Romantic Oneshot: Oneshot "Hasta el día de Hoy" (Kyuhyun x Fan)
'>

viernes, 17 de mayo de 2013

Oneshot "Hasta el día de Hoy" (Kyuhyun x Fan)

Holaaaaaa!!!! Hoy estoy muy pero muy emocionada!!!!!! YA SON 2000 VISITAS A LA PÁGINA *---* Realmente no lo puedo creer! Muchas Gracias!!!! ♥ La verdad es que me puse muy feliz por la cantidad de entradas cuando pasamos las 1000 visitas, pero ahora siento que en el buen sentido de las palabras... Vomito arcoiris (?) XD ._. ok ya enserio... Les doy las gracias a todas l@s lector@s de: Mexico!, Uruguay!, Chile!, España!, Argentina!, Colombia!, Venezuela!, Perú!, a todas y todos muchas gracias! pero lo que me desconcertó más fué esto:



OMG! no cabe aún en mi dura y tal vez hueca cabezita pero... hay visitas de Rusia............. La verdad sin palabras o_o asdsdasdas ♥ LOS AMO A TOD@S! XD

Bien, como celebración les dejo otro oneshot! veo que a muchos les gustó mucho la historia de Kyuhyun x Fan ♥ les dejo otra! :3




Género: Hetero
 Capitulo: 1
 Grupo: Super Junior
 Pareja: Kyuhyun x Fan (Tú)
 Título: “Hasta el día de Hoy”

Narra Kyuhyun:


           Esta historia comenzó cuando decidí tomar unas vacaciones en la casa de mis padres…hacia mucho tiempo que no iba a verlos… era una mañana de frío invierno, subí en aquel avión ansioso por mi regreso a casa estaba algo cansado después de tanta gira, tanto viaje, tanto hotel… tanto ruido… Estaba agotado…me acomodé en aquel asiento tan cómodo y espere que el avión despegara, pero mi cansancio fue…lo que me hizo quedar dormido casi inmediatamente… Después de un largo rato de vuelo…desperté… mire a mi derecha y estaba la ventanilla, a mi izquierda estaba una chica…con unos auriculares  y mirando en la pantalla  frente a ella un dorama  que casualmente a mi me gustaba ver en mis cortos ratos de esparcimiento, me fui acomodando cada vez mas en aquel asiento, tratando de poder entender aquellas imágenes que aparecían en aquella pantalla del avión…

Fue entonces en ese momento cuando vi frente a mis ojos aquella delicada mano frente a mis ojos …fue cuando preste atención a aquel rostro…que me miro con esos ojos grandes color café…muy redondos…con unas pestañas increíblemente largas al natural... me había impresionado aquel rostro tan bello …

Con una sonrisa en sus labios me pregunto muy suavemente…-quieres compartir conmigo  los auriculares y escuchamos juntos ¿?...

No se pero parece que se dio cuenta de que me interesaba aquellas escenas en la pantalla…y le dije –No quería molestarte pero es que ese capitulo aun no lo he podido ver...y me gustaría…

-No no me molesta para nada…toma escucha…

Agarre aquella punta del auricular y me lo coloque al oído…justo  en la parte mas interesante de toda la historia…el primer beso de los actores principales ...Todos sabemos que estas escenas tan románticas se hacen esperar mucho  y como soy un romántico…aunque no se note a veces…no me lo quería perder ese momento…

Pero junto a mi estaba esta chica que me estaba poniendo algo nervioso, se había emocionado  con aquella escena y apretaba fuertemente sus manos sobre sus rodillas…

Por la proximidad del asiento del avión…podía  oler su perfume...era algo tan especial esa fragancia...Atine a mirarla sin que se diera cuenta …aquel cabello negro y largo ...Mas la miraba mas me gustaban aquellos gestos en su rostro...Tenia los ojos fijos en la pantalla…pero era tan dulce su mirada... Que no podría olvidar jamás aquel rostro…

En cuanto un pequeño corte de escena... era la excusa perfecta para invitarla con algo, llamé a la joven y elegante aeromoza que estaba observandolo todo... en cuanto se acercó le dije:
-Puedes alcanzarme por favor algo de beber?-
-Sí, como no... lo que guste- me respondió la señorita.

-Entonces tráeme un café bien cargado- dije a su vez, miré a la chica a mi lado y le pregunté -Que quieres? pide lo que gustes y acompáñame por favor...-
Me miró a los ojos y luego miró a la aeromoza diciendole:
-Quiero un café tambien, sin azucar por favor- repondió mi acompañante.

Sonreí y le tendí mi mano...
-Permíteme presentarme por favor... es que he sido un tanto mal educado... me llamao Cho Kyu Hyun-
-Yo me llamo ______ (Tú nombre), es un gusto, pero para ser sincera ya sabía quien eras en cuanto te ví.... como no voy a saber de tí- me dijo sonriendo.
En ese momento me sentí tan orgulloso de mi logros peor a la vez me sentía avergonzado, noté como me ponía nervioso, hasta su sonrisa era intimidante, es que suelo paracer muy fuerte... pero no.... puedo ser el hombre más sensible de la tierra.
Mantuvimos una agradable charla un buen rato hasta que comenzó una pelicula que creo yo... habíamos visto todos, hasta que nos quedamos dormidos. 
Nos despertó la aeromoza diciendome:
-Joven despierte... el avión acaba de aterrizar-
Cuando abrí mis ojos, _______ estaba a mi lado, con su cabeza en mi hombro... sentía algo tan especial cuando rocé con mi mejilla su cabello, se sentía tan suave y su aroma tan delicado, le hable suavemente para que despertara .
-______ Despierta... ya hemos llegado a destino, el avión aterrizó bien...-
Abrió sus ojos y todavía seguía apoyando su cabeza en mi hombro, levantó su mirada hacia mis ojos, y haciendo una mueca me dijo:
-Disculpa, quedé dormida sobre tu hombro, lo siento-
Sus mejillas quedaron algo sonrojadas, y le dije:
-No es nada... yo tambien quedé dormido, pero bueno... hemos llegado, debemos bajar del avion-
Los pasajeros fueron bajando y fuimos quedando solos allí, me hizo una reverencia para despedirse y se fué caminando por el pasillo que formaban aquellos asientos ya vacíos, saludó a la aeromoza agradeciendo su atención y desapareció por aquella pequeña puerta.
Me había quedado sin palabras, por tanta... ternura ante mis ojos... como un tonto, sin pedirle su telefono, sin saber donde poder encontrarla...
"-Soy un tonto!-" Me dije a mi mismo "-Tan atrevido a veces y otras veces tonto como ahora!-"
Me apresuré, traté de alcanzarla... cuando salí por la puerta del avión, ví como se alejaba hacia la puerta de arribo del aereopueto. Bajé rápidamente la escalera... grité su nombre pero no pudo escucharme...  en ese momento me puse más nervioso todavía, no podía perderla, entre la multitud de la gente la perdí de vista, no podía encontrar.
"-Idiota! porque la dejaste ir así?!-" me dije a mi mismo una vez más.
Ví a lo lejos a mis padres saludandome felices de verme despues de meses de viaje, me acerqué a ellos, los abracé, tambien los había extrañado... sin dejar de mirar a mi alrededor... no la podía encontrar, se notaba mi desespero.
-Que te paso hijo? a quien buscas?- me preguntó mi madre tomandome la mano.
-A una chica que acabo de conocer en el avión... me disculpas madre- respondí.
Ella sonrió y me dijo con esa voz tan dulce como siempre:

-Si hijo búscala, te esperamos en el auto... no te preocupes...-

Salí casi corriendo a buscarla, había tanta gente que viene y va en el aereopuerto... no podía verla, decidí subir a la plata de arriba, tal vez había ido a buscar algo a alguna de las tiendas. 
No... no estaba allí, miré hacia abajo, la ví entre tanta gente, bajé corriendo a buscarla, la ví salir en por aquella puerta que daba a el estacionamiento, llevaba una valija, corrí tras de ella, nunca me había sentido así, un tonto, desesperado por aquella chica, nunca lo había hecho por nadie, hasta que la alcancé. La toé del brazo y le dije:
-Espera... puedes darme tu número, quisiera conocerte más...- ella se dió la vuelta algo sorprendida pero sonriendo me dijo:
-Me sorprendes... pensé que nunca más ibamos a vernos, pero sí, te  lo doy, si lo quieres de verdad...-
-Sí lo quiero, quiero invitarte a salir donde tu quieras y te doy el mio personal para que veas que realmente te voy a llamar...- respondí.
Es que por mi trabajo no podía hacer esto por nadie pero no me importaba nada, no quería perderla. 
Intercambiamos números de telefono... sentí el roce de sus manos en las mias, mi cuerpo se estremeció, mi corazón comenzó a latir más fuerte. 
Dí la vuelta y fuí a buscar a mis padres que me esperaban en el auto para ir a casa al fin.
No podía dejar de pensar en ella, el auto se alejaba del aereopuerto, mi corazón latía fuerte cada vez que me acordaba de sus ojos.
Era la mañana siguiente, estaba en la cocina de mi casa, mis padres habían salido temprano a hacer algunas compras, aproveché que estaba solo, tomé el teléfono, intenté llamarla pero no me anime, era muy temprano... pasaron las horas, volví a tomar mi teléfono y la llamé, sentí del otro lado "Hola!" muy dulcemente y contesté diciendo, "Hola... soy Kyu Hyun, prometí llamarte, aquí estoy en el teléfono... Quiero verte. Donde quieres ir? Invito yo...", "Quiero verte tambien, vamos a un lugar especial para mi, como es el parque botánico lo conoces?" me respondió, "Sí por supuesto... en dos horas nos vemos por allí te parece?", "Sí" me respondió sin mas decir.
La fuí a ver en le parque y allí estaba ella, su cabello suelto, largo tan negro... con un vestido tan delicado como todo su rostro, cuando me vió llegar sonrió muy dulcemente, la tomé de la mano y caminamos en silencio por el parque... me gustaba estar con ella, me sentía bien, sonreía todo el tiempo, realmente disfruté cada palabra, parecía que era justo la persona que estaba esperando...

El sol se iba ocultando lentamente, el cielo se tornó de color rosa... estaba empezando a hacer frió, le coloqué mi saco sobre sus hombros cuando ibamos caminando hacia mi auto, sentía su suave mano en la mia, se veía cómoda así que la invité a dar un paseo por la costa...

Sin dejar de mirarla sin que ella se diera cuenta. La verdad es que fué la primera vez que me sentía atraído por alguien pero no me animaba a decirselo aún.
Así salimos varios días seguidos durante mis vacaciones... a cenar, al cine, al parque de diversiones, etc.
Estoy tan enamorado de esos ojos color café que no puedo dejar de mirarlos... me detuve en un puesto de flores y compré un ramo gigante de rosas... esta vez decidí decirle todo lo que sentía ______.
- _______ quieres ser mi novia... mi esposa y mi compañera para el resto de mi vida?- le pregunté nervioso por su respuesta.

-Sí!- me respondió y ví una lágrima resbalarse por su mejilla.
Me abrazó muy fuertemente, y susurré en su oído.
-Te amo... ______.-
Hasta el día de hoy estamos juntos, nos vemos por las vacaciones.
Por mi trabajo debe estar todo en secreto, mis canciones son para ella, es dificil... pero debo hacerlo, ya no estoy solo y será así por un muy... muy largo tiempo.



FIN ♥

asasdasdasdsdasdasdasdasd ♥ GOD! mori morida xDDD

Bueno eso fué todo por hoy amigos :3 LOS AMO-ADORO! ♥ XDDDDDDD

Kyu Gif's! ♥



Les dejo el último :3 Bye bye ♥

5 comentarios:

  1. awww.. lo ame..
    me das permiso de publicarlo en una pagina de fanfic de super junior.. claro con los credito de tuyos si me lo premites :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow me alegro que te haya gustado!, oka, si pones mis créditos si :D etto, luego pásame la pag. Ciaoo~

      Eliminar
  2. el fics me pareció super tierno, tines mas de kyu? es qeu lo amo jijij <3

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria publicar tu fic en una pagina llamada conociendo a super junior. No se si me darias permiso y por supuesto llevarian tus credito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milis! Claro, compartelo! ♥ Pon creditos ^^
      Ya le di Like a Tu página ^^
      La nuestra lleva el mismo nombre del blog ^^
      Me alegra que te haya gustado ~~
      Omma Yaoi ♥

      Eliminar