Romantic Oneshot: Oneshot ~"Como aquella ocasión" -Pedido-
'>

martes, 25 de noviembre de 2014

Oneshot ~"Como aquella ocasión" -Pedido-

Hola! Los extrañé mucho ♥
Soy Omma y traigo un pedido!
No olviden compartir ~


Nombre: "Como aquella ocasión"
Capitulos: 1
Personajes: Eunhyuk x Fan
Grupo: Super Junior
Género: Hetero ♥

Narras Tu:

           -Un café por favor-le dije a la  camarera.
Mire por la ventana, luego de unos segundos el café estaba allí frente a mi.
En la pared que tenia frente a mi  el reloj marcaba las cinco de la tarde, revise una vez mas los últimos papeles que debía entregar.
Afuera la gente iba y venia, yo preocupada por entregar mis datos en cuanta oficina pudiera estaba tratando de encontrar un trabajo .
Luego de beber el café  dejando parte del escaso dinero que tenia, me arregle el cabello  mire mi vestimenta ante el reflejo de la puerta de vidrio y ahora si todo estaba bien, seguí recorriendo la gran avenida comercial.
El clima era algo agradable a pesar de que el cielo estaba algo gris.
¡Al fin! ¡había terminado! Deje el último de mis curriculum en la oficina que quedaba frente a la plazoleta.
Mire el reloj, ya eran las seis de tarde, poca gente caminaba por el lugar, el cielo estaba mas gris.
Las primeras gotas de lluvia cayeron sobre mi rostro, los pocos que estaban en la calle comenzaron a correr, "Como si las gotas de lluvia abrieran heridas" pensé.
Es tan agradable caminar bajo la lluvia y así fue como caminando  bajo la lluvia pude conocer a alguien especial.
Aquel joven alto con la capucha de una fina campera se acerco.
Jamas había pensado encontrar a alguien así, como si la lluvia lo hubiese traído a mi, como un regalo. 
Me paralice por completo a ver sus ojos tras aquel flequillo rubio. Tan rasgados y almendrados a la vez.
En cuanto cruce mirada con el joven, la lluvia se hizo mas intensa, como si fuera  intencional  y yo no llevaba nada para cubrirme.
Parecia que habíamos tenido el mismo pensamiento, tomo mi brazo  y me pidió haciendo una seña a la vereda de enfrente donde había un refugio. Salimos juntos hasta la gran vidriera que tenia un alero que nos podría cubrir. 
El cielo se había desplomado en un gran aguacero .
-¡Gracias!- le dije escurriendo un poco mi cabello entre mis dedos.
-No es nada - contesto el alto joven a mi lado, mirando la lluvia.
Luego de unos segundos miramos la lluvia en silencio.
-Permitirme presentarme-dijo en tono simpático. -Me llamo Lee Hyuk Jae-  y extendió su mano cordialmente.
-Mi nombre es _______________- y  estreche su cálida mano.
-Veo que no eres de por aquí - dijo con una sonrisa .
-No, soy de___________________ (Tu país)-  le respondí, sin querer mirarlo.
Aquel joven tan atractivo a mi lado y yo toda empapada, con el cabello desarreglado y mojado "Que vergüenza" pensé al instante.
Miramos en silencio el cielo, observamos las gotas de lluvia caer, los charcos enormes de agua que hacían burbujas, tan especial como mágico.
Se que para muchas personas era solo lluvia para mi fue un milagro, una bendición como si el cielo se hubiese empeñado a hacerme conocer a semejante chico.
No me animaba a mirarlo pero podía percibir su perfil, sus facciones asiáticas tan hermosas su barbilla, su mentón, sus ojos.
-Parece que va a demorar un rato mas en cesar la lluvia- dijo mirando el cielo gris.
Me apresure a contestar mirando como caía las gotas de lluvia .
-Si. No contaba con este clima hoy- conteste
-Yo tampoco, debía llegar a tiempo esta vez. Esto me hará retrasar en mi trabajo .
Y así comenzó la larga charla bajo aquel alero.
El contándome sobre su trabajo y yo en las nubes, como si fuera de a poco embobada con cada gesto que hacia al hablar, me había deslumbrado su bella sonrisa.
Sin darnos cuenta estábamos sentados en la vidriera de aquel local ... como si nos conociéramos de toda una vida.
Cuando la lluvia dejo de caer, ambos nos miramos y entre sonrojos solo atiné a decir .
-Gracias, de nuevo, fue un placer-  y haciendo un gesto amable me gire y le dije adiós.
"Soy una tonta" pensé  cuando camine unos pasos y me fui alejando del lugar.
Dejando atrás tan lindo momento ... dejando al chico mas lindo de la ciudad .
Los días fueron pasando  y con ellos persistía la imagen dulce de aquel chico llamado Hyuk, con su cabello algo húmedo por la lluvia, sus bellos ojos rasgados y su tierna voz.
Conseguí un trabajo sencillo en una oficina, entregando documentos para una empresa  a diario en otras oficinas de la ciudad.
Con mis carpetas en la mano cruce la ancha avenida a paso ligero, antes de que cambiara la luz del semáforo y así llegar a tiempo a la ultima entrega. Mire mi reloj y me quedaban escasos minutos para que cerrara la última oficina de aquel edificio, desde afuera se podía ver que era muy lujoso, la gente entraba y salia por doquier .
Por fin  al llegar  me dirigí a la recepcionista mostrando el documento que llevaba en una carpeta de color negro.
-Por el ascensor del pasillo uno, por favor. Hasta el piso 12 -dijo la bella chica .
Hice un gesto amable y me dirigí al ascensor.
Me arregle el cabello y alineando mi ropa en el gran espejo volví a mirar la carpeta en mis manos y el ascensor se abrió. Apure mis pasos y golpee la puerta en aquel pasillo tan lujoso...
-¡Adelante!-dijo la voz tras la puerta.
Tome el pestillo y abrí dejando tras de mi la puerta .
El gran sillón se giro, me quedé estática en la puerta, la sonrisa de Huyk apareció al instante al verme allí parada frente a el.
Fue tan espontanea mi reacción al verlo, solo lleve mi mano a la boca haciendo un gesto de admiración, no podía creer  a quien había encontrado frente  a mi.
Solo dije "Hola" y entregue la carpeta en sus manos.
Al mismo tiempo mi cabeza pensaba rápidamente y mi corazón comenzó a acelerar su ritmo. El tomo el documento dejo sobre el escritorio y se paro para saludarme con otra cálida y bella sonrisa.
-Hola, ____________. Gracias por venir tu personalmente a entregar este documento- dijo, fue acercándose  a mi  y mi corazón retumbaba en mi pecho.
Casi no me salia la voz.
-¿Porque lo agradeces tanto?-dije con la voz temblorosa...
-Es que yo mismo pedí que te enviaran a  dejar estos documentos en mi oficina- hablo  en un tono simpático.
Mis ojos se abrieron  y solo lo mire sin hacer gesto alguno.
-Ah, no lo esperabas a esto, ¿verdad?- tomando mi mano para acercarlo a el.
Luego   explico en voz dulce.
-Mira, desde que te vi toda mojada y tus ojos tristes en la lluvia no pude olvidar  tu rostro-
-Pero...- dije  antes de que pusiera su dedo indice sobre mis labios haciendo que me callara y continuo hablando cada vez mas cerca de mi.
-Jamas olvide  la larga charla bajo aquel alero cuando la lluvia caía, ni tus miradas ni tus gestos al hablar o el brillo de tus ojos- continuó.
-Pero, ¿como me encontraste?-pregunte  algo nerviosa.
-La agencia para la que trabajas  es la de mi padre y yo dirijo esta pequeña empresa, por medio de mi padre hablando una tarde sobre el trabajo, me comento que tu estabas trabajando allí desde hace un tiempo- sonrió burlón.
Quede asombrada... el mundo es tan pequeño a veces y sonreí por dentro estaba feliz de haberlo encontrado otra vez.
-Por si no sabes, los documentos que has traído en el sobre cerrado, no son mas que papeles en blanco, solo quería verte y decirte que jamas te olvide- agregó y yo quedé aún más boca abierta.
En ese momento mi corazón estaba fuera de control, solo quería  abrazarlo, pero pude calmar mis impulsos.
Tomo mis mano con  cariño y dando un pequeño paso hasta llegar a mi  dijo:
-¿Saldrías conmigo?-
En ese momento tras aquellas palabras,solo atine a decir:
-Me sorprendes realmente...  No esperaba este encuentro, n esperaba que me pidieras algo de esta forma ,así que déjame pensarlo, ¿si?.-Dentro de mí mis palabras eran otras, pero no quería dejar al descubierto que me gustaba la idea de salir con el .
-Entonces solo te daré la oportunidad de hacerlo- dijo con voz suave  mirando por la gran ventana .
-Esta bien gracias ahora debo retirarme, debo entregar otras carpetas en otras oficinas.
Hyuk de giro para mirarme, en silencio y sonrió.
-Quiero volver a verte-dijo con voz dulce.
Jamas me habían hecho sentir así, como que flotaba en el aire como un sueño, lo salude haciendo una reverencia y antes de cerrar la puerta de aquella oficina  lo volví a mirar. Estaba con sus manos en los bolsillos del pantalón recostado al escritorio, sonriendo.
Baje esta vez por las escaleras despacio, muy despacio, solo pensaba  en el encuentro que había tenido, lo que había hablado, sus palabras y su sonrisa.
Solo me repetía una y otra vez,"Soy una tonta"
Los días fueron pasando  y no dejaba de pensar, ¿Porque deje esa oportunidad de conocerlo? ¿Porque?
Las semanas pasaron una tras otra, seguí trabando, haciendo mis repartos por casi toda la ciudad. No era aburrido mi trabajo, recorría lugares bonitos, poco a poco de mi mente se había borrado la imagen de Hyuk y su propuesta.
Pero una tarde  libre tome mi bolsa y salí a pasear un rato.
Me senté en la banca del parque, mire el cielo, estaba limpio, celeste.
Recosté mi cabeza en el respaldo de la banca cerré mis ojos por unos segundos.
-¡Hola!.. hace tanto tiempo que no te veía- dijo la voz dulce  a mi lado.
Me incorpore y mire al chico a mi lado.
-¡Hola! -respondí .
Tomo mi mano  y dijo muy seguro.
-Vamos- sin decir nada mas.
Seguí sus pasos, solo lo miraba, mis palabras no salían de mi boca pero me había dejado tan sorprendida como feliz de verlo allí a mi lado.
Me gustaba este chico, pero  no quería que lo notara, me hacia sentir bien tenerlo cerca.
Lo observe, parecía un niño cuando sonreía, sin darme cuenta me fui llevando por los impulsos naturales de cualquier chica, solo quería estar allí con el. Las horas pasaron mientras paseamos por la ciudad que ya estaba iluminada por las luces de los locales, llenando de luz y esplendor la noche.
Por fin cuando me  acompaño a la puerta del edificio donde vivía, cuando lo iba a despedir  agradeciendo su grata compañía por la tarde.
-¿_____________, quieres salir conmigo?-pregunto mirando mis ojos.
Como me iba a resistir a esa mirada, a su sonrisa, la misma que me había enamorado toda la tarde.
-Si, acepto tu invitación Hyuk.-
El joven frente a mi no solo sonrió dio un paso al frente y se acerco aun mas a mi  abrazándome y apoyando su mentón en mi hombro, al igual que un niño. Pude sentir su emoción, sentí su mejilla rozando la mía. Mi corazón en ese mismo momento se acelero... Me di cuenta  lo bonito que es sentir que te importa alguien y que tu le importas también.
Salimos muchas veces, al cine, a cenar, nos conocíamos, nos divertíamos juntos.
Hacíamos todo aquello que nos gustaba hacer, como cualquier pareja, nos empezamos a querer, cada día que pasaba nos dimos dando cuenta que no podíamos estar alejados por mucho tiempo.
Ya hacia tres meses que salíamos juntos.
Un buen día mi celular sonó .
-Hola ___________, espérame en la puerta de tu trabajo que te paso a buscar para almorzar, tengo algo importante que decirte-
Yo acepte  y lo espere como lo había acordado.
Estaciono el auto en la puerta del edificio y descendió de el abriendo la puerta para que subiera. Como todo un caballero, ofreció su mano para descender en la puerta de aquel lugar que conocía. Camine un par de pasos y mire la gran vidriera, la misma de aquella tarde de lluvia. Me gire  hacia el para mirarlo.
-Te traje hasta aquí para decirte algo solamente-
Solo quede esperando sus palabras.
-¿Te acuerdas de este lugar?- me preguntó
-Si, claro, aquí hablamos la primera vez, nos refugiamos de la lluvia.- respondí mirándolo
Al mismo tiempo fue dando pasos cortos y cuando llego a mi, tomando mi rostro entre sus cálidas manos miro mis ojos y luego sin decir nada solo apoyo sus labios sobre los míos, acepte sus labios y me aferre a el.
Un beso cálido y tierno era nuestro primer beso, me había gustado. Me sentí tan extraña pero a la vez tan dichosa de tenerlo allí a mi lado, de haberlo encontrado  en aquella tarde,  nos abrazamos  por un instante,  había comenzado a caer las primeras gotas de lluvia.
Nuestra reacción fue de asombro a mi oído me dijo susurrando:
-Igual que aquel día la lluvia te trajo hasta mi-
Solo lo abrace quedamos allí solo mirando como las gotas mojaban la vereda..
Hoy salimos a menudo por la ciudad... somos novios y pronto viviremos juntos, somos felices.


Fin ♥

ajsdhjasdkjhjaskjd Espero que les haya gustado!
Los quiero ~ ♥

Gif Time:


Omma Yaoi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario