Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 19~
'>

martes, 11 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 19~

Hola traigo actuu!♥


Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 19 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras Tu:

                         Aquella noche en la que lo volví  a ver, a abrazar, luego de cenar algo nos fuimos a acostar, subimos las escaleras tomados de la mano. Parecía que estuviésemos más unidos, como si nos conociéramos más...
Al llegar a mi habitación él se detuvo en la puerta, me gire a verlo y tenía la mirada de un cachorro.
-¿Puedo dormir contigo?- preguntó haciendo un mohín.
Le tomé la mano y respondí:
-No tienes que preguntarlo, Hae, este cuarto es tuyo, ¿o no lo recuerdas?-
-Pero... si quieres duermo en el cuarto de al lado- respondió.
-Aish- suspiré resignada- Si Donghae, puedes dormir conmigo-
El brillo volvió a sus ojos, volvió a ser el niño de antes, me acarició la mejilla con los nudillos y nos recostamos en la cama, mirandonos a los ojos. Como siempre, me podía perder en ellos...
-¿Me extrañaste?- rompí el silencio.
-Si, mucho, me sentía solo del otro lado- respondió.
Le sonreí y cerré mis ojos buscando conciliar sueño, me sentía observada, me removí un poco incómoda  sobre las sábanas. Abrí un ojo y ví su sonrisa llena de dientes blancos.
-Duerme, Hae- lo regañé y el rió bajito.
-Te vuelves mandona, dormiré- susurró y sentí su mano en mi cintura para luego terminar acercándose a mi.
Nos quedamos dormidos y abrazados.
El sol brillaba afuera, hacía días que no veía un día tan soleado, Jin Shim rascaba la puerta mientras que mi fantasma aún dormía. Me detuve unos momentos a observarlo, y... no se si era yo o que, pero su piel parecía tomar cada día más el color natural, el color de la piel. Su cabello estaba cada vez más oscuro. Pasé mi dedo indice por su ceño y nariz, él hizo una mueca y abrió uno de sus ojos chocolate.
-Buenos días- le susurré.
-Buenos días- respondió él con una sonrisa.
-¿Que quieres hacer hoy?- le pregunté acomodando un poco su cabello.
-Lo que tu gustes- comentó poniendo sus brazos bajo su mentón.
-¿Vamos a la ciudad?- le pregunté.
El asintió y dandome un beso en la mejilla se levantó de la cama.
Me quedé petrificada una vez más...
Lo seguí con mirada, se dirigió al baño y al llegar a la puerta se giró sonriendome, dejé de mirarlo roja como un tomate y él se encerró en el baño.
Bajé más que rápido las escaleras y comencé a preparar el desayuno, Jin Shim me pedía su desayuno, se lo serví y continué cocinando apurada. En realidad, estaba nerviosa y sonrojada...
-Huele delicioso- comentó Donghae asustándome.
Me giré a verlo, estaba a los pies de la escalera secandose el cabello con una toalla.
-Me alegra que te guste- comenté y serví los pancakes.
Nos sentamos juntos a desayunar en la cocina, cuando acabamos subí las escaleras más que rápido, tomé ropa y me duché. Quería salir, hacía más de 15 días que no cruzaba el umbral de la puerta para ir a algun lado.
Al estar maquillada, peinada y arreglada bajé las escaleras, el estaba terminando de lavar los trastos sucios, Al verme quedó un tanto rojo y sonriente.
-Extrañaba verte maquillada... pero...- se acercó a mi- Quítatelo-
Hice un mohín y pregunté:
-¿Porque?-
-Porque te vez muy bonita así, no quiero ponerme celoso luego- respondió.
Levanté una ceja, me crucé de brazos y lo miré inquisitiva:
-Habla el que se arregló para la visita de Seohyun, el otro día-
Donghae abrió sus ojos y rió:
-¿Te pusiste celosa?-
Me quedé roja y pasé a su lado tomando las llaves de mi coche.
-Vamos- dije y abrí la puerta.
Al cabo de un momento ya estábamos en el auto, cuando estaba manejando oí su voz.
-No puedo creerlo- comentó.
-¿El que?- pregunté mirando la carretera.
-Que te pusieras celosa, no me arreglé para ella, __________________-  dijo finalmente.
Frené de golpe el Corvette rojo, nuestros cuerpos fueron hacia adelante y volvieron contra el asiento, me giré a mirarlo anonadada.
-Solo quería estar prolijo, nada más- agregó.
Abrí mis ojos aún más y negando con la cabeza continuamos nuestro camino.
"¿Me puse celosa sin motivo alguno? ¡SOY UNA ESTUPIDA!" pensé regañandome.
Llegamos a  la ciudad más pronto de lo esperado, al estacionar entramos directamente al mercado. Tomé un carro de compras y el me siguió.
-¿Me contestarás?- me preguntó por lo bajo.
-No, no te contestaré Donghae, tomalo como gustes, si me conoces sabes mi respuesta- dije fría, no quería delatarme a mi misma.
Recorríamos el mercado, se lo notaba un poco alejado, sonreía sí..., pero, es como si se hubiera decepcionado. ¿Sería por mi respuesta?
Cuando estabamos paseando por las heladeras de postres, una mano se posó en mi hombro, me giré sorprendida y me encontré a un joven de cabellos negros, más negros que la noche y ojos delineados del mismo tono azabache.
-Di-Disculpa, perdon las molestias... pero... -se removió nervioso, Donghae se paró a mi lado y lo observaba de forma extraña. El chico nuevo me miró a los ojos y me preguntó: - ¿Eres _________________?-
Le sonreí para intentar calmar sus nervios.
-Si, la misma. ¿Nos conocemos?- pregunté y noté el agarre de Hae en mi mano.
-No-No- respondió nervioso- No puedo creer que estes aquí, que te pueda conocer- dijo con un brillo risueño, parecía un niño con su juguete favorito, una sonrisa se dibujó en su rostro -Soy un admirador, nada más-
-Oh- dije sorprendida. No tenía muchos admiradores, y por primera vez mi rostro apareció en la contratapa de uno de mis libros, y eso fué una semana antes.
-Admiro mucho tus obras, disculpa por haber sido tan entrometido- comentó apenado.
De cierta forma, me dió ternura.
-No hay problema, ¿Como te llamas?- le pregunté y noté el apretón de la mano de Hae en la mía.
-Soy Kim Jong Woon, es un gusto- extendió su mano y yo la estreché.
Pronto oímos  los llamados de otra persona.
-Yeye~- y un joven apareció por el pasillo de las heladeras.
-Ryeowook, estoy aquí- lo llamo.
El otro chico se acercó con una sonrisa, y abrazando el brazo de Jong Woon le preguntó cariñoso:
-¿Es ella?-
Jong Woon asintió y el otro se dirigió a mi.
-Yeye pasa hablando de tus historias- comentó y el agarré de Donghae se hizo más debil. Me pareció tan tierna esa imagen, los dos chicos parecían felices, me imaginé a mi misma junto al chico a mi lado.... "Deja de pensar en eso, __________________" pensé y sacudí levemente a cabeza.
-Me alegra oirlo- sonreí mirando al chico de cabello negro quien solo se rascó la cabeza apenado y sonrojado.
-Soy Kim Ryeo Wook, es un gusto conocerte- extendió su mano el más bajo de los dos, yo la estreché y pronto preguntó: -¿Son pareja?-
"¿Porque todos lo preguntan?" pensé y Donghae me interrumpió:
-No, vivimos juntos, somos amigos-
Una punzada de desilusión se impregnó en mi estómago.
-Es una lástima, hacen una linda pareja- sonrió Ryeowook.
Miré a Donghae y un brillo apareció en sus ojos sonrojándonos.
-¿Sería mucha molestia que pudieras autografiarme el libro?- preguntó JongWoon.
-No, me encantaría. ¿Lo tienes aquí?- pregunté.
-No- dijo el pelinegro triste.
-Pues...- les sonreí - Préstame tu celular-
El chico me miró desconcertado y me pasó su teléfono, anoté mi dirección y número de teléfono sonriendoles
-Vengan a visitarnos cuando gusten- contesté y le devolví el celular.
Los ojos negros del chico brillaron aún más que antes y asintió rápido entusiasmado.
El celular de Ryeowook sonó y pidiendo disculpas ambos se retiraron.
Me giré a Donghae y ambos nos sonrojamos sonriendo...

Fin Cap. 19 ♥

Espero que les haya gustado ♥ Os amo♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario