Romantic Oneshot: Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 21~
'>

domingo, 16 de noviembre de 2014

Fanfic - "Entre Luz y Sombra" (Donghae x Fan) Cap. 21~

Hola! ♥ Traigo una actu sensual ♥



Título: "Entre Luz y Sombra"
Duración: 21 / ??.
Pareja: Donghae x Fan (Tu)
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡Apta para todo Público!

Narras tú:

           Volví a mi lugar, esta vez... abrazando mis piernas, levanté mi mirada más sonrojada de lo que había estado nunca en mi vida, pude ver las ultimas letras aparecer y luego volverse todo blanco. Miré de reojo a Donghae, el parecía estar incómodo, al igual que yo.
"Las cosas ya no serán igual" me dijo mi subconsciente elevando una ceja.
Hae se levantó de su lugar y encendió la luz del ático, nos miramos por un instante y noté sus mejillas sonrojarse, me extendió su mano para ayudarme a levantar, fruncí mis labios y nerviosa acepté su mano. Me levanté rápido y al darme cuenta de mi situación,  ya era tarde. Al levantar mi vista, lo mire a los ojos. Me ruboricé, un tomate a mi lado quedaba pequeño. El sonrió nervioso y se mordió el labio. Me mordí los labios por dentro y solo pude decir:
-Gra-Gracias por invitarme a ver la película y...- tartamudee - Y por preparar todo esto-
-No hay de que agradecer- respondió, me miró a los ojos y sonrió.
Tragué saliva tratando de tranquilizarme. ¿Que iba a decir? 'Donghae, me encantaría besarte una vez más, o varias si me lo permites' NO, NO y NO. "A partir de aquí marcaré distancia, me niego a llorar, no"
-Mira... lo que pasó hoy...- dijo Hae y lo interrumpí.
-Solo... pasó-  contesté con un nudo en la garganta.
-Yo... - balbuceó y agachó la mirada.
-Solo, sigamos adelante, ¿Sí?-
Donghae me miró a los ojos y asintió dibujando una sonrisa triste.
Nos quedamos inmersos en un silencio incómodo y disculpándome bajé las escaleras hasta mi cuarto.
Me senté frente a la pantalla de mi lap y cubrí con las manos mis ojos.
"No quiero, no debo enamorarme de él, no puedo... pero..." pensé antes de que Hae apareciera en la puerta de mi cuarto.
-¿Puedo pasar?- me preguntó cauteloso.
Yo asentí, ocultando alguna lágrima que ya se asomaba.
El se sentó a mi lado izquierdo en la cama, lo miré por un instante antes de fijar  mi mirada de nuevo al ordenador, tecleando rápido.
Pasé escribiendo horas enteras, por un momento la tensión se alejó de mi.
Cuando el sonido de los grillos cantar entraba por la ventana a plena madrugada, aparté mi mirada de la iluminada pantalla.
Dejé mi Lap a un lado y me levanté a cerrar la ventana, ya empezaba a hacer frío, al girarme de nuevo me dí cuenta de cuan dormido se encontraba, me acerque a su lado de la cama, me acerqué a aquel ángel. "¿Quien diablos diría que es un fantasma?" pensé y sonreí irónica.
Me senté en el suelo, toqué su nariz, una vez más frunció su ceño, apoyé ambos brazos en la orilla de la cama y mirándolo me quedé dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                 (Sueño)
 -Hae- susurré con cariño y se giró sonriendome.
-¿Que pasa?- me preguntó abrazándome por la cintura
Me giré en la cama para quedar frente a él, acaricié su mejilla y apoyé mi frente en la de él.
-Te quiero- susurré como un ronroneo.
-Tambien te quiero- dijo él antes de dejar un beso breve en mis labios. Al separarnos, miré sus labios un instante antes de besarlos de nuevo.
Su mano paso de estar en mi cintura a pasar a mi espalda, me atrajo a él. Yo lo abracé de la misma forma, embriagándome con su perfume-no-perfume, su aroma natural.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- __________________ - Oí cerca, y con pereza abrí mis ojos, al ver su sonrisa me ruborice -Buenos días-
-Buenos días- contesté y miré a mi alrededor. Efectivamente aún estaba en el suelo.
-¿Porque estas ahí?- preguntó divertido.
-Yo...- balbucee y busqué alguna explicación -Soy sonámbula-
"¡DIOS MIO! ___________________, acabas de decir algo totalmente coherente" Me sonrió mi subconsciente sarcástica.
-¿Sonámbula?- dijo aguantando una risa, una insostenible risa.
Me ruboricé de nuevo, y me levanté rápido de allí encerrándome en el baño, avergonzada a más no poder.
-Soy una idiota- comenté antes de enfrascarme a mi típica ducha matutina.
Cuando estuve lista, arreglada y más tranquila bajé a la cocina, estaba tranquila. "¿Porque te desarma tanto verlo, _______________?" pensé.
-Hola- me sonrió sirviendo mi desayuno.
-¿Es este el desayuno que me debías?- le pregunté riendo al recordarlo.
-Sep- sonrió -Sientate, por favor-
Me senté en la alta butaca frente a él y con una sonrisa probé el desayuno.
-Está delicioso- comenté y vi su radiante sonrisa.
Al acabar de desayunar le agradecí y subi a mi cuarto, tomé mi lap y salí.
Mi celular sonó y lo atendí enseguida:
-Hola, ___________________- tartamudearon del otro lado.
-La misma, ¿Quien habla?- pregunté.
-Habla Jong Woon, el chico del mercado- contestó el chico.
-Oh, si, si, te recuerdo, ¿Como estas?-
-Muy bien, ¿Podríamos pasar junto a Ryeowook por tu domicilio, para el autógrafo?- preguntó el chico, se lo notaba nervioso.
-Claro, serán bienvenidos- sonreí al teléfono.
-Está bien, en un rato estaremos por allí-  comentó y pronto cortó.
Le sonrei al celular y ví pasar junto a mi a Donghae, caminaba apurado. Llevaba pantalones vaqueros color negro y un buzo de hilo azul. Estaba guapo, muy guapo. Volvía mi habitación a buscar el cargador de mi computador.
Cuando volví a la cocina, Hae no estaba allí, eso me dejó un poco descolocada pero continué mi camino hacia el jardín, me senté en la escalera de la entrada y continué con mi novela.
Pronto, frente a mi apareció una rosa color blanco, y... se me hizo extrañamente conocida.
-Hola- me sonrió a mi lado, tomé la rosa entre mis manos y sentí su aroma, estaba fresca...
Una rosa blanca, fresca, como la primera vez.
Lo miré a los ojos y apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-Es más tarde de lo que pensé- dije bajito.
-¿Que?- preguntó - ¿Que es demasiado tarde?-
Me enderecé un instante y dejé un beso en su mejilla. "Lo quiero, lo acepto..." pensé y me ruboricé. Noté mi cuerpo entero tranquilizarse, suspiré, ahora esta en paz conmigo misma, el problema es... "¿Que haré con esto que siento?" me pregunté. Noté una sonrisa en su rostro.
Jin Shim apareció a un lado de Donghae y comenzó a ladrar, sin notarlo me aferré a su brazo, nos miramos unos instantes y el volvió su mirada al auto color blanco que acababa de aparcar frente a la casa. Cerré mi laptop parandome junto a Donghae, no conocía ese auto.
La puerta de acompañante se abrió, un Ryeowook sonriente apareció.
"Oh, lo había olvidado" pensé y me acerqué a los invitados.
-Hola, bienvenidos- sonreí y Jong Woon bajó del auto, se acercó a Wook y a mi con una hermosa sonrisa.
-Gracias por permitirnos venir- agradeció Ryeowook sonriendo.
Donghae entrelazó su mano con la mía sonriendoles a ambos chicos, me ruboricé un poco y lo miré por un instante más.
-Pasen, por favor- los invité sonriendo.
-No queremos molestar- tartamudeó Jong Woon.
-No, no es molestia, ¿Se quedarían a almorzar?- les pregunté encantada.
Ambos invitados se miraron entre si y sonriendo asintieron con la cabeza.
Pronto, más pronto de lo esperado nos vimos conversando los cuatro en la Sala de estar.
Miré el reloj color plata de mi muñeca y pidiendo disculpas me retiré a la cocina para comenzar a cocinar.
Miré a Donghae, se lo veía cómodo con la visita, sonreía y era cordial con ambos. Mientras tanto yo, por mi parte, me ataba el delantal a la cintura.
-¿Te puedo ayudar?- me preguntó Ryeowook asustándome.
-Claro- asentí y le pasé un delantal.
Ryeowook era adorable, no puedo decir  más de él, era totalmente adorable.
-Insisto... ¿Ustedes son algo más?- preguntó y yo me ruboricé notoriamente.
-No, somos amigos nada mas...- respondí condimentando lo preparado.
-No estoy muy seguro de ello, la manera en la que lo miras, lo dice todo- sonrió el chico codeándome.
-Yo...- me mordí los labios y miré al joven a mi lado.
-Sé que apenas nos conocemos pero, creo que ese chico tambien te mira con ojos de algo más que un amigo- comentó.
Tal vez... tenía razón, por un instante el calor de su mano en mi mentón regresó, así como la explosión que sentí en mi estómago cuando nos besamos...
-¿Puedo preguntarte algo?- dijo el chico sonriendo pícaro, yo asentí y él susurró -¿Ha pasado algo más que una simple amistad?-
Me ruboricé aún más que antes, miré hacia la sala de estar, Jong Woon sonreía mientras que Donghae reía y por momentos me miraba.
Miré de nuevo a Ryeowook y mirandome a los ojos dijo:
-Desde el otro día que los ví, lo sabía, lo sabía, se ven demasiado bien como para no esta juntos-
Cuando todo estuvo en la mesa, Jong Woon se sentó a un lado de Ryeowook mientras que yo me senté al lado de Donghae.
Mientras el almuerzo transcurría, noté que ambos chicos enfrente de nosotros se sonreían cariñosamente, se miraban de la misma forma, se notaba la confianza entre ellos. Al terminar de almorzar, Donghae me llamó desde la cocina.
-¿Crees que deberíamos hacer algo para unirlos aún más?- me preguntó Hae.
-¿No son pareja aún?- pregunté anonadada.
-No, aún no, pero existen esas intenciones- respondió Hae tomando el postre de la nevera.
-Esta bien, me apunto- le sonreí contenta antes de encaminarnos al comedor de nuevo.

Fin. Cap. 21 ♥

Espero que les  haya gustado! ♥
Los amo ♥

Gif Time:


Mila ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario