Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 34
'>

sábado, 12 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 34

askjhdkjashdkjahskjdh Hola!


Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 34
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

            Entré a su habitación, sigilosa, silenciosa. La cama estaba tendida y todo estaba en su lugar.
Suspiré, parecía ser el unico lugar en el mundo en el que podía estar en paz.
Mi departamento era un caos de preparativos para el primer movimiento que haríamos, y ese movimiento, sería aquella noche, o mas bien, en su madrugada.
IU o Vee debían enfrentarse al desconocido y seducirlo. Si, seducirlo, tomar la tarjeta de identificacion y sus huellas dactilares.
Suspiré una vez más, agobiada a más no poder. "Al menos yo no tendré que hacer mucho" pensé y tras poner algo de música, dejé mi campera deportiva en la cesta de ropa sucia, me encaminé a su ducha.
Me quité los tenis y los leggins negros con franjas grises. El top se me pegaba asquerosamente al cuerpo, esta exhausta y necesitaba dormir.
Llevaba tres días sin pegar un ojo, simplemente no podía y, todo el tiempo que lo había intentado, no lograba descansar. Para llevar la irritacion, la molestia y el cansancio, lo unico que podía hacer era entrenar el doble.
Cuando el agua caliente tocó mi piel fué lo más placentero del mundo. Todo el aire de mis pulmones, simplemente, se esfumó.
Tras darme una larga y minuciosa ducha, me puse una camisa blanca. Me sequé el cabello y lo cepillé.
La camisa estaba al límite... al límite mostrar mi ropa interior... Por suerte, no era asi, era cómoda y ligera.
Ya con el cabello en su lugar, la mente un poco más relajada y mi cuerpo fresco, decidí terminar de arreglarme. La ropa estaba sobre su cama.
Me aferré al lavabo y sin poder evitarlo, disfruté de la canción que pasaba el mini componente.
Me moví las ritmo de la música, terminando en un mar de caderas en movimientos y actuacion"sexy", cantando a todo pulmon:
-I love rock n' roll, So put another dime in the jukebox, baby, I love rock n' roll, So come an' take your time an' dance with me-
Ahh, me sentía tan... viva.
Eché la cascada de pelo hacia atras, lo tenía frente a mis ojos por el baile.
Al volver a ver con claridad, vi que no estaba sola.
El chico me miró con una sonrisa a traves del espejo del baño.
Bajé la música con el mando a distancia y dejé mis manos aferradas, la una a la otra, nerviosa y avergonzada.
-¿Hace mucho que estas parado ahí?- pregunté, con la voz bajita y apenas audible.
-Desde de la mitad de la canción- contestó y yo me ruboricé el doble- ¿Te averguenzas ahora, luego hacer tremendos movimientos provocativos?-
Sus palabras fueron como un picotón en el estómago.
Se acercó a mi, a paso lento.
Cuando estuvo frente a mi, sus manos se aferraron tambien al lavabo, encerrandome entre el frío de la blanca losa y su cuerpo, caliente.
Mi respiración se agitó un poco y no me atreví a mirarlo a los ojos.
Me arrebató el mando a distancia y dió Repeat a la canción. Me mordí el labio inferior.
-Baila- dijo, en un tono grave que jamás había visto en él.
-¿Ahora?- pregunté y él asintió -No lo haré-
-Hazlo y te daré algo a cambio...- sonrió el chico frente a mi.
Lo miré a los ojos, se notaba un brillo travieso y pícaro en ellos.
-Cambia de cancion- dije, con las mejillas rojas aún.
-No, baila- contestó él, en tono de orden.
Me mordí el labio una vez más y moví las caderas, girandome hacia el espejo. Bailé un poco en aquel pequeño espacio antes de que sus manos me tomaran las caderas, inmovilizandome. Notaba la tela de sus pantalones contra mis muslos, notaba su respiración en mi cuello, pesada, sugestiva.
Nos miramos a traves del espejo, noté corazón dar brincos, agitado.
Dibujó una sonrisa en su rostro y besó mi hombro.
-Si vas a ducharte, cierra la puerta del baño- aclaró, en tono de orden.
Asentí, lento
Donghae, esta versión de Donghae, era dominante, seguro de si mismo, autoritario si debía serlo y pasional, aunque, solamente habíamos dormido juntos una vez e intercambiado sangre, había sido dulce y arrebatado tambien.
-¿Aún nos queda un intercambio, verdad?- preguntó, antes de girarme. Yo asenti -Lo haría ahora pero... no tenemos tiempo-
Cuando fuí a dar un paso para alejarme de su magnetismo, sus manos anclaron en mi cintura, su aroma me invadio y, apenas a unos centímetros de mi rostro.
Ya, sin poder contenerme, subí mis manos por sus hombros hasta su cuello, enredando mis dedos en su cabello, besandole con una pasión que decía mucho más que un: "Si señor, cerraré la puerta la proxima vez"

------------------------------------------------------------------------

Aceleré la Harley. Los cien kilometros por hora que se marcaban en las ajugas del acelerador, eran lo unico que podían calmar el fuego interno que sentía en mi cuerpo.
Tras de la motocicleta, la 4x4 de Kai y el Lambo de Siwon.
Quien nos viera pensaría que eramos famosos, y no un grupo de asesinos.
Donghae había decidido ir en la 4x4 de Kai.
Suspiré y los cambios resonaron bajo mis pies.
Notaba mi cuerpo hervir, necesitaba probar a mi fresa con patas antes de que me diera un ataque cardiaco.
Al llegar al Sound, aparcamos enfrente. Todos bajaron de sus vehículos, mientras que yo, me quitaba el casco color negro aún sobre la moto.
-No vayas tan de prisa la proxima- me dijo Donghae en voz baja.
Me bajé la motocicleta y lo encaré.
-Puedo dejar que uses ese tono en la intimidad, pero, aqui, mando yo, recuerdalo bien- lo señalé con el indice y él arqueó una ceja.
-¿De verdad?- preguntó, sonriendose.
Los demas se adelantaron mientras que yo maldecía internamente. La sonrisa que me dedico no avisó lo que estaba a punto de hacer.
Sus manos tomaron mi mano y acercando su boca a mi índice, arrastró los colmillos sobre la piel.
Algo pareció estallar en mi interior, la anticipación.
Me quedé boquiabierta ante él y con la misma sonrisa, siguió al grupo.
A pasos lentos seguí su marcha, mientras que todos se adentraban al club nocturno.
El aroma a alcohol y alguna que otra sustancia sospechosa nos invadio las fosas nasales.
IU y Vee estaban lista, la primera llevaba un vestido color crema, corto, mostraba piernas, era holgado y remarcaba su pequeña cintura. La segunda, era más atrevida, mostraba su espalda por completo y sus piernas, un vestido colo azul noche le quedaba de maravilla a la castaña.
Miré a JungKook que no apartaba su mirada de IU, hipnotizado.
Arquee una ceja y sonreí.
-¿Cual es nuestro hombre?- preguntó Vee, con la más lobuna de las sonrisas.
Miré los rostros de la gente y al fondo, completamente de blanco, estaba él.
-Al fondo, de blanco- respondió Kyu, tan  observador como yo.
-Esta con varias damas ya...- dijo Jong Woon.
-Nada que no pueda ser sustituído- contestó Wook.
-Bien... voy primero...- dijo Vee, un poquito nerviosa.
La chica se hizo paso entre la gente del local, resaltaba pero... A nuestro hombre pareció no covencerle puesto que a los pocos minutos volvió.
-¿Que ha sucedido?- preguntó IU.
-Esas chicas... Me he acercado y lo he invitado con una copa cuando una de ellas se retiró al baño, pero el me ha mandado a volar- afirmó.
-Lo intentaré- dijo IU y se acomodó el vestido una vez más.
IU tambien se abrió paso entre la gente pero, volvió inclusive antes que Vee.
-Es un idiota ese tipo- Se quejó, refunfuñando- Me ha mandado volar por parecer menor de edad...-
-Todos afuera- ordené y salimos disimuladamente por la puerta.
La entrada del local daba hacia un callejón.
-¿Que haremos?- preguntó Siwon.
Me apoyé en la pared contraria al grupo y suspiré, pensando en la mejor alternativa.
Mientras todos discutían, me quedé encimismada en mis pensamientos. No había alternativa.
Pronto, a mi lado, un pequeño punto de luz enmudeció a todos.
El puntito de luz color rosa se espandió en el aire y frente a mi, una mujer rubia de ojos azulados. Alta, era muy alta, incluso más alta que Siwon, llevaba un vestido azul noche. Al ver esos color azul, electricos, me arrodillé enseguida.
Vee me imitó.
La mujer rió, era hermosa, demasiado perfecta...
El silencio se acopló a nuestros rosarios de oraciones.
-Señora...- musité, asustada, asombrada y avergonzada.
-Levanten sus miradas con orgullo, pequeñas- dijo la mujer y mi amiga y yo, nos miramos.
Pronto, una pequeña luz púrpura apareció, convirtiendose en otra mujer rubia, ésta, con los ojos color gris tormenta, tan alta como la primera, pero, de vestuarios rojos, un vestido rojo casi transparente, labrado, lleno de glamour.
Nos inclinamos tambien ante la recien llegada y luego nos erguimos, ante la sonrisa de ambas.

Fin Cap 34 <3

jasdjajdkhaskjdhkajsdhjkasdkjash <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario