Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 33
'>

jueves, 10 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 33

Holaaaaaaaaaaa~~~



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 33
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tú:

           Al abrir los ojos una vez más, me sentí en las nubes, estaba, saciada por primera vez en mi vida. La madrugada anterior se había basado en sonrisas, miradas, intercambios, besos, mordidas, caricias que no iban más allá del inicio de su pantalón, y, en mi caso, piernas y brazos. Algunas veces, sus dedos arrastraban la tela, subiéndola, dejando expuesto un poco más allá.
Sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos.
Ahora, me sentía de cierta forma... sofocada.
Sus brazos pasaban por mi cintura una vez más, pero, esta vez, estaba a mis espaldas.
Me giré poco a poco, encarandolo finalmente.
-Donghae...- lo llamé bajito.
Sus manos subieron por mis piernas, levantando la camiseta.
-Cinco minutos más- murmuró volviendo a dormirse.
-Aish...- me quejé y arañé con suavidad sus costillas.
Poco a poco, empezó a soltar risitas nerviosas, hasta terminar en un estallido de risas y carcajadas.
-Es hora de levantarse- dije sobre su oído como un susurro.
El cesó las carcajadas para aferrarse a mi cintura y sentarme sobre sus estómago.
-Obligame a levantarme- pidió, desafiante, con una sonrisa.
Arquee una ceja y eché mi cabello hacia atrás.
-Si te levantas ahora, esta noche... dormiremos juntos una vez más...- contesté y el ensanchó su sonrisa.
-Esta bien, pero te tomo la palabra- comentó y se sentó en la cama, obligandome a bajar a sus caderas.
Estar en aquella posición sobre su cuerpo, incitaba a más.
Su frente se apoyó en la mía y ambos respiramos hondo, disfrutando del otro.
-Buenos días...- susurró.
-Buenos días- respondí, con una sonrisa en los labios.
-Deseo de verdad, de que cada mañana despierte contigo aqui- comentó y rozó nuestros labios.
-Deseo que tu deseo se haga realidad- comenté a su vez, profundizando el beso.

--------------------------------------------------------------------

Preparé algo para el desayuno y tras desayunar entre platos compartidos, sonrisas y charla. Una vez lista, salímos juntos de su departamento.
Al mirar el pasillo, nos encontramos con Ryeowook. El chico arqueó una ceja y nos miró a ambos, con una gran sonrisa en su rostro.
-Buenos días- saludó, sin dejar de mirar a Donghae.
Las primeras incisiones de mis dientes eran la única pálida y suave cicatriz que había quedado sobre el cuello de Donghae, al igual que yo, las marcas eran totalmente visibles.
 -Buenos días- contestamos a su vez, ambos ruborizados.
El chico frente a nosotros asintió, internándose en mi departamento.
Al caminar frente  a mi, tras as matas de pelo del chico, noté un par de claras incisiones.
Cuando estuve a punto de preguntarle para hablar en privado y sacarme la duda, Jong Woon llegó por último al departamento.
-Buenos días- saludó el pelinegro.
Miré su cuello y como lo supuse, un par de diminutas marcas.
"Al parecer... Siwon no es el unico cuya pareja es de su mismo Sexo" pensé y me alegré por el chico.
IU salió de su habitación y lo que ví en su rostro, no me gustó para nada...
-¿Todo está bien?- le pregunté mentalmente a la chica.
-Ne-Necesito D-decirte algo...- contestó ella y me miró a los ojos.
-Esta bien, tras la reunión, vé a mi recámara- le sonreí, tranquilizadoramente.
Al ver que todos estaban en el departamento, noté la mano de Donghae apretar la mía y luego soltarme con vergüenza. Lo miré un instante y le sonreí. Finalmente, me acerqué a la mesa central, junto a Kyuhyun y Siwon.
-Buenos días- saludé y ambos asintieron -Buenos días a todos-
Los miré a todos y proseguí:
-Bien, fué una noche bastante ajetreada, pero, logramos conseguir la información que necesitábamos. Esta noche, no habrá disparos, ni peleas, solo necesitamos conseguir algo tan pequeño que se oculta en un saco- Ante las miradas expectantes de todos, como siempre, me ruboricé- Necesitamos las huellas digitales de alguien de cierto cargo y la tarjeta de pase-
-¿Como lo haremos?- preguntó Jung Soo.
-Sencillo, uno de nosotros deberá infiltrarse y robar los objetos- contesté.
-¿Le cortarán el dedo a alguien?- preguntó Jung Kook con malicia.
-No, no seas tán sádico- reí- Solo necesitamos un vaso con las huellas de esa persona, el resto es historia-
-Entonces... ¿Donde conseguiremos todo?- preguntó Wook.
-Kyu...- invité al chico hablar.
-Myeong Dong, un club nocturno llamado Sound, debemos encontrar al cliente y tomar lo que necesitemos. Es un humano, no creo que cause tantos problemas- culminó con una sonrisa.
-¿El Gran Sound? ¿El club con.. shows en vivo y... strippers?- preguntó Vee
-El mismo- sonreí. -Hay dos formas de entrar... Ser un bailarín o bailarina... o... Invocar sus encantos femeninos, y atraerlo como una mosca a la miel-
-Elijo la pacífica, aunque, ¿alguien sabe algo de los gustos de este hombre?- preguntó IU, hablando desde la esquina del salón.
-Pues, lo que se mueva, tenga los brazos y dos piernas, creo que funcionaría- dedujo Siwon.
-En marcha entonces, necesitamos ropa- especificó Vee.
-Serían dos vestidos- especifiqué.
-¿Tu no irás?-  preguntó Vee.
-No, me quedaré fuera- sonreí y noté el corazón de mi chico serenarse.
-Entonces, está en sus manos. Serán las Ángeles de Charlie, suerte- dijo Jung Soo, con una sonrisa -De todas formas, Siwon, Kyuhyun, Donghae, Hyukjae, Wook, Jong Woon y Kai,  deberían ir, en caso de que algo suceda-
Los nombrados asintieron y finalmente, la reunion llegó a su fin.
Me acerqué a Donghae unos instantes y el chico me miró a los ojos.
-Ve- dijo apenas acercarme.
-¿Como sabes que te pediría eso?- Pregunté, frunciendo el ceño- Necesito hablar con IU-
-No necesito leerte la mente, tus pensamientos llegan a mi por si solos- sonrió y se inclinó a besarme en la mejilla.
Me ruboricé a más no poder y me alejé con una sonrisa en el rostro.
Al dirigirme a mi habitación, noté a IU seguirme, finalmente, entramos las dos, ella con una expresión extrañada en su rostro y yo con una sonrisa de oreja a oreja.
Donghae me atontaba... más de lo normal últimamente.
-Hola- la salude y tras sentarme en la cama, palmee a mi lado.
Vee se metió en la habitación como un vendaval, invitándose sola.
-Hola- saludó, con una sonrisa.
-Hola- comentó IU, incómoda, y un poco distante.
Vee y yo nos miramos, asombradas ante la actitud de la más joven.
-¿Que sucede, IU?- pregunté y la chica se sentó a mi lado en la cama. Vee se sentó en la silla del escritorio.
-Veran... yo...- tragó saliva antes de mirarme -Te envidio tanto-
Me quedé a cuadritos, fruncí el ceño y Vee dijo:
-En realidad... si, tambien te envidio...-
-¿Por que?- pregunté y ambas suspiraron.
-Te ves tan feliz con ese chico, antes, cuando sonreías ni siquiera eras sincera, ahora, ¡te iluminas mujer!- respondió Vee, tan directa como siempre.
-Pero...- murmuré -No todo es color de rosas, nos hemos peleado ya... Tiene un carácter...-
-¡Se nota que se han peleado! Bonitas marcas exhiben- rió IU.
Me puse completamente roja, notaba mi cara arder de la vergüenza.
-Aish- se quejó finalmente IU- Mi sabor favorito es Cereza... Hay alguien aqui, que tiene mi sabor favorito... Lastima de que se trate de un niño malcriado-
Vee y yo nos miramos.
-Estoy tomando diez pastillas por las mañanas, quince por las noches...- comentó y hundió su rostro entre sus manos.
-¿Por qué no lo dijiste antes?- preguntó Vee.
-No podía, ni siquiera estaba segura...-
Miré a la chica  a los ojos y el verla llorar me partió el alma en dos.
-Es Jung Kook, ¿verdad?- pregunté y ella asintió.
-Desde que llegó no puedo estarme tranquila. Ni siquiera es mi culpa el que me guste- se lamentó.
Las tres suspiramos, agotadas.
-Ya encontraremos solución...- dije y ambas asintieron.

---------------------------------------------------------------------------

Miré las largas estanterías y percheros, nada me convencía.
Vee y IU me habían dejado sola, se estabas cambiando en algun probador de la tienda.
-Buenas tardes, señorita. ¿En que puedo ayudarla?- preguntó una de las trabajadoras del local Gucci.
-En realidad, por ahora, solo espero a unas amigas- le sonreí a la chica.
-Esta bien, en caso de cualquier pregunta, no dude en llamarme- dijo la joven antes de retirarse.
Cuando estuvo a punto de irse, Vee y IU aparecieron en el lugar.
A simple vista, un par de jovenes que iban a ir a una concurrida fiesta nocturna, y, eso es lo que era. Ambas me sonrieron.
-Espero que a este chico le sirva algo así, no pienso mostrar mucho más- se quejó IU.
-No te preocupes, que en todo caso, muestro yo- sonrió la otra con sorna.
Negué con la cabeza sin poder evitar sonreír.
-Nos llevamos estos- aclaró Vee dandole su vestido a la chica de antes, IU  la imitó -¿No has visto nada que te gustara?-
-Ha Ha, amo los vestidos- dije llena de sarcasmo.
Ambas chicas rieron, me conocían bien.
-Ahora que tiene novio, será mojigata el resto de sus días- comentó Vee.
Puse los ojos en blanco y ante las risas de las chicas, nos dirijimos a la caja a pagar.
Al caer la noche, volvimos a casa para planificar mejor, el golpe maestro de los siguientes días.

Fin Cap. 33 <3

adkaskdakjshdkjah Espero que les haya gustado! <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario