Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 24~
'>

sábado, 22 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 24~

Hola amores!!! Traigo otro cap!
<3



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 24 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras tú:

            Donghae me abrazaba fuertemente, como si me hubiera perdido, o algo parecido.
-¿Donghae?- pregunté y el se apartó de mi.
-Ya lo sé- me sonrió contento zarandeándome -¡Lo sé!-
-Si no me dices no sabré que hacer, Hae- comenté y el se quedó quieto, pronto mostro otra sonrisa y me abrazó de nuevo.
-No puedo decirtelo-  comentó en mi oido como un niño. Me separé de él y lo miré con el ceño fruncido.
-¿Y crees que voy a poder ayudarte si no me lo dices?- pregunté con los brazos cruzados.
-Ya te enterarás, por ahora, arréglate, vamos a salir- comentó y salió corriendo con las bandejas del desayuno.
Me quedé boquiabierta. ¿Como puede cambiar de humor tan rápido? Chasquee la lengua y comencé a prepararme, me puse un pantalon de jean, unos converse y una blusa blanca, nada del otro mundo. Una vez maquillada y arreglada bajé las escaleras, allí estaba él  en la puerta de la casa.
-¿Lista?- preguntó acercándose a mi, no me dió tan siquiera un segundo para contestarle, tomó mi mano y me llevó con el hacia mi auto.
-Hae...- lo llamé y el me cerró la puerta del acompañante. Se sentó a mi lado,  en el asiento de conductor.
-Shhh, no preguntes nada. Confía en mi- me pidio tomando mi mentón. Me ruboricé al instante, pronto, encendió el auto y arrancamos.
Lo miré de reojo un par de veces, estaba más sonriente y feliz que de costumbre. Encendió la música, puso algo movido y alegre comenzando a cantar a mi lado. Me quedé petrificada oyendolo, sus voz era bonita, tranquila, dulce. Pronto me miró y se sonrió.
-¿Que?- preguntó.
-Cantas bien...- balbucee y el sonrió contento.
-¿Quieres que continúe cantando?- preguntó apartando su mirada de la carretera. 
Yo asentí un tanto colorada y el continuó con su show. Su voz y la del cantante se envolvían muy bien, cuando esa canción acabó, comenzó otra más lenta. 'At Gwanghwamun' sonaba por los parlantes del Corvette, fue mi turno de cantarla bajito, para no molestarlo.
-Canta más alto, casi no puedo oírte- comentó y puse más empeño.-Tu no lo haces nada mal-
-Gracias, señor Lee- agredecí con una educada sonrisa, él chasqueó la lengua y comentó:
-No me llames así, me recuerda a Siwon- 
Yo solté una risa y pronto el auto se detuvo.
Miré por la ventanilla, la gente iba  y venía, muchos niños corrían por allí con algodones de azúcar en sus manos, otros corrían hacia un pequeño parque de juegos. Miré un poco más allá, las parejas caminaban agarradas de la mano por una gran feria. Volví mi mirada a Donghae me sonrió dulce y bajó del auto para finalmente abrirme la puerta.
Me quedé maravillada con los colores de cada puesto en la feria, miré a los niños y sonreí. En el ambiente se podía disfrutar de un aroma dulce, miré hacia arriba y me maravillé con las flores de cornejo. Miré a Donghae una vez más y tomando mi mano me llevó a pasear con él por la feria.
La gente nos miraba, el caminaba a mi lado maravillandose con cada detalle. En determinado momento cruzamos miradas, aparté mi mirada sonrojada acomodando  un mechón de mi cabello detras de mi oreja. 
Pronto mi atención se fijó en uno de los puestos de la feria, solté su mano y mis pies se movieron solos hacia el puesto.
Me agaché hacia los adornos, broches de cabello y peluches, todo en un solo sitio. Los miré a todos por arriba pero solo uno llamó mi atención.
Un colgante con detalles en pequeños diamantes falsos, algo simple pero delicado.
-Cómpralo- sentí a mi lado, me giré a verlo, Donghae me agachó a mi lado, me miraba de forma distinta, un par de chicas que estaban a mi lado se lo quedaron mirando boquiabiertas. Me tocó la nariz con su dedo indice y sonrió.
Compré aquel colgante bajo su atenta mirada e intenté ponermelo. El me detuvo tomando mis manos.
-Deja, yo lo hago. Toma tu cabello- dijo tranquilo. Sentí el frío del metal pasar por mi cuello.
Sentí como si yo fuera una princesa en un cuento de Disney, las chicas que estaban antes me miraron con cierta envidia. Luego de que pusiera el colgante sentí sus brazos abrazandome. 
Me tomó de la mano de nuevo y continuamos caminando. Compró algodón  de azúcar para dos y nos sentamos en una banca del lugar.
Me quedé un instante mirando todo a nuestro al rededor.
-Me temo que ya vengo- dijo - Necesito ir al baño, espérame aquí- sonrió y se alejó.
Y en soledad mirando todo a mi alrededor sentí una punzada en mi memoria. Conocía ese sitio, había estado allí alguna vez...
-Yo... es extraño- musité y sentí como ocupaban el asiento de al lado.
-Si... es  extraño- oí a mi lado. Me giré y me asusté.
Un chico de cabello castaño me sonreía. Abrí mis ojos y estudié su rostro, no, no lo conocía de ningún lado. Me aparté un poco en la banca deseando que llegara Donghae pronto.
-Hola- dijo a mi lado yo solo lo miré un instante.
-Ho-hola- dije nerviosa. "¿Quien diablos es? ¿Y donde está Hae?" pensé.
-¿Como estas?- preguntó de nuevo.
-Bien- dije aún más nerviosa, miraba a cualquier sitio con la esperanza de correr a mi fantasma, pero no, no lo veía por ningun sitio.
-Eres bonita pero bastante timida, tal como te recordaba- soltó el joven inclinandose hacia mi. Yo estaba cada vez más contra el asiento.
-Ehmm- dije pegandome al asiento sin mirarlo a los ojos.
-________________- me llamó Donghae y yo me sentí a salvo, me levanté de un salto del lugar y  me oculté detras de Hae.
-Hola, Donghae- dijo el chico y noté una sonrisa en el rostro de mi acompañante.
-Hyun Joong- lo saludó Hae a su vez.
Ambos me miraron y se sonrieron. 
-¿Se conocen?- pregunté anonadada.
-________________, él es Kim Hyun Joong, mi angel de la guarda- comentó Donghae como si fuera lo más natural del mundo.
-¿Eh?- musité perpleja.
El chico castaño tomó mi mano besandola cual caballero de reluciente armadura.
-Es un gusto conocerte al fin en persona- comentó y se alejó un poco. Yo arquee mis cejas.
-¿Conocerte? ¿De que hablas?- pregunté.
-Donghae, cuida bien de ella y continúa con tus decisiones, vas bien- dijo y sonriendonos caminó entre la gente.
Lo miramos marchar, un chico de cabellos castaños y bonita sonrisa acaba de acosarme en la banca de un parque... Un día totalmente común en mi vida, me giré a Donghae... "Bueno, desde que lo conocí nada es común" pensé.
Abrí la boca para preguntar algo y el me calló:
-Si, es mi ángel de la guarda. Todos tienen un ángel de la guarda, ______________, tu tambien tienes el tuyo- dijo contestando la pregunta que estaba a punto de hacerle.
Abrí mi boca de nuevo y el me volvió a callar:
-No preguntes más, algun día de estos te lo contaré todo- sonrió y tomando mi mano continuamos caminando por la feria.
Cuando nos detuvimos frente a un espectáculo de musica al aire libre otra punzada vino a mi memoria.
-Siento que ya he estado aquí- dije al aire y Donghae enseguida me abrazó.
-Me gusta oír eso- comentó y continuó mirando el espectáculo.
Almorzamos tranquilos luego del espectáculo, Donghae habia preparado tambien el almuerzo en casa y sinceramente estaba delicioso. Luego de tomar un pequeño descanso continuamos recorriendo la feria, jugamos al tiro al blanco y como era obvio me ganó. El premio era un Rilakkuma gigante que me obsequió. 
Todo aquel paseo terminó con un mirador, un montón de parejas estaban allí, se abrazaban con cariño.
-¿Y si mejor subimos ahí?- pregunté y el me sonrió llevandome rápido a la cumbre del mirador.
Una vez que estuvimos cómodos en la banca del lugar, con el murmullo lejano de la feria, todo se volvió silencio mirando los fuegos artificiales en el cielo.
Dirigí mi mirada a las parejas que se abrazaban con cariño y luego volví mi mirada a Donghae, su rostro era apenas iluminado con las luces de colores del cielo.
Nos miramos a los ojos, sin querer mi mirada se dirigió a sus labios.
"¿Olvidemos lo que pasó en el ático? No digas tonterías, _____________" se quejó mi subconsciente "Sabes que lo quieres".
Nos acercamos lentamente, notaba su respiración suave chocando contra mi piel, y más pronto de los esperado nuestros labios se rozaron con delicadeza, nuevamente su labios tersos contra los míos. Otro beso pausado, lento, dulce. Su mano se posó en mi mejilla, acariciándola de forma dócil. Cuando nuestros labios dejaron de rozarse nos separamos unos instantes.
Me moví incómoda en mi lugar, pero no como la primera vez, esta vez me dediqué a mi misma una sonrisa y un suspiro me sacó de mis propios pensamientos... " ________________, estás más enamorada de él de lo que esperabas" pensé sonrojandome.
Lo miré un instante y el me sonrió nervioso, yo le hice el mismo gesto y terminé acercándome a él, apoyé mi cabeza en su hombro.
-Tambien me gustan las cosas complicadas- dije distraída y oí su risa, pasó su mano a mi cintura apretandola con cariño.
-Me alegra que así sea- contestó.
Me quedé allí, mirando los fuegos artificiales y las estrellas, apoyada en su hombro. Desde allí, la vista parecía aún más encantadora.
Me aparté un instante, el me miró ladeando su cabeza  sonriendo y tomando mi mano, comenzamos a caminar de regreso al estacionamiento. El camino a casa fué más agradable aún al estar apoyada en su hombro. Cuando el auto se detuvo en nuestro jardín, nos miramos un instante antes de bajar, entramos y directamente subimos a la habitación. Apenas pasé por la puerta me dirigí al baño, me cambié por mi pijama, me quité el maquillaje y me detuve a mirarme en le espejo. Mis ojos estaban más brillosos que de costumbre y un rosa paseaba por mis mejillas, suspiré, realmente todo estaba cambiando.
Al volver al cuarto me lo encontré ya acostado, ocupando la totalidad de la cama.
-Hae, quiero acostarme- le dije y lo empujé a su lado.
-No, toda la cama es mía, duerme en el piso- dijo bromeando.
-¡Hae!- lo regañé y empujándolo de nuevo me acosté como una bolita en la cama. El rió y acomodándose como siempre, frente a mi me acercó a él.
Me abrazó como siempre, nos miramos a los ojos una última vez antes de quedarnos dormidos.

Fin Cap. 24

jkashdkjhaskjdh Espero que os haya gustado! <3
Los amo!

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario