Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 22~
'>

martes, 18 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 22~

Hola! Disculpen los ORRORES de Ortografía XDD Los amo, que disfruten del cap! ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 22 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            Mientras el almuerzo transcurría, noté que ambos chicos enfrente de nosotros se sonreían cariñosamente, se miraban de la misma forma, se notaba la confianza entre ellos. Al terminar de almorzar, Donghae me llamó desde la cocina.
-¿Crees que deberíamos hacer algo para unirlos aún más?- me preguntó Hae.
-¿No son pareja aún?- pregunté anonadada.
-No, aún no, pero existen esas intenciones- respondió Hae tomando el postre de la nevera.
-Esta bien, me apunto- le sonreí contenta antes de encaminarnos al comedor de nuevo.
Al llegar al comedor, ambos chicos hablaban entre si, Ryeowook lo miraba con dulzura, a los ojos, con algo de timidez. Por otro lado Jong Woon, a pesar de tener una mirada firme, se ponía nervioso, jugueteaba con sus dedos y sonreía de la misma forma.
"¿Como haremos? Ambos son tímidos" pensé y me senté en mi lugar.
-Ha estado delicioso- comentó Hae mirandome con una sonrisa en sus labios.
-Ryeowook tambien me ha ayudado, ha quedado rico- aclaré y el otro chico se sonrojó ligeramente.
-Era lo poco que podía hacer por su hospitalidad- respondió Wook y enseguida preguntó- ¿Hace cuanto se conocen?-
Sonreí y contesté:
-Más o menos un mes, ¿Ustedes?-
Ambos se miraron y y Jong Woon habló:
-Como 5 años, nos conocimos un día en los pasillo de la Universidad-
-¿Ya terminaron la Universidad?- pregunté.
-Yo si, a Wook le falta un año aún- dijo el chico y le sonrió a su compañero.
-¡No me recuerdes que soy menor!- hizo un mohín Wook.
-¿Menor por cuanto?- preguntó Hae.
El chico marcó un dos con sus dedos, en forma de victoria.
-Yo soy mayor que ella- me señaló Donghae -Pero es más madura que yo-
Tomé su mano entrelazándola con la mía sonriendo.
-En eso tiene razón- agregué.
Continuamos conversando, Jong Woon era muy cariñoso con Ryeowook que se portaba tímido con el primero.
-¿Que es lo que les gusta tanto de mis historias?- pregunté interesada cuando el tema del libro salío entre toda la charla.
-Bueno, tienes una manera de escribir única, pones todo de tí. Cuando leí uno de tus libros por primera vez me quedé sorprendido por el léxico que usabas, luego comencé a investigar, y cuando me quise dar cuenta...- se ruborizó.
-Todo el cuarto quedó lleno de tus obras, es un gran fan- sonrió Ryeowook y Jong Woon asintió -Yo empecé a leer por curiosidad, y dejame decirte que nunca me había emocionado tanto con un libro-
Me ruboricé ante las palabras de ambos.
-El otro día cuando te conocimos, fué como que estuvieramos flotando en una nube- agregó el mayor.
-Ya, ya, no me hagan ruborizarme más aún- los detuve -Muchas gracias por su apoyo, a pesar que los libros no sean muy famosos-
-¡Lo son!- afirmó Wook y yo me puse roja a más no poder -Ademas, el trabajo del editor ha sido fabuloso-
-Oh, Siwon se ha esmerado mucho- comenté y noté como apartaban mi mano. Miré desconcertada a Donghae y ahí lo entendí. "¿Está celoso?" pensé, dejando que una chispa encendiera una pequeña luz en mi interior.
-Omo, ¿Siwon Choi editó tu libro?- pregunto Jong Woon asombrado.
-Si, el mismo. ¿Lo conoces?- pregunté.
-¿Como no conocerlo? Ese tipo es un genio- rió Wook -Enserio, no tenía idea-
Asentí riendo y noté mi celular sonar, pedí disculpas y atendí, poniendo en altavoz.
-¿Si?-
-Hola, linda. ¿Como estas?- preguntó Siwon del otro lado.
-Hola, Siwon. Estoy muy bien, ¿Tu?- pregunté a su vez en tono cariñoso.
-Bien, extrañando leer tus manuscritos- rió.
-Oh, que dulce- sonreí y noté la mirada de Donghae sobre mi -Mañana te enviaré los manuscritos-
-Está bien, estaré esperando con ansias- sonrió del otro lado -Nos vemos pronto, cuidate-
Y así cortamos la comunicación.
-Linda, ¿eh?- me sonrió Wook- ¿Es tu pareja?-
-No, no, somos muy buenos amigos- contesté negando, evitando la mirada de Donghae, que se mantuvo callado un buen rato.
La charla se tornó más tranquila, en determinado momento, cuando ya había comenzado a oscurecer, Jong Woon y Ryeowook me acercaron sus libros.
-Sinceramente, como son mis primeros admiradores, no tengo idea de autógrafos- sonreí tímida- Les dejaré mi firma y una dedicatoria-
Ambos sonrieron alegres y yo firmé la primera página en blanco de ambos libros, Ryeowook puso la dedicatoria a su nombre y Jong Woon la puso a su seudónimo: Yesung.
Ambos agradecieron, me abrazaron a mi y a Hae y con un movimiento de cabeza ambos se retiraron.
Al verlos partir, me quedé esperando a que las luces del auto desaparecieran por aquel sendero, cerré la puerta tras de mi y comencé a lavar los trastos sucios.
-Hae, ¿Vas a cenar hoy?- le pregunté, me giré y me dí cuenta de que estaba sentado solo en el sofá grande de la sala -¿Hae?-
El me miró con los ojos apagados y negó con la cabeza.
-¿Que pasa?- me senté a su lado.
-¿Siwon siempre te ha tratado asi?- preguntó en algun deje de voz.
-Si, siempre ha sido así- respondí.
-Pero... ¿Alguna vez fueron algo más que amigos?- preguntó mirandome a los ojos esta vez.
-Solo salimos una vez, pero, cuando el me pidio una segunda cita, lo rechacé- aseguré.
-¿Porque?-
-Porque es un amigo, solo un amigo ante mis ojos- contesté sincera.
-¿Y Hyukjae?- preguntó de nuevo.
-Con Hyuk pasó lo mismo, salimos una vez como "pareja" y cuando me pidió vernos otra vez, lo rechacé, pero seguimos saliendo como amigos- sonreí y busqué su mirada -¿Por que estás tan interesado de repente?-
-Creí que...- musitó
-¿Que creíste, Hae? Ya te lo expliqué antes, son solo amigos- dije y noté en sus ojos algo turbio:
-¿Y si yo te invitara a salir? ¿Aceptarías?-
Dejé escapar todo el aire de mis pulmones, no dije una palabra.
-Entiendo...-  agregó cabizbajo y se levantó -Me iré, debo hablar con alguien, descansa-
Pronto, su imagen se volvió borrosa y antes de que desapareciera lo abracé por la espalda.
-No te vayas, quedate aquí-
-¿Que pasa?- me preguntó volviendo su imagen clara.
-No quiero pasar sola, por favor- cerré mis ojos apoyando mi mejilla en su espalda.
-¿Y de que sirve quedarme?- preguntó.
-¿De que hablas? Aún debemos buscar lo que debemos hacer antes de los 100 días- afirmé con reproche en mi voz.
-Si, ¿y luego que?- preguntó serio.
-Donghae, por el amor de Dios, no seas testarudo-
-No lo soy, solo...- esta vez se giró para mirarme de frente -Tu podrías estar con alguien, amar a alguien, solo soy una carga para ti-
-Donghae...- dije resignada y noté cierta furia recorrerme -¡¿De que diablos hablas?! ¡Si solo me he fijado en ti-
Cuando quise recordar, las palabras ya habían salido de mi boca, Donghae me miraba con los ojos abiertos, muy abiertos.
-¿Que acabas de decir?- preguntó.
"Oh, DIOS! ¡QUE ME TRAGUE LA TIERRA!" pensé regañandome a gritos.
-Na-nada, olvídalo-  tartamudee.
-Repítelo- me tomó el rostro entre sus manos.
"Oh no... estoy perdida, nunca había estado tan avergonzada" me regañé una vez más.
-Solo me he fijado en ti...- dije bajito y noté sus brazos rodeandome.
Apoyé mi frente en su hombro, ocultando mi rostro.
-Lo siento- musité.
-¿Porque te disculpas?- preguntó.
-No debería sentir esto... lo siento, esto complica aún más las cosas-
Se separó de mi y con la más hermosa sonrisa que me había brindado hasta ahora dijo:
-Me gustan las cosas complicadas, la vida es complicada- me besó la frente con dulzura y preguntó: -¿Quieres comer postre?-
"Omo, un cambio de rumbo" pensé y asentí anonadad por su personalidad cambiante, por momentos hombre, por momentos niño.
El tomó el postre y lo llevó al cuarto, luego volvió por mi y tomando mi mano me llevó escaleras arriba.
Nos sentamos en la cama, Donghae estaba siendo más tierno que de costumbre, yo por mi parte aún estaba avergonzada.
Cuando acabamos de comer postres, continué mi novela en el ordenador.
-¿Ya no usaras mi maquina de escribir?- hizo un mohín.
-La volveré a usar, esta vez necesitaba mandar el manuscrito rápido- contesté y continué tecleando rápido.
Luego de escribir un rato noté como se habían dormido a mi lado, otra vez.
Guardé el manuscrito, listo para enviar a Siwon por la mañana y cerrando la ventana me giré a verlo de nuevo.
Me acosté a su lado en la cama, me quedé en silencio mirandolo, su mano estaba a un lado de su rostro, puse mi mano sobre la suya y la entrelacé. Y con la imagen de aquel joven durmiendo.... me quedé, sin más, sin nada más que decir, sola con mis sueños.

Fin Cap. 22 ^^~

Espero que les haya gustado!
jsdjhasjhdkjahsd LOS AMO! <3

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario