Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 29
'>

sábado, 5 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 29

Hola!!


Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 29
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tu:

           Semanas más tarde.

           Abrí el folio color negro entre mis manos, miré por arriba la información, acomodandome las gafas de leer. Analicé posibilidades, pros y contras... No podríamos solos. Eramos un grupo de 10, y necesitabamos al menos. cinco personas más.
Tomé mi celular y envié un mensaje a un contacto que no veía hace años.
Mientras la mayoría miraba televisión, algunos dormían y la unica que estaba trabajando era yo
Aquel día, ya estaba de bastante mal humor.
-Chicos- dije bajito, con la esperanza de que me escucharan
Las risas de Donghae y Jung Kook sobrepasaban mi voz. Ryeowook fué el unico en girarse, mirarme y levantarse. Le sonreí al chico mientras me levantaba de mi lugar en la cocina y me encaminaba unos pasos atrás del sofá.
-Chicos- dije esta vez en un tono medio, nadie me escuchó
Me toqué las cienes y otra oleada de carcajadas me sacó de quicio.
Desenfundé una de las 9mm que estaban en la alacenas, escondida, y disparé al televisor.
El aparato cayo redondito hacia atrás tras los impactos.
-¿Me van a escuchar de una puta vez?- pregunté, con los colmillos desarrollados.
Ahora estaban en silencio, mirandome, asustados. Siwon se giró sobre sus pies y me miró, cruzado de brazos.
Todos se acercaron a la mesa, algunos con expresiones atontadas por el sueño, otros, como Jung Kook, de mal humor, y por ultimo, el resto, sobresaltados.
Donghae me miraba en una mezcla de ternura y asombro.
-Necesito que cooperen con un grupo que esta a punto de llegar, la siguiente operación será bastante más complicada que las anteriores.
-¿A quien marcaron esta vez para exterminar?- preguntó Vee, metida en el asunto.
Abrí el folio una vez más y esparcí las fotos sobre la mesa.
-Políticos, corruptos, habladores, estafadores y viejos verdes. Se encontraran todos en el mismo sitio pero...- hice una pausa, suspirando- El problema es entrar al edificio. La seguridad en el lugar, si la clasificaramos en una estala del 1 al 10, sería un 11-
-¿Cuantos serían de seguridad?- pregunto Siwon, sin dejar de mirarme.
-Cientos- contesté, masajeandome las cienes.
-¿Estas bien?- preguntó Wook, acercandose a mi.
Asentí y noté la puerta sonar.
-Sean cordiales, por favor- dije y me encaminé hacia la puerta, abriendo.
La mirada café de ese chico, era totalmente embriagadora. El pelo castaño le caía sobre los ojos, y, con una sonrisa blanquecina y de colmillos afilados, noté sus brazos rodeandome.
-Hola- saludé, devolviendole el gesto.
-Han pasado años- se sonrió él al separarnos.
Asentí y me hice a un lado para dejarlos pasar.
Entraron seis personas al departamento.
La mirada café del recien llegado, era cálida para algunos pocos, incluyendome, mientras que se volvía distante y fría para otros.
-El es Cho Kyuhyun, un viejo amigo- sonreí, haciendo oído sordo a mis dolores de cabeza, ¿Que me estaba sucediendo?
-Es un gusto- sonrió él, estudiando a todos en la Sala.
Donghae se cruzó de brazos y trangó saliva, tenía los ojos oscuros, más oscuros de lo común.
-¿Este es tu equipo?- pregunté, al mirar al grupo de personas a nuestras espaldas.
-Si, son leales, no te preocupes- se sonrió el chico, abrazandome aún por la cintura.
-Esta bien- comenté y los miré, estudiandolos.
Kyuhyun asintió y el primero en dar un paso al frente fué un joven alto, muy alto, diría yo que un poco más alto que Siwon. Se llamaba Zhoumi. De esta forma, se turnaron para decir sus nombres. Hankyung, Kibum, Jimin, Jong Woon, Jong In y Kyuhyun eran los seis chicos frente a mi.
-Bien, Kyu, acercate, te mostraré el plan- sonreí al joven guiándolo a la mesa ante la atenta mirada de Siwon y Donghae.

-------------------------------------------------------------------------

Narra Donghae:

          ¿Que mierda se creía? ¿Quien le dabe el derecho de tocarla por la cintura?
Hice de mis manos dos puños, fuertes como el acero. Notaba mis cortas uñas enterranse en las palmas de mis manos. No podía dejar de mirarlos, la sangre corría por mis venas con fuerza. Los lados internos de mis mejillas sangraban de morderlos.
-Entonces, ¿Planeas que destruya el sistema de seguridad?- preguntó Kyuhyun.
-Exacto, necesito que lo hagas remotamente, mientras tanto, nosotros nos encargamos de los clientes- se sonrió la chica.
"Deja de sonreirle" pensé, notando el creciente dolor en mis manos.
-Donghae...- noté a alguien llamarme a mis espaldas.
-¿Que?- dije, de mal humor.
-Te sangran las manos- dijo Siwon, a mi lado, con una sonrisa.
Volví a mirar al frente y ví a la chica mirarme a los ojos. Los suyos, negros, tragó saliva, ignorando soberanamente al chico a su lado.
-Ve a mi habitación, hay un botiquin allí- su voz resonó en mi cabeza.
-No te preocupes por mi, atiende a... tu amigo- respondí, secamente.
La chica arqueó una ceja y luego frunció ambas.
-¿Me disculpan?- preguntó la chica, sin apartar su mirada de la mía.
Tragué saliva y miré al suelo.
Pronto noté una mano en mi ante brazo, al mirar la procedencia, me ruboricé, tiró de mi y me guió a su habitación.
Cerró la puerta detrás de si misma y me encaró.
-¿Puedes dejar de herirte a ti mismo?- preguntó, mientras nos dirigíamos al cuarto de baño de su recámara.
Quise contestarle tantas cosas, decirle lo que sentía, pedirle que dejara de ser tan altiva con todos, todo, pasó por mi mente en unos segundos, finalmente terminé respondiendo un escueto:
-Lo siento, no quería interrumpir tu... reunion-
Su mirada oscura conectó con la mía atraves del espejo.
-¿Disculpa? No has interrumpido nada, no me gusta tu tono- respondió en un tono seco.
-Tu tambien has hablado mal y nadie te ha dicho nada porque eres, 'La Lider'- contesté, cabreado.
-Creo que estas olvidando con quien hablas, Donghae- dijo, vertiendo agua en mis manos, limpiando la sangre.
-No, sé muy bien con quien hablo- aclaré apartando mis manos de las suyas.
-¿Quieres pelearte conmigo? ¿De verdad piensas hacerlo?- preguntó ella, tomandose la frente -Primero aclárame porque te hiciste eso en las manos-
Apreté los puños y sisee de dolor, y, sin querer, dije algo que no debía.
-¿Y que más querías que hiciera si veía a la chica que me gusta desde hace meses dejarse abrazar por cuanto hombre considera amigo?-
Un silencio profundo se instaló en aquella habitación.
Me tapé la boca con el puño cerrado.
Su mirada buscaba la mía y extendió su mano para tomar la mía.
-Déjame curarte, Hae...- pidió, con una delicadeza que no había visto de su parte.
-Deja, lo haré solo... vé a continuar tu reunión- pedí por mi parte.
Ella suspiró y tomó mis manos juntas.
-Callate la boca y sientate, por el amor de Dios, ¡terco!- dijo, exasperada.
Me senté a las orillas de la bañera, sus manos tomaron las mías y comenzó a curarlas, en silencio.
-Lo que has dicho... ¿Es lo que realmente sientes?- preguntó, sin mirarme.
Me mordí el labio inferior.
¿Que decir? No podía mentir, ya no quería mentirle y guardar lo que sentía.
-Si, es lo que siento- contesté.
-¿Sabes la cantidad de ocasiones en las que me he puesto de esa forma por no poder decirte nada?- preguntó ella, vendando mis manos.
Me quedé a cuadritos, finalmente, deje escapar el aire de mis pulmones y respiré hondo. Su aroma era lo que más se sentía en el pequeño recinto.
-¿Muchas?- pregunté, mirando su trabajo.
-Muchas- se sonrió, comenzando a ruborizarse- En esta vida y en la anterior... me has vuelto una celosa-
Repasé sus palabras y no pude evitar preguntar:
-¿Vida anterior?-
La chica suspiró y terminó de anudar la venda.
-Era hora de que lo supieras, no podía contenerlo más...- comentó y se sentó en el piso del baño - <<Hace muchos siglos, en un pequeño pueblo de Bretaña, había una niña, una niña de cabello largo, que andaba desclaza de aquí para allá vistiendo solo un vestido sucio, blanco.
La niña, no hablaba con nadie, a sus cinco años, no hablaba. Un hombre, un guerrero, la adoptó. El hombre era la unica esperanza de sobrevivir para la niña.
Ella no sabía de donde venía, ni quienes eran sus verdaderos padres, pero, para ella, el hombre, era su única familia.
Los años pasaron y la niña creció, y creció junto a un niño, un niño de ojos café, dulces y nostalgicos>>- Se detuvo un instante para abrazar sus rodillas contra su pecho- << Los niños crecieron, de amigos pasaron a ser algo más...
El padre, no aceptó jamás la relación de ambos puesto que su unica hija, debía entregarse a los dieciocho como ofrenda a los dioses, manteniendola sana, pura y casta, hasta el momento indicado.
Sin importar, los que antes eran niños, se convirtieron en hombre y mujer. Se querían más que a nada en el mundo, no vivían un día sin demostrarse lo mucho que se querían.
Pero, un día, la paz del pueblo se vió interrumpida.
Aquella madrugada, como tantas otras, él y ella dormían juntos, a escondidas de las miradas de la gente.
El olor a humo, comenzó a sofocar sus pulmones y ambos se despertaron, escapando de aquella habitación.
Corrieron por los campos hasta llegar a la pequeña ciudad, encontrando la más desgarradora de las visuales, el pueblo ardía en llamas...
Cuando, un grupo de hombres intentaron hacerle daño, él la defendió, pero resultó herido de gravedad.
El murió en sus brazos, ella en un mar de lágrimas, aceptó la propuesta del  Dios del Engaño, Loki, dió su mortalidad para volver a verlo...
Poco menos de diez siglos despues, la chica notó, el corazón de un niño latir por primera vez, esa era su perdición.
Cuando el niño nació, ella se prometió cuidarlo, cuidarlo siempre y para siempre...-terminó, secandose las lágrimas.
-_______________...- dije, sentandome a su lado -¿De que hablas?-
-Cuando te hirieron, temí a perderte, si te perdiera ahora, no podría esperar el momento para abandonarme al sol... Fuí egoista y te convertí en lo que ahora eres... Lo siento tanto, Donghae...-  se lamentó una vez más, llorando.
Sopesé sus palabras, en silencio. Lloraba como una niña pequeña a mi lado.
-Entonces... todos estos años en los que me sentí observado, eras tu- afirmé, antes de girarme a mirarla.
Ella asintió.
-Lo siento, esto no debió pasar, jamás debió suceder- aclaró, con la voz tomada.
No me pude contener ni un segundo más, me levanté del suelo y la obligué a levantarse conmigo. Se negaba a mirarme a los ojos, hipaba bajito y sorbía por la nariz. Tomé sus manos y la oligué a rodearme, la tomé por la cintura y la abracé con fuerza.
-Deja de llorar, niña pequeña- pedí, notando sus brazos aferrarse a mi.

Fin Cap. 29 <3

asjhdkjashdkjaskjdkjasdh BUEN FINDEEE!!

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario