Romantic Oneshot: Oneshot "Nieve" (Kang In x Fan)
'>

miércoles, 8 de mayo de 2013

Oneshot "Nieve" (Kang In x Fan)

Annyeong! como estan?! ^^ Hoy estoy medio Hiperactiva y emocionada XD... les dejo otro oneshot, espero que les guste ^^♥



Género: Hetero

Capitulo: 1

Grupo: Super Junior

Pareja: Kang In x Fan (Tú)

Título: “Nieve”
Narras Tu:
            Fué en un Invierno distante... pero que nunca podré olvidar...El frio del invierno se hacía notar, podía sentir la sangre acumulándose en mi nariz y en mis mejillas, tiritaba en las afueras de mi colegio. Me encontraba sentada en el banco de una plaza vecina al instituto mientras esperaba a mis amigas que salían a última hora para poder ir a casa juntas. 
La bufanda de lana blanca apenas cubría mi nariz, mi cabello no me dejaba divisar muy bien el paisaje invernal que estaba frente a mis ojos... los copos de nieve se aumulaban a mi alrededor y sobre mi gorro de lana tambien de color claro. Con la mochila apoyada sobre mis piernas, miraba de forma algo inquieta el reloj de mi celular, nunca había deseado tanto el rápido transcurso del tiempo. 
Aquel día me había levantado muy temprano por la mañana, estaba agotada, poco a poco mis párpados caían... me rendí y quedé dormida en aquel banco de madera.

Narra Kang In:
          -Bien... terminó la clase- dije frente al salon de clases.
-Si!- se oyeron las voces de los alumnos que estaban frente a mi.
Tomé mi maleta y rápidamente me dirigí a la Sala de Profesores, ordené mi portafolio y miré la hora que marcaba el reloj de pared en la pequeña sala desordenada.
-Hasta Mañana!- dije a mis compañeros de trabajo antes de salir por la puerta. 
Apuré el paso hasta la salida de mi colegio, por sorpresa me tomó aquel paisaje... Los copos de nieve caían uno a uno frente a mi... no recordaba la última vez que nevar de aquella manera tan hermosa... miré al cielo y aquel cielo grisáceo me trajo de nuevo al tiempo y al espacio en el que estaba. Con paso apurado caminé hacia la parada del bus que quedaba en la plaza vecina, al lado del instituto... 
Las baldosas... bastante resbaladizas de la vereda por la que caminaba resaltaban cada vez más entre las pequeñas montañas de nieve que las rodeaban, levante mi mirada, y extrañamente una silueta sobre el banco de la plaza, mis pasos se hacían cada vez más lentos, no lograba despegar mi vista de aquella persona me paré de golpe y pude sentir el leve calor de mis mejillas sonrojadas... algo raro en mi...
-Oye... no hagas ruido o se despertará... solo quítasela y corre...- noté la voz de un chico que estaba acercándose peligrosamente a la mochila de la joven que yacía dormida en el frio del invierno.
Cuando noté que aquel joven de aspecto descuidado intentaba tomar muy cuidadosamente la mochila de aquella chica grite para captar su atención:
-Hey!-
Las siluetas de aquellos jóvenes se dejaron de ver a la distancia.
Me dí la vuelta y noté los ojos de aquella chica clavados en mi... La bufanda clara que apenas cubría su rostro jugueteaba un poco con la brisa, era una de las estudiantes del colegio en el que yo trabajaba.

Narras Tú:
            Un grito me despertó luego de haberme rendido ante mi propio cansancio, abrí mis ojos lentamente y vi las siluetas de unos jóvenes corriendo a lo lejos, levanté mi rostro un poco más y otra silueta... un joven de aspecto elegante, de sobretodo negro, bufanda gris, guantes negros y un portafolios en su mano derecha lo conformaban. Dirigí mi mirada a su rostro, y a más que nada... sus ojos, de color café y rasgados... era extrañamente soñado. Comencé a tiritar de frío, miré una vez más mi reloj y noté que mis compañeras aún no habían salido. El joven de sobretodo negro lentamente se acercaba a mi, tomé entre mis brazos mi mochila, su voz resonó frente a mi:
-Estas bien?-

Tímidamente le contesté:

-Estoy bien...- casi no sentía mis manos por el frío.

Aquel chico estaba frente a mi... podía divisar claramente su rostro, no podía creer lo que tenía frente a mis ojos... no solamente sus ojos color café eran... de alguna extraña manera bellos, sus labios eran algo finos y atractivos, sus mejillas sonrojadas por el frío lo hacían más atractivo aún, pero al verlo a mi lado... era tan alto y elegante... era el chico perfecto... 

Una vez más oí su voz:

-A quien esperas en este frío?- 

-Estaba esperando a mis amigas... y me quedé dormida- no apartaba mi mirada de sus ojos... realmente me gustaba su mirada...

En ese instante la nieve se hizo mucho más intensa al igual que el frío. 

Me resigné a esperar a mi amigas, le hice una pequeña reverencia en forma de despedida al joven frente a mi y me dirigí a la parada del autobus.


Narra Kang In:

          Cuando me acerqué a aquella chica pude ver con claridad lo bonita que era, aquel rostro enmarcado con aquel gorrito claro y aquel cabello negro y largo me habían llamado la atención, me habían parecido hermoso y angelical... La quise ayudar pero se notaba algo preocupada y decidió marcharse sin dejarme tiempo a explicarlo lo sucedido... ni siquiera supe su nombre. 


Narras Tú:

            Me senté a esperar el bus mirando como caía la nieve pero esta vez  estaba bajo el techo de la parada del autobus... en ese mismo momento el joven se sentó a mi lado. Me sorprendí. Me paré de golpe 

-Acaso me estas siguiendo?- le pregunté.

Una sonrisa apareció en su rostro y me respondió:

-No... permiteme presentarme... mi nombre es Kim Young woon y soy profesor del mismo instituto donde asistes...-

-Lo siento mucho... no lo sabía... mi nombre es ___ (pon aquí tu sensual nombre XD) - respondí.

-Disculpame a mi por no haberme presentado antes- sonreió una vez más- Además quise explicarte lo sucedido y te fuiste-

El bus llegó...

-Disculpe pero me debo marchar... lo siento...- dije reverenciandome una vez más.

Subí los escalones del autobus tímidamente y me dirigí al ultimo asiento y miré por la ventanilla, allí estaba él... tan elegante con su sobretodo negro saludándome con su mano alzada. En ese momento pensé... "Se me ha hecho tarde... cuando llegue a casa tendré mucha tarea... Otoke?!" 


Narra Kang In:

          "Tal vez mañana pueda hablar con ella y contarle lo sucedido... Debo concentrarme más en mi trabajo" pensé.

El próximo bus llegó y me subí a él.

Al día siguiente los rayos del sol me despertaron... miré la hora en mi reloj... ya era tarde, debía apresurarme... debía llegar a mi trabajo lo antes posible o el directo me iba a reprender.

Me levante más que rápido de la cama, me vestí como cada mañana y salí corriendo rumbo a la parada del Bus. 

Al fin había llegado, bajé corriendo del vehículo y me adentré muy rápidamente en el colegio, iba corriendo por el pasillo, cuando a _____ a través de una de las ventanas del salón, pero me dirigí rápidamente a la Sala de Profesores... no podía detenerme, ya era muy tarde... 


Narras Tú:

            Las clases terminaron, bajé por la escalera del instituto, llevaba mis cuadernos entre mis brazos, y mágicamente sentí una mano sobre mi hombro... era el profesor Young Woon...

-Podría hablar contigo?- me pregunto suavemente.

-Si claro- respondí sonriendo un poco.

-Esta bien... nos encontramos en la plaza...- me sonrió antes de continuar por su camino...- Hasta Luego...-

No sé por que pero acepté la invitacion porque de una forma u otra me había gustado hablar con él. Me agradaba su presencia. 

El momento llegó, aquel día me senté en el mismo banco que el día anterior. Las hojas de los árboles estaban tan blancas como la nieve, me quedé maravillada con aquella bella vista... Las pisadas se hacían cada vez más cercanas... había llegado a tiempo... 

-Te hice esperar mucho?- me preguntó.

-No... acabo de llegar...- repondí sonriendo.

-Hace frío aqui... te gustaría ir a tomar un café?- dijo sonriendo.

-Si, por que no...- lo acompañé.

Mientras caminabamos rumbo a la cafetería sentía como si caminara por la nubes, era... perfecto...

Llegamos a la cafetería de un Shopping cercano y nos sentamos en una de las mesas... le pedimos al mozo los cafés y Young Woon me comenzó a contar lo sucedido el día anterior, me quedé sorprendida... él me había salvado de que me robaran descaradamente

Fué así como nuestra amistad comenzó. Luego de nuestra charla en el café, nuestra relación se había afianzado un poco más... A su lado lado me sentía acompañada de alguien agradable y caballero.


Narra Kang In:

          Cada palabra que intercambiábamos dejaba al descubierto lo agradable que era aquella chica... ya hacía mucho tiempo desde que no hablaba de esa forma con alguien... ella no solo era un rostro bonito sinó que su personalidad era dulce. Me sentía cómodo a su lado. 

Luego de varias semanas de amistad decidí invitarla a un lugar especial para mi, un lugar en el que había encontrado la paz. La invité y ella con gusto aceptó, salimos por la tarde, nos encontramos en el lugar de siempre... nos tomamos juntos el autobus, dejé el único asiento libre en todo el vehículo para que ella lograra viajar cómoda, yo me mantuve a su lado. 

Llegamos a destino, bajamos del autobus, caminamos juntos por el empedrado camino y para que ella no se lastimara al caer... la tomé de la mano.


Narras Tu:

            Hacía mucho tiempo desde que veía el mar tan de cerca, y mucho menos en pleno invierno... de verdad me sorprendí la vista era hermosa, algo frío pero hermoso, y me sorprendió aun más fué su cálida mano sobre la mia... En ese momento mi corazon comenzó a latir con más fuerza. El lugar que Kang In había elegido era el faro (-a él le gustaba que lo llamara de esa forma-). Subimos hasta el mirador del faro, el agua de veía calma pero... hacía frío allí,  entrelacé mis brazos, sentía el frío que nos rodeaba... al parecera Kang In se dió cuenta de ello y pude sentir sus brazo alrededor de mi cuerpo, me estaba abrazando muy dulcemente...


Narra Kang In:

          El paisaje desde el faro era bellísimo... no podía esperar más... debía confesar lo que sentía por ella...

-La verdad  es que... te traje hasta aquí para decirte que desde el momento en que te no dejo de pensar en ti...-


Narras Tu:

            En ese momento lo miré a los ojos y noté que estaba algo nervioso... entonces sonreí... no estaba nada alejado de lo que yo sentía... lo abracé fuerte y en ese momento...


Narra Kang In:

          -_____... puedo...?- le pregunté de forma tímida...

-... si...- dijeron sus labios antes de que se encontraran los nuestros. Un momento lleno de ternura... el cual nunca olvidaré, nunca imaginé encontrar a alguien tan especial como ella.


Narras Tú:

            En ese momento me sentí tan feliz junto a él que lo invité a cenar en mi casa.

-Ok... pero cocino yo- me sonrió una vez más antes de marchar por el camino que antes habíamos recorrido...




Fin ♥



Waaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥ Mapachas! que les pareció?

Crei que jamas terminaría...fiuu XD

Bueno en la próxima nos leemos XD no se olviden de comentar! agradeceré mucho sus opiniones ♥


Mini colección Kangin'Gifs! asdasdas ♥



Y estos son mis favorítos ♥
adasdasdasdasdasdas ♥ Mapacha desangrada por aquí ♥w♥
Bye Bye ♥

2 comentarios:

  1. para mi no hay nada mas hermoso que la sonrisa de kangin , como un hombre puede ser tan masculino pero tan tierno , eso me pasa con el , tiene la apariencia de un macho y caballero pero en realidad es tierno ...
    gracias x el fic jijiji me hiciste soñar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, me robaste los pensamientos, realmente admiro a este hombre, y amo muchisimo toda esa belleza, y esa forma atractiva que tiene, ppero más amo aquella parte dulce, aquella parte tierna que tiene. La mayoría de las personas subestiman a Kangin, o simplemente lo juzgan sin conocerlo, pero sé que el tambien posee ese hombre que toda mujer quisiera tener a su lado.
      Ni hablar de su sonrisa, su mirada, o voz al cantar, él es realmente unico...
      Me alegra muchisimo que te haya gustado la historia, y que te haya hecho soñar, por lo general, es lo que busco en cada historia ♥ Gracias por comentar ♥

      Eliminar