pero, el me sorprendió, poco a poco sentí la calidez de su lengua abrigando mi miembro... los sonidos que su boca emitía cada vez que descendía me exitaba cada vez más.
Sentí un ya conocido cosquilleo en mi vientre, ya casi acababa.
-Youngmin... me... ME VENGO!- gemí de una manera que jamas creí hablar, aunque más me sorprendió, lo que el hizo... pude sentir mi miembro explotar en mi garganta, él... había tragado mi esencia... Por mi parte había alcanzado la gloria... pero en mi interior sabía que aún no había terminado.
Una vez más lo tuve frente a mi, había vuelto a recorrer mi torso con sus besos llegando a mis labios y depositando otro beso cargado de ternura. Así continuamos besandonos unos momento más.
-Por que... lo tragaste?- le pregunté con mis mejillas ruborizadas.
-Tenía... curiosidad...- me respondió con una leve sonrisa en sus labios. - Quieres continuar?- me preguntó muy dulcemente.
Había oído hablar sobre lo que venía después, otra de las respuestas a ese ser curioso que estaba en mi interior.
-Si... pero prometéme que serás cuidadoso...- le dije ocultando mi rostro en su pecho.
Noté una pequeña risa y la calidez de sus brazos alrededor de mi cuerpo.
-Sí... lo prometo...- me respondió antes de depositar otro beso en mis labios, sus manos una vez más comenzaron a recorres mi cuerpo, mi miembro estaba despierto al simple hecho de pensar en tenerlo dentro de mi por primera vez me exitaba y me ponía muy nervioso.
-Tranquilo... confía en mi...- oí su voz susurrándome al oído.
Sentí su mano sobre mi miembro aunque esta vez sentí un intruso en mi cuerpo, su dedo estaba intentando introducirse en mi entrada. Poco a poco entraba y salía, me fuí acostumbrando a aquella extraña sensación hasta llegar al placer. Luego introdujo un segundo dedo haciendo un movimiento de tijeras, este segundo paso me hizo estremecer de dolor, en ese momento el delicioso vaivén de la mano de Youngmin sobre mi miembro aumentó de velocidad haciendo que mi espalda se arqueara.
-Estas listo?- me preguntó.
Era tal el placer que no salían las palabras de mi garganta, así que asentí con la cabeza y jadeando.
Youngmin se posicionó entre mis piernas, tomo su miembro con su mano y flexionando mis piernas lo guió hasta mi entrada. Estaba dilatada así que lentamente fué introduciéndolo en mi. El dolor era intenso, peor dentro de todo aquel dolor había algo de placer, lo adentró hasta la mitad dejando que me acostumbrase a el. Unos segundos más tarde me moví deseoso por más dándole la indicación de que ya estaba listo para lo que seguía. Los movimientos fueron en un principio suaves... hasta que lo podía sentir por completo en mi. El sonido del choque entre su cuerpo y el mio me hacían gemir aún más de lo que ya lo hacía.
Las embestidas habían llegado a un punto insostenible... había conseguido tocar el punto más dulce de mi interior haciéndome jadear y gemí por más. Así como envié mi mano a mi miembro masturbándome al compás de las embestidas. Pronto fué que sentí la esencia de mi hermano desparramándose en mi interior y por mi parte regando nuestros cuerpos con la mía.
Cansados luego de haber llegado al quinto cielo caímos rendidos en la cama hasta que el silencio se rompió.
-Te... Te amo Kwangmin...- se oyó su voz.
-Y yo a ti- le respondí antes de fundirnos en un beso hasta quedar dormidos en los brazos de Morfeo.
Al fin y al cabo nos olvidamos de los demás integrantes de la casa y también de la presentación que teníamos dentro de 1 hora.




FIN ♥

*Q* ESTOY EXHAUSTA *q*... LEMON LEMON LEMON! asdasdasdasdas ♥

Bueno yo me voy llendo u_u mañana tengo clases TT_TT fighting Minaa! ♥

Jo Gif's :3


sdasdasd ♥




19 comentarios:

  1. waa!!! me encanto ♥.♥ exijo otro!!!! loa ame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ w ♥ oka intentaré una segunda parte pero no prometo nada! gracias por comentar y por pasarte por acá! ♥

      Eliminar
  2. Wooah! De verdad fue muy bueno! Es tan genialoso~! Casi no encuentro fics, one-shots, ni two-shots de ellos… tal vez no busco bien :/
    Pero de verdad que me encantó, me hubiera gustado que fuese más largo, aún así creo que será de mis favoritos :D
    Y ese lemon está tan asdfghjlgaasfghjasdfgh ❤
    Byebye^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhgsagdgasdgasgdgas Me alegro de que te haya gustado!!!
      Para ser siencera, creo que este Lemon fué muy dificil de hacer... pero una vez que me entusiasmé no pude parar XDDDDDD hasgdkahgsdhgasg
      >W< MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR! ♥

      P.D: No te prometo nada, pero puede que haga otro lemon de ellos pronto n//n

      Eliminar
  3. Me encantooooooooo ><, espero que lo sigas amo esta pareja *o*.
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gfsdghafdhgfashgdfhags a mi tambien me encantas jhgasdjhgfagdf me alegro que te haya gustado! ♥

      Eliminar
  4. OMG!!!!!! dasadsadsa me encantó! gracias por recomendarmelo!
    bss Mystic!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mystic! muchas gracias por comentar unnie♥ ahsgdjhgasdjhgasdgasdgasgdagl este oneshot es realmente ajKHJKASHDKJHASDKJH♥

    ResponderEliminar
  6. qur lindo :3 esta hermoso ^_^ continuen asiiiii !!!! !<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhgdsjgdas me alegra mucho que ta haya gustadoo~♥

      Eliminar
  7. escribes muy lindo! ''3''

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado♥ Gracias por comentar ^^~

    ResponderEliminar
  9. Amiga! Escribes super padre :D, me encanto! Podrias hacer uno dr Eunhyuk Hetero? Hay te lo agradeceria demasiado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Omma Yaoi, tomo tu pedido XD Mila dice que no lo quiere escribir, no es por despreciar tu pedido, es que simplemente no sabe escribir sobre Hyukjae, con gusto haré tu historia ^^ Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  10. JASKJASJ Después de muchos años leyendo esto...Hermoso.
    Ojalá ver que sigas asi....Uhm uwu esta pagina esta media muerta sjaksj...¿Tienes Wattpad? Jaksjs uwu .

    ResponderEliminar