Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 31 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 26 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 31 (Donghae x Fan)

Woliiiiiiisss!!!!! Les traigo otro capo capo capoooo!! amshdjkashjkhsdjkhaskjhdkjashdkjashdkjhaskjdhakjsdhkjashdkja ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 31 / ??

Narras Tu:

            Al escuchar las palabras de Hae.... al decir... "CASA DE MI MAMÁ" no sé si quedé helada, petrificada o nerviosa, mis piernas flaquearon producto de los nervios, no quise hacerlo notorio, le tomé la mano a Donghae y le dí un beso en la mejilla y le dije:
-Esta bien amor... estem... dijiste hermano?-
-Hahaha- rió- Sep-
-Bien... Bien... a la hora que tu digas estaré lista- respondí.
-A La 1 de la tarde vamos para haya, te parece bien?- dijo más que contento y abrazándome.
-Esta bien- sonreí y besé sus labios. Me apoyé en su hombro y en el transcurso del camino al edificio, iba pensando "Que me pongo?! Que hago?!"
Llegamos al departamento, ya era tarde así que algunos se fueron a descansar mientras otros hacían la cena. Yo por mi parte tome un vaso de jugo y me fuí a mi dormitorio. Donghae se fué al suyo y antes de marcharse me preguntó:
-Descanzarás?-
-Si- respondí.
-Bueno, que tengas una buena noche- besó mi mejilla y se fué.
Cerré la puerta de mi dormitorio, Dori estaba sobre mi cama y fué allí cuando me rendí ante mis nervios...
-Que hago mañana?- me repetía una y otra vez.
Abrí el placar de mi recámara y todo me parecía... inadecuado para la ocasion. Así que me senté en la cama, tomé mi teléfono y pedi consejos a la única persona que en esos momentos me podía ayudar.
-Mamá... necesito tu ayuda!- dije al teléfono. Le conté sobre la invitación de Hae y mi mamá con su voz suave me dijo:
-Tranquila, va a estar todo bien, sé tu misma, que lo que te pongas no tendrá importancia para nadie-
-Si, pero...- respondí.
-Te van a aceptar tal como eres, no tengas miedo- rió.
Las palabras de mi madre habían apaciguado mis nervios, cuando colgué me acerqué a la cocina y allí estaba Ryeowook con su laptop.
-Hola- me dijo- como te fué hoy con tu mamá?-
-Bien, fué una linda ocasion, pero...-
-Pero?- preguntó Wookkie.
-Mañana me toca a mi conocer a la familia de Donghae, y realmente estoy algo nerviosa y ansiosa- respondí.
-Que es lo que te pone nerviosa?- preguntó el joven.
-No sé que ponerme, es la primera vez que veré a su familia-
Ryeowook rió bajito para no despertar a los demás.
-Ponte algo sencillo, que no deje de ser elegante y actua normalmente, relájate- dijo entre sonrisas.
Como siempre, desde el primer día Ryeowook había sido mi mejor amigo allí en el departamento.
Me despedí del chico y me fuí a mi dormitorio, me tiré en mi cama y me puse a juguetear con mi cachorrita, esa noche me había costado mucho conciliar sueño, pero al fin la mañana llegó y mientras todos estaban desayunando en la cocina... yo me preparaba en mi cuarto. La puerta sonó.
-Adelante- dije.
Por la puerta asomó la cabeza de Heechul que sonriendo entro en mi habitación.
-Buen Día, vi que no fuiste a desayunar y te traje frutas y cereales- dijo.
-Gracias- respondí sonriendole de igual forma mientras me cepillaba el cabello.
-Necesitas mi ayuda?- preguntó dejando la bandeja con la comida sobre la cómoda.
-Bueno, si... dime si lo que tengo sobre la cama estará bien para el almuerzo de hoy-
Heechul miró mi ropa y dijo:
-Bien, tienes un gusto bastante sencillo, pero te traeré algo que te va a gustar- dijo y se fué de la habitación. A los pocos minutos volvió con un bonito pañuelo entre sus manos.
-Puedo colocarte esto?- preguntó el joven.
-Si- y me senté en un banco, dejando que el me arreglara.
Recogió finamente mi cabello y entrelazó el pañuelo en mi cabello haciendo resaltar el peinado que llevaba, era un toque muy chic de Heechul.
-Muchas gracias, se ve bien- le agradecí al chico.
-De nada, si necesitas algo me avisas- y se retiró del dormitorio
Me puse el vestido color celeste claro y mis zapatos beige, volví a mirarme al espejo y lucía elegante y sencilla.
Cuando esta retocándome el maquillaje mi puerta volvió a sonar, era Donghae, cuando me vió sonrió y dijo:
-Buen Día- se acercó para tomar mi mano, me miro sonriendo aun más que antes- Estas preciosa, podemos irnos?-
Asentí y salimos de allí de la mano rumbo a la casa de su Familia.
Apenas ibamos caminando por el pasillo para irnos, sentí unos pasos rápidos detrás de mi, eran Ryeowook y Sungmin.
-Mucha suerte hoy- me abrazaron dulcemente.
-Gracias- sonreí y me subí al ascensor despidiéndome de ambos jóvenes.
Bajamos hasta el garage, al llegar al auto de Donghae, me abrió la puerta ayudándome a subir y una vez que el estuvo listo arrancamos.
-Estas bien?- me preguntó Hae.
-Si, tal vez algo nerviosa pero, si estoy bien- respondí.
El camino fue largo hasta Mokpo, pero al fin llegamos a destino, la ciudad era bonita, un poco más grande de lo que imaginaba, pero era bonita. Llegamos a un edificio elegante, Donghae aparcó el auto en el garage y subimos por el ascensor hasta el quinto piso, antes de bajar del ascensor Hae me tomó por la cintura, acomodó mi pelo, besó mis labios y me dijo:
-Tranquila, estoy contigo- y sonrió, tomó mi mano y caminamos por un largo pasillo, aquel lugar estaba finamente decorado.
-Es aquí- se frenó frente a una de las puertas.
Mis rodillas temblaban, no sabía si flotaba o que... pero cuando se abrió la puerta luego de que Hae tocara el timbre se asomó tras de ella una mujer de baja estatura con un rostro agradable y sonriente por ver a su hijo. En cuanto terminó de saludar a Donghae extendió los brazos y me abrazó:
-Bienvenida a mi casa, Donghae ya me había hablado de ti, eres más bonita de lo que se ve en las fotos de las revistas- dijo la señora, Donghae entró en el apartamento- Adelante pasa-
Entré a la casa, y cuando llegamos a la gran sala estaba allí un hombre muy parecido a Donghae pero que usaba gafas, que me miró algo serio pero que de igual forma se acercó a saludarme.
-Hola, es un gusto conocerte- dijo el hombre haciendo una pequeña reverencia.
-El gusto es mio- respondí cortes.
Nos acomodamos en los sillones de la sala, la señora trajo aperitivos para comer y me preguntó:
-Que deseas tomar?-
-Agua está bien para mi- respondí.
-No mamá, trae refrescos- dijo Donghae.
El hombre se sentó en el sillón de enfrente mientras me observaba. Parecía que me estaba estudiando...
Luego de conversar un rato en la sala nos dirigimos al comedor para finalmente almorzar, me senté junto a Donghae, la madre se sentó en la punta de la mesa y a su lado su otro hijo.
Todo el almuerzo fué ameno, conversaba con la madre de Donghae, el otro joven no omitia una palabra solo asentía algunas cosas, aún me estudiaba, en cuanto el joven se levantó de la mesa Donghae me susurró al oído:
-Donghwa no es del FBI, es algo serio y le gusta estudiar a la gente- y rió.
La madre de Donghae se había dado cuenta y tambien sonrió. Aquella mujer era sumamente sencilla y agradable, al fin y al cabo mis nervios habían pasado y en parte había entrado en confianza con su mamá.
En un momento Donghae se levantó de la mesa y me dijo:
-Ven que te voy a mostrar algo-
Seguí al joven que me tomaba de la mano, luego de cruzar un pequeño pasillo abrió una puerta y me mostró lo que había tras de ella.
-Esta es mi habitación, adonde guardo mis secretos- dijo el joven.
Cuando entre en esa sala pude ver una guitarra en uno de los rincones de la habitación, una gran ventana que daba a la calle, Hae corrió las cortinas, se podía ver desde allí la ciudad, un equipo de música sobre un estante de la pared, y en las paredes muchas fotos y recuerdos... recuerdos de infancia...
-Es más ordenada de lo que esperaba- le dije sonriendo.
-Por supuesto, el no viene casi acá- dijo la madre entrando a la habitación.
Hae rió y tomó un pequeño peluche que estaba sobre la cama.
La señora se acercó a mi y sonriendo me dijo:
-Gracias por cuidar de mi hijo, me gustaría conocer a tu mamá tambien- y tomó mi mano.
Eso me había gustado escuchar, habia sido aceptada  por su madre, fué cuando apareció Donghwa de otra habitación, traía consigo un album de fotos.
-Hyung... que es eso?- preguntó Donghae.
-Mmmm, nada, algo para mostrarle a ____________- dijo sonriendo y tratando de que Donghae no le saque dicho album, finalmente el hombre se sentó a mi lado en la cama de Donghae y abrió el album. Un montón de fotos de Donghae... de niño... de adolescente... Fotos de Donghae, de esas que nadie había logrado ver, esas que toda ELF quisiera tener, esas con las que cualquiera diría:
-Se vé tierno- dije sonriendo y tomando una foto a aquellas fotos.
Miré a Donghae, que puso su rostro entre sus manos y con los cachetes rojos.
-Esa nooo- decía el joven tiernamente, Donghwase reía. A pesar de que aquel hombre era de aspecto bastante frio en un principio, no dejaba de tener algunos gestos que su hermano menor tenía, ahora podía ver como sería Donghae en unos años.
Había llegado la hora de irnos, luego de haber pasado una tarde muy agradable y haber conocido a mi suegra y ganado un cuñado, nos despedimos en la puerta, Hae le dió un gran abrazo a su madre y Donghwa se acercó a mi, me tomó de las manos y me dijo:
-Cuida bien de mi hermano-
La madre de Hae se acercó a mi y me dió un abrazo y me dijo:
-Eres Bienvenida a la familia-
Donghae me tomó de la mano y saludándonos por última vez y fuimos al auto nuevamente. En cuanto subimos en él, Donghae tomó mi mano y me dijo:
-Gracias por la linda tarde de hoy- y sonrió calidamente.
Besé sus labios y arrancamos en el auto para volver al departamento, serían unas horas de viaje, me acomodé sobre su hombro mientras escuchaba en la radio viejas canciones y Hae sonrió, se veía feliz...

Fin Cap. 31! ♥

ajsdjasdgasjgdjhagsdgasdghjaglsdg
Capo del Diaaaaaaa!! ♪♫
Nos vemos mañana!

Gif Time!!!






hjgjhasgdgajsdgjhagsdjhagsdgajsgdjhagsdjgajg

LOS AMOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario