Romantic Oneshot: Oneshot - "Mi primer Beso" (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 29 de mayo de 2013

Oneshot - "Mi primer Beso" (Donghae x Fan)

Hola a tod@s! hoy ando medio melancólica... ni modo... les dejo otro oneshot :3 tal vez ya deben estar medio aburrid@s de que suba oneshots con él de protagonista... pero bueno... soy ELFish en fin ♥



Género: Hetero Amorfo (?) XD
Capitulos: 1
Grupo:  Super Junior
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Título: "Mi Primer Beso"


Narras Tú:

           El momento indicado para conocer a alguien llega en los tiempos y situaciones más inesperados. Las personas, sin importar su edad, se pueden llegar a enamorar en cualquier momento y con quien fuera. Creì  que la primera vez que besara a alguien, ese alguien fuese importante para mi, o por lo menos que lo conociera desde tiempo atras. 
De pequeña siempre esperé tener mi primera cita en un parque o algun otro lugar divertido, como en un cuento de hadas... lo que menos me imaginé fué conocerlo de aquella forma...
Era otoño, las lluvias de la época se hacían sentir, y se hacían ver mientras observaba el cielo desde la ventana de mi salón de clases, la profesora de Historia era la primera persona que no quería ver en esos instantes... suspiré exhausta, solamente quería llegar a casa, prepararme una pequeña cena para mi y para mi gatita. El timbre sonó, nunca había estado tan feliz por poder irme a casa, cuando llegué a la puerta del colegio, con la mejor de las sonrisas que mi rostro podía crear, miré fijamente la lluvia... y para peor... había dejado mi paraguas en casa... Miré a mi alrededor, los jovenes estudiantes del colegio se iban a sus casas...en parejitas bajo los paraguas. Aquellas escenas de doramas soñados me parecían tan románticas y dulce a su vez... miré al cielo nuevamente, las nubes grises lo impregnaban todo, sonreí irónica y seguí mi camino bajos las frias gotas de lluvia.
-Llegué...- suspiré finalmente minetras entraba al recibidor del edificio. 
Saludé muy cordialmente a la recepcionista y apurada me subí al elevador, miré la hora en mi reloj y alcé la vista... una mano logró colarse entre las puertas del pequeño y mecánico recinto antes de que se cerraran... al abrirse  completamente ví a un chico como de mi edad y tan mojado por la lluvia como yo. Entró al ascensor y se paró a mi lado.
-Vas al piso 11?- me preguntó mirandome a los ojos y sonriéndome un poco.
-Sí- respondí.
Aquel chico llevaba el mismo uniforme que yo estaba utilizando.
Sus ojos color café y sus cabellos semilargos algo húmedos y color negro conformaban a aquel joven que estaba parado a mi lado. Me parecía extrañamente... interesante...
Una vez más miré la hora en mi reloj, quería llegar a tiempo para poder hacer mis tareas.
Cuando el ascensor comenzé a moverse unos extraños ruidos comenzaron a oirse en el techo... Dirigí mi mirada hacia donde provenían los ruidos, el chico a mi lado hizo lo mismo. De repente el elevador se paró de golpe, yo me tambalee, no se veía casa nada, las luces del elevador se apagaron de golpe cuando éste  se detuvo, me sorprendió todo aquello, pero más me sorprendieron aquellas manos que tomaron mi cintura para no dejarme caer. Las luces de emegercia se encendieron, el tono rojizo de las lámparas dejaron que mis ojos vieran los suyo frente a mi. Nunca me había sentido así.
-Estás bien?- me preguntó dulcemente.
-Sí...- le respondí.
El chico se saparó de mi con las mejillas algo sonrojadas... yo por mi parte podía sentir las mías arder.
-Qué habrá pasado?- le pregunté recostándome en una de las paredes de metal del pequeño cubículo.
-No lo sé... habrá que esperar...- me dijo mientras se sentaba en el suelo.
Yo hice lo mismo, pero antes tomé mi celular y miré si tenía antena, pero no... estaba incomunicada.
-Oye... tienes antena?...- le pregunté.
El chico tomó su celular y luego lo cerró.
-No, no tengo, ya vendran no te preocupes...- me respondió concluyendo con una muy suave sonrisa, yo pr mi parte sentí mi corazon acelerarse levemente.
El tiempo pasaba, cada minuto se hacía eterno y más estando en un leve silencio.
Al mirarlo nuevamente, lo ví con su mirada perdida en el techo como calculándo algo.
-Estas bien?- le pregunté tímidamente.
-Sí, solo quiero llegar a casa y recostarme en mi cama- me respondió.
-Vamos al mismo colegio?- le pregunté intentando romper el hielo.
-Estamos en la misma clase- me sonrió.
-Enserio?- dije desconcertada.
-Sip- rió levemente.
-Lo siento... suelo ser algo distraída...-
-N, no importa... Soy Lee Donghae, es un gusto- me extendió su mano.
-El gusto es mio, soy ______ (Tu nombre), cuanto tiempo crees que estemos aquí?-
-No lo sé... pero de seguro vendran...-
El tiempo coninuaba pasando y con él mis nervios aumentaban.
-Dios...- dije ya exasperada, es que ya habían pasado 2 horas desde que estabamos allí.
-Tranquilízate me pones nervioso- me dijo.
-Como puedes estar tan tranquilo?!- me exalté.
-Tambien estoy asustado, tan asustado como tú...- me respondió con sus ojos algo entristecidos.
Me volví a sentar en el mismo lugar... esperando.
3, 4, 4 horas y media... 4 horas y media encerrados allí, sin hablar... sin nada con que comunicarnos, miré hacia donde Donghae estaba, de pronto se paró de golpe asustándome.
Saltó hasta la salida de emergencia situada en el techo intentando abrirla. Lo intentó una y otra vez pero no lo logró. Ya resignado dejó de intentarlo y se dirigió a la puerta del ascensor pateandola y gritando en busca de ayuda.
-Auxilio!!- era el eco de su voz que se oía dentro del pequeño espacio.
Me cansé de oir sus gritos así que me paré y le dije.
-Ya deja de gritar! me pones aun más nerviosa de lo que ya estoy!-
Él se dió la vuelta y me miró de forma fria antes de volverse a acomodar en la esquina del elevador, en su rostro se podía ver un leve puchero de irritacion.
Lentamente me acerqué a él, me senté enfrente y lo miré fijamente a los ojos... él miró los mios de la misma forma, así estuvimos u par de minutos, hasta que una leve mueca en sus labios se asomé, comenzamos a reirnos sin razón alguna, al parar nos miramos a los ojos...
-Lo siento... no quise ponerte de esa manera- me dijo dulcemente.
-No... no importa- le sonreí.
-Y ahora que hacemos?-
-No lo sé...-
-Yo ya estoy hambrienta y aburrida- sonreí sincera.
El chico adentró su mano en el bolsillo delantero de su mochila sacando un par de auriculares, uno de ellos me lo dió a mi.
-Quieres?. me preguntó con su más linda sonrisa.
-Sí- asentí con la cabeza y me senté en el suelo.
-El cable no alcanza... acércate- me dijo con las mejillas algo sonrosadas.
-Eh?- musité de forma confusa.
Una vez más sentí su mano posarse en mi cintura pero esta vez haciendo fuerza para acercarse a mi y quedándose a mi lado.
Mientras escuchaba música a su lado me setía a gusto... 
Por cosas de la vida teníamos los mismos gustos musicales. Rebusqué en mi bolso y encontré una pequeña caja de dulces y gomitas, él por su parte metió su mano en el interior de la mochila y sacó una pequeña botellita con refresco y dos sorbitos (o popotes como digan en tu pais). Repartimos los dulces, mientras seguíamos escuchando música. 
Jamás me imagine vivir algo como en la famosa pelicula de Disney... La dama y el Vagabundo... cuando fui a tomar el primer sorbo de refresco, Donghae hizo lo mismo, nos miramos a los ojos, estabamos muy cerca... mis mejillas quedaron rojas y calientes, mi corazón se volcó de golpe... esta nerviosa. Él se alejo, agradecí a dios que no se hubiera dado cuenta de mi estado.
Las horas seguían pasando y con el tiempo llegó el frío.
-Tengo frío...- dije rodeandome con mi brazos.
-Yo igual...-me respondió- creo que... tendremos que acercarnos más...-
Pude sentir como poco a poco su cuerpo se pegó al mio, podía sentir su respiración muy cerca de mi rostro, el suave aroma de su perfume y a lo lejos lograba oír el leve palpitar de su corazón. Mis párpados fueron cayendo lentamente hasta quedar dormida entre sus brazos.
No sé cuanto tiempo estuve dormida pero logré despertar al oír el lejano sonido de voces desconocidas... Levanté mi mirada hacia el rostro de mi compañero de clase... lo pude ver.... yacía dormido, nunca había visto ante mi algo tan bello y a su vez tan tierno.
-Donghae...- lo llamé.
Sus ojos se abrieron, con sus manos se limpió el rostro con un pequeño niño.
-Vinieron a rescatarnos...- sonreí.
-Enserio?!- me respondió con los ojos iluminados.
Las puertas se abrieron nuevamente, era uno de los porteros del edificio.
-Estan bien?- nos preguntó, asentimos al unísono.
Tomamos nuestras cosas y salimos por fin del ascensor, antes de irnos cada uno por nuestro lado Donghae se puso a hablar con el portero.
-Era hora de que alguien llegara! para algo pagamos el alquiler... para ser bien atendidos!-
Sus protestas me hicieron reir, verlo enfadado era algo realmente lindo.
Era tal su enojo que se fué caminando dolo, protestando por uo de los pasillos del edificio, al cabo de unos segundo volvió nuevamente sonriendo.
-Nos vemos mañana- me sonrió.
-Nos vemos-
Así nos separamos.
"Nos vemos mañana... mañana tambien lo veré..." pensé... esbocé una sonrisa emocionada.
A la mañana siguiente, me levanté apurada, apenas salí por la puerta apuré el paso para llegar a tiempo a mis clases y a más que nada ... a verlo. Aquel día decidí bajar por las escaleras, no quería que volviera a suceder lo que el día anterior.
En cuanto llegué a la entrada del edificio, cí una silueta bastante conocida, al acercarme un poco más pude saber que era él, tenía su manos en los bolsillos de su pantalón y su mochila en su espalda.
-Hola!- me dijo sonriendo.
-Hola!... me estabas esperando?- le pregunté.
-Sí... algo así... vamos?- respondió.
Me acerqué a su lado, marchamos a nuestro colegio hablando. Después de todo su compañía era muy agradable.
Día tras día era mi compañero, siempre estaba conmigo. Así fuí conociendo hasta el más miínimo detalle sobre él.
Una ocasión especial llegó...
-Para la próxima clase traigan sus proyectos de ciencias!- se oyó la voz de la profesora.
Miré a Donghae y el me miró a mi. Aquella presentación era muy importante así que decidimos hacerlo juntos.
Fuimos juntos a nuestro edificio, aquella tarde haríamos el trabajo en mi casa, juntos entramos, oí el maullido de mi mascota enrredándose entre los pies de mi compañero.
-Que linda! como se llama?- me preguntó tomando a mi gatita ntre sus brazos...
-Hyorin- sonreí.
-OMO! como la cantante de Sistar?- se abrieron sus ojos.
-Sí como ella- esbocé una sonrisa.
En aquel momento Donghae comenzó a bailar una de las más conocidas canciones del grupo... "Alone". Al verlo de esa manera comncé a reirme, muchas veces Donghae era muy ocurrente.
Nos acomodamos en la sala de estar y comenzamos a trabajas.
-Donghae...- lo llamé.
-Sí? que pasa?-
-Tengo solo u libro... creo que tendras que acercarte...- 
El chico de sentó a mi lado como la primera vez, comenzamos a trabajar... yo por mi parte estaba algo nerviosa. Acabamos el proyecto juntos y antes de que él pasara por la puerta de mi departamento me dijo:
-Mañana te vengo a buscar y te ayudo a llevar la maqueta hasta el colegio-
Asentí y él se fué.
A la mañana siguiente sonó el timbre de mi departamento, era Donghae. Tomé mis cosas y nos fuimos juntos. 
-Oye... no podemos llevar el proyecto por las escalera... se podría romper... Tendremos que tomar el ascensor...- me dijo haciendome parar en seco.
-Pero tengio miedo...- 
-No te rpreocupes, no creo que vuleva a pasar!- me alentó él.
Finalmente accedí y subimos al elevador.
Ibamos bajando lentamente en el ascensor hasta que éste frenó de golpe.
-No otra vez!- dije asustada.
-Deja el proyecto en el suelo- me dijo Donghae,
Yo dejé el proyecto en el suelo tal y como el me lo había pedido, al enderesarme nuevamente, alcé mi vista. Sus tibias manos tomaron mi rostro... y besó mis labios... Mi primer beso... Abrí mis ojos lentamente, allí estaba el... sonriéndome, como siempre lo había hecho.
Mis mejillas se sonrojaron de golpe, se separó de mi y caminó hasta los botones del ascensor, su mano se dirigió a éstos y presionó uno de los botones y el elevador volvió a funcionar. Todo había sido una tramapa para lograr besarme...me enojé con él, le fuí a protestar pero sus labios me tomaron por sorpresa una vez más. Cuando nos separamos, él sonrió, el ascensor abrió sus puertas. Estaba molesta con él... pero debo admitir que me gustó besarlo... Apresuré mi paso y salí del elevador olvidando el proyecto. Donghae por su parte sonriendo gritó a mis espaldas.
-El proyecto!-
Regresé a buscar el proyecto y en pleno recibidor del edificio, con mis vecinos y la recepcionista él me preguntó.
-Quieres ser mi novia?-
Mis mejillas ya estaban rojas  y ahora lo estaban aún más. Lo miré a los ojos y continuamos caminando hasta la calle. Donghae al no ver una respuesta de mi parte y gracias a sus ansias, soltó el proyecto, se paró frente a mi y yo ya no lo soporté... lo abracé muy fuertemente, lo miré a los ojos y le respondí...
-Sí...-
Sus ojos ragados se iluminaron de una forma muy especial, él era alguien muy especial para mi... me levantó entre sus brazos despegando mis pies del suelo mientras besaba mis labios, tal como en una película.
Y por cosas como ésta la vida nos dá sorpresas... tal vez muchas están ocultas en momento inoportunos tal y como me pasó a mi...



FIN♥

aaaaaaaaaaaaahhhh *corre en circulos, se tropieza, se levanta y vuleve a correr* ... ... *se queda quieta y se sienta frente a su PC* ... Amo a Hae... *blush blush* XD
etto... etto... etto... creo que me emocioné, ojalá me pasara en la vida real ¬¬ maldit* realidad TT^TT ni modo... "Pasa en la vida, Pasa en las películas... Pasa en TNT" ... bueena TNT! XD
Dentro de un ratito subo otro oneshot :3, dejen sus comentarios :3 LOS AMO! ♥ XDD

Gif's Time!

 Traducción: "Pienso que soy el chico más atractivo de la SM Ent."
A todos les presento el pensamiento Egocentrista nº 820 ¬¬ 
Igual lo quiero así... pelion y todo xD
 Ese hermoso Aegyo extraño y raramente tierno de èl... me encanta... ♥

Este es mi más favorito de mis favoritos XD ♥

La vida es cruel para mi y para muchas ELF TT_TT

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!!!!! ♥ intentaré buscar más situaciones tal vez para continuarla aunque no te prometo nada XD

      Eliminar
  2. Realmente amé el oneshot <3 Hae es tan hermoso, cada día me enamora más ^^ Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar! también me gusta Hae, es muy.... adorable XD sdadsdsdsda <3 me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar
  3. Ahhhh a quien no le gustaria vivir un romance asiiii, pero con él obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, sería hermoso tener una historia así con alguien tan lindo y dulce >w< >/////< que romántico!

      Muchas gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  4. Unnie! Escribes muy bello! Ame el oneshot. Es simplemente perfecto! Sigue escribiendo porfa, por que lo haces muy lindo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdjasgdjasfdjg Muchas gracias!!!! ♥ u ♥ *-* te prometo escribir mucho más! nwn Gracias!!!!

      Eliminar