Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 36
'>

sábado, 19 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 36

Holaaaaaaaa!!~~



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 36
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

         -¿Que estarán haciendo ahi atras?- preguntó Kyuhyun, curioso.
-Tres chicas en la oscuridad del callejón, bonitas...- comentó Siwon, arqueando una ceja.
Todos los hombres a mi alrededor, bueno, casi todos, se ruborizaron. Ryeowook, Siwon y yo, miramos al resto, arqueando una ceja.
Vee y IU se abrigaron con sus tapados mientras que en el aire, se oían los pasos de alguien.
Una de las mujeres rubias, emergió de la oscuridad, vestida de azul, un azul eléctrico. Era altísima, elegante, caminaba derecha y contorneaba las caderas. Al aparecer entre las sombras, una sonrisa se formó en su rostro mientras nos miraba, con tranquilidad.
-Pequeños...- dijo en forma de saludo, cordial.
-Señora...- dijo Vee y nos giramos a mirarla.
-¿Como se supone que debemos llamarla?- preguntó Jung Kook.
Frigg lo miró a los ojos, los de la diosa parecieron aclararse y luego oscurecerse de sobre manera.
-Señora, con señora me basta- sonrió, con ironía. Luego, se giró hacia mi -Donghae...-
-Señora- contesté rápidamente.
-Te avisaré por precaución- me sonrió y finalmente se acercó a mi -_______________, saldrá un poco distinta de allí y necesito que no te alteres-
Fruncí el ceño y la mujer frente a mi se sonrió.
-¿Por qué?- pregunté y ella se hizo a un lado para que pudiéramos vislumbrar a la segunda Diosa.
Freyja caminaba con delicadeza, como si flotara. Contorneaba aún más las caderas que la primera, era la sensualidad en carne viva.
Al detenerse, estudió a todos en el lugar y dijo:
-Muestrate, niña-
Tras un suspiro, apareció de entre las sombras una mujer, una mujer demasiado... escotada.
Tragué saliva repetidas veces al mirarla de arriba hacia abajo.
-________________- Balbucee bajito y miré su vestido.
El escote mostraba todo lo que podía mostrar, los tramos de piel color miel se expandían por todos lados, indicándome bien de que, estaba más desnuda que vestida. El vestido de escote al ombligo y de apenas dos tirillas en los hombros, no dejaban mucho a la imaginación, la tela se pegaba a su piel. Aunque, lo que más me llamó la atención fué el piercing que colgaba en su ombligo. Una pequeña gema incrustada en plata bailoteaba a cada pequeño movimiento.
El vestido era corto, demasiado corto. Las piernas delicadas parecían no acabarse. En sus pies, un par de zapatos de tacón y un dije en su tobillo, parecía ser una pluma de plata, a juego con el piercing del ombligo.
El cabello suelto le quedaba de maravilla, mientras que con un poco de maquillaje, ese chica, estaba a milimetros de provocarme un infarto.
-Como no pudieron conseguirlo, Vee, IU, no queda de otra que mandar a __________________- dijo Figg y las mejillas de mi chica se encendieron. Aunque, eso no fué lo que más me alteró.
-No, no entrará, no, no y no- dije y un silencio sepulcral nos inundó.
La chica en cuestión, se mordió el labio inferior y suspiró, nerviosa a más no poder.
-No entrará allí, esto es una jodida locura. No quiero, me niego, no- me quejé y un par de cadenas labradas ataron mi cuerpo, dejandome inmovil.
-No nos queda de otra, niño ojos de borrego- advirtió Freyja.
-Ella no entrará asi, ¡Es mi pareja!- me quejé, enfurecido a más no poder, dejando confirmado un secreto a voces.
-Pero es la única que puede lograrlo- afirmó Frigg.
-¿No diras nada?- le pregunté a la chica, quien me miró a los ojos y tragó saliva.
-No me queda de otra- respondió y di un paso adelante, las cadenas se apretaban a mi cuerpo cada vez más, no me dejaban moverme con libertad. Tironeé de ellas y algunas se rompieron.
-Niño, no sigas- advirtió Frgg.
-Ella no irá, busquen a alguien más, vistan a Wook de chica, pero, ella no entrará- advertí de la misma forma.
Freyja comenzó a acercarse a mi, y, cuando solamente estuvo a unos pasos, _______________ se paró frente a mi, cubriendome con su cuerpo.
-Ni se te ocurra dar un paso más- señaló ella a la Diosa con el dedo.
Miré más allá de su cabellera y ví algo que no debía ver...
El vestido no era más que unos cuantos centímetros de tela. Los lunares, cicatrices y las pequeñas marcas se extendían por su espalda. Tuve que tragar saliva repetidas veces, estaba prácticamente desnuda.
Se giró sobre sus talones y me encaró, no sabía a donde mirar.
-Debo hacerlo...- explicó y yo negué.
-Podemos atacarlo- dije-No voy a permitir que entres ahí vestida así-
Su mirada café se volvió más oscura y su ceño se frunció.
-¿Acabas de decir 'Permitir'?- preguntó sin apartar su mirada de la mía.
-Si, no voy a permitir que entre...- comencé a decir y ella me interrumpió.
Acortó la distancia entre nosotros.
-No soy de tu propiedad, tenlo claro, tenlo muy claro- aseguró y estando un segundo más en aquella posición, se giró sobre sus talones y se encaminó a la entrada del Sound.
Mientras caminaba, en el aire, notaba una estela de aroma a chocolate.
Al adentrarse en el local, miro a su objetivo y se encaminó entre la gente. En el lugar resonaba Cinema de Skrillex.
La gente se movía al ritmo de la música y, _______________ los imitó. Se movió de manera sugerente, delicada, elegante pero arrebatada.
El hombre de blanco en fijó en ella al entrar en su campo visual. Sus demas acompañantes se retiraron al ver que no les prestaba atención. Fué en ese instante en el que mi chica se movió sujestivamente en su dirección, sin apartar su mirada de él.
El hombre le hizo señas para que se acercara y con una sonrisa, ella se encaminó hacia él.
Aún a metros de distancia de ellos, lográbamos oírlo todo. Las Diosas habían desaparecido y yo, estaba a punto de convertirme, por la rabia y el dolor de su traición.
¿Que no era mía? ¿Realmente creía eso?
Desde el primer instante en el que la había besado, ella era mía.
La chica se sentó al lado del hombre, en el sofá color rojo.
-¿Como te llamas, bonita?- preguntó el hombre, tendiendole un trago rojo.
-¿Acaso importa?- se sonrió y bebió de la copa. -Uy, si, amo los Cosmo- se mordió el labio inferior.
-Para mi si importa...- comentó él.
-Megan, Megan Lee- mintió.
-Bonito nombre, tan hermoso como su dueña- el hombre tomó su mano y la besó -Yo soy Max Changmin-
Ella le sonrió y ambos brindaron.
Comenzaron a platicar, entre palabras picantes, miradas que decían mucho más de lo que expresaban...
En determinado momento, unos guardias se acercaron al hombre y, por lo que pudimos oír, no había amenazas en el lugar.
-Veras Megan, soy el dueño de un hotel, bastante lejos, ¿Te gustaría venir conmigo y platicar más... en privado?- preguntó Changmin, sonriendole aún.
-Claro, pero- le sonrió ella, antes de tomar su pequeña cartera- Déjame ir a por otro Cosmo-
El hombre, posó sus manos en las caderas de la chica.
-Esta bien... te espero aquí, bonita- se sonrió, antes de tomar sus manos juntas y besarlas.
Ella sonrió, y antes de retirarse, le preguntó:
-¿Tu quieres algo más de beber?-
-Un Martini- contestó Changmin, sin dejar de mirarla de arriba hacia abajo.
________________ le regaló una sonrisa y se mezcló entre la gente hacia la barra de bebidas.

------------------------------------------------------------------------------

Narras Tú:

           Miré a mi alrededor, asesorandome de que nadie me estuviera mirando. Guardé la tarjeta y partí la copa vacía, guardándola en mi bolsa.
Max Changmin... un humano que trabajaba para los vampiros. Interesante...
-Hola, un Martini, por favor- pedí al hombre de la barra, quien, descaradamente, me miró el escote.
"Te odio, rubita" pensé y el hombre frente a mi sonrió con sorna.
-¿Tiene una servilleta?- pregunté y él asintió.
-Aquí tienes, guapa. ¿Me puedes dar tu número?- preguntó el hombre de al menos cincuenta o sesenta años, tras tenderme el pequeño papel. Arquee una ceja y con ironía, dije:
-Claro, te daré mi número cuando logres hacer que esa cosa que tienes por entrepierna, se despierte fresca como una lechuga de su letargo. Ahora, harás lo que te diga. Le darás esta servilleta al hombre de blanco del fondo, ¿Entendido?-
Me metí en la mente del hombre y lo hice, prácticamente un zombie. Asintió con la cabeza.
Tomé mi labial rojo fulana de mi cartera y me repasé apenas los labios. Besé la servilleta y escribí mi número de móvil.
El señor de la barra me tendió el trago y bajo este, en la pequeña bandeja de metal, dejé extendida la servilleta.
Hipnotizado, comenzó a caminar entre la gente, lentamente, demasiado lento, llevando el recado.
Me giré hacia la salida y con parsimonia, volví con el grupo.
-Esta hecho- dije antes de salir.
Apenas salió el último de nosotros del local, cerramos la puerta.
Le tendí la cartera a Vee.
-Ahí está todo, guardalo bien- sonreí y noté algo posarse sobre mis hombros, me miré a mi misma y un saco largo, me cubría.
-Lo necesitas más que yo- sonrió IU.
-Gracias- contesté, antes de notar como me tomaban de la mano y tiraban de mi.
Miré al otro extremo y ví la ancha espalda de Hae.
-¿Pero que diablos haces?- pregunté y me noté volar.
-Aclararemos un par de cosas... Bonita- me sonrió lleno de sarcasmo y maldad por encima del hombro.

Fin Cap. 36 ~~

asdhakjsdhkashdakshd

PROXIMO CAPITULO, LEMON!

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario