Romantic Oneshot: Oneshot "Te haré feliz" (EunHae)
'>

viernes, 3 de mayo de 2013

Oneshot "Te haré feliz" (EunHae)

Holas Holas!! Como están? XD ♥ Hoy les dejo otro oneshot... y debo ser sincera... Es mi pareja preferida de Super Junior ♥ Los Amo a Ambos! ♥






Género: Yaoi

Capitulo: 1

Grupo: Super Junior

Pareja: Donghae & Eunhyuk

Título: “Te Haré Feliz”

                    Todo comenzó cuando salí a caminar aquella noche de verano…hacía  una calor tremenda…y en mi apartamento ya no se podía estar… no podía descansar  entonces salí tomar un poco de aire fresco…El parque estaba totalmente despoblado a esa hora… se veían las estrellas brillar sin cesar y una gigantesca luna llena ,era la noche ideal para  caminar…
Estaba mirando el cielo tirado en el césped del parque cuando de repente ví  a aquel chico que vivía en el mismo barrio a pocos metros del edificio donde yo vivo…
-Perdón que te interrumpa…pero sabes que hora es? - me pregunto con una sonrisa en sus labios…
-No…y mire mi muñeca- no traigo puesto mi reloj-conteste ya incorporándome…quedando sentado ahora en el césped…
-Bueno disculpa entonces…no quise molestarte me dijo y retrocedió…para marchar
Pero en ese momento…trate de decir algo para que no se fuera ya que la noche se hacía solitaria para mi…-Como te llamas?- Le pregunte muy timidamente  y algo nervioso.
-Soy Donghae- me contestó tendiendo su mano para ayudarme a levartar del suelo... sentía aquella mano fuerte pero muy cálida en la mia, sentí un cosquilleo en la panza... Lo miré, aquel cabello negro y sus ojos brillantes, pícaros a la vez me habían gustado más ahora que lo encontraba tan cerca de mi... Es que yo lo conocía, lo había observado alguna vez en el supermercado... ese chico me atraía, lo encontraba muy atractivo y dulce a la vez.
-Tú como te llamas?- me preguntó.
-Eunhyuk- le contesté...- te gusta salir a caminar por las noches?-
-Sí- me respondió él- muchas veces no puedo dormir entonces salgo a caminar por la zona.-
En ese momento se me ocurrió algo...
-Te gustaría volver a encontrarnos aquí mañana apenas caiga el sol?- le pregunté un poco nervioso... no quería que el se diera cuenta que estaba interesado en el.
-Bueno está bien! mañana nos vemos aquí si quieres- me contestó muy animado esta vez.
Nos despedimos los dos y nos  fuimos a descansar.
-Hasta mañana Donghae- le dije.
-Mañana nos vemos Eunhyuk- respondió él mientras se alejaba.
Las horas no pasaban más... ese sábado se hacía cada vez más largo... quería verlo nuevamente... porque desde que lo ví no podía dejar de pensar en él... Al fin podía conocerlo, era algo que había esperado mucho tiempo... porque me sentía solo... tal vez ahora podía compartir con él. todo aquello que me gustaba hacer... y porque no?... enamorarme...
Llegó la hora del encuentro y yo no podía aun con mis ansias de verlo, así que tomé mi celular, las llaves y salí... el ascensor estaba ocupado, asi que bajé las escaleras casi corriendo, estaba nervioso.
Me dirigí al parque, ya casi se había ocultado el sol y las luces de la calle se empezaron a encender... estaba allí, esperándome... con una sonrisa increíble y pura, con un brillo en sus ojos que me sorprendía, parecía estar contento al verme.
-Hola!- me dijo. Yo me acercaba a él y le respondí:
-Hola! hace mucho que estas aquí?-
-No, recién llegué...- me respondió.
-Que quieres hacer?- le pregunté.
Me miró como dudando un poco y me respondió:
-Lo que tu gustes-
Sin pensarlo le dije:
-Bueno entonces... te invito a caminar por el parque un rato-
Sin decir nada se acercó a mi lado y rocé su mano al caminar... pareció no molestarle, de pronto comenzamos a contarnos lo que nos gustaba y mayormente coincidíamos en algunas cosas... me sentí tan bien junto a él, no podía creerlo, Donghae era la persona que me imaginaba. 
Mientras mi cabeza estaba flotando en los momentos que podríamos llegar a pasar, Donghae me dio un empujón en el hombro y sonriendo me dijo:
-... A que no me alcanzas?- y comenzó a correr.
Parecíamos dos pequeños niños corriendo por el parque, me pareció tan tierno y dulce, que me enamoré de su sonrisa. De tanto juguetear en aquel parque me había dado hambre y lo invité a comer algo en un pequeño local en donde servían unos platillos exquisitos... era la hora de cenar; seguimos hablando amenamente en aquel lugar... cuando nos dimos cuenta, entre risas y miradas ya era muy tarde, la dueña del local quería descansar por hoy. Miré mi reloj, ya eran casi las 2 de la madrugada. Nos sentíamos tan bien juntos, que decidimos hacer algo más. Ya que era fin de semana y ninguno de los dos teníamos compromisos.
Decidimos algo tan lindo y romántico como esperar que el sol salga nuevamente. 

Me miró y me dijo:
-Eunhyuk... vamos a la costa a divertirnos un rato?-
Lo miré a los ojos... no me aguantaba por mirar su boca sin dejar de ansiar un beso.
Lo tomé de la mano y corrimos hasta llegar al garage de mi edificio.
-Aquí es donde vives?- me preguntó
-Sí- conteste sonriendo- ya hace un par de años que vivo a aquí-
Donghae me miro con cara de sorpresa me miró a los ojos y dijo:
-Entonces... eras tu el que salió aquel día corriendo con un bolso-
-Porque dices eso?- pregunté yo y en mi interior pensé "tal vez era yo...pero... porque me lo preguntó así" 
Donghae al ver mi reacción me respondió:
-Es que un día casi tropiezas conmigo, ni siquiera te habías dado cuenta, pero yo te miré... ibas con unos lentes oscuros y un gorro... casi no se te veía el rostro... pero me gustó tu perfume al pasar...-
Creo que sus últimas palabras las dijo sin pensar... así me dio a entender de que él se había fijado en mi.
Me acerqué al auto, lo invité a subir y cerré la puerta... cuando fuí a encender el auto, sentí su mano sobre la mía, en ese momento sentí mi piel que se erizaba, lo mire a los ojos y me dijo:
-Eunhyuk... tranquilo... a mi también me gustas...-
Aquello era algo que no esperaba escuchar... era una sorpresa. Sentí como mis mejillas se sonrojaban... encendí el auto y salimos juntos rumbo a la costa, casi sin palabras nos miramos y sonreíamos los dos, me sentía feliz, pero como soy un poco tímido a veces trate de no exajerar en la situación.
Llegamos a la costa y sin cerrar el auto bajamos los dos corriendo... nos quitamos los tenis (zapatos) y descalzos comenzamos a jugar con la suave arena de la playa... entre juego va y juego viene... nos tumbamos en la arena los dos a mirar el cielo, estaba tan lleno de estrellas que jamás lo olvidaré... 
Donghae se sentó de golpe y como si fuera un chico comenzó a acariciar mi rostro suavemente, muy rápidamente le tomé la mano y atraje su rostro al mio sentía su respiración muy cerca de mi... estaba algo nervioso... o tal vez ansioso... lo besé, le dí el primer beso en sus labios que deseaba tanto, fué tan hermoso. Nos tomamos del rostro y nos miramos a los ojos, en ese momento bajé mi mirada y él me dijo:
-Eunhyuk... yo estaba esperando esto también... y fué desde que te ví-
Pasamos un rato mirando al mar se veía calmo... el sol comenzaba a asomarse lentamente llenando de color el cielo, Donghae estaba recostado sobre mi hombro, sentía su cabello en mi mejilla... tomados de la mano vimos el amanecer juntos... me sentía feliz, "al fin encontré el amor..." pensé. En mi corazón había grabado su nombre, él tomo mi rostro con ambas manos y me dijo:
-Quisiera que este momento no terminara jamás...-
-Tranquilo... esto será tal vez para toda la vida...- le respondí- te haré feliz...-
Para ambos se terminó la soledad.
Todavía seguimos estando juntos y como la primera vez seguimos caminando por las noches por el parque, esta vez no nos soltamos de las manos... seguimos jugando como chicos... miramos las estrellas juntos y nos reímos... No dejo de amarlo y aún me enamora su sonrisa... 

OMG! sobre-exceso de dulzura! adasdasd ♥ AMO EL EUNHAE! ♥

Tarantatantatannn!!! NA NA NA NA NA NA NA NA NA EUNHAE! ok no ._.
Les presento mi coleccion de Gif EunHae ^^♥


 Y con estas me despido asdasdasdasdas♥ Amo el Eunhae... se nota? XD


2 comentarios:

  1. siii execso de ternura..jeje pero estuvo muy agradable para leer..
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gdasjgajsdg Me alegr que te haya gustado ^^
      Este lo escribio Omma Yaoi XD ♥
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar