Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 21 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 2 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 21 (Donghae x Fan)

Holaaaaa!!! Le dejo otro capo del fanfic!!! ♥

Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 21 / ??

Narras Tu:

            Nunca había dormido tan en paz en mi vida, me sentía a gusto... noté un silencio importante hasta que una voz se hizo presente.
-Buen Día! De que me estoy perdiendo?- dijo alguien.
Poco a poco fuí despertando, sentía un calor a mi lado, levanté mi mirada y noté un rostro sonrojado... tan sonrojado como el mío.
Me dí la vuelta y ví  el resto de los chicos haciendo... ¿algo?, se movían de un lado a otro.
Eunhyuk se acercó y nos preguntó:
-Y ustedes?-
-Nada... estabamos mirando una película y nos dormimos- respondió Donghae que estaba aún ami lado.
-Bueno ... Días- dije antes de marchar a mi cuarto.
Mientras buscaba ropa en mis bolso pensaba que había ocurrido... en el que momento me había quedado dormida? "¿Que habrán pensado los chicos?"...
La puerta de mi cuarto sonó, eran Kibum y Henry que se asomaron.
-Desayunas con nosotros?- preguntaron.
-Si, enseguida voy-  respondí sonriendo.
Me dejé el cabello suelto y me terminé de arreglar la ropa, luego salí al comedor. Jamás podré explicar el silencio que estaba en el ambiente... ¿que sucedía?, miré a Donghae, el me miraba y reía... no entendía mucho pero de algo estaba segura... jamás esperé que ver una película a su lado sería tan único, recuerdo bien su mirada mirando la pantalla del televisor y sus sonrisas, tampoco olvidaré el sabor de aquellas fresas que se tornaron más dulces que antes. Todo aquello me hizo revivir todos aquellos sueños que alguna vez había tenido.
Nos acomodamos en la mesa y comenzamos a desayunar hasta que el celular de Leeteuk sonó, el se levantó de la mesa y salió a atender la llamada. Nosotros continuamos comiendo, a los dos minutos Siwon salió, el líder parecía llamarlo...
Nos miramos entre todos ¿Que pasaba?
Entró Leeteuk primero y anunció a todos los presentes:
-Bueno chicos, hoy hay fiesta... salió trabajo y hay que cumplir-
Comenzamos a planearlo todo, y una idea surgió en mi cabeza.
-Tengo una idea- sonreí algo malvada.-Shindong cuando puedas trae los disfraces-
El joven asintió y trajo el pedido, me paré frente a todos...
-Que les parece un desfile?- pregunté.
-Sí por que nó?- sonrió Kang In.
-Esta bien... toma esto es para tí.- así comencé a repartir cosas en una bolsa.
Kang In al ver el contenido de aquellas bolsas me miró.
-Es enserio?- rió.
-Sí, muy enserio- le guiñé un ojo.
Al cabo de un rato todos habían desaparecido en sus habitaciones.
Hangeng, Kibum y Yesung se negaron a ponerse aquellos trajes por eso decidieron ayudarme a calificar.
En un momento Donghae se acercó a mi, tenía la mitad del traje puesto.
-Necesito tu ayuda- dijo el chico.
-Ok, que necesitas?- le pregunté.
-Esto...- me enseñó un pequeño bolso con maquillaje.
-Estas seguro que quieres maquillarte?- le pregunte asombrada. El chico solo asintió con su cabeza y se sentó en una butaca.
-Cierra los ojos- le dije sonriendo.
Hice mi trabajo, lo que hice fué muy suave y a mis ojos... no le quedaba nada mal.
Sacamos un par de parlantes y Yesung comenzó las presentaciones.
-Comenzamos con el Desfile de modas SJ!, que pase la primera participante!!!- rió divertido.
Una puerta se abrió, de ella salió Ryeowook, sus mejillas estaban realmente rojas pero aún así entró como si fuera... Beyonce. Una peluca larga, un vestido blanco pero bastante justo y labial rosa suave en sus labios. Un par de tacos altos y el singular movimiento de Ryeowook. No pude evitar contener una risa, no podía ser tan... lindo.
-Siguiente participante!- afirmó Yesung.
Otra puerta se abrió, Una cabellera color azabache intenso y largo se hizo notar, sus piernas largas bajo una pollera de gasa, una remera normal y un par de championes normales.... todo era normal, exepto la belleza de aquel par de cachetes redonditos de un Kyuhyun ruborizado... "Es normal envidiar a un chico? no puede ser más bonito!" pensé. Tras el tercer llamado de Yesung apareció una alta dama, piernas largas, extravagantemente elegante, de cabellera castaña y con un leve maquillaje, Zhoumi tampoco se quedaba tan atras; Más tarde apareció Eunhyuk "Madre mia! Que cintura!!", aquel vestido oscuro y aquellas castañas y oscuras estensiones se hicieron notar; luego de el "Mono" apreció Sungmin... "Ya... renuncio"... Labios color rojo suave, una minifalda de color negro, botas, y una suave blusa blanca "Me siento... diminuta", tras de Min aparecieron 3 personajes, las minifaldas rosas y delicadas, las remeras de escote en "V" y aquellas melenas... una dorada, una castaña y otra negra... Leeteuk "Por Dios... que rostro!!!!!", Kang In "Oh dios! Que linda mujer!" y por último Heechul "Más que Heechul... Chula.... dios... con razón... Dios!". Más tarde aparecieron tres damas, una de flequillo negro y de cabellos largos... "Santa biblia... Siwon!!", la otra un poco más robusta pero igualmente bonita de cabello castaño y ondulado "Shin... Dong?" y una chica de aspecto dulce y adorable, tenía un par de coletas, tenía un uniforme de colegiala "Henry??!".
-Siguiente!- Yesung ya no contenía las lágrimas de risa.
-No quiero!- gritó el último chico.
Eunhyuk suspiró y fué a buscar al último concursante... Era una chica tan femenina que forcejeaba con la otra.
-Ven! vamos!- rió Eunhyuk y volvió a su lugar.
Se oyó un infinito bufido, primero apareció una pierna, luego hizo presencia una joven un poco baja pero igualmente bonita, tenía los ojos delineados, el cabello suelto y castaño y los labios pintados de rosa... Me quedé boquiabierta... "Ok... ok... ok... esto es traumante... Donghae?!" su vestido blanco e inocente y un par de zapatos color crema que hacía juego con una pequeña cintita en su cabello.
-Bien... en minutos daremos nuestra decisión- dije al micrófono.
Me acerqué a los chicos y me paré junto a la puerta de la entrada de la cabaña, los hice estar ansiosos, se notaba en sus rostros... Donghae me miraba algo ansioso tambien...
-Bien... le quería decir... que...- hice una pausa- No hay ganadora- reí y esperé la reacción de los chicos.
Donghae se quitó los zapatos, los tomó en sus manos y comenzó a correrme por la playa.  En un momento desapareció y paré de correr. Miré por todos lados hasta que sentí el choro frío de agua en mi rostro.
Una nueva persecución comenzó, esta vez entre todos. En un momento dado, Hae me alcanzó y terminamos en la arena.
-Para... para- reí.
-Me hiciste vestirme de mujer! la pagarás!... Siwon ayúdame!- dijo tomando mis manos.
-No, no!!- dije divertida, sentí  las manos de Siwon tomando mis pies juntos- No! me hacen cosquillas!-
Tras un par de segundo se sentirme "flotar" sentí que me balanceaban para luego terminar en el agua.
-Me toca...- sonreí y desaparecí bajo el agua.
Sentí los rápidos pasos de Donghae acercarse a la orilla y jalee su pierna haciendo que tambien cayera en el agua.
Luego de una pelea acuática ví a lo lejos a Sungmin y a Ryeowook sacar fotos, las pelucas volaban, así como los zapatos. Finalmente todos terminamos en el agua y despues de un buen rato de juegos  volvimos todos juntos a la cabaña para ponernos ropa seca e idear otra cosa para divertirnos.
Ryeowook  no paraba de sacar fotos, por mi parte me sentía dentro de una gran familia, no lo sé... tal vez ahora si me sentía aún más unida a SJ.
En cuanto nos cambiamos nos reunimos en la sala. Sungmin apareció con su guitarra, Kyuhyun había conseguido un teclado y Shindong y Leeteuk comenzaron a cantar canciones viejas, y como siempre Eunhyuk acompañó poniendo color con sus bailes. Me invitaron a acompañarlos y yo gustosa acepté, tambien se sumaron Yesung, Ryeowook y Kang In, bailamos las canciones del viejo Suju... en realidad... el que siempre había sido.
En un momento dado, Sungmin dejó la guitarra y dice:
-Todo muy lindo pero tengo hambre!-
-Quieren Pizza?- preguntó Zhoumi acercándose al teléfono.
-Sí! así no cocino- rió Hangeng.
-Y cerveza?- sonrió con ojos brillosos Kang In.
-Sí por que no?- respondí... total... eran vacaciones.
Las pizzas llegaron al rato junto con las cervezas. Nos acomodamos en el suelo de la sala de estar y comentamos cuan bien habíamos pasado aquellos días.
-Oye _________ no extrañas tu profesión?- preguntó Kibum.
-Si, extraño, pero opté por este camino- sonreí.
-Menos mal... así estas con nosotros- me abrazó cariñosamente Wokkie.
-Y te enseñamos otro camino no nos vas a dejar verdad?- preguntó Leeteuk.
-Por que me preguntas? que otro camino hay para seguir?-
-La actuación es uno de ellos por ejemplo- aclaró.
-No... lo que amo es cantar así que por el momento sigo en este camino- concluí.
-Como nos veías antes?- me preguntó Sungmin.
-Igual que ahora, son los mismos de siempre, no han cambiado-
-Y dime...- dijo Kyuhyun acercándose un poco a mi- Quien era tu favorito?-
Mis mejillas quedaron al rojo fuego, aquello me hizo poner muy nerviosa y opte por una respuesta algo inteligente.
-Pues todos eran mis favoritos- reí.
-Sí... seguro...- me miró Eunhyuk levantando una ceja.
-Bueno, si no nos quieres decir ahora, no nos digas... ya nos daremos cuenta- me guiñó el ojo Min.
Dori apareció corriendo, me dispuse a acariciarla, Hae se acercó y empezó a jugar con ella.
-Te gustaba en fanservice en tu época?- me preguntó Heechul.
-Sí claro!- respondí.
-Cual era tu pareja favorita?- preguntó Kyuhyun.
-Ustedes...- dije.
-Ustedes quien?- dijo Heechul.
-Han... chul...- tartamudee.
Los ojos de Heechul se abrieron y abrazó a Hangeng muy tiernamente... "Oh Santo Dios!" pensé.
Los chicos comenzaron a recordar todos aquellos momento antiguos y otros no tanto, era lindo recordar aunque fueran solo imágenes de todos aquellos conciertos y programas.
-Y cuando fuismos a Sudamerica pudiste ir a vernos?- me preguntó Eunhyuk.
-No, no pude... por problemas personales, la primera vez que los ví fué aquí- dije algo triste pero feliz de poder haber pasado por aquel sueño.
-Todavía guardas mi rosa?- me preguntó Ryeowook.
-Sí, la guardo como uno de los más grandes tesoros- al parecer mi respuesta lo hizo poner contento y me sonrió.
-Así que a sido todo un logro llegar aquí junto a nosotros- Dijo Sungmin.
-Sí, y estoy feliz por ello- respondí.
-Y Yo tambien- dijo Donghae.
Lo miré algo sorprendida, ocultó su rostro rápidamente con su mano y se alejó un poco.
Siwon me miró y sonrió, me hizo una guiñada. Al parecer todos se habían dado cuenta de lo tímido que era Hae...

Fin Cap. 21!

jshkdjhaskjdhjakshdjkahsjkdhajkshd **Q**

OMG! ♥

Bueno yo me voy yendo!! Los amo!! ♥

Gif Time! ♥


asdasdasd Esa Marilyn *Q* XDDD
Bye  ~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario