Romantic Oneshot: Oneshot "Volver" (Yewook)
'>

sábado, 4 de mayo de 2013

Oneshot "Volver" (Yewook)

Holas! Hoy les dejo otro oneshot ^^ A muchos les gusta el Yewook ^^ ♥ Espero que lo disfruten ^^


Género: Hetero
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Yesung & Ryeowook
Título: “Volver”
 
Narra Ryeowook:
            Eramos tan solo unos pequeños niños en el preescolar (kinder), me gustaba jugar con todos los chicos, pero me gustaba más con uno en especial... aquel niño era algo extraño con los demás, pero conmigo había hecho una amistad realmente verdadera... no dejaré de recordar aquellos ojos rasgados... su pelo negro y muy suave que caía sobre su frente... su piel tan pálida y aquellas manos pequeñas y gorditas.
Siempre solíamos jugar solos apartados del grupo, nuestra maestra nos reprendía a veces por no estar con los demás, yo solo compartía mis cosas con él... y él conmigo... era especial, siempre tomados de la mano hasta en el salón... todo fué tan lindo.
Comenzamos las clases juntos, estábamos cursando el colegio y todo estaba más que bien... Yesung era mi mejor amigo, nos confiabamos todo y compartíamos todo... yo era feliz... amaba a mi amigo más que a nada en el mundo. Si no lo veía un día sabía que recibiría un mensaje en mi celular, y sabía que era él, entonces me encargaba personalmente de llevar las tareas a su casa para que no perdiera clases. 
Cuando se enfermaba era el primero en llevarle sus dulces preferidos para que se sintiera bien... era capaz de cualquier cosa por él... 
Así llegó el secundario y ambos nos conocíamos tanto que con una mirada solamente podíamos entendernos... era tan especial.
Hasta que un día por culpa del destino tuvimos que separar nuestras vidas... mis padres tenían que mudarse, tuvimos que viajar... separarme de mi mejor amigo fue lo más doloroso que me había pasado en la vida...
Me sentía extraño, la despedida fue muy triste para los dos... me acompañó al aeropuerto... no dejaba de abrazarme... sus lágrimas me dolían más a mi que a él... es que lo amaba realmente... había compartido todo hasta ese día... me alejé lentamente con mi valija sin mirar atrás, mis padre iban felices... ellos buscaban un futuro mejor "decían", pero no habían reparado nunca que yo estaba sufriendo por mi triste despedida... hasta que corrí nuevamente a abrazarlo muy fuerte, y decirle:
-Nunca te voy a olvidar...-
Fue cuando me dijo al oído lagrimeando:
-Yo te amo también... nunca te olvidaré... aquí estaré esperándote para seguir amándote-
Mi corazón en ese momento empezó a palpitar más fuerte, y así marché, crucé la puerta para no volverlo a ver más (pensé eso en ese momento)
 
Años después...
            Mi vida había cambiado por completo, terminé mis estudios en el extranjero, había estudiado otros idiomas, me estaba preparando para regresar a mi país y allí empezar mi vida nuevamente. Estaba decidido a encontrarlo, con el tiempo fuí perdiendo su rastro... tal vez por mi tristeza... de no haber podido vivir más cosas con él, había decidido muchas veces olvidarlo... pero no pude. Nadie en el mundo era como Yesung. 
Al fin regresé con la esperanza de poder rehacer mi vida, feliz por haber regresado alquilé un pequeño apartamento en un tranquilo lugar... ideal para componer música en la tranquilidad de la noche, es que al correr de estos años me convertí en un músico compositor bastante bueno según algunas personas que me habían escuchado tocar mi piano. 
No podía esperar más... quería verlo otra vez, en ese mismo momento pensé... 
-Pasaron muchos años desde aquel día que lo ví por última vez en el aeropuerto... no sé como lo tomará...-
Decidí ir igual a buscarlo... mi corazón se repetía una y otra vez:
-Vé...-
Agarré mis llaves y el saco y salí a buscarlo... Subí a un taxi que pasaba por allí, le día la dirección de la casa de Yesung y camino allí me puse tan nervioso que no dejaba de mirar por la ventanilla y recordar sus ojos rasgados... hermosos como eran esos ojos... sus manos, las que tanto acaricié con ternura cuando lo quería consolar en sus penas... el pelo negro... es que yo me enamoré de él desde que lo ví por primera vez, quería escuchar sus voz otra vez... al mismo tiempo que pensaba todo esto sentía miedo... de que no estuviera solo... quizás había encontrado a alguien y se había olvidado de mi. De pronto el taxi frenó... le pagué al conductor y abrí la puerta, bajé rápidamente y me paré frente a la puerta de sus casa... en ese momento pensé que me iba a desmayar... vinieron a mi cabeza todos los momentos lindos que pasamos juntos en donde yo me sentía especial . Toqué el timbre y parecía que nunca se iba a abrir, cuando derrepente la puerta se abrió, allí estaba Yesung frente a mis ojos. Nos miramos... y todo fué un instante, nos fundimos en un fuerte abrazo, pensé que tal vez se había enojado conmigo por no comunicarme con él durante tanto tiempo... pero todo lo contrario... me conocía tan bien que había entendido mi posición... ninguno de los dos queríamos sufrir con la distancia... era que nos queríamos tanto que sabíamos que sufríamos demasiado.
De pronto brotaron las lágrimas de mis ojos y un fuerte suspiro brotó de mi pecho, no podía hablar... él tampoco podía hacerlo. Nos miramos a los ojos y él me dijo muy suavemente:
-Aquí estoy... lo prometido es deuda... soy tu Yesung de siempre, el que te ama, el que te esperó durante todo este tiempo-
Lo abracé tan fuerte como podía, entonces el con sus manos... tomó mi rostro y me dió un beso en los labios. Ese beso fué tan dulce y tierno... que jamás lo olvidaré... tan solo con abrazarlo y besarlo me sentía feliz.
Ahora yo toco el piano y el canta mis canciones, seguimos siendo los mejores amigos, los de siempre... los que caminan juntos de la mano... los que comparten todo... los que aman sin cesar... La vida me recompensó con el amor. Esta vez no me voy a separar de él por nada en el mundo.

 
♥ Fin ♥
OwO TT_TT que Hermoso! ♥ Bueno Bueno... me voy porque me pongo sentimental xD Nos Leemos ^^
El proximo oneshot que subiré... tal vez... sea algo... diferente = w = tengo ideas ^^ muajajajaja XD Bye♥

Chan Cha Chan! Sección Gif Yewook! ♥
Estos dos son ternura Pura!!! ♥
Bye Bye Minna ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario