Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 26 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!
Narras Tu:
-¿Otra copa señorita?- me preguntó uno de los meseros. A la cuarta copa ya empezaban a parecerme amables, antes eran más rígidos, le sonreí socarronamente. "Que poco aguante tienes" dijo mi subconsciente chasqueando la lengua, no estaba nada contenta.
Ahí va otra vez Seohyun, con su forma de caminar y su cabello largo y oscuro, una chica bonita y un chico lindo. La idea de verlos juntos hizo que mis entrañas se revolvieran aún más.
Los miré de reojo una vez más, crucé mis piernas, hice un gesto de desaprobación y bebí otro sorbo de vino blanco dulce esta vez. Miré la copa y sonreí de nuevo antes de que una mano me la apartara.
-Ya, ya, deja de tomar- me regañó Heechul -No quiero que Hannie te vea así-
-¿Hannie?- le pregunté y el me hizo levantar de mi asiento.
-Si, el chico del que te hablé el otro día- contestó risueño.
Yo hice otro gesto de disgusto, se lo veía tan feliz, luego sonreí por él.
-¿Cuando vendrá?- le pregunté caminando hacia la mesa de comidas.
-Dentro de unas horas, tomo el primer vuelo desde China hoy- comentó y probó algún bocadillo.
Miré por encima de hombro, Donghae me estaba observando, dejó a Seohyun unos momentos y dió unos cuantos pasos hacia mi. Su mirada dulce me hizo ruborizar, cuando estaba a pocos pasos de mi, la chica tomó su mano y lo llevó a bailar. Yo, por otro lado, sentí el alma en mis pies.
-Quiero mucho a Seo, pero... ¿Aún no se ha dado cuenta de como te mira ese chico?- preguntó Heechul indignado, luego me miró -¿Ha pasado algo más que una tomada de mano?-
Me ruboricé al instante y musité bajito:
-Solo abrazos-
-Ese sonrojo te delata ________________- rió él.
Lo codee y tomé otro bocadillo, el alcohol estaba bajando sus niveles.
-¿Lo estan pasando bien?- preguntó Jung Soo a mi lado.
-Si- me limité a contestar sonriendole.
-Obviamente- contestó Heechul palmeando su hombro.
Jung Soo me miró un instante y luego dirigió su mirada a Donghae. Yo dí otro trago al vino blanco.
-Que raro que no estan juntos- soltó el cumpleañero y yo casi me ahogo con el vino.
-Mejor ni preguntes- rió Heechul.
Seohyun y mi fantasmal amigo se movian con soltura por la pista. Suspiré pesada y dejé la copa vacía sobre una de las bandejas de los meseros, me dirigí a la puerta de salida, necesitaba tomar algo de aire.
La noches de Seúl, ¿como olvidarlas?. Las estrellas brillaban en el cielo, las luces de la ciudad centelleaban frente a mis ojos, los autos iban y venían. Por un momento me imaginé bailando con él en la pista. Me dediqué a respirar hondo, me tranquilicé, mis entrañas se tranquilizaron... Una vez lista volví a entrar al salón, la música había comenzado a ser más movida.
Apenas pasé la puerta sentí una mano en mi brazo, miré entre cierta oscuridad, las luces se habían bajado de intensidad. Era Hyukjae, me llevó al centro de la pista y tomando mi cintura me hizo seguirlo al ritmo de la música.
Terminé riendo mucho con él, logró levantarme el ánimo, el sonreía con cariño. Pronto la música cambió de ritmo por completo, se hizo más suave, Hyuk se rascó la cabeza avergonzado.
-Lo siento, no soy muy bueno bailando lentos- sonrió avergonzado.
-Tranquilo, necesito descansar un momento de todas formas- le sonreí.
Nos acercamos juntos a un par de sillas, sentándonos tranquilamente a conversar, por un instante ví más allá de Hyuk.
Un Donghae de mala cara cruzó el umbral de la puerta del salón, llevaba de la mano a Seohyun quien sonreía victoriosa. "Es un partido perdido" dijo mi subconsciente negando con la cabeza, una pequeña parte de mi albergó esperanzas... el resto de mi... bueno, se removía de celos y pensaba lo peor.
Hyuk miró en dirección a la puerta y luego me miró a mi. Soltó una risa y volvió a mirarme a los ojos.
-Siwon tenía razón- dijo y lo miré extrañada. Me abrazó con cariño y dejó un beso en mi mejilla. -Si algún día te hace daño... juro matarlo- me señaló con el dedo indice y se alejó, dejandome sola en el lugar, sin entender nada.
Me mordí los labios y cabizbaja me acerqué a la mesa de dulces. "Insisto... _______________, Tienes una bonita forma de ahogar tus penas" pensé irónica y noté el abrazo de Zhoumi.
-¿Que te pasa?- me preguntó.
-¿Sinceramente?- le pregunté y me miró desconcertado, asintiendo al fin. Tomé su copa de vino tinto y me la tomé de golpe -Por primera vez en mi vida, estoy celosa de alguien y sin querer quiero a alguien que no debo querer- contesté y el chico me miró con los ojos bien abiertos.
-Al menos al fin enfrontas tu problema- comentó Sulli tomándome por sorpresa.
Solté todo el aire de mis pulmones y... desganada me volví a acomodar en mi asiento.
Kyuhyun me tomó de la mano junto a Sungmin.
-A ver Señorita- me sonrió- Nos vamos a bailar todos, les guste o no-
Henry le hizo una seña al musicalizador y la musica volvio cambiar de ritmo.
-Al diablo con toda la formalidad- sonrió Kangin y comenzamos todos a bailar en el centro de la pista. Cada uno bailaba en el centro de la ronda, uno por uno, "A Man in Love" sonaba por los alto parlantes. Me gustaba bastante el grupo de la cancion, al momento de pasar al centro puse bastante empeño. Cuando llego la parte del rap Hyuk pasó al centro deslumbrandonos a todos.
Todos los invitados se movian al ritmo de la musica, les pedí permiso para pasar, era tanta la gente amontonada que no lograba ver bien donde iba. Cuando levante la mirada de nuevo, me crucé con la de Donghae.
Tragué saliva, mis rodillas temblaron y poniendome una máscara inescrutable caminé frente a él. Por dentro me carcomía de varias sensaciones, pero la más predominante era el miedo, el miedo de que haya caído en los brazos de Seohyun.
-______________- me llamó el chico y yo seguí mi camino.
Caminé rápido hacia la mesa de postres, escondiendome entre la multitud.
-¡Ahora todas las chicas al centro de la pista!- dijo el musicalizador, lo insulté mentalmente antes de que Sulli me tomara del brazo.
Pronto empezó a sonar "She Wants it" del mismo grupo, Seohyun apareció entre todas, resaltaba, Sulli la siguió y pronto infinidad de invitadas de la noche comenzaron a bailar con soltura, yo me quedé un poco apartada del grupo, intentandome alejar a toda costa del grupo, me escabullí saliendo del salón. Miré al rededor, era un callejón.
-¿Intentas evitarme?- preguntaron a mis espaldas.
Me giré lentamente con el corazón en la boca, mi presentimiento era acertado. Un Donghae serio, más serio de lo que lo había visto alguna vez estaba frente a mi.
-Yo...- musité. Mis piernas eran de gelatina ahora.
-Contesta- me dijo con tono seco acercandose a mi, cuando quise acordar estaba contra la pared. Miré sus ojos y noté un deje de brillo en ellos -¿Te he hecho daño?-
Yo negué y pronto posó ambas manos a cada lado de mi rostro.
-Contesta- musitó
-No, no lo has hecho- dije.
-¿Hice algo que no te gustara?- preguntó de nuevo, esta vez con mirada tibia, ni fría ni dulce.
Sentí mis labios temblar, así, sentí un impulso... la fuerza de preguntarle.
-¿Le has dicho que si?- pregunté cabizbaja esta vez.
-¿Que?- preguntó asombrado.
-Sabes de lo que te hablo- solté, el me miró a los ojos y dejó una sonrisa dulce.
-¿Crees que aceptaría salir con ella cuando estoy enamorado de una mujer como tu?- soltó de lo más tranquilo.
Me quedé boquiabierta.
-¿E-Entonces...- dije.
-No, la rechacé- dejó una risa en sus labios antes de que aquella manos que me aprisionaban contra la pared, ahora se enroscaran en mi cintura.
Me sentí una tonta, una tonta... una grandisima idiota.
Me regaló otra sonrisa antes de que una de sus manos pasara de mi cintura a mi mejilla.
-Desde que dijiste mi nombre, desde que pasaste la puerta de casa me he fijado en ti. No he apartado mi mirada de ti, no he dejado de mirarte. Sentí celos cuando Siwon te llamaba o te miraba con otros ojos, sentí celos inclusive de Heechul cuando lo conocí por la cercanía de ustedes. Y... me sentí dichoso de poder conocerte de nuevo, me siento dichoso de poder quererte de nuevo- dijo finalmente y sentí mis ojos aguarse.
-Lo siento- dije apoyando mi frente en la suya.
-Deja de disculparte, por favor- dijo abrazándome con fuerza.
Noté su perfume, su calor, todo de él. Cuando nos separamos miré sus ojos una vez más. Se estaban volviendo cada vez más claros... Me sonrió antes de dejar en mis labios un beso. Un beso cargado de todos nuestros sentimientos, un beso que pasó de ser dulce y tierno a uno cargado de romanticismo.
La puerta del salón se abrió tomándonos por sorpresa.
-¡Omo! ¡Lo siento, no quise interrumpir!-dijo Sulli avergonzada cerrando la puerta de nuevo.
Ambos miramos en direccion a la puerta antes de reir. Nos separamos, Donghae entrelazó su mano con la mía y entramos juntos al la fiesta.
Al pasar por la puerta notamos que la música aún sonaba fuerte, Heechul, Sungmin, Ryeowook y Zhoumi se giraron a mirarnos, con sonrisas de oreja a oreja. Miré un tanto seria a Sulli y ella hizo un gesto de "Disculpa".
-Vé con ellos, estaré por allí mirando a alguna chica linda- me susurró al oído Hae y yo lo miré con mala cara.
-¿A quien?- pregunté.
-Mmmm... a una chica extranjera de cabellos largos y de vestidos de espalda descubierta- dijo sonriéndome. Dejó un beso tierno en mi mejilla y yo me ruboricé, se alejó hacia algún lugar del salón mientras que yo me enfrentaba a ciertos inquisidores...
Fin Cap. 26 ♥
askdjalksdhklajsdkha Creo que este Fanfic será la mitad de largo que "La ilusion de una fan" ._. XDD
Bueno, espero que les haya gustado! ♥
Los amo~~~
Gif Time: ♥
Mila ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario