Romantic Oneshot: Oneshot- "Muero de Ganas" (TaoRis)
'>

lunes, 27 de mayo de 2013

Oneshot- "Muero de Ganas" (TaoRis)

Holas! ♥ asdasdasdasd ♥ estoy emocionada sin razones aparentes ._. XD bueno bueno... este oneshot se lo quiero dedicar a una de mis mejores amigas sadasdasd ♥ Te quiero Morita XD Recuerden que pueden enviarme sus pedidos de oneshots en los comentarios :3



Género: Yaoi Romanticon :3
Capitulos: 1
Grupo:  EXO
Pareja: Tao x Kris (TaoRis)
Título: "Muero de ganas"


Narra Tao:
          
          Caminaba en la playa... en soledad como lo hacía siempre que podía… para poder pensar…para estar solo …fue hasta ese día… lo que más me gustaba hacer.
Todos tenían quizás una visión de mi personalidad fría, distante, solitaria y antipática también. Quizás por mi mirada un poco penetrante, causaba esa impresión para la persona que me veía por primera vez…pero no era mi intención .Solo era un joven solitario…pero que nadie se había interesado en mis sentimientos, tenía mucho para dar…hasta que llego el día que lo conocí…que paso a contarles mi breve pero intensa historia de mi primer amor…
El agua golpeaba mis pies descalzos en la arena fría… el sol estaba ocultándose lentamente por el horizonte y comenzó a hacer un poco de frío en la costa, entonces me aleje de allí, comencé a caminar por la gran avenida principal, la ciudad estaba tranquila a esa hora, nunca me alejaba mucho de mi casa, pero ese día quise cambiar el rumbo y así  mi mundo solitario también tuvo la misma suerte.
Llegue así a aquel callejón, donde muchas veces me reunía con mis compañeros del colegio... en el lugar estaban unos jóvenes jugando al baloncesto… esa era costumbre de muchos y se mantenía intacta, era como una tradición…
En cuanto me vieron allí parado observando el juego, uno de los jóvenes se acercó a mí y me invitó a jugar también.
-Ven acércate, quieres jugar en mi equipo? - Me dijo con una voz muy agradable.
-No prefiero mirar desde aquí, gracias- Le respondí sentándome en uno de los pilares que cerraban el callejón.
No había reparado en el joven... en el momento en que me hablo, pero al transcurrir el juego, comencé a observar con detalle aquel joven… era muy alto… rubio su cabello… con una sonrisa agradable… ya no hacía caso alguno al juego... solo mis ojos reparaban en el, fue como un flechazo del destino o que se yo… yo tenía que estar allí... para verlo… hacía mucho que no encontraba nadie tan interesante…estaba justamente pensando en la situación cuando  de repente el balón salió disparado hasta llegar a mis pies… me apresuré a alcanzar a aquel balón y cuando me levante con el objeto en la mano…estaba él tomando el balón y yo quede  sin decir una palabra… sus ojos eran lo más hermoso que había visto… quede un tanto nervioso… soy muy tímido para estas cosas… no me anime a decir nada… el sonrió y me dijo.
-Gracias- y salió  rumbo al juego nuevamente…
Me sentí un tonto… di la vuelta y justo cuando me decidí ir del lugar detrás de mi estaba un viejo compañero de los que uno no se olvida jamás… hacía mucho tiempo que no veía …desde que yo me había ido del viejo barrio….
-Hola! Cómo estás?...a pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez-
-Es verdad- le dije y lo abrace, hacía mucho tiempo que no veía a este compañero, la verdad que cuando lo encontré me sentí feliz de verlo bien…
-Ven te voy a presentar a los nuevos en el viejo callejón…- me dijo mi amigo
Fue presentándome uno a uno de los jóvenes que allí…hasta llegar a él…
No permitió que mi amigo hablara por él ,se presento él mismo diciendo..
-Hola! Me llamo Wu Yi Fan… pero puedes decirme Kris, como muchos me llaman. Es un gusto…- y me extendió su mano.
Yo por mi parte le estreche la mi diciéndole
-Mi nombre es Huang Ji Tao… pero puedes llamarme simplemente Tao...-
Note que su acento era un tanto distinto al de los demás y le pregunté...
-Pero tú no eres de por aquí verdad?...-
-Veo que eres muy observador… no , no soy de aquí y llegue hace poco de Canadá donde viví un tiempo…-
Mire mi reloj ya era muy tarde debía irme del lugar al día siguiente tenía que trabajar desde temprano… entonces saludé a todos… y mi amigo me dijo al retirarme…
-No te pierdas las reuniones se hacen siempre aquí ven cuando quieras estamos aquí para cuando quieras jugar un partido entre amigos…-
-Si no lo olvidaré… nos vemos otro día...-le dije y me fui caminando rumbo a mi casa nuevamente…
Cuando me alejé del callejón un par de cuadras sentí una bocina detrás de mí, era Kris.
-Quieres que  te alcance hasta donde tú vas?-
-No quiero retrasarte... ya es tarde…-
- No es nada, yo voy para el mis lado sube que te alcanzo hasta donde tú quieras, además no es molestia…-
Accedí a subir en su moto, me coloque el casco y en cuanto lo hice me preguntó
-Hasta dónde vas? -
-Voy cerca son unas diez o doce cuadras desde aquí, mi casa queda frente a la costanera sur , justo frente al playa…-
Arranco el vehículo, el aire hacía sentir aquel perfume tan especial, no sabia si tomarlo por la cintura o no pero moría de ganas de abrazarlo… “me atrae demasiado”… pensaba dentro de mí.
Le  mostré donde quedaba mi casa… en cuanto llegamos  baje rápidamente de la moto… le devolví el casco  y cuando lo agarro se acerco a mi diciendo.
-Realmente a sido un gusto… conocerte…-
-Gracias por el aventón  hasta aquí…y de verdad no quise atrasarte a llegar a tu casa tal vez te estén esperando…-
-No, en mi casa  no me esperan es por eso que luego trabajo voy un rato al callejón a matar el tiempo…-
-Si quieres… ven cuando quieras a mi casa… los amigos de mis amigos también son mis amigos…- le dije y esboce una sonrisa algo tímida como era mi costumbre...
El encendió la moto nuevamente…pero antes de marchar me dió un fuerte apretón de manos y se fue…
Yo por mi parte... busqué en mi bolsillo del pantalón las llaves de mi casa  y veía alejarse la moto…  cuando ya no la podía ver entre en mi casa… no sé porque pero mis rodillas temblaban de emoción… aquel muchacho me había hecho pensar una vez más en la posibilidad de no estar solo otra vez…
Los días fueron pasando… cuando iba cruzando la calle rumbo a la playa como todas las tardes… me parecía reconocer aquel cabello rubio... estaba de espaldas miraba el agua... muy alto y erguido... el sol estaba aun tibio, no me animaba a llamarlo por su nombre…  y si no era él  y me equivocaba... me fui acercando … despacio… sentía la arena tibia en mis pies… cuando llegue cerca de aquella  persona definitivamente era Kris... que sin dejar de mirar el agua… se dio cuenta de que estaba allí…
-Te estaba esperando Tao…quería hablar con alguien.-
-Es que te paso algo grave? - Le  pregunté
-No, es que en donde vivo estoy solo…-
Yo más que nadie se lo que es estar en soledad… y muchas veces deseaba  tener a alguien a mi lado…
-Aquí estoy puedes contar conmigo para lo que quieras…- le dije y miré el cielo esa tarde estaba más celeste que nunca...
Nos quedamos en silencio un momento, solo se oía el sonido del agua golpeando nuestros pies, a lo lejos se veía  un barco alejarse del puerto… parecía el mismo paisaje de algunas tardes pero esta era particularmente especial yo no me encontraba solo…
El silencio se rompió cuando por casualidad intentamos hablar los dos al mismo tiempo… entonces nos miramos y nos tentamos de la risa, terminamos sentados en la arena riéndonos de nosotros mismos…yo me moría de ganas de abrazarlo…pero no me animaba…
-Quieres ir a dar una vuelta por ciudad  en la moto?- Me preguntó.
-Si quieres vamos… permíteme tomar un abrigo de mi casa…-
Salí corriendo rumbo a mi casa  y Kris salió tras de mi corriendo también…diciéndome.
-A  ver quien llega primero a la calle…-
Me hizo sentir bien… en ese momento éramos dos chicos corriendo y riendo en la playa… a pesar de todo todavía conservo esa  niñez que llevan todas las personas que desean vivir a pleno la vida y disfrutar el momento.
Por si fuera poco Kris llego antes a la calle, entré en mi casa busque mi abrigo y salí rápidamente, me sentía ansioso pero bien.
Me subí en la moto y salimos a dar una vuelta por la zona hasta que llegamos al callejón, cuando baje de la moto me dijo…
-Vamos juguemos un partido  con los chicos…-
-Si- le conteste… y nos acercamos a jugar con los demás
Así transcurrieron un par de horas… no podía acercarme a él… me moría de ganas de tenerlo más cerca…
-Tao, vamos a otro lugar…- me dijo…
Así que subí a su moto nuevamente, recorrimos la ciudad…ya era de noche y se sentía algo de frío en la moto. Entonces Kris se dio cuenta y me dijo…
-Abrázame yo también tengo algo de frío.-
Me sentí bien abrazándolo era algo que deseaba desde que lo vi…de repente sentí una de sus manos sobre las mías que estaban frías. En ese momento detuvo  la moto me hizo bajar, me quité el casco y cuando lo hice, tomo mi rostro con ambas manos… fue allí que lo mire a los ojos... no podía creer  lo  que me estaba pasando… lo tenía tan cerca…
-Tienes el rostro algo frio… vamos a entrar aquí –me dijo señalando el lugar.
Entramos en aquel restaurant tan bonito de la avenida principal… me invito a cenar con el…
Esa cena fue especial, lo tenía solo para mi, conversamos un buen rato, nos contamos de todo, de su vida de la mía… todo era lindo en el… cuando salimos del lugar… me tomo de la mano, no lo podía creer… sentí su mano en la mía tan cálida, no quería que me soltara jamás... hasta que subimos a la moto, me coloque el casco y una vez más sentía ese perfume  tan especial, lo abrace por la cintura y me apreté fuerte a su espalda,…
Al fin cuando llegamos a mi casa, baje de la moto, le di el casco y lo invité diciendo…
-Kris quieres entrar a mi casa? Te  invito a tomar algo caliente…-
-Si como me voy a negar…si lo que más quiero es estar contigo…-
Yo todavía no caía, parecía estar flotando en el aire…había logrado acercarme a él… le serví una taza de café y justo cuando dejo sobre la mesa la pequeña tacita…me robo un beso... quede tan sorprendido…no podía creer... abrí mis ojos tan grandes que Kris comenzó a reír… me tomo de ambas manos y me besó nuevamente… me gustaron sus labios… ese beso fue el primero entre tantos que nos hemos dado desde entonces pero el robo del primero fue el más hermoso…
-Tao… me gustaste desde siempre…desde el primer momento en que te hable en el callejón…tus amigos me hablaron luego de tu forma de ser, y más gusto saber que en el fondo éramos dos seres iguales… dos solitarios… que gracias al destino aquel día me quede allí jugando al baloncesto…-
-Me dejaste sorprendido… pero yo igual… sentí lo mismo desde  que te vi…-
En ese momento nos fundimos en un fuerte abrazo y para que explicar lo que pasó después…todo está dicho ya…
Ahora ya no camino solo en la playa lo hago de la mano de  alguien que me cuida, me escucha y hasta soy más simpático dicen por ahí…

Fin ♥ (?)

:3 fiuu... sadasdasdasdsda ♥ Lo amé asdsdsdasdasdasd ♥
Espero que les haya gustado :3
No olviden comentar :3
Los Quelo ~ xD 
Bye bye :3

Gif's Time! ♥


ghdffghsfdghdsahsakl ♥ algo de aegyo ♥


sdsdasd (??
Bye Bye minna ♥

13 comentarios:

  1. Aww!! Muy tierno *w* me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa gracias por comentar!! me alegra mucho de que te haya gustado *---* gracias por leerlo! *w*

      Eliminar
  2. Waaaaaa !!!!! Me encanto *---* como amo el taoris *3* , los dos son muy tiernos ... ( bueno eso creo yo ._.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adasdasdasdas :D me alegra mucho que te haya gustado >w< (tambien me parecen super tiernos) adsdada <3 gracias por leer!!

      Eliminar
  3. Muy tiernoooooo el oneshot :3 me gusto mucho y tambien me encanta el TaoRis y sobre todo Tao <3

    ResponderEliminar
  4. Ahsdgjagsdja Me alegro que te haya gustado♥ Tambien me gusta Tao, es muy simpático XD Gracias por comentar♥

    Mila♥

    ResponderEliminar
  5. waaaaaa! que hermoso me encanto esta genial *-*

    ResponderEliminar
  6. Asdasdasdasxasasdfghjhhggffddsadssadgh LO AME *----*

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy QUE HERMOSO

    ResponderEliminar
  8. Fue hermosoooo!!! ^-^

    ResponderEliminar