Romantic Oneshot: Oneshot - "La Decisión" (MinWook)
'>

miércoles, 22 de mayo de 2013

Oneshot - "La Decisión" (MinWook)

Holas! ♥ hoy les dejo un oneshot yaoitizado xD (~♥ 3 ♥)~ Hoy le toca al Minwook ♥



Género: Yaoi
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Sungmin x Ryeowook
Título: “La Decisión”

Narra Ryeowook:

           Como olvidar aquel día…cuando lo vi por primera vez, allí comenzó esta historia…mi historia… mi primer amor…
Estaba caminando por la ciudad, tomando fotos de las cosas curiosas, bellas, interesantes que podía encontrar, todas aquellas imágenes eran publicadas en la revista donde yo trabajaba, pero no solo paisajes me interesaba también los rostros de niños...la gente con actitudes curiosas y sobre todo con una belleza casual tal vez…cuando de repente escuche un frenazo de un coche al lado mío…todo por no fijarme al cruzar la calle, por aquel edificio que con la luz de la tarde se veía hermoso, con colores brillantes en las ventanas…parecía tocar el cielo …

El joven en el auto, me hizo reaccionar… lo mire, estaba muy enojado por mi descuido…comenzó a gritarme por la ventanilla…

-Hey! Fíjate por dónde vas-

-Discúlpame…lo siento…estaba distraído-le dije…cuando en aquel momento vi aquel rostro tan enojado pero a la vez tan interesante…

Me acerque a la ventanilla del auto…le pedí mil disculpas.

-Estoy apenado de hacerlo enojar joven… Pero estoy trabajando y me distraje-

El me miro y sonrió.

-Está bien- me dijo -pero debes tener cuidado, la calle es peligrosa y sobre todo a esta hora…toda la gente está deseando llegar a su casa luego de un día de trabajo.

-Lo siento, seré más cuidadoso…pero puedo hacerle una pregunta- le dije.

-Si- me contestó… ahora  más calmado…su voz se hacía más agradable todavía.

-Como vera soy fotógrafo…y realmente su rostro es ideal para lo que estoy buscando... podría tomarle unas fotos que necesito…la paga es buena-

-Déjamelo pensar cuando puedo tener tiempo…me dijo

En ese momento tomé una tarjeta y le di mi teléfono en donde podía comunicarse conmigo…

-Llámame cuando puedas… realmente  eres lo que busco para mi publicación-

Tomó mi tarjeta… y se fue en su auto… perdiéndose en aquella calle.

Seguí tomando fotos… pero no podía dejar de pensar en aquel joven tan interesante…

Los días fueron pasando…trabajaba en  mi oficina cuando sonó el teléfono…era aquel joven… le había interesado el trabajo…para mí era todo un hallazgo… quedamos de encontrarnos en el centro comercial…allí podía empezar a trabajar con el…lo cité tres horas más tarde…y allí fui un poco ansioso…

-Hola!-  me dijo en cuanto me vio.

Su rostro era algo realmente interesante…sus ojos rasgados…sus labios carnosos y su piel tan clara  era algo que me había gustado.

-Bueno! Permíteme presentarme… mi nombre es  Ryeowook pero me puedes decir Wookkie como me llaman todos-

Estrecho su mano con la mía y se presento.

-Mi nombre es Sunming es un gusto-

Cuando estrecho su mano con la mía no sé porque  pero me pareció cálida y fuerte a la vez…muy seguro.

Entramos en una de las tiendas de ropa masculina…yo había arreglado para empezar el spot publicitario… con varios cambios de ropa… así fue… cada fotografía que tomaba era algo que mas me atraía a él…sus gestos amables y dulces… sus ojos… su sonrisa… entre foto y foto parábamos para descansar… fue cuando comenzamos a conversar y contarnos cosas nuestras…

Así comenzó una gran amistad al principio… trabajábamos juntos desde ese día… me acompañaba muchas veces por la ciudad a tomar fotos y  yo le enseñaba todo sobre fotografía…

No me sentía mas solo ahora… mi familia estaba lejos y la ciudad era muy grande, pero con Sunming todo era distinto… me divertía  mucho… nos entendíamos en todo en cada gesto… me gustaba ir al parque de diversiones a tomar fotos por allí, y a la vez nosotros nos fotografiábamos juntos…me hacía sentir  como un chico corriendo por el parque  jugando y haciendo bromas nos reíamos… me hacía sentir feliz…

Hasta que un buen día me llamó al celular y me dijo.

-Wookkie! Tengo que verte…debo decirte algo importante… donde nos podemos encontrar?-

-Si quieres ven a buscarme a la oficina  en la tarde cuando termine mi trabajo…-

-Bueno entonces a las 18 horas te pasó a buscar por allí…-

Y antes de  cortar la llamada me dijo.

-No te preocupes no es nada grave… nada que no se pueda solucionar…-

Aquellas últimas me hicieron poner nervioso… no pasaba mas la hora… no llegaba mas la hora del encuentro… que tendrá que decirme Sunming… “que tendrá que decirme?” Me preguntaba una y otra vez…

Al fin había llegado la hora…fui al ascensor y como siempre estaba ocupado, baje las escaleras del edificio  corriendo con la incertidumbre  de saber que era tan importante…

La puerta de vidrio se abrió ante mí y allí estaba el auto en la puerta estacionado…apresure mis pasos abrí la puerta del auto…y con una sonrisa en los labios estaba Sunming esperándome.

-Hola Wookkie! Como estuvo tu día hoy?-

-Bien! Le respondí… pero que es lo que quieres decirme?-

-No te asustes ni te pongas nervioso… lo mío es una propuesta interesante… vas a ver…-

Arrancó el auto y nos alejamos por la avenida principal..

Sin decir una palabra Sunming manejaba  atendiendo el tráfico y yo me ponía mas ansioso… hasta que no aguanté más, le puse mi mano sobre el volante y le dije  en un tono algo fuerte tal vez, por mis nervios.

Sunming apretó los frenos, me miró y me dijo.

-Wookkie…es importante lo que te voy a decirte… déjame estacionar el auto…espera por favor…-

Y así fue estaciono el auto  en la plaza que quedaba muy cerca de donde estábamos…

Se acomodo en el asiento del auto quedando de frente a mí, me tomó de las manos y me dijo

-Wookkie  mírame a los ojos y dime algo…-

-Si- le respondi

-En todo este tiempo que hemos estado juntos sientes algo por mí? Haz llegado a quererme?-

-Si… por supuesto  eres…- y no me animaba a decirlo todavía… es que soy  muy tímido para esto…y me puse a llorar… no me animaba a decírselo  yo lo amaba…

Tomó mi rostro con ambas manos y me dio un beso en los labios… fue tan tierno y dulce que me hizo temblar… fue tanta la emoción que sentí que lo abrace muy fuerte.

Cuando nos separamos por fin Sunming me dijo.

-En realidad lo que vine a proponerte son dos cosas: la primera es que quiero que vayas conmigo a Italia y la otra es que  no quiero separarme nunca más de ti…porque  te amo y si me voy sin ti, moriré de tristeza. El asunto es que gracias a las fotos que me tomaste aquella vez, me contrataron para una firma muy importante italiana… la paga es muy buena…-

En ese momento todo se me desmoronó… no sabía qué hacer… le pedí un día para resolver…

-El viaje es ya…vas a permitir… que me aleje de ti….-

Fue cuando vi sus lagrimas correr por su mejilla….lo abrace y le dije al oído -…te amo…-

Baje del auto y  me aleje despacio por la calle… había comenzado a llover… me perdí por aquella calle…no sabía qué hacer… que tonto fui… si no tenía mucho para perder… “Lo amo!!!!” Me lo repetía a mi mismo… “soy un tonto!!!!”

 Cuando di la vuelta para regresar a buscar el auto…frente a mi estaba Sunming…lo abrace nuevamente pero esta vez éramos los dos que nos repetíamos una y otra vez “te amo… Te  amo...”

Fue la decisión más acertada de mi vida, elegí vivir mi vida junto a el amor que tanto había esperado… en un mundo nuevo para ambos…no me importaba nada solo él… el joven de ojos rasgados… de labios carnosos…de rostro interesante…

Es la persona más cariñosa del planeta…gracias a él soy feliz…

Salimos a caminar a menudo por la ciudad… seguimos tomándonos fotos como el primer día…abrazados… sin separarnos nunca…

Aun lo miro a los ojos y no puedo creer la suerte que tuve aquel día… el día que lo vi por primera vez tan enojado… y hoy nos amamos tanto.



FIN ♥

Waaaaaaaaaaaaaaaaa ♥ DIOS! ♥ gracias por hacerme escribir esto! XD asdasdasdasda ♥
Bueno, si puedo dentro de un ratito (Si puedo... no les prometo nada subo otro oneshot... aunque les advierto... A LAS PERVER LES GUSTARÁ ♥ w ♥ )
Hasta luego :3

It's Gif Time! ♥ *bam dum tss* :3
Morí con la mano de Wookkie ♥ XD

Estos dos ... asdajkassdjfjdda ♥ _ ♥





3 comentarios:

  1. Muy hermoso tu fic, es el primer Minwook que leo. Y la verdad me grado como lo escribiste, aun pienso que no me acostumbrare a un minwook lemonoso, solo con que sean romanticos me basta y aun no me decido quien es uke y quien es seme xD

    -S.A.L.U.D.O.S-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow muchas gracias! me alegra que te haya gustado!!! ♥ El MinWook es muy... muy... tierno asdasdas ♥ omo! soy tu primera vez (?) XDD tampoco me acostumbraría a un MinWook lemonoso >3< sdasdlkjsdlkjs ♥ Muchas gracias por comentar!!! XD

      -S.A.L.U.D.O.T.E.S.♥-

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar