Romantic Oneshot: Oneshot- "Promise You" (Leeteuk x Fan)
'>

domingo, 19 de mayo de 2013

Oneshot- "Promise You" (Leeteuk x Fan)

Hola! hoy les traigo un oneshot... en realidad esta es una de mis historias preferidas... es realmente dulce... Disfrutenla!

Género: Hetero
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
 Pareja: Leeteuk x Fan (Tú)
 Título: “Promise You”

Narras Tú:

            Creí que jamas encontraría a la persona indicada para mi... pero me equivoqué, por cosas normales que suceden todos los días en cada rincón del mundo... lo conocí... me enamoré por primera vez en mi vida, tal vez... tambien sería la última... De pequeña siempre fuí una chica que, sin importar lo que pasara era distante... algo solitaria... pero algo siempre estaba conmigo una cinta en mi cabello... gracias a ella ví aquellos ojos rasgados, profundos y muy dulces frente a los mios.
Las mañanas eran otra de las cosas de mi monótona vida... me desperté por la mañana y salí de mi casa rumbo a las Universidad, vivía sola, una más de las razones de mi frialdad. Apresuré el paso para llegar al parada del bus, así que crucé la pequeña plazoleta que me llevaba a la terminal de ómnibus local. Entre mis brazos llevaba mis cuadernos mientras que con mi otra mano sostenía el lazo de la cartera que llevaba en mi hombro, subí al bus como cada día y partí rumbo a la universidad.
Cada día era lo mismo, abrir los ojos por la mañana, salir de casa, la plaza, el bus y la universidad, hasta que un buen día al regreso de mis clases, el sol ya había caído pero aún el cielo de mantenía algo claro, bajé del autobús y había una suave brisa en el ambiente, pero el clima había cambiado, gracias a ello, el viento se intensificó. Caminé hasta la esquina de la calle, allí había un cruce de cebra y un semáforo en la calle contraria, esperé a que cambiara la luz y a que los autos se detuvieran. Una vez que cambió la luz, me decidí a cruzar con mis cuadernos aprisionados a mi pecho, con paso seguro caminé hasta la senda contraria, ocurrió algo que jamás me había sucedido (por lo menos no en el medio de la calle) la cinta blanca de mi cabello se desató. Como acto reflejo estiré mi brazo y tomé apenas la punta de ésta, seguí con mis ojos el recorrido que hacía el pequeño y menudo trozo de tela blanca y noté... una mano desde el otro extremo, lentamente subí mi mirada y ví una otra profunda y dulce, lo ví a él. Era un chico como de mi edad... o por lo menos eso aparentaba, una sonrisa se asomó en sus labios junto a un muy simpático hoyuelo, noté la concentración de sangre en mis mejillas en ese momento todo a nuestro alrededor parecía detenerse cual película antigua y el sonido de las bocinas de los autos nos trajo a ambos de nuevo a la situación. Sonreí tímidamente, no sabía como iba a reaccionar aquel joven.
-Parece que están apurados...- sonrió una vez más aquel joven.
Nos apresuramos a la vereda, le agradecí por alcanzarme la cinta. Su hoyuelo se marcó una vez más, hizo una pequeña reverencia y lo ví alejarse lentamente.
Regresé a casa y aquel rostro no lo podía olvidar... pasaron los días, yo seguí estudiando mis tesis para la universidad. Era mi último año para recibirme de médico.
Un día ya en primavera... me dirigí a la parada del bus una vez más y extrañamente dirigí mi mirada a el local de helados cercano, através del vidrio lo ví... al parecer el notó mi mirada, y  me miró, me señalo para que entrara junto a el al local. Lo pensé por un instante en la puerta del local, finalmente accedí, me acerqué a la mesa donde estaba sentado, me recibió con una sonrisa en su rostro.
-Hola... me recuerdas?- me sonrió.
-Sí... te recuerdo... el joven de la cinta...- respondí.
-Lo siento... no me presenté en aquel momento... mi nombre es Park Jung Soo- me extendió su mano.
-Soy _______ (Tu nombre)- me presenté a su vez estrechando su mano.
-Quiseras acompañarme con un helado?- me preguntó.
-... Sí porque no- repondí y me senté frente a él.
Mientras esperabamos el encargue mantuvimos una muy amena charla, me contó que era estudiante de medicina al igual que yo, aunque el quería ser pediatra y yo cirujana.
Tal vez fué el destino que nos había unido, ambos teníamos los mismo gustos aunque con alguna diferencias.
Una vez que termiamos de comer los helados nos tomamos el bus para dirigirnos hacia la universidad de medicina. El bus iba completamente lleno y en uno de los cruces el chofer se vió obligado a frenar de golpe. Perdí el equilibrio y Jung Soo me tomó de la cintura y no me dejó caer.
-Estas bien?- me preguntó.
-...Sí...- le respondí muy ruborizada.
Llegamos a destino y aquella situación del bus me había puesto nerviosa, mis cuadernos caían por doquier en la escalera de la entrada al Instituto.
Mientras Leeteuk (el apodo de Jung Soo) me ayudaba a recojer el desorden... iba saludando a todas aquellas personas que pasaban por su lado, desde conocidos hasta profesores, yo en cambio... no saludaba a nadie. Eso me hizo ver lo amable y cálido que era.
Desde ese día Leeteuk me acompañaba a la Universidad todos los días, ya no viajaba sola y algunas veces nos encontrabamos en la heladería a estudiar.
Aquella tarde fué diferente... luego de que me acompañara a casa me preguntó:
-Quisieras... acompañarme a algun lugar este sabado?- lo noté sonrojado y algo nervioso.
-Sí como no... adonde?- le conteste´sonriendo.
-Es una sorpresa...- repondió.
Luego de aquello se marchó, dejando felicidad  en mi vida una vez más.
El sábado llegó, no sabía que ponerme, me la pasé 30 minutos frente al espejo probandome ropa, finalmente me decidí... luego de cepillarme el cabello por decimoquinta vez y pasar un poco de maquillaje por mi rostro, me até mi cinta en el pelo, la misma que usaba cuando lo conocí, tomé mi bolso y me marché al lugar de encuentro, la plaza...
Cuando llegué allí, lo ví a lo lejos... caminaba de un lado para el otro con sus manos en los bolsillos de su pantalon y mirando algunas veces su reloj...
-Leeteuk...- lo llamé captando su atención.
El se acercó a mi con una bella sonrisa en sus labios... en ese instante no sé porque... me dí cuenta de la atracción que sentía por él.
Noté como puso su brazo para que lo acompañara, yo accedí... el lugar de la cita no quedaba muy lejos, por lo que fuimos caminando lentamente... yo sentía como flotaba a cada paso que dabamos.
Llegamos a la puerta del teatro, levanté mi mirada al gran cartel que anunciaba... "Concierto de Super Junior K.R.Y, con la invitacion especial de Sungmin". Una sonrisa vino desde el fondo de mi corazon, me puse muy feliz... amaba a ese grupo.
-Espero que te guste mi sorpresa...- me dijo Leeteuk sonriendome.
De la emocion, lo tomé de la mano y le dije:
-Sí... me encanta...-
Entramos al recinto, el show estaba a punto de comenzar. No sé como lo hizo pero había conseguido uno de los mejores puestos, estaba tan cerca del escenario que podía verlo todo con detalle.
Los artistas llegaron al escenario, y junto con ellos las canciones romanticas que tanto los caracterizaban. Hasta que sonó una cancion muy especial... Promise You... (Aquí la canción ♥)... Noté la calidad de una mano sobre la mia, lo miré... dibujé una sonrisa en mi rostro, tal vez de emocion... tal vez de ternura... lentamente se acercó a mi oído...
-Este es el momento justo para decirte esto... -tartamudeó un poco... y yo me sonroje...- cada... palabra que dice esta canción... te la dedico...- se alejó y se volvió a acomodar en su asiento. Sentí mis mejillas arder, nunca me habían dicho algo así, pero me alegró de que esa persona... quien me dijera algo como eso... fuera Leeteuk. Me acerqué y le besé la mejilla muy tímidamente... y apoyé mi cabeza en su hombro, así nos quedamos hasta que el espectáculo terminó, cuando todos en el teatro se levantaron, igual lo hicimos nosotros, él se paró frente a mi y frente a todas aquellas personas... tomó mi rostro con ambas manos y me besó... yo... al abrir mis ojos nuevamente noté su sonrisa y su mirada en mis ojos...
-Quieres ser mi novia?- me preguntó.
Las palabras no salian de mi... solo asentí con la cabeza muy emocionada y nos fundimos en un muy dulce abrazo...
Caminamos juntos de la mano hasta casa...
Desde ese día lo compartimos todo... él como siempre con su alegría y dulzura y yo por mi parte aprendiendo a ser más amable... o por lo menos eso intentaba.
Tenemos la promesa de terminar nuestras carreras y algun día casarnos... quien sabe...

FIN ♥

*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* u_u se nos murio la autora XD ok no, mientras escribía la historia tenía un gato molestandome, así que disculpen los errores de ortografía XD

Bueno eso fue todo por hoy... la verdad es que amé la historia ♥ waaa que lindo sería que me pasara algo así asdsdsda ♥

♥ Teukie Gif's! ♥

(~*--*)~ ♥ ~(*--*~)

parece un gatito >______< sadsadsadsadsd ♥

Y mis favoritos son:

ES HERMOSO! ♥
Bye Bye Minna!







2 comentarios: