Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 25~
'>

martes, 25 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 25~

Hola!!! Dejo un nuevo capo!


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 25 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tú:

            El sonido del celular me hizo tirarme de la cama, corrí como pude a la cómoda y salí de la habitación, no sin antes mirar a Donghae, se removió en la cama como un niño girandose hacia la ventana. El sol ya brillaba fuera y Jin Shim esperaba impaciente en la puerta de entrada, le abrí a puerta y atendí el celular.
-Hola- dije de malhumor, odiaba que me despertaran así.
-Hola, linda- comentaron del otro lado.
-Oh, Siwon. Buenos Días- dije con una sonrisa sirviéndome un vaso de agua.
-Buenos días, ¿te desperté?- preguntó el chico con voz alegre.
-Si, acabas de hacerlo- dije entre bostezos.
-Bueno, verás, el otro día que estuve en tu casa olvidé comentarte algo- sonrió- Verás, el cumpleaños de Jung Soo es mañana, y quiso brindar una fiesta, formal, nada extraordinario, pero quisieron invitarte a ti y a Donghae. Pueden traer a dos personas más, ya avisé a Zhoumi y a Sulli-
"Omg... había olvidado su cumpleaños" pensé tocandome la frente.
-Esta bien, esta bien, iremos. ¿Como estas tu?- pregunté bebiendo agua.
-Bien, contento, terminé de leer tus manuscritos con detalle. En la editorial me han dicho que tienes hasta mediados de este mes para enviarme la ultima parte-  contestó -¿Tu como estás? ¿Como estan las cosas con Donghae? ¿Te cuida como debería?-
Me descolocó un poco su pregunta, ¿Desde cuando se interesaba tanto?
-Pues, estoy bien- comenté y note el abrazo de Hae a mi alrededor. -Estoy bien, me cuida como debería- comenté bromeando y Donghae me miró extrañado.
-Me alegra oírlo, bueno, te dejo, espero verlos mañana- se despidió.
-Lo mismo digo, Siwon. Cuidate, adiós- contesté y corté la llamada.
-Buenos días, Linda- comentó Hae.
-Buenos días- comenté abrazándolo.
Aquella mañana estaba más cariñoso que de costumbre, sus abrazos parecían ser interminables.
-¿Era Siwon?-preguntó mientras estaba haciendo el desayuno.
-Si,  Jung Soo tendrá su fiesta de cumpleaños mañana, así que estamos invitados- dije sonriendo.
-¿En serio?- preguntó sorprendido -¿A mi tambien me invitaron?-
-Si- contesté sonriendo- Es formal, nada del otro mundo según Siwon. Será en Seúl, así que tendríamos que salir mañana temprano-
-Hace siglos que no voy a Seúl- dijo aún cortando verduras.
Donghae dejó el desayuno por la mitad mirandose a sí mismo, aún llevaba el cabello revuelto y su pijama. Comenzó a subir la escalera y yo comenté:
-Y debemos llevar a dos personas más-
El se detuvo bajando un escalón.
-¿Y a  quien invitarás?- preguntó.
-Pensé en invitar a Yesung y a Ryeowook, quería conocer a Siwon-
Donghae hizo un pequeño pico de disgusto y asintió.
-Está bien, me ire a cambiar- comentó y corrió escaleras arriba.
Continué con el desayuno a medio hacer, cuando estuvo la mesa lista corrí escaleras arriba buscándolo...
-Te lo dije, ella conoce cada sitio, es natural- comentaron del otro lado de la puerta, en mi habitación.
-Espero que se cuenta pronto- oí a Hae.
Tragué saliva y abrí la puerta. Ambos chicos, Donghae y su"ángel de la guarda" conversaban.
-Ho-hola- musité estupefacta, ¿Cuando entro? -¿Como entraste?-
El chico de cabellos castaños sonrió y se dirigió a Hae:
-Nos vemos pronto, Donghae- desapareciendo.
Donghae se giró hacia mi sonriendo, cuando fuí preguntarle algo al respecto me calló con su índice.
-No preguntes nada, ya te lo explicaré, tenme paciencia- Besó mi frente y añadió tomando mi mano.- Vamos a desayunar-
"¿Planea callarme siempre de esa forma?" me pregunté "Si es por eso, intenta preguntar más seguido, ________________"  dijo mi subconsciente maravillada.
Desayunamos en silencio, sonriendonos.
-¿Ya probaste mi arroz especial con Kimchi?- preguntó sonriendo.
-No, aún no- dije y pronto vi un poco de lo preparado frente a mi.
-Di "A"- sonrió. Yo fruncí el ceño:
-No soy una niña-
El me hizo un mohín y yo suspiré, finalmente dejé que me diera aquel arroz.
-¿Y? ¿Que te pareció?- preguntó.
-Está rico- comenté apenada por la anterior escena, provocando una risa de su parte.
Terminamos de desayunar y cuando lo hicimos, llamé a Yesung para invitarlo a él y a Wook a la fiesta.
-Estaremos allí- sonrió el chico del otro lado del teléfono.
-Ok Ok, mañana nos vemos entonces- dije sonriendo, evitando el tema de Siwon para que fuera una sorpresa.
Cuando corté, llevé mis platos sucios al lavabo y corrí a  mi cuarto.
El resto del día transcurrió normal, entre risas, miradas y dulzura de parte de Donghae.
A la mañana siguiente nos levantamos más temprano que de costumbre, llevamos el desayuno empacado y luego de rebuscar entre la ropa de mi armario no encontré nada decente que ponerme.
-Me temo que tendremos que parar en la ciudad- dije apenada en la puerta de la casa, nuestros invitados ya habían llegado.
-Pensé que era el único que necesitaba comprar algo en la ciudad, vamos juntos- comentó Wook sonriendo.
Cerré la puerta de casa, dejé a Jin Shim comida y agua para 2 días y salí.
Al llegar a la ciudad, en Mokpo aún nos bajamos en una tienda de ropa.
-¿Que debes comprar?- preguntó Wook mirando cada tela.
-Quisiera un vestido y un par de zapatos nuevos- dije y recorrí los vestidos con mi mano.
-Yo necesito una camisa nueva, la mía se estropeó ayer- dijo triste -Era mi favorita-
-¿Y que le pasó?- pregunté mirando los zapatos.
-Una de las tortugas de Yesung la ensució, mucho- hizo un mohín.
Miré las camisas y luego lo miré a él.
-Creo que una camisa blanca de lino no te irá nada mal- le sonreí.
-A ti te vendría bien un vestido sexy, Donghae moriría- comentó con mirada pícara.
Yo me ruborice y negué con la cabeza.
-Vamos, prúebate este- me tendió uno de los vestidos y un par de zapatos. Era color negro, de escote en "v", de espalda descubierta y mangas de encaje, los zapatos tambien eran negros pero su suela era color rojo intenso.
-No, no, no puedo usar esto- dije mirandolo con los ojos enormes.
-¡Pontelo!- me empujó a un probador.
Terminé poniendome aquella prenda, abrí apenas la cortina del probador.
-Hola- dijo Jong Woon.
-Ho-Hola... ¿Donde está Wook?- pregunté.
-Fue a entretener a Donghae, estan hablando en el auto, sal, me pidió una opinion de tu vestido- contestó Jong Woon tomando una camisa color beige.
Salí del probador con las mejillas encendidas, al rojo vivo. Me miré en un espejo, no me quedaba mal pero... no era lo que estaba acostumbrada a usar. Me giré a Jong Woon que me miraba con las cejas alzadas.
-A Donghae le gustará- sonrió pícaro -Llevalo, te queda bien-
Dejó la camisa en el mostrador, comprándola. Me quité rápido el vestido y me dirigí a la caja. "Vamos ___________________, no te pondras el vestido por él, hazlo por ti" dijo mi subconsciente, y por primera vez le hice caso.
Cuando estuve lista volví al automovil, marcando rumbo hacia Seúl.
Los paisajes eran tan bonitos como los recordaba, Donghae se maravillaba con cada detalle, parecía un niño. Encendí la música y mientras sonaba "Blue" de Big Bang pisé el acelerador.
Al llegar a Seúl aparqué y llamé a Sulli.
-Cariño~~- dije y oí una risa del otro lado.
-Cariño~~~ ¿Ya estas llegando?- preguntó
-Claro que si, ¿Nos detenemos en tu casa o en la  de Mimi?- pregunté.
-Ven a la de Mimi, ¿viene ese galán contigo?- preguntó interesada. Miré a Donghae y el me miraba sin entender nada.
-Si, vamos juntos- contesté y oí a Donghae reír.
-Ya veo, los esperámos- sonrió la chica y cortó.
Me dirigí al departamento de Zhoumi, aparqué en el estacionamiento. Bajamos todo y todos del auto y subímos al ascensor.
-Iremos a la casa de un amigo mío, hasta que empiece la fiesta- informé a Ryeowook y a Jong Woon. Ellos asintieron y cuando las puertas se abrieron, me encontré a Heechul fuera del departamento de Mimi.
-Heenim~- lo llamé y el chico me sonrió con cariño.
-Cariño~ creí que llegarías tarde- me abrazó al llegar a él.
-Nunca llego tarde- le dije y el rió. Me giré a mis invitados -Él es...-
-Kim Hee Chul- dijo Wook maravillado. -Soy Kim RyeoWook-
El pequeño miraba con admiración a mi amigo:
-Soy un gran fan de tus dramas y obras de teatro, es un gusto conocerte-
Heechul quedó rojo, como hace tiempo no lo veía.
-Me alegra a mi oírlo- estrechó la mano de Wook y luego se dirigió a Jong Woon, estrechando tambien su mano. Cuando vió a Donghae le sonrió y con cariño, como si se conocieran de toda una vida lo abrazó.
Yo sonreí y golpee la puerta. En un abrir y cerrar de ojos me ví abrazada con fuerza.
-Te extrañaba- dijo Zhoumi abrazandome con aún más fuerza.
-Y yo a ti- comenté y el se separó de mi.
Entramos todos al departamento, me encontré a Sulli quien me abrazó con cariño, tambien estaba allí Henry, Kangin, Shindong un amigo de Siwon y  Sungmin.
-El resto ya están en el salón, esperandolos- me informó Sulli.
-A mi me falta cambiarme aún- dije.
-Ok, vamos que te quiero maquillar- me dijo Chul.
Donghae me miró sonriendo y tomando mi mano besó mis nudillos:
-Nos vemos luego, te espero allá-
Me sonrojé y asentí.
Kangin lo llevó a él, Henry, a Shindong y a Jong Woon al salón.
Ryeowook se quedó con nosotros en el departamento, se fué a cambiar mientras que yo me dirigí al baño.
-Me daré un baño rápido y está lista en media hora- dije y me encerré en el baño.
Al cabo de lo acordado estaba lista. Heechul y Sulli me maquillaron. Zhoumi y Sungmin se encargaron de mi cabello. Me miré al espejo y me quedé roja, en años no me veía de esa forma, el cabello caía a un lado de mi rostro y hombro, los labios rojizos y los ojos delineados.
Todos estabamos listos, agradecí a todos por su ayuda.
-A Donghae le gustará- dijo Wook sonriendome.
En cuanto llegamos al salon, me encontré con todos, todos estaban elegantes, sonrientes. Hyukjae al verme se sorprendió.
-No esperaba verte aquí- sonrió poniendose rojo.
-Me alegro de verte- le sonreí abrazandolo.
Seguí mi camino encontrandome de Siwon.
-Veo que viniste, gracias por venir- me sonrió tomando mis manos juntas.
-Gracias a ti por invitarme- dije y el continuó saludando a todos.
Miré a Jung Soo y lo felicité por su cumpleaños el me sonrio mostrando su hoyuelo.
Donghae no se había percatado de mi prescencia mientras hablaba con Jong Woon quien carraspeó y me señaló con un movimiento de cabeza.
"Olvida lo que dije antes de no ponerte este vestido para él" dijo mi subconsciente sonriendo nerviosa.
Los ojos de Hae se agrandaron y con una sonrisa nerviosa se acercó a mi.
-Quítatelo- me dijo bajito.
-¿Por que?- pregunté frunciendo el ceño.
-Porque estas demasiado bonita, llamas mucho la atención- contestó besando mis nudillos una vez más, y una vez más me sonrojé. El llevaba un bonito traje.
La fiesta era formal, todos estaban elegantes, habían muchas personas que no conocía, muchas personas de la editorial, otras de otras compañías.
Mientras conversábamos la puerta de entrada de abrió, había llegado Seohyun, su vestido blanco la hacía resaltar, al verme me sonrió y en vez de venir a abrazarme a mi primero se dirigió a Donghae sonriendole.
-Omo, no esperaba verte aquí- dijo en un tono alto. Yo estaba un poco más lejos, en la otra esquina del salón, al verlos las entrañas parecían hacer estragos de mi cuerpo... Los celos habían comenzado a actuar.
Tomé una copa de Champagne de brindaban los meseros y la bebí de un sorbo, iba a ser una noche larga...

Fin Cap. 25 ♥

Aquí empiezan los problemas (?) Naaah, es una broma, espero que les haya gustado! ♥
Los amo!

Gif Time:


Mila ♥

2 comentarios:

  1. Holaaa~~Alguien se acuerda de mi???xDDD
    He vuelto después de tanto tiempo a leer fanfics de mi autora favorita :3
    Como siempre..perfectos peero no se si acabarloo porque no quiero que acabe mal (soy muy sensible ;-;) pero es perfecto como siempre,gracias por seguir escribiendo :')
    Bsss~♥♥ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omo Itziii~~~ Como estas?! ;; Te extrañaba por aqui ♥
      Espero que hayas estado bien ^^
      Ay zii, soy tu autora favorita, bah, somos ~~ *-*
      Bueno, con respecto al fico, mira, creo que el final es un tanto predecible, pero a su vez no lo es.
      No quiero revelar nada del final de este fanfic, espero que los proximos capitulos sean de tu agrado, las cosas se van a empezar a poner picantes, es lo unico que te puedo decir!
      Muchas gracias por tu apoyo a la página, siempre has estado en la vuelta apor aquí a pesar de desaparecer XDD ♥
      Besotes y cuidate~~
      Mila ♥

      Eliminar