Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 29 (Donghae x Fan)
'>

sábado, 17 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 29 (Donghae x Fan)

Holiiiiii!! ♥ Les dejo otro capoooo!! ♥

Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 29 / ??

Narras Tu:

            En cuanto entré a mi habitación busqué ropa para cambiarme rápidamente, me até el pelo, respiré hondo antes e salir de la habitación no sin antes tomarme un minuto para mirar mi mano... parecía un sueño... me había comprometido con quien había esperado encontrar algun día... En ese momento había empezado un sueño cumplido. Abría la puerta de mi habitación y me dirigí a la cocina. Allí estaba Ryeowook...
-Tenemos que ir a la sala de ensayo, por la tarde tenemos un evento- me dijo sonriendo.
-Bueno, y los demas?- pregunté acercándome al joven.
-Ya están allí en la sala de ensayo, menos Hae que se fué a cambiar de ropa- respondió.
Ryeowook salió por la puerta hacia la sala, yo quedé aún en el departamento para esperar a Hae. En cuanto el estuvo listo, tomó mi mano y juntos fuimos con los demas, en el ascensor el chico me preguntó:
-Estas bien?-
-Sí, por que preguntas?-
-Porque desde que despertamos hemos estado corriendo- sonrió divertido.
Las puertas se abrieron y antes de salir le dí un beso en los labios y caminé hacia la Sala, abrí la puerta y sin hacer mucho ruido entre junto a Donghae, las luces estaban apagadas en la gran aula.
Las luces se prendieron y los chicos gritaron:
-Felicidades!-
-Felicidades por su compromiso- sonrió Sungmin y corrió a abrasarme.
Me emocioné, no esperaba aquello, miré a Hae, su mirada se fijó en Eunhyuk, al parecer la noticia fué corriéndose.
Luego de que nos saludaran y felicitaran nos sentamos en una gran mesa en la sala de ensayos a almorzar todos juntos.
En el medio del almuerzo, el Líder me preguntó:
-Y tus amigas?-
-Hoy les enviaré los pasajes y un dinero extra para que puedan venir- respondí feliz.
-Vamos a tener la oportunidad de conocerlas?- preguntó Siwon a lo que sumó Eunhyuk.
-Sí claro- respondí, cada vez estaba mas convencida.
-La de cabello ondeado tambien?- preguntó Eunhyuk.
-Si,  quédense tranquilos que vendran ambas- respondió Donghae riendo.
-Puede que vengan 3, Carla tiene una hermana- dije feliz.
Kibum como por arte de magia me miró y mostró sus blancos dientes.
-Entonces, lo del evento de esta tarde no  es verdad- dijo Hae al lider.
-No, lo pasamos para mañana-
Donghae suspiró y dijo:
-Al fin podré descansar-
-En que anduvieron anduvieron ustedes dos anoche que Hae vino con el vestido puesto...- rió Heechul.
Yo miré a Donghae y agaché mi mirada inmediatamente. Sungmin se acercó a mi y me dijo:
-Me puedes mostrar tu anillo?- Extendí mi mano y se lo mostré- Hae tiene muy buen gusto, eligió muy bien-
-Fotos, Fotos!- saltó Ryeowook- Hay que dejar recuerdos!-
Shindong rió y dijo:
-Me recuerdan a cuando me comprometí con Nari- suspiró - Bueno, mejor pongamos música-
El joven se levantó de su asiento y puso música. Terminamos todos bailando en la Sala de Ensayos. Luego de unas horas de bailar volvimos al departamento. Apenas entré busqué mi laptop y me conectó a Facebook y a Twitter a encontrar a mis amigas allí. Pude conectarme con Luly que se veía contenta.
-Holaa!!- dijo feliz.
-Hola!!!  como estas?- escribí al teclado.
-Bien, Dios! hace tiempo que no hablamos! Tienes cámara? quiero verte *--* ♥ --- ♥ - escribió.
-Si!-
Al cabo de unos minutos estabamos hablando felizmente, cuando le conté como había sido mi llegada a Corea y al ver a Super Junior, la chica no contuvo las emociones. En determinado momento:
-Oye ___________... muéstrame tu mano- dijo Luly.
-Esta?- dije mostrando la izquierda.
-No, no! La derecha!- rió.
-Ahhh... esta?- dije mostrando mi mano.
-Oh Mi Santo Dios!!! Quien es el afortunado?!- preguntó al borde de una crisis de nervios.
-Espera...- dije a la cámara y le hice una seña a Donghae para que se acercara. el chico se acercó sonriendo.
-Hola!- saludo a la cámara.
-Hola... - dijo Luly atónita.-Estas... comprometida con Donghae?- los ojos de la chica parecían dos platos. Asentí con la cabeza y sonreí.
Donghae se sentó a mi lado escuchando la conversación, aunque estábamos hablando en español le iba traduciendo lo que hablábamos.
-___________ ... estem...- dijo la chica.
-Si, dime-
-... Eunhyuk... no tiene compromisos con nadie?- preguntó la chica.
-No, por que preguntarás...?...- dije irónica. Donghae no me dió a tiempo a traducirle diciendo:
-Que pasa con Eunhyuk?-
-Ella fué fan suya durante muchísimos años- respondi.
-Y que planean?- rió el chico.
-No... simplemente los voy a presentar cuando estén aquí- respondí.
-Si... claro, ya entendí el mensaje- rió Hae.
-Luly, debo irme, Voy a mandarte los pasajes a ti y a Carla por correo- dije despidiendome.
-Oka Oka, Nos vemos amiga, te felicito!- dijo la chica y cortó.
Me comuniqué con Carla.
-Carla, ya voy a dejarte los pasajes por correo- dije sonriente frente a la cámara.
-Ah, oka...- dijo algo apagada.
-Y... tu hermana? Puede venir tambien?- le pregunté.
-Si! Si, Si!- respondió mi amiga.
-Bueno, te mando un beso gigante y ya me voy! Cuidate!- sonreí y luego de tener la misma respuesta de la chica corté la conversación.
Mi celular sonó...
-Es mi madre...- le dije a Hae.
Atendí aquella llamada:
-Hola!, haces dos días que no me llamas...- dijo mi madre.
-Estoy bien mama, hemos pasado con muchos ensayos, estamos preparando un nuevo evento- respondí.
-No, solo quería saber como estabas, es todo-
-Hay algun inconveniente de recibir a 3 chicas en tu casa?- le pregunté.
-No, no hay ningun problema. Dime cuando y tendré todo preparado-
-Creo que llegarán dentro de 3 días-
-Bien, para entonces te espero- rió.
-Beso, cuidate!- me despedí.
Al terminar la conversación, tomé un saco y mi cartera, salí en busca de la agencia para comprar los pasajes. Al verme salir por el pasillo Donghae decidió ir conmigo. Subimos en su auto y me llevó a la agencia de viajes. Apenas nos subimos al auto él puso música, durante todo el trayecto nos la pasamos cantando, en un momento paró en un pequeño supermercado, demoró unos minutos y al volver tría gomitas, dulces y un pequeño peluche.
-Que lindo!- sonreí.
-Hace días que quería comprártelo...- dijo y comió un pepero.
-Que lindo detalle... Me encantó- repondí.
-Quieres jugar conmigo?- preguntó dulcemente.
-A que?- dije confundida.
-A compartir el pepero- sonrió divertido.
Al principio dudé de como era aquel juego pero igual accedí, confiaba en el. Donghae puso la punta de aquel dulce en su boca y me hizo la seña de que hiciera lo mismo desde el otro extremo. Algo sonrojada lo hice y mordida a mordida se fué acercando a mi hasta que nuestros labios se encontraron. Sentí un "Click!" a mi lado. Al separarnos lo miré, había tomado una foto.
-Una más para el recuerdo- sonrió y se acomodó en su asiento.
Continuamos nuestro camino, al llegar a la agencia compré los pasajes y de regreso paró en otro lugar. Aquel letrero luminoso me hizo recordar los lindos momento que pasamos aquella noche, estabamos en el Parque de diversiones de Seoul. Comenzamos a caminar de la mano, sacándonos fotos y riendo... hasta llegar al gran mirador. Me tomó de la cintura y me dió un suave beso en los labios mientras mirabamos el sol ocultarse. Tomamos un par de fotos más y volvimos por el mismo camino en el que antes habíamos estado.
-Oppa~?- oí una voz, miré a Donghae y empezamos a caminar más rápido entre la gente, tratando de que no nos volviese a encontrar la misma chica, pero ésta empezó a gritar nuestros nombres y todo el mundo se dió cuenta de que estábamos allí. Donghae me tomó fuerte de la mano y comenzamos a correr hasta el auto. Subimos a él, arrancó, y inmediatamente nos fuimos hacia la autopista.
-Lamento tener que salir corriendo justo cuando estabamos disfrutando...- dijo Hae al volante.
Le tomé la mano y le dije:
-Es la vida de un artista... tener que escondernos, eso tambien te debe haber cansado-
-Tendremos que buscar una solución a esto- aclaró.
Se lo veía algo enfadado, por no decir bastante... frenó el auto a un costado de la carretera, tomó mi rostro entre sus manos y me besó una vez más.
-Debemos hablar con Leeteuk...- dijo Hae.
El auto se puso en marcha una vez más y antes de llegar al edificio pasé por una casa de correo y envié los pasajes a mi pais. Llegamos al departamento y junto a Donghae caminamos hasta la oficina del lider... era tiempo de que los malentendidos acabaran...

Fin Cap. 29! ♥

OMG! jhajkshdkajshdjkhas ♥
Que lindo! ♥
ahdjkhaskdjhkajshd ♥

Hasta acá llegué por ahora! ♥
Nos leemos!!! ♥

Gif Time!


jhgasgjhsagasg Los amo!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario