Romantic Oneshot: Oneshot- "Un mal día, El mejor de todos" (Onew x Fan)
'>

miércoles, 29 de mayo de 2013

Oneshot- "Un mal día, El mejor de todos" (Onew x Fan)

Hola de nuevo a todos los sensualones y sensualonas lectoras de la página (?) hace un ratito nos vimos XDD les traje otro oneshot que tenía por ahí archivado XD Espero que les guste... este es otro regalo para Morita-sama XD


Género: Hetero Romanticon Amorfo (?):3
Capitulos: 1
Grupo:  Shinee
Pareja: Onew x Fan (Tú)
Título: "Un mal día, El mejor de todos"

Narras Tú:
         
            Debo contar primero que soy una persona muy distraída… no tomo el tiempo en cuenta el tiempo que llevo para prepararme para ir al trabajo así que cepille mi cabello, tomé mi bolso, las llaves y salí corriendo… el bus estaba por pasar y  como siempre yo corriendo para alcanzarlo
Pero ese día pude llegar a tiempo a la parada  del bus…fui hasta el fondo que iba vacío, me senté junto a la ventanilla y mientras  miraba el paisaje matutino… veía como el cielo se ponía gris… en ese mismo momento pensé…”no tomé  el paraguas, por si llueve”…”luego veré…”
Bajé del bus… me dejaba a una cuadra de distancia de mi trabajo así que salí corriendo una vez más…la dueña estaba mirando su reloj en la puerta cuando llegue... cada vez que llegaba ella se retiraba a su casa que quedaba cerca de allí.
-Buenos días!- Me dijo la señora con la cara muy seria.
-Buen día!- Le contesté con una tímida sonrisa.
-Está bien, hoy llegaste a tiempo… - y se fue caminando por la vereda rumbo a su casa.
Suspire  muy hondo… “siempre llego justo “(pensé)… no podía perder mi trabajo… “tengo que pagar el alquiler de mi apartamento. “ Me repetía una y otra vez.
Me dispuse a arreglar las flores porque de aquello se trataba mi trabajo… en aquel momento estaba acomodando las rosas en aquel bote para poder así rociarlas para que lucieran más frescas… cuando de repente, se abrió  la puerta haciendo sonar las campanitas levante mi mirada  vi entrar a aquel joven en el local.
Como  no soy una persona muy observadora en cuanto a muchachos…como ya dije soy una persona muy distraída, no reparé en él, acomodé mi cabello, el guardapolvos  y me acerque  a él diciendo…
-Buen día  joven! En que lo puedo ayudar?-
-Buen día!- me dijo con una amable sonrisa en sus labios... deseo llevar  un bonito ramo de rosas para regalar…
-Muy bien- contesté -algún color en especial?-
-No… solo muéstreme que colores  tiene para poder elegir y ver cual me gusta más- me dijo con una voz muy suave.
-Tengo blancas amarillas por ahí tengo rojas , tengo de colores especiales como azules y matizadas de distintos colores- le dije animadamente.
El joven se puso a observar las hermosas rosas que le había indicado, mientras yo  atendía atentamente cuales iba a llevar… le dije como toda vendedora de flores…
-Joven si es para una chica le recomiendo las rosas rojas, si es una enamorada… o tal vez las azules…-
-No! Es para una dama, pero es muy especial para mi…-
-Está bien entonces le recomiendo las blancas… siempre quedan bien para regalar..-
-Me parece bien- me contestó.
-Cuantas le preparo?- Le pregunté.
-Prepáreme dos docenas de rosas por favor y alcánceme una tarjeta que le quiero escribir algo especial…-
Y así lo hice… tomé una tarjeta del mostrador y se la dí
-Gracias!- Me dijo… con una voz tan agradable y simpática.
Fue allí que mire en detalle  a aquel rostro… tenía una sonrisa hermosa, acompañada de unos ojos increíblemente rasgados… aquel joven era tremendamente atractivo… quedé sorprendida con ese joven… me parecía tan bonito y simpático… es mi primera impresión…
Me dispuse a tomar las rosas del bote para  preparar el ramo , cuando de repente  se me resbala de las manos… cae al suelo todo… justo al lado del joven que estaba escribiendo la tarjeta… se dio vuelta sorprendido y me dijo…
-Ten cuidado… me has empapado todo…-
Era cierto… al caer el bote y golpear en el suelo, las rosas salieron disparadas por todos lados y el agua salpico  toda la ropa del joven…salpico fue un decir…literalmente lo empape… quedó todo mojado...
-AY!!! Discúlpeme  joven…pero se me resbalo de las manos… no quise molestarlo… lo siento…- le dije... pero no sabía qué hacer me había puesto nerviosa… salí corriendo a buscar algo para secar  su ropa y a su vez otro bote para secar el suelo… todo era un lío… yo tan torpe como siempre…
Cuando regresé del fondo del local... el joven tenía en sus manos un pañuelo estaba tratando de secar  un poco el saco que llevaba puesto… goteaba el agua en el suelo  estaba todo mojado… que vergüenza sentí es ese momento…
Me acerque rápidamente y le dí una toalla que había encontrado… mientras él se secaba… yo me había puesto a juntar las rosas esparcidas en el suelo…no sabía dónde meterme… me puse tan nerviosa ante aquel joven….esta era la primera vez que me pasaba.
Como vio que estaba juntando las flores  del suelo atinó a ayudarme…pero yo le pedí que no lo hiciera… me sentía culpable  y con vergüenza por lo sucedido… pero igual el insistió fue juntando una a una las flores del suelo…
Tomé rápidamente el bote para poner las flores, se acercó a y acomodó él mismo las flores en el bote.
No podía creer lo que había pasado todavía… no sabía cómo disculparme… no me atrevía ni a mirarlo….
Y de pronto me dijo…
-No te preocupes… está todo bien… si igual cuando salga a la calle no se notará que estoy todo mojado.-
En ese momento mire a la ventana del local…. Llovía torrencialmente… nos miramos y reímos juntos… hasta tentarnos… se veía tan bonito con aquella sonrisa  en sus Labios… sus ojos se cerraban al reír… yo estaba frente a él con el bote lleno de rosas en mis manos…hacía mucho tiempo que nadie me hacía reír así de esa forma.
Se me ocurrió en ese momento invitarlo con un café y el aceptó con gusto diciendo..
-Si acepto  un café, mientras espero que cese la lluvia…-
Me acerque al mostrador a alcanzar aquella taza de café y lo volví a mirar... estaba terminando la dedicatoria  en la tarjeta…
Me dio curiosidad por saber para quien era , entonces traté de acercarme para poder ver… pero todo una torpeza la mía… derramé mi café  en el mostrador… y sin querer … moje la tarjeta…
Levantó su mirada… haciendo un gesto como diciendo…”NO LO PUEDO CREER” y en vez de decir eso me dijo…
-Pero mujer… que es lo que te pasó…?-
-Mil disculpas- le pido joven… -es que hoy no ha sido un buen día para mi… todo me sale al revés…-
Coloque mis manos en mi rostro y tape mis ojos… pensó que iba a llorar… yo estaba a punto de hacerlo pero no quería hacerlo frente de él.
Tomo mis manos… me miró a los ojos…y me dijo…
-No te preocupes… todo tiene solución…-
-Si… tienes razón pero yo no tengo… soy un desastre… todo por ser tan distraída y eso a veces  me trae problemas…que tonta soy ni siquiera te conozco y te estoy diciendo esto…discúlpame- le dije.
-Mi nombre es Lee Jin Ki… es un gusto- me dijo extendiendo su mano..
-El mío es…..(TU NOMBRE)… disculpa por ser tan tonta -
No sabía qué hacer  primero si secar el mostrador  o salir corriendo de allí.
Fue ahí cuando me tomó de la mano y con dulzura me dijo…
-Sal de ahí y ven aquí no te preocupes -
Di la vuelta el mostrador y fui con él... sin pensarlo dos veces… nos acercamos a la ventana… la lluvia no cesaba…sin querer nos quedamos mudos mirando la lluvia caer… luego de un momento acerque un par de sillas a la ventana… tomamos café …conversamos un rato… contándonos cosas … había momentos que era lindo reír con él … en fin pasó un buen rato todavía la lluvia al fin paro…
Le preparé su ramo con su tarjeta en un sobre… y se fue …pero antes de salir .. dio la vuelta y con una sonrisa hermosa me dijo…
-Me puedes llamar Onew como todos  lo hacen…-

-Está bien le dije sonriendo… hasta la próxima…y una vez más discúlpame por lo sucedido-
Las campanitas de la puerta volvieron a sonar pero esta vez se había cerrado… se había marchado…
Al poco rato todo volvió a la normalidad era un día como cualquier otro día…llegaron clientes… los mismos de siempre…
Mi día en la florería había terminado al fin… corrí hasta la parada del bus una vez mas ya era una costumbre de todos los días a la hora de siempre verme correr hasta llegar allí.
Pasaron los días… y cuando ya había pensado que lo había olvidado… sonaron las campanitas de la puerta… levanté mi mirada y lo vi entrar… era Onew.
Nos miramos y sonreímos los dos… mi corazón se había acelerado un poco va que poco… corría me puse nerviosa otra vez…
-Hola!!!(TU NOMBRE) cómo estás?- Me pregunto
-Bien  y tú… como  haz estado?- Le pregunte con una tímida sonrisa…
-Bien pero ahora estoy…-
Se acercó al mostrador y me pidió que le preparara las rosas que mas me gustaban y yo accedí a las azules… me encantan… su aroma es tan hermoso...
-Prepárame todas las que tengas…-me dijo .
Sin preguntar nada le prepare unas cien rosas y le acerque una tarjeta…se apoyo en el mostrador  a escribir en ella algo… esta vez no quise ni acercarme… vaya que me mande otra torpeza de las mías.
-Ya lo tengo listo a tu ramo...- le dije-
-Tómalas son tuyas… las rosas son para ti…-
No podía creer lo que había escuchado…
-Como dijiste?- Le pregunté desconcertada…
-Si las rosa azules son para ti… quería que las eligieras tú…-
-Gracias- le dije… y abrace aquel enorme ramo de flores en mi pecho…sin pesarlo leí la pequeña tarjeta que decía… “QUIERES SER MI NOVIA?”
Parecía un sueño…salí de atrás del mostrador y cuando me acercaba  a Onew tropecé con uno de los botes de flores… esta vez no cayeron ni las rosas ni el agua…terminé en sus brazos…
Onew me tomo de la cintura… sin querer  quedamos frente a frente... nos miramos a los ojos… acerco sus labios a los míos… fue el beso más tierno y dulce…nunca me habían besado…fue el primero…mi pecho parecía estallar…
Cuando nos separamos... me miro sonriendo y dijo…
-Después de aquel día… no pude dejar de pensar en ti…venia día tras día y te miraba desde la vereda del frente… te veías hermosa entre las rosas…-
No entendía nada…se dio cuenta de mi desconcierto… y me dijo…
-No crees en el amor a primera vista?-
-Nunca pensé que me pasara a mi… pero sí creo en el amor a primera vista….-
Luego de ese día nos vemos a menudo…ahora somos novios… yo sigo siendo la misma de siempre… pero tengo el hombre más tierno, dulce y comprensible del mundo…


FIN ♥

Y eso es todo por hoy :3 la verdad me gustó mucho este oneshot asdasdasdasdasdasdad♥  Bye bye Minna~ ♥ Kya kya ♥

Gif's Time! ♥

Kyaa~ que lindo XD

dsadsadsadsadsa que lindo ♥
Bye bye ♥~♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario