Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 38
'>

martes, 22 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 38

Holiii!!



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 38
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narra Donghae:

         Repasé con mis dedos las líneas negras, doradas y rojas de su marca. Por alguna razón me sentía lleno de vida, la felicidad me hacía sentir vivo.
Al fin pude comprender de que, ni el tiempo ni el espacio eran ahora importantes, el estar con ella era lo unico que quería.
Sus ojos marrones miraron los míos y brillaron pícaramente una vez más.
El sol comenzaba a brillar en lo alto, ya había amanecido hacía unas horas.
-Estoy a punto de darles a todos el día libre solamente para pasar aquí el día entero- comentó, paseando sus dedos por mi abdomen.
-No te diría que no- sonreí notando como se acercaba cada vez más a mi, rozando sus labios con los míos.
-Buenos días, buen señor- murmuró contra mi boca dejando más de un beso.
-Buenos días... No has dormido nada- sonreí a su vez.
-Será porque no me dejaste dormir- contestó, arqueando una ceja.
-Será porque no parabas de decir: "M-más~ Si~ Asi~"- dije imitando su voz.
Se ruborizó a más no poder dándome un suave empujón en el pecho.
-Ademas de malo, muy pobre tu imitacion. Jamás dije eso, tonto- respondió y tomándola por la cintura, giré sobre la cama, posicionandome una vez más entre sus piernas -Donghae... espera- musitó cuando comencé a besarla.
-¿Que? Necesito mi ración diaria de _______________- contesté.
Me miró arqueando ambas cejas.
-Creo que has tenido ración de mi para años enteros luego de toda la noche, ¿no te parece?-
-Debes entenderme, eres irresistible- sonreí besando su cuello una vez más, recorriendo el camino trazado una y otra vez en aquella madrugada pasada.
Recorrí con mis manos sus pechos desnudos. Ahora no había vergüenza, ahora estaba ella frente a mi, la verdadera y no tan demandante chica que había conocido hacía tres meses.
Al pasar por su ombligo, detuvo sus quejidos y enredando sus dedos en mi cabello, continué bajando...
Habíamos perdido la cuenta de la cantidad de veces que habíamos hecho el amor aquella madrugada, sin embargo, yo tenía energías aún para correr alrededor el mundo si me lo propusiera.
La Llave y el Candado... estábamos simplemente destinados. Aún miraba maravillado como cambiaba de color frente a mis ojos, cuando estaba tranquila, se tornaba negro, cuando estaba excitada, era color rojo, al igual que sus ojos. Aún así, ¿que abría ese candado?

----------------------------------------------------------------------------

Movió sus caderas al ritmo de la música. mi camiseta le quedaba como un corto vestido. ¡Maldita mujer con costumbre de estar medio desnuda! Me sequé el pelo una vez más con la toalla y me acerqué a la chica.
Continuaba salteando verduras en las sartenes cuando, al tocarla, se asustó.
-¡Joder!- exclamó y yo no pude evitar soltar una carcajada.
Se giró sobre si misma y frunció el ceño, el tatuaje se le tornó color rojo.
-¡Donghae!- me retó con una sonrisa.
-Lo siento, no quería- dije y reí una vez más ante su seria mirada -Vamos, deberás acostumbrarte, son cosas que siempre quise hacer con una chica. Ademas, ya dijimos que nuestros problemas los arreglaremos en la cama.
Arqueó una ceja y se sonrió con sorna:
-Creo que olvidaste mencionar el jacuzzi, la ducha, el sofá, la mesa, la mesada de la cocina, y cualquier lugar fijo donde podamos tener un poquito de acción, ¿No te parece?-
Verla en papel sexy despertaba una vez más en mi, el deseo de que el tiempo no pasara.
¿Tiempo? No, teníamos toda la eternidad por delante y miles de encuentros.
-Lo anotaré todo en una lista- contesté y ella rió, volviendo al almuerzo.
Se movía con soltura por la cocina de mi departamento, que, comparado con el suyo, era mucho más modesto.
Cuando terminó de cocinar, presentó frente a mi con un gran plato de Bulgogi.
Arquee las cejas y sonreí anonadado.
-Wow- musité sin dejar de mirarla.
-¿Que? ¿Creías que solo sabía preparar fideos instantáneos? En Wikipedia y en libros de cocina se encuentra de todo- contestó y ambos reímos.
Probé la carne marinada y me sentí en el cielo.
-Soy un tipo con mucha suerte. Sabes cocinar, eres bonita, tierna y demandante cuando quieres, eres una buena lider, sexy y malhumorada. Sabes cocinar, ¿Te gustan los niños?- pregunté, haciendo un resumen ante la sonrojada chica frente a mi.
-Depende, es decir, me gustan los niños pero no me veo preparada para tener uno propio. Bastantes problemas me dio Jung Kook al entrar a mi departamento- contestó ella y probó el plato.
Al inclinarse sobre la mesa, ví su tatuaje en tonos negros.
-¿Porqué algunas veces cambia de color?- pregunté.
-Las Valkyrias de Freyja, también poseen tatuajes que cambian de color dependiendo de su estado de animo. Es negro si estoy tranquila, el dorado aún no sé que significa, y... es rojo cuando estoy excitada, por ejemplo- respondió.
-Aún no se que significa la llave...- musité mirándome a mi mismo.
La chica dejó caer los palillos en la mesa y se tapó la boca.
-¿Que sucede?- pregunté frunciendo el ceño.
-Aish...- suspiró y levantó el dedo medio hacia el techo.
-¿Eh?- musité y tuve que taparme la boca para no reír -¿Tanta acción anoche te ha dejado loca?-
Me miró seria y luego negó.
-Esas dos rubias me van a despellejar, pero, me da igual- suspiró- Jackson habló de una llave, ¿no es asi?- Asentí con el ceño fruncido -Tu eres la llave, Hae-
-¿Que?- pregunté dejando los palillos sobre el tazón de arroz -¿Llave de que?-
La chica me miró a los ojos y  dejó escapar todo el aire de sus pulmones.
-Eres la llave del Valhall, o, cielo. Contigo, Loki puede subir y entrar sin ton ni son al palacio de Odin, y cumplir la profecía. No debes por ningun motivo, caer en sus manos. Lo que no consigo entender es... ¿Que pinto yo en la historia?-
Intenté procesar la información y me levanté de mi lugar, exaltado.
-Se han equivocado, debe de ser una broma- comenté y ella negó.
-Es cierto Donghae, en serio. Frigg me lo dijo, Freyja tambien... Por ello te buscaban a ti-
-Es imposible- contesté y ví los ojos marrones de la chica brillar -¿Es una broma, verdad?-
Ella negó, más seria que nunca. Suspiró y se tomó la frente.
-Lo digo en serio, Hae. Eres la llave y aún, debo descubrir por mi parte que es el candado- comentó y se levantó de la mesa, llevando su taza de té ahora vacía.
Me levanté de mi lugar y me acerqué a ella, abrazándola por la espalda.
-Sabes que confío en ti, ¿Estas segura de que soy la llave del Vahal?- le pregunté.
Ella se sonrió y finalmente asintió:
-Solo un corazón puro puede controlar el agua, el agua es vida, y, es Valhall Hae-
Asentí y ella se giró en mi brazos.
-Entonces, creeré. Ven, acompáñame a terminar de desayunar, no me gusta comer solo- pedí y al ver su reluciente sonrisa, nos sentamos juntos una vez más en la mesa del comedor.

---------------------------------------------------------------------

-¡Una vez más!- dijo Jung Soo con los brazos cruzados, bajo el hexágono.
Ver a Siwon luchar contra Kang In fué, meramente increíble. La fuerza de ambos era desmesurada, pero, se lograban contrarrestar muy bien.
En la zona más alejada del hexágono, en el gimnasio, Vee entrenaba a JungKook, Ryeowook y Kai.
-Muy bien chicos, ahí va el ataque- murmuró y pronto frunció el ceño.
-Es realmente fuerte- murmuró ______________ a mi lado.
-Si- contesté y luego la miré. Se quitó la campera deportiva y simplemente, lució su top negro deportivo. El tatuajes se mostraba glorioso, de color negro y dorado.
Le sonreí y ella se acercó, besándome castamente en los labios.
Al separarse, se acercó a IU, en la parte de armas, quien la miró un instante y comenzaron a dejar risitas nerviosas grabadas en el aire.
Me quité mi campera deportiva y me dirigí a la zona de pesas y demás máquinas.
-El amor aflora en el aire... el olor a fresas y chocolate inundó el lugar apenas llegaron, y yo que estaba tan tranquilo- dijo Hyukjae, acercándose y palmeándome el hombro.
Le sonreí y comenté:
-Cuando te suceda, me entenderás. Esa chica me tiene patas para arriba-
-Si, ya me di cuenta- rió y tomó dos pesas medianas, comenzando a entrenar.
El entrenamiento era una pasada, al principio todo parecía complicarse, pero, ahora, era un lugar en el que podía relajarme en paz. Tras empezar a hacer lagartijas, y levantar unas cuantas pesas, el sonido de disparos pareció multiplicarse cada vez más.
Dirigí una rápida mirada a la zona de armas y lo que ví me dejó helado.
-No puedo detenerlo... ¡No puedo!-
Me erguí enseguida y corrí hacia la chica.
-No puedo, no puedo soltarla- se quejó y los disparos parecieron tapar aún más su voz.
Tomé sus manos e intenté quitarle la 9mm de las manos. Sus manos parecían estar imantadas al arma.
-Mírame- Dije y la asustada mirada de la chica me dejó anonadado -Tranquila... tranquila...-
Bajó poco a poco el arma y se miró las manos, tomé el arma suavemente y ella la soltó.
-Aish- se quejó y se sopló las manos.
-¿Estas bien?- le pregunté y al tomar el mango del arma lo noté arder. Miré las aliaciones de metal y las ví rojas, el metal estaba rojo. Pronto, comenzó a salir vapor de mi mano, la misma que estaba sosteniendo el arma.
La mirada de la chica se cruzó con la mía y ví un matiz diferente en sus ojos, uno dorado.
Cuando el vapor se desvaneció, ví el mango deformado y el  casi inexistente gatillo, se formaba el agarre de sus dedos en el metal.
-¿Que ha pasado?- preguntó Vee acercandose.
________________ y yo nos miramos, y solo pude deducir algo al ver su tatuaje en tonos dorados.
-Creo que... ha despertado tu don...- contesté.

Fin Cap. 38!

adijaksjdkjahsdkja <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario