Romantic Oneshot: Oneshot- "Deseo recibir tu llamada" (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 1 de mayo de 2013

Oneshot- "Deseo recibir tu llamada" (Donghae x Fan)

Hola! ^^ lo prometido es deuda ^^♥ 
Este Oneshot(su título más bien) está inspirado en una de las frases de Mr. Fishy ^////^... Aquí el video ^^♥... exactamente en la frase "Deseo recibir sus llamadas" XDDD ¬¬ ese pecesito siempre nos vuelve locas ¬¬ XDD ni modo XD les dejo el oneshot aquí abajito ♥ 3 ♥



Género: Hetero
Capitulo: 1
Grupo: Super Junior
Pareja: Donghae & Fan (Tú)
Título: “Deseo Recibir tu llamada”
               
                         Era una tarde de otoño, cuando salí de mi trabajo decidí tomarme un descanso. El cielo se pintaba aún de azul... no era tan tarde... me dirigí a la costa... mi lugar preferido para relajarme...
-A la costa, por favor...- le dije al taxista luego de acomodarme en el asiento trasero del coche.
Al llegar, bajé rápidamente y le pagué al conductor, extendí mis brazos al aire dejando llenar mis pulmones con el salado aroma del mar... Caminé un poco admirando aquel hermoso paisaje y suspirando por ello, al llegar a una banca observando el agua y el cielo recordé los lindos momentos que pasé con mi amiga en aquel lugar, que recuerdos aquellos... llenos de felicidad y alegría...

-(Nombre de tu amiga)... que estarás haciendo ahora?- pensé. En ese momento una idea surcó mi mente- me tomaré una foto para enviársela ^^- Busqué mi camara en mi bolsa, miré hacia los lados y ví como un joven se acercaba mientras escuchaba música por sus audífonos y miraba el mar...Decidí pedirle que me tomara la foto...

-Disculpa... me puedes tomar una foto?-
-Sí claro...- respondió él.
Luego de unos segundos me puse en posición y sentí el flash de la cámara en mi rostro.
Pasaron 2 o 3 fotos... y volví a acercarme a aquel chico.
-Muchas gracias...- dije con algo de timidez.
-De nada- sonrió quitandose los lentes de sol que llevaba puestos.
Su mirada oscura pero iluminada era de alguna manera dulce... Su cabello negro corto y... sobre todo... su sonrisa... esa tan radiante e inocente sonrisa me llenó el corazón de ternura y tal vez algo más... Sus palabras me hicieron volver a la realidad.
-No eres de por aquí... no es así?- me preguntó.
-No...- tartamudee- en ese instante sentí junto a mi pie algo caer... era mi bolso, se le había roto la correa...
Me incliné rápidamente para levantarlo del suelo y comencé a juntar algunas cosas que habían quedado esparcidas. Casi sin mirar los objetos caídos él me ayudo a levantar mis cosas, fué así, cuando sin querer sentí su tibia mano sobre la mía... la quité rápidamente y lo miré a los ojos... el sonrió una vez más... pero esta vez me pidió disculpas... y no sé si fueron los nervios o qué pero sentí que mis mejillas se sonrojaban con aquel chico tan guapo frente a mí.
-No es nada...- conteste rápidamente.
-Como te llamas?- me preguntó.
-(Tu nombre)...- le contesté nerviosa.
Me tendió la mano y me dijo...
-Soy Donghae...-
Su nombre me pareció tan lindo... y sus labios tan hermosos al pronunciarlo.
Sin darme cuenta me había gustado mucho ese chico y no sé porqué... me hacía sentir que caminaba por los aires. De repente sentí su mano en mi antebrazo.
-Quisieras venir a caminar conmigo... para disfrutar de lo que queda del atardecer junto al mar...- me preguntó algo tímido. Nunca me había imaginado conocer a alguien de esta forma y me tocó esta vez con este chico... parecía un milagro... yo en mi soledad, una persona que solo trabajaba... y derrepente por una cuestión del destino, conocía esta ternura de persona... él hablaba y yo por mi parte apenas escuchaba lo que me decía... yo miraba sus ojos y soñaba al mismo tiempo...
Mientras el sol se ocultaba caminamos un rato hasta que nos sentamos en aquella banca a mirar el paisaje... tuvimos una charla encantadora... me contó que hacía mucho timpo que no hablaba con una chica sin conocerla todavía... se sentía cómodo y yo con su compañía.
Sin darnos cuenta llegó la noche... el cielo se había cubierto de estrellas... y la luna brillaba muy intensamente, era una luna gigante que como por cosas del camino de la vida se había tornado de alguna forma muy romantica, hizo que la escena se hiciera aún más bella si se podía... nos miramos al darnos cuenta de nuestra situación y sonreímos a la vez... derrepente en aquella noche tan hermosa sonó algo dentro de mi bolso... era mi celular... sin darme cuenta se había hecho muy tarde y en mi casa estaban preocupados por mi... mi hermana me estaba esperando para cenar...por lo que me tenía que marchar... aquel chico guapo me tomó de la mano y me pidió mi celular para anotar su número en él...
-Quisiera verte una vez más... me siento cómodo cuando estoy contigo, me gustaría conocerte más- me dijo, yo por mi parte le dí mi celular sin dudarlo...
-Bueno... como gustes... yo tambien disfruté tu compañía...- respondí dulcemente.
Me subí a un taxi, y cuando fuí a cerrar la puerta me tomó de la mano y jaló de ella suavemente hasta abrazarme calidamente, en ese momento deseaba no separarme de él, no quería dejarme y sentí su mejilla sobre la mía.. su perfume era tan atrayente que cualquier chica sentiría lo mismo que yo en aquel momento, pero debí marcharme... el gusto amargo de un corto hasta luego se hizo presente.
Aquel chico marchó muy rápidamente, yo por la ventanilla veía como el observaba el taxi en el que me iba... con la mirada algo distante y triste.
Los días pasaban cuando una mañana oí sonar mi celular y ví un número peculiarmente conocido... era Donghae... lo atendí...
-Hola... buenos días... me preguntaba si...- se notaba que estaba algo nervioso- ... me preguntaba si quisieras verme nuevamente?-
-Sí...- respondí con una sonrisa dibujada en mis labios.
-Quisiera que esta ves sea en un lugar especial para mi...- me dijo.
-Esta bien... no hay problema...- sonreí aún más.
-Nos vemos dentro de 1 hora... te parece? te envio por mensaje la dirección- dijo Donghae con un tono de felicidad en su voz... se le notaba aún sin tenerlo enfrente...
-Está bien... nos vemos...- respondí antes de cortar. De los nervios dejé rebotar mi celular en la cama y rápidamente abrí mi placard (o ropero)... eran tales mis nervios que todo caía.... hasta que al fin tomé mi bolsa, cerré la puerta y me tomè un taxi, me dirigí hacia donde quería encontrarme... era unparque de diversiones de la ciudad... allí estaba él con su más amplia sonrisa en sus labios... pagué el taxi, cuando bajé sentí sus manos tibias en las mías, pero esta vez el abrazo de él fué más fuerte... pude sentir que él tambien esperaba nuestro encuentro con ansias.
-Hola.... estas lista?- me preguntó muy simpático.
Lo miré a los ojos y asentí con la cabeza.
Nunca me hubiese imaginado que aquel chico tierno pero a la vez muy correcto tuviera una cuota de niño adentro... a la que me sumé, debía admitirlo... yo tambien era así.
Subimos a cuanto juego había... algunos me aterraban... como la Montaña Rusa... pero me había gustado ya que él estaba allí abrazándome, me sentía segura... el encuentro había sido adorable y divertido. Había pasado mucho tiempo y sin darme cuenta ya era muy tarde... quería quedarme con él pero fué como una transmición de pensamientos... Caminamos hasta la salida del parque... él tomó mi rostro y con sus tibias manos tomó mi rostro , me miró a los ojos y me dijo:
-Quiero ver el amanecer contigo...-
Entonces esta vez lo tomé de la mano y me dirigí a un taxi... él me miró sorprendido y le dije al conductor...
-A la costa por favor...-
Mientras ibamos camino a la costa no dejaba mi mano... Si querer me recosté en su hombro. Pronto llegamos a nuestro destino, bajamos del vehículo y nos apresuramos a sentarnos juntos en la banca en la que días atras habíamos conversado. Sentí algo de frío, el se dió cuenta de ello y me abrazó.
Las estrellas fueron apagandose de a poco y el cielo se tornaba mas claro... el aura del sol comenzaba a asomarse desde el horizonte... Nuevamente recosté mi cabeza en su hombro... en silencio miramos aquel bello paisaje. Sentí su mano acariciar mi barbilla, mi corazón empezó a latir muy fuerte, se acercó suavemente a mi y apoyó sus labios sobre los mios de forma delicada y dulce. Sentía como a mi alrededor todo se detenía, sin darme cuenta ... me había enamorado. Sentía como si lo conociera de toda la vida y no me quería separar de él.
De pronto abrí mis ojos y ví su rostro frente al mio. Sus ojos brillaban aún màs que antes. Hizo una mueca en sus labios esbozando una linda sonrisa. Cuando yo termino de darme cuenta de que era el primer beso que él me daba me pregunta.
-Tienes hambre?... vamos a desayunar-
-Sí- sonreí sincera.
Enfrente de la costa había una pastelería, nos dirigimos hasta ella tomados de la mano, nos sentamos en una de las mesas y se acercó un chico.
-Hola, buenos días... que desean? dijo el mozo.
-Hola... Dos cafés por favor...- respondió Donghae, luego dirigió su mirada hacia el menú, yo hice lo mismo y máficamente ambos respondimos a la vez -Lemon Pie!- al ver lo sucedido nos comenzamos a reir.
Cuando estabamos esperando la orden el tomó mis manos con las suyas y me dijo:
-Te propongo divertirnos juntos...-
-Sí claro...- respondí sonriente.
Desayunamos y mientras lo hacíamos no dejabamos de sonreir... Nos contamos mutuamente cosas divertidas... De pronto miré mi reloj y me dí cuenta de la hora... tenía que ir a trabajar... rápidamente pagamos al mozo... subimos a un taxi... Dí la direccion de mi casa y me acompañó hasta allí, pagamos el taxi y bajé, fuí caminando hasta la puerta de mi departamento... él me dijo a lo lejos...
-Deseo recibir tu llamada... Llámame!-
Me dí la vuelta y sonreí.
Los días pasaron y decidí llamarlo para invitarlo a salir a algun lugar... solo quería verlo...
Cuando atendió el telefono nos pusimos de acuerdo y me pasó a buscar, aunque esta vez fuimos caminandoy cruzamos la plaza de mi barrio... allí había columpios y me encantaba jugar en ellos. La brisa estaba algo fresca. Me tomó de la mano y me invitó a hacer algo divertido como lo es ir al cine a ver una película.
-Que quieres ver?- me preguntó.
-Lo que te guste a tí- respondí.
El pago las entradas y nos adentramos a ver la pelicula... fué divertido, pasamos riendo... hasta nos peliamos por las palomitas... una vez más me había demostrado lo tierno que era estar a su lado.
Cuando acabó la pelicula nos dimos cuenta que afuera del cine comenzaba a llover, nos tomamos de la mano y comenzamos a correr bajo el agua... no nos importo el mojarnos. De pronto llegamos a un semáforo y se paró enfrente de mi y me dijo:
-Quiero confesarte algo... pero no aquí...-
La lluvia se hacía más intensa...
-Dime... no importa en donde estemos...- respondí sonriendo mientras sentia mi cabello caer por mi rostro.
Me tomo de las manos... se acercó más a mí y finalmente me dijo.
-Te Amo... realmente Te Amo...-
Me emocionó mucho y sin darme cuenta en donde estabamos lo abracé fuertemente y le respondí al oído.
-Tambien Te Amo Donghae-
Tomé su mano y nos dirigimos bajo el techo de las tiendas. No había nadie en las calles solo se oía el ruido de la lluvia.
Así nuestros labios se unieron de forma romántica... dulce y sincera...
Hasta el día de hoy nos vemos de vez en cuando a escondidas del mundo... él es un hombre famoso y yo no.



SU AUTORA SE A DESVANECIDO... *sangre sangre sangre* waaaaaaaaaaaaaaaaaa! que emocion >_< XDD

Bueno dentro de un tiempo vuelvo a  subir otro ^^ (Tengo un mini lemon Oppa x Fan bwaaajajajaja) XD

Nos vemos ^^♥

CHAN CHAN CHARANCHACHAN! (no hay dinero para soniditos raros ¬¬ no se quejen ^^)

MI colección : DONGHAE GIF'S! ♥

Bwajajajajaja! Mueran Elfishs!!! XDDD ok no .__.
Bye Bye ♥

6 comentarios:

  1. *-* Hermoso, me gustó mucho. Escribe pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te haya gustado <3 <3

      Eliminar
  2. Demasiado Lindo :) Perfectooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, :), ya lei todos los oneshots de donghae y todos me gustaron al igual que tu soy elfish espero y sigas ecribiendo mas :)

    ResponderEliminar
  4. Mayra! mo te respondo el mensaje porque directamente blog no me permite por razones que desconosco, así que te comento acá TTwTT
    Me alegra de te haya gustado... O_O!? Enserio los leiste todos?! Wooow, amiga Elfish (? Gracias por tu apoyo ♥

    ResponderEliminar