Romantic Oneshot: Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 35
'>

martes, 15 de septiembre de 2015

Fanfic!~ "En mi Eternidad" (Donghae x Fan)~ Cap. 35

Holaaaaaaaaaa!! <3



Título: "En mi Eternidad"
Duración: ?
Episodio: 35
Pareja: Donghae x Fan
Apariciones: Lo verán a lo largo de la historia, aparecerán algunos nombres conocidos ^^
¡ADVERTENCIA! Se verán escenas violentas y lenguaje explicito.

Narras Tú:

           No podía creerlo, notaba mi cuerpo erizado en su totalidad.
-Disculpen que las interrumpa, ¿pero quienes son?- preguntó JungKook.
-Que las cadenas se aten a tu boca- susurró la del vestido rojo y cadenas doradas se formaron en la boca del menor, impidiéndole hablar.
IU se puso en guardia frente al más joven, defendiéndolo con su menudo cuerpo.
-Tranquila. Freyja- ordenó la del vestido azul.
Freyja, la última en llegar, sonrió y las cadenas desaparecieron.
-Tenemos muchos nombres, pequeño, pero te recomiendo no cruzarte con el temperamento de mi compañera- aclaró la de azul.
-¿No piensas presentarnos, jotun (demonio)?- dijo la de rojo.
Tragué saliva y asentí.
-Ellas son Frigg, esposa de Odín, es la madre de todo, Diosa nórdica y germánica- presenté a la primera, quien colocó una mano en su pecho, a la altura del corazón -Es la Diosa del hogar, la maternidad, el matrimonio- Me encaré a la segunda quien me miraba con despecho y soberbia, aún así, era bellísima -Ella es Freyja, Diosa Vanir, nórdica y germánica- La rubia alzó el cuello y luego se miró las uñas rojas -Es la Diosa del amor, la belleza, la fertilidad, la riqueza, la guerra, la muerte... la magia, la profecía. Tambien es esposa de Odín-
-Te falto decir Sensualidad, niña. Tambien soy la Diosa de la Sensualidad- aclaró la de ojos grises escrutándome con la mirada. Asentí a forma de disculpa.
Ambas miraron los rostros de los presentes.
-¿Qué hacen aqui?- pregunté sin poder evitarlo. Ambas se miraron y se sonrieron.
-_____________________, como bien sabras, las nornas tejen y destejen los hilos del destino a su antojo, ni siquiera nosotros, los más poderosos podemos hacer nada al respecto- comentó Frigg, con la dulzura de una madre.
-Quisimos ayudar, o en realidad, intervenir, no nos quedó otra que intervenir- afirmó Freyja resumiendo explicaciones.
-Pero...- balbucee.
-Pero nada- sonrió con malicia la de rojo.
-Nuestra idea es... ayudarlos a seguir con sus planes- aclaró Frigg lanzando una escrutadora mirada a la otra.
Freyja puso los ojos en blando y me miró de arriba a abajo.
-Pero, ¿Como?- preguntó Vee.
Ambas rieron con malicia.
-Acompañanos ___________________, ven- indicaron ambas, plantando sus palmas abiertas frente a mi.
Miré a todos los presentes, deteniendome frente a Donghae, quien me sonrió.
-No creo que te hagan daño, estoy aqui, dime si te hacen daño- dijo y su voz resonó en mi cabeza, asentí y acompañé a ambas Diosas.
Caminé junto a ella hacia la oscuridad del callejón.
El andar de las mujeres frente a mi era totalmente, elegante. Sus ojos eran especiales, parecían verlo todo, y así era, eran diosas despues de todo.
-Ahora que estamos lo suficientemente lejos, debo decirte que algunos de tus amigos estan que arden, por no decir todos...- sonrió Freyja.
-No dejas un títere con cabeza- se quejó Frigg.
-Calla, mojigata- dijo la de ojos grises.
Frigg la enfrentó y chispitas de luz comenzaron a surgir de ambas.
-No se peleen, por favor- dije, buscando paz donde no parecía haberla.
Ambas me miraron y finalmente, centraron su atención en mi -Y, si Freyja, son guapos, pero, son mis amigos-
-Esperamos con ansias el encuentro de esta noche, mis Valkyrias estan enloquecidas por ello- dijo la última, emocionada.
-¿Encuentro de esta noche?- pregunté, frunciendo el ceño.
-No le hagas caso a la lengua larga- censuró Frigg -Ese chico, Donghae... él tiene la llave-
-Si, lo sé, Jackson nombro una llave, pero no sé qué es- respondí.
Ambas se miraron y esta vez, la preocupación pasó por esos ojos.
-El es la llave para entrar al Valhall- comentaron como si fuera  lo más natural del planeta.
Me quedé en silencio sopesando la nueva información...
-¡¿Porqué cojones no lo dijeron antes?!- pregunté con toda la rabia e impotencia que podía acumular.
Ambas mujeres frente a mi, alzaron sus manos y se formaron cuerdas, cintas, telas y cadenas en mi rostro.
-Calla, él no lo puede saber... no aún- dijeron al unísono y quise despellejarlas a ambas.,
Poco a poco, a medida de que me tranquilizaba, los objetos se desvanecían.
Cuando por fin pude articular, pregunté:
-¿Porque no lo dijeron antes?- pregunté, acusándolas a ambas.
-Pues... no debías saberlo, ni siquiera tu...- sonrió Freyja.
Arquee una ceja y me crucé de brazos.
-Expliquemoslo asi, ¿Que es el agua, ______________?- preguntó Frigg.
-Un elemento...- contesté, sin entender nada aún.
-Pero... ¿Como se llaman estos sujetos? ¿Los que aman el conocimiento?- Preguntó Freyja.
-¿Los filósofos?- Pregunté y ambas asintieron- Según Tales, el agua es...-
En ese momento, pensandolo detenidamente todo se aclaró...
-El Agua es vida- musité.
-El Agua es el más puro de los elementos, y solo una esencia pura, solo una persona de corazón puro puede ser capaz de manejarlo- sonrió Frigg.
-Una persona de corazón puro es la clave, y, ¡Oh! ¡Casualidad! El niño, ojos de borrego es un buen ejemplo- Dijo Freyja con sarcasmo.
Asentí lentamente y ambas diosas frente a mi se sonrieron.
-Bien, ahora que respondimos a tus preguntas, harás lo que pidamos- dijeron al unísono.
Aquellas dos mujeres, lo que tenían de hermosas, lo tenían de intrigantes, sugestivas, y extrañas.
-¿Que quieren que haga?- pregunté y noté a Freyja caminar a mi alrededor.
Astibé las sonrisas de ambas Diosas nórdicas y pronto, frente a mi, Frigg se acercó y besó fraternalmente mi frente.
-Iré a explicarselo a tu pareja de vida... Freyja, explícaselo todo- dijo la de ojos azules para luego retirarse a paso lento.
Freyja aún merodeaba a mis alrededores.
-Como bien sabemos, necesitan algunas... cositas- recalcó, paseando sus manos por mi cintura- Para continuar con su golpe-
Asentí y noté por donde pasaron sus manos, cosquilleos. Me miré a mi misma y ví la magia de la diosa de la sensualidad.
-Como su objetivo, no miró ninguna de tus dos amigas, tú eres la única capaz de acercarte- aclaró finalmente, sonriendo, llena de sarcasmo, despecho e ironía.
Un vestido color negro, de espalda prácticamente descubierta. La piel se extendía hasta el inicio de mi trasero. El escote, por su parte, era hasta el ombligo, donde aparecía un brillante color azul zafiro.Parecía no llevar ropa interior, el brasier color piel pasaba desapercibido, abajo, ropa interior de encaje negro.
-No, no y no- me negué rotundamente, cubriéndome como podía con mis brazos.
El vestido iba mas corto que cualquier cosa que había usado anteriormente.
-Te aconsejo no agacharte- rió la mujer, parecía mucho más joven que lo que era.
-Freyja, agradezco el gesto, pero no puedo. Donghae se pondrá de muy muy malas si me ves asi- respondí y la Diosa borró su sonrisa.
Un par de zapatos negros, de tacón alto, aparecieron en mis pies. Ahora, al mirar al frente, era alta, tan alta como antes.
-Me importa poco, solo, haz lo que te digo. Entra ahí, y por el tuerto de Odín, seduce a ese tipo. Luego me lo agradecerás- aclaró y me tomó por el mentón, acercandome a su rostro.
Sus ojos grises tormenta, de cerca, parecían aún más espectaculares que antes.
-¿Sabes?- se sonrió- Tú y yo somos bastante parecidas, somos ególatras, impulsivas, desafiantes, despechadas, llenas de sarcasmo, sensualidad y peligro en partes iguales-
No pude evitar ruborizarme.
-Y somos tercas, muy tercas- agregué.
-Cierto. Cuando las nornas escribieron tu destino, jamás esperé verte de nuestro lado. Tú escribiste tu propio destino, no ellas. Debes ser la primera chica en la que veo mi reflejo. Haz dado todo por amor...- comentó y sus dedos pulgares pasaron por mi rostro, maquillandome.
Sus ojos cambiaron de tonalidad, mostrando mas brillo de lo normal, y, por primera vez, noté a una simple mujer frente a mis ojos. Su pecado, el pecado de los dioses, tener tambien sentimierntos demasiado humanos.
Pronto, recupero su cordura, y me besó en los labios de forma fraternal, simplemente, un roce de labios.
-A partir de ahora, eres tambien, una de mis Valkyrias, recibirás mi apoyo incondicional- se sonrió una vez más y extendió su mano, invitandome a ir.
A paso lento, volvimos con el grupo.
La Diosa caminaba frente a mi, cubriendome.
-Muestrate, niña- dijo, con una sonrisa.
Tragué saliva, nerviosa a más no poder, y me mostré al grupo.

Fin. Cap 35 <3

ajhdkjahdkjhakjsdhkj <3

Gif Time:


Mila ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario