Romantic Oneshot: Twoshot ~"El Chico de Ojos Café" - WonKyu ~ Lemon +18 Cap. 2, Final!
'>

viernes, 7 de noviembre de 2014

Twoshot ~"El Chico de Ojos Café" - WonKyu ~ Lemon +18 Cap. 2, Final!

Hola! TRAIGO LEMON PARA EL PUEBLO! XD



Nombre: "El chico de Ojos café"
Capitulos: 2/2
Personajes: Kyuhyun x Siwon (WonKyu)
Grupo: Super Junior
Género: Yaoi, Lemon en el segundo cap!
ATENCION!
El siguiente contenido es de caracter sexual explicito, si  no es de tu agrado, NO LEER

Narra Kyuhyun:

          Cuando la nota dejó de sonar por los alto parlantes aquella noche le sonreí, como hacía unas cuantas muchas semanas lo hacía. Oh, mi chico de ojos café, ese de sonrisa impecable e inmaculada presencia.
Hice una reverencia al publico y me bajé del escenario, volví a mi camerino.
-Ha sido un gran espectáculo el de hoy Kyuhyun, espero que vuelvas mañana- me dijo mi pianista Ryeowook, un joven de complexión delgada y ojos dulces, parecía un adolescente de 16 en vez de un hombre de veintitantos.
-Claro que si Wook, hasta mañana- le saludé y crucé la salida trasera del bar.
Me envolví la bufanda roja al cuello y con las manos en los bolsillos caminé por aquel callejón sin despegar mi mirada del suelo.
"¿Por que no está aquí?" pensé buscandolo en la oscuridad.
Volví a mirar al suelo, suspiré y seguí mi camino, pronto me ví asustado con el corazón en la garganta... un par de manos taparon mis ojos. "Dios Mío, son más de las 2 de la madrugada, solo quiero llegar a casa". Sentí la bilis en la boca, y con dificultad pregunté:
-¿Que quiere? Mi billetera...- musité antes de que me interrumpiera.
-Chiss- susurró a mi oído mandandome callar y prontó me soltó. La vaga luz del farol de la calle continua al callejón me hicieron recuperar un poco mi eje -Soy yo-
Me giré y golpee su brazo debilmente.
-Siwon, si me daba un paro cardiaco aquí era tu cumpla- lo señalé con el dedo.
-Tranquilo, tranquilo, fué algo estúpido, lo admito. Pero...- dijo y me miró sonriendo- Fué divertido-
Reí con él y le dí la razón.
-¿Como ha ido tu día?- preguntó mientras caminabamos.
-Lo mismo de siempre, aunque no he podido cenar- me toqué el estómago.
-Entonces, cenamos- sonrió y tomandome de la mano nos dirigimos al mercado, donde... nos conocimos.
El cálido contacto de su piel con la mía, y, esos constantes escalofríos y sensaciones que se contacto me producían.
"Espero que no se dé cuenta" pensé mientras miraba su espalda.
Al llegar al mercado aquel miercoles estaba casi desierto, recorrimos los pasillos comprando algunas cosas para hacer la cena.
-¿Vamos a tu casa o a la mía?- preguntó mirandome elegir las especias.
-¿Vives cerca?- pregunté anonadado.
-Si, mi departamento está a dos calles de aquí, cerca del parque- sonrió.
-Oh, ok, sinceramente mi casa es un desorden- sonreí avergonzado.
-Entonces, a mi casa- sonrió.
Cuando tuvimos todo en bolsas caminamos hasta su edificio, uno elegante, "Mi chico de ojos cafés tiene dinero" pensé de forma sincera. Poco me importaba su dinero, solo me importaba él.
Subimos en el ascensor hasta el piso 12. Lo miraba de reojo, tanta cercanía en aquel pequeño recinto mecánico, las puertas se abrieron y caminando por un pasillo nos detuvimos en el departamento 324, Siwon sacó la tarjeta de su billetera y me invitó a pasar. Miré cada rincón de la casa embelesandome con la decoración, todo era colores opacos y claros a su vez, todo combinado en perfecta armonía.
-Bonita casa- dije maravillado.
-Muchas gracias, ven, por aquí está la cocina- dijo llevando las bolsas.
La casa era armonía pura, lo seguí sin dejar de mirar su ancha espalda, la cocina era amplia, el dueño de la casa se detuvo unos momentos a poner algo de musica funcional, y volvió a la cocina con delantales. Me dió uno y le se puso el otro.
-¿Tu ya cenaste?- le pregunté.
Su estómago sonó y rió:
-¿Eso lo contesta?-
Yo asentí y riendo comenzamos a cocinar.
-¿Vives solo?- pregunté picando verduras.
-Si, ¿porque lo preguntas?-
-Curiosidad nada más- le sonreí y continué con mi tarea.
Mientras cocinábamos nos mirábamos por momentos, de forma pícara, el sonreía, sus ojos cafés brillaban, se lo veía contento...
Cuando terminamos de cocinar me invitó con una copa de vino, nos sentamos en la sala de estar a conversar. Nos conocíamos más, aún más de lo que a lo hacíamos. En determinado momento, sin querer, la copa que estaba en su mano se volcó sobre su camisa color blanco.
-¡Omo, omo!- dijo, dejando la  copa sobre la mesa ratona, se desabrochó de forma grácil la prenda estropeada.
Mis ojos se agrandaron y mis mejillas se tornaron color rojo, rojo intenso... Por suerte el no pareció percatarse de ello y se dirigió al baño para terminar mojando la mancha con agua.
-Creo que se ha arruinado- comentó al volver.
Yo me quedé en silencio, aquella espalada ancha, aquella cintura, inclusive... su piel... todo era perfecto, se veía sensual como solo él sabía hacerlo.
-¿Pasa algo Kyuhyun?- preguntó con aquella mirada inocente.
-No, no, nada- dije rápido y corri a la cocina a apagar la flama del fuego. La cena estaba lista.
Me apoyé con mis manos en la mesada y suspiré intentando borrar aquella imagen de mi mente... pero no, no lo conseguía.
-Kyuhyun- me llamó de nuevo, me giré a verlo, ahora llevaba una camisa sin abrochar. "Dios mío" pensé. No me atreví ni a mirarlo a los ojos, estaba mudo.
-Kyu...- musitó una vez más acercándose a mi.
-¿Que?- balbucee como pude sin mirarlo aún, mordiendome el labio.
-Mirame- dijo en tono de orden.
-No-
-Mirame- dió un paso más hacia mi su tono se había vuelto más demandante.
Levanté mi mirada y estaba frente a mi, a pocos centímetros, miré esos ojos que tanto me gustaban, y sin resistirlo más di un paso al frente rozando nuestros labios un segundo... solo un segundo, un beso robado.
Su ceño se frunció, yo no supe donde meterme, intenté evitarlo y fué allí cuando sus manos tomaron mis brazos.
-No te he dicho que te fueras- dijo y me besó. Me beso una, dos, muchas veces, me perdía en esos labios, yo solamente estaba a su merced.
Esos besos se tornaban dulces y fogosos.
-Siwon- musité antes de que me deboraran los labios de nuevo.
-¿Que pasa?- preguntó separandose un poco de mi, su mano levantaba mi mentón y su mirada se había tornado abrazadora.
Me mordí los labios, ¿decía decirlo? Oh, si, si no lo decía ahora ¿cuando lo haría?
-Me gustas... mucho- dije bajo y lo miré a los ojos, el se sonrió y me abrazó con cariño.
-Lo sé- dejó un beso en mi mandíbula -Tambien me gustas-
Me aferré a esa camisa desabrochada hasta que volvimos a separarnos... nos miramos a los ojos y esta vez volví a tomar la iniciativa, le besé los labios con tanta pasión, con tanta dulzura, mis manos pasaron de su espalda a su cuello. Me mordía los labios como si fueran un malvavisco, paseaba sus manos por mi espalda bajando por la cadera, continuaron su camino y apretó con ganas mi trasero, dí un respingo de sorpresa y sonreí.
-Y aquí es cuando dejas de lado al caballero, ¿no?- pregunté aun sonriendole.
-Si, puede ser- comentó y apretó mi trasero una vez más atrayendome hacia su cadera.
Bajé su camisa, cuanto deseaba tocar su piel, era tan tersa como lo imaginaba. "Este hombre es un crimen en vivo y en directo" pensé y sonreí victorioso.
Mis dedos se resbalaban por su torso, pasando por sus pectorales, abdomen, y, especialmente, el tramo desde su ombligo hasta la cinturilla del pantalon.
-Creo que el señor Cho está muy vestido- ronroneó sonriendo y noté como desprendía rápido los botones de mi camisa, yo solamente suspiré cuando sus manos me tomaron por la cintura.
-Tengo tantas ganas de hacértelo aquí, pero... tengo una idea mejor- dijo sobre mi oido -Sígueme- Y mordió mi lóbulo, yo dejé un suspiro en el aire y lo seguí.
Me guió tomando mi mano hacia el baño, un baño color blanco, un baño espacioso.
-Y yo que creí que terminaríamos enredados en las sábanas de tu cama- comenté pícaro.
-Y lo haremos... no te preocupes, pero en este instante, siendo sincero, me pone la idea de verte desnudo, bajo la ducha...- comentó y me besó de nuevo esta vez hundiendo sus pulgares a los costados de mi pantalon.
-No es una mala idea verte de esa forma tambien a ti- comenté y me ví contra la puerta del baño.
Besos febríles, apasionados. Mis manos no paraban quietas por su cuerpo.
-Oh Kyuhyun- susurró sobre mis labios antes de desabrocharse el pantalon.
Me descalcé más que rápido y hizo lo mismo, abrió el grifo de la ducha y yo me abracé a su espalda.
-Tu trasero no está nada mal- comenté y oí su risa.
-El tuyo tampoco- respondió y probó la temperatura del agua con su mano.
Mientras tanto hundía mis manos en su pantalon, bajo el suave boxer color rojo.
-Para Kyuhyun, para- me regañó pero no hizo esfuerzo para detener mis caricias.
-Sabes que lo quieres- respondí y me puse esta vez frente a él, arrodillandome. Bajé sus pantalones junto con la ropa interior, mis manos se pasearon por su miembro..
El sonido del agua no apaciguaba en nada sus gemidos, y yo me sentía poderoso... besé la punta y él impulsó sus caderas hacia adelante.
-Kyu- musitó y me miró con los ojos vidriosos por el placer.
-Mmmm... que será esa gota que sale por aquí- dije en tono de inocencia y pase la lengua por allí.
Se mordió los labios con fuerza.
-¡Kyu!- dijo impulsando de nuevo su cadera hacia mis labios, yo los abrí con gusto y lamí todo a mi paso. Se retorcía frente a mi, yo no apartaba mi mirada de la suya.
Mi mano se dirigió a mi propio eje frotandolo, gimiendo con gusto contra el suyo.
Pronto, me apartó como pudo y levantandome  me estrelló contra la pared de la ducha. No dolió, al contrario, todo se tornó más excitante
El agua se resbalaba por mi cuerpo, él, simplemente pasaba sus manos por mi cuerpo ahora desnudo en su totalidad.
-Kyuhyun- susurró en tono lascivo.
-Siwon- contesté.
Su mano derecha bajó de nuevo por mi trasero y con delicadeza comenzó rozar mi entrada con su indice y pronto comenzó a hundirlo, yo solte otro suspiro entre incomodidad y placer, su miembro se erguía cada vez más entre mi abdomen y el suyo. Luego de aquel dedo le siguió otro y haciendo movimientos de tijera me preparaba.
-Ya no lo aguanto- gimió contra mi cuello antes de apretarme contra su erección. -Enrolla tus piernas a mi cadera- ordenó y yo como un niño bueno, seguí las órdenes -Buen chico- sonrió antes de besar mis labios con firmeza.
La punta de su miembro rozaba mi entrada, y casi sin esfuerzo, me resbalé en torno a él, tire mi cabeza hacia atras y oí su gemido gutural. Hice un círculo con mis caderas y apoyé mi frente en la suya, así, me vi bajar y subir sobre su falo.
A medida que pasaban los minutos cada envite era más fuerte, más rápido, nos limitábamos a gemir, sin importar que los vecinos nos oyeran, no... ese era ahora nuestro mundo.
-Te amo, Te amo...- susurró contra mi cuello mordiendolo.
Mis manos revolvieron su cabello mientras se movía con facilidad en mi interior, daba en el punto más dulce una y otra vez.
-Te amo- contesté encorvando mi espalda mientras tocaba el más plancentero orgasmo de mi vida.
-¡Kyuhyun!- gimió con ganas y sentí un caliente líquido derramarse en mi interior.
Terminamos sentados en el suelo de la ducha, besandonos con tanta dulzura, con tanto cariño, que quien entrara en aquella habitación se asombraría al saber que se conocían hace tan poco tiempo aquellos dos amantes que parecían estar juntos toda una vida.
Miré a mi chico de ojos cafés, de ese del que me había enamorado, besé sus labios por ultima vez plantando firme cada sentimiento.

Fin Cap 2 ^^

Espero que les haya gustado!
aslkdjlajsdlk LOS AMO! <3
Tengan una linda noche ^^~

Gif Time :


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario