Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 18~
'>

lunes, 10 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 18~

Hola! Traigo una actu que me hizo llorar escribiendola e_e
Que la disfruten! <3



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 18 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

            Subí rápidamente las escaleras, enojada como nunca antes. Entré al cuarto, busqué ropa, entré al baño cerrando la puerta con llave antes de hundirme en la bañera. Quería no estar enojada con él, pero... no podía evitarlo. Donghae se había arreglado para ella...
"Oh, estos celos" pensé hundiendome cada vez más, recordando sus sonrisas, sus miradas... todo en la presencia de Seohyun.
¿Como podía ser tan... coqueto? A todos lados, todos lo miran, ¿Era parte de ser un fantasma? No no, es guapo pero... no evita que sienta celos de todos a nuestro al rededor, estaba siendo egoísta.
Oí la puerta de mi habitación abrirse, levanté la voz, sabía que era él:
-Donghae, a partir de hoy no volveras a entrar a mi habitación, largo, es más, no vuelvas a la casa-
-Pero...- musitó y lo interrumpí.
-Nada de peros- afirmé y oí la puerta cerrarse de nuevo.
Me  hundí de nuevo, "Dios mío, Ahora se enojará conmigo" pensé y reí irónica.
-Naah, no creo que lo haga- dije en voz alta y me mantuve allí, pensando, en silencio.
Me imaginé su rostro, triste, como si mi subconciente pensará "Pero, si es hermoso"
-Ya lo sé- me resigné en voz baja. Suspiré y terminé mi baño.
Al terminar de vestirme salí del baño y busqué mi cepillo, estaba en el lugar de siempre, miré a mi alrededor, la puerta estaba abierta, bajé la escalera secandome el cabello y lo busqué por toda la casa.
Jin Shim esperaba sentada en la puerta de la casa y lloraba.
Fué en ese momento en el que mi mente me hizo una mala pasada y asustada corrí a la puerta.
-¡Donghae!- lo llamé, pero... no hubo respuesta.
Una vez más me había dejado, y esta vez, yo misma lo había provocado, yo y mis estúpidos celos.
-Donghae- dije en voz baja mordiendome el labio inferior. Por un momento recordé la máquina de escribir y corrí lo más rápido que pude escaleras arriba, la caja de la máquina de escribir estaba en el mismo lugar en el que la había encontrado la primera vez. Me aterré, me aterré como nunca antes.
-Donghae- lo llamé una vez más y la perra apareció en mi cuarto.
Dejé la caja metálica sobre la cama y la abrí lo más rápido que pude, tomé la ultima hoja escrita y la leí.
"Día 15:

            Hoy ha sido un día distinto, llegó una amiga nueva, pero por alguna razón extraña, la visitante no dejaba de mirarme, _________________ se enojó conmigo, no entendí muy bien por qué... pero... ahora no puedo tocarla, ni verla, ni abrazarla, ni hacerla reir, estoy junto ella he intento tocarla pero no puedo, no lo consigo.
Ya sabe que solo tenemos 100 días para descubrir lo que debo hacer para poder marcharme, pero... no quiero que pase el tiempo.
Una vez más estas leyendo esto, _________________, estoy a tu lado, no lo olvides.
Para volver a verme debes aclarar tus pensamientos y desear verme con tu corazón.

                                                        Lee Donghae"
-¿Y ya? ¿Eso es todo?- dije resignada y triste. Miré a mi lado y extendí mi mano tocando el aire, la nada... estaba allí pero ante mis ojos no habia nadie.
Cerré mis ojos y volví a mirar mi mano a la nada.
Y pronto, más pronto de lo que esperaba un pensamiento surcó mi mente.
"Y... ¿si tan solo lo olvidas y sigues tu vida?" pensé. Mis ojos se llenaron de lágrimas y tragué mi dolor. "Tal vez sea lo mejor, si tal vez... todo se borre con esto"
Me mordí los labios y salí de la habitación, vacía, estaba vacía.
¿Cuanto podría aguantar? Mis celos había desaparecido y una extraña paz me embargó.
Miré a mi alrededor en la soledad de la casa y por un instante agradecí el silencio, debía olvidarlo, de todas formas... ese <<Me gusta>> era algo unilateral y completamente imposible, solo eran 100 días, ¿Y despues qué? ¿Soledad? No, me rehusaba a pensarlo, a pensar llorar y amar por alguien que no era humano,
Y, con el corazón de piedra, con lágrimas cayendo por mis ojos continué mi camino.
Los días pasaban, perdí la noción del tiempo, llovía cada día... silencio y soledad.
Jin Shim pasaba  echada en el sillon de la sala de estar, yo, mientras tanto pasaba el tiempo enfrascada en mi computador, con un par de auriculares escribiendo. Algunas veces bajaba a hacerme la cena, habían noches en las que no dormía y las ojeras comenzaban a marcarse bajo mis ojos.
Un día, cuando había terminado uno de los manuscritos la puerta de mi habitación se abrió sola... La luz se cortó.
Un nudo se formó en mi garganta, el mismo nudo que sentía cada día...
Tomé la linterna que estaba a un lado de la cama y enfoqué a la puerta, no había nadie. Dí un respingo al oír otra puerta entre-abrirse, guié mi linterna hacia esa otra puerta y vi el color metálico brillar... como la primera vez.
Tomé la caja y me dirigí a la cama de nuevo, al abrirla hojas estaban escritas...
Me mordí el labio, no debía leer nada. No, ya no lo resistía...
"Día 31:

             La extraño, ¿me recordará? La quiero, la quiero demasiado para rendirme... aun no, aun estoy aquí..."
La luz volvió a encenderse, me quería, me quería. Desde el ultimo día que lo había visto, no había logrado dejar de pensar en él, no lo había conseguido.
Me toqué las mejillas, más lágrimas, dejé que las hojas que mi mano sostenía se regaran por el suelo y cubriendo mis ojos con mis manos, en voz baja dije:
-Te quiero... mucho, soy una tonta, soy una tonta. Lee Donghae, regresa, te lo pido por favor, ya no quiero estar sola... Te extraño- y me rendí de rodillas en el suelo.
Me sequé las lágrimas con mis dedos como pude levantando mi mirada, pronto sentí calor, el calor de un par de brazos abrazándome. Me aferré a su ropa. "Dios mío... está aquí, de nuevo" pensé aliviandome.
-Estoy aquí- dijo en mi oído y mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
Estuvimos de esa forma lo que pareció una eternidad, me cargó en sus brazos y bajamos a la sala de estar, me sentó en uno de los sillones y él se sentó a mi lado.
-No te vayas de nuevo- le pedí.
-No lo haré si no me echas- dijo él.
Por primera vez volví a mirarlo, estaba más pálido que de costumbre, sus ojos estaban claros y cambiaban a su típico color chocolate, su cabello pasaba de un color cobrizo a su color natural.
-Lo siento- dije mirandolo a los ojos.
-Yo lo siento, no debí haber entrado a tu habitación- dijo.
Me quedé helada, ¿De veras no se había dado cuenta?
-Donghae, ¿Sabes porque estaba enojada contigo?- le pregunté anonadada.
-Porque entré a tu habitación cuando no debía- contestó apenado.
Lo miré incrédula, "Es un niño despistado" pensé y solté una risa.
-¿De que te ríes?- preguntó.
-Eres todo un despistado- dije entre risas.
-¿Te estas riendo de mi?- preguntó y comenzó a repartir cosquillas, reimos tanto hasta que terminamos recostados en el sillón, el sobre mi. Se sonrojó de sobre manera y  se apartó. Sin notarlo yo estaba de la misma forma.
Lo miré con ternura y dejé un beso en su mejilla, el me miró con los ojos grandes.
-Iré a preparar algo para comer- comenté y me dirigí a la cocina. Me coloqué el delantal y pronto él se acercó a ayudarme, por momentos nos mirabamos y sonreíamos, como si todo hubiera vuelto a la normalidad.
-Así que... me extrañaste- dijo haciendome reir.
-Si, me hacía falta el niño de siempre en casa- respondí y recibí un beso en la mejilla.
-Me alegra escuchar eso- respondió dejandome aún más anonadada.
Me quedé un momento observándolo deseando por primera vez en mi vida que el tiempo fuera benevolente y se detuviera.

Fin Cap. 18 ^^~

Espero que les haya gustado el cap de hoy!
Los amo!!! <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario