Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 26 (Donghae x Fan)
'>

jueves, 8 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 26 (Donghae x Fan)

Holaaaa!! como estan? espero que muy bien :D Les dejo otro capítulo! espero que les guste, disfrútenlo!!!



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 26 / ??

Narras Tu:

            Habíamos tenido una hermosa cena todos juntos en la mesa, ademas de las fotos que sacó Ryeowook "Por que esto hay que guardarlo de recuerdo" decía sonriendo.
Luego de contarle a los chicos como fué nuestro encuentro, cada uno llevó los platos a la cocina, nos retiramos todos a nuestros dormitorios a descansar, nos saludamos todos con un "Hasta Mañana" menos Hae que me acompañó a la puerta de mi dormitorio como un caballero, nos abrazamos muy fuerte y nos besamos para decirnos casi entre susurros "Hasta Mañana". En cuanto cerré la puerta de mi dormitorio agarré a Dori que estaba mirandome desde el suelo mirandome, la subí a la cama, la abracé, jugueteé con sus orejas y se me ocurrió la idea de contarle a alguien. Tomé mi celular y llamé a mi madre, en cuanto me atendió comencé a contarle mi historia con Hae y al mismo tiempo pensaba cuanto me había costado llegar a él, cuantos años tuve que esperar para tenerlo a mi lado. Antes de terminar la conversación mi madre me propuso algo.
-Mi amor te felicito, me hace feliz que tu estés feliz, pero...- hizo una pausa.
-Pero?- pregunté.
-Por qué no vienen a casa a almorzar quiero conocer al nene...- rió.
Es que mi madre desde que lo conoció desde que yo tenía 16 años... siempre lo había llamado así... "Nene", en ese momento recordé cuantas veces mi mamá me decía cuanto hay que luchar por los sueños.
-Sí mami, hablaré con él e iremos en cuanto podamos- respondí.
-Mandale saludos, los felicito-
-Sí, cuidate- le dije y corté.
En cuanto colgé el celular quedé mirando viejas fotos, y todavía no podía creer lo que había logrado. Tomé una vieja foto de Donghae y quedé dormida.
Me desperté temprano a la mañana siguiente, más feliz de lo común, me até el pelo con una coleta y salí del dormitorio rumbo a la cocina. Allí estaba Kibum preparando el desayuno con Zhoumi, en cuanto me vieron allí ambos me saludaron.
Zhoumi con una gran sonrisa me alcanzó un café, y Kibum estaba preparando waffles, me dió a probar algunos y se sentó inmediatamente frente a mi a tomar una taza de café, se abrió la puerta del apartamento, entró Siwon diciendo:
-Yo tambien quiero café-
El joven se sentó a mi lado a desayunar.
-Aun no se han levantado el resto?- preguntó Siwon.
-No, al parecer están muy cansados- contestó Zhoumi.
Siwon tomó el primer sorbo de café y fue a los dormitorios a llamarlos a todos.
-Hay algo importante hoy hyung?- preguntó Kibum a el "Caballo".
-Si, a última hora me confirmaron ayer que deben ir a un programa de televisión a hacer una presentación, así que todos a la sala de ensayos- dijo, se levantó y se fué a cambiar.
Esperé a que se levantara Eunhyuk para poder ir a despertar personalmente a Hae y llevarle una taza de café, en cuanto Hyuk salió del dormitorio me dijo:
-Buen Día, puedes pasar- sonrió y se fué.
Era la primera vez que lo despertaría, abrí la puerta del dormitorio, asomé mi cabeza un poco para no hacer tanto ruido. Allí estaba él, con su cabello desordenado y con un pijama durmiendo profundamente, se veía tan lindo y en paz que me daba hasta pena despertarlo. Cuando me acerqué más a él ví en su mano su celular. me asomé a la pantalla del pequeño aparato...
"Que?" pensé, era una foto mia... ¿ en que momento la había tomado? Sonreí bobamente, me había gustado la acción. "Esto no se queda así" pensé y tomé mi celular, le tome una foto... ahora estabamos a mano.
Me acerqué a su lado y le dije en la forma más pacífica posible:
-Donghae, despierta... es hora de levantarse- Sus ojitos rasgados se abrieron y me miraron, en cuanto me vió, extendió su mano para tomar la mia haciendome sentar junto a él en la cama.
-Te traje café- le dije sonriendo.
-Gracias, no esperaba que me vinieras a despertar- respondió acomodandose un poco el cabello.
-Ademas tengo que contarte algo...- suspiré- Primero, Siwon quiere que estemos todos en la sala de ensayos, tenemos un evento hoy. Y segundo... anoche hable con mi madre... quiere que vayamos a almorzar en cuanto podamos así tu la conoces-
Sus ojos se abrieron un poco y finalmente dijo:
-Sí, esta bien, cuando tu quieras- en cuanto terminó aquellas palabras me sorprendió con un beso.
Terminó de desayunar y cuando estuvo pronto bajamos juntos de la mano a la sala de ensayo. Cada movimiento que hacíamos en la coreografía, nos mirabamos a través del espejo, sonreíamos. Pude sentir que aquel ensayo se hizo mucho más ligero y a gusto, tanto era así que en un momento de descanzo Sungmin se acercó a mi y me dijo:
-Que lindos que están! Se ven felices!- sonrió enormemente.
Sonreí tímidamente ante las palabras de Min... Ryeowook se acercó corriendo, me tomó de las manos y me dijo:
-Te quiero mucho, y me gusta verte feliz- sonrió y me abrazó dulcemente.
Me sentía feliz, era feliz.
-Gracias, los quiero- respondí sonriente.
Donghae se acercó sonriendo a nosotros y tomó mi mano.
Leeteuk se paró en el medio de la sala, golpeó sus manos y dijo:
-Bueno chicos! a prepararse para el programa!-
Así nos fuimos todos de la sala de ensayos a prepararnos, nosotros íbamos un poco más atras que el resto. Cuando llegamos a l ascensor esperamos a que todos subieran y nos quedamos en el pasillo a la espera de un próximo elevador.
Cuando entramos al pequeño recinto metálico, Donghae me abrazó y me dijo:
-Mañana preparate, tengo una sorpresa para ti-
-Esta bien- respondí- pero... Debo saber si es formal-
-Sí, es formal...- sonrió.
-Ah... bueno... esta bien, me arreglaré-
Al llegar al departamento vimos a todos alborotados, corrian de un lado a otro.
En cuanto estuvimos listos fuimos al canal de televisión a hacer nuestra presentación, todo salió como lo planificado, no hubo errores en la coreografía, las Elf's ya no me gritaban tanto. En parte algunas parecían aceptarme ahora. Al terminar volvimos al departamento.
Al llegar a mi dormitorio revisé mi Twitter como lo hacía de costumbre. Revisé a las personas que me seguían, me fuí con mi laptop a la cocina. Una persona con un nombre conocido me hizo recordar los viejos tiempos de mi adolescencia... "@Megu", quería comprobarlo, entré a mi facebook y busqué a mis amigas... sobre todo... a la Elf.
La ví conectada para hablarle.
-Hola- teclee en el computador.
Al cabo de unos minutos la chica contesto.
-Hola... espera... __________?- preguntó.
-A parecer me recuerdas- escribí.
-Como te olvidaría!?-
Luego de una larga y tendida conversación la joven me preguntó:
-Tienes WebCam?-
-Sí, claro-
-Podemos vernos por Skype?-
-Sí!-
Era lindo hablar luego de tantos años...
conecté mi cámara y la encendí, en la pantalla apareció una chica, casi no la reconocí, había cambiado.
-Oh Por Dios! como has cambiado?!- sonrió.
-Gracias, lo mismo digo Carla- respondí sonriendo.
Carla era una de las únicas personas que me habían apoyado con mis sueños, la admiraba y la quería mucho y por cuestiones de la vida habíamos perdido contacto. Era la típica amiga inseparable.
-Como has estado?- le pregunté.
-Bien, terminé con mi novio hace un tiempo ya y mi hermana ya salió de la universidad, sigo hablando con Luly y con el resto de las chicas y lo demás todo normal-
-Wow! Tu hermana ya salio de la universidad, como pasan los años!, como andan las chicas?-
-Bien, Luly y yo somos las solteronas del grupo- rió divertida- Y...- su cara cambió. - __________ estás sola en tu casa?- preguntó.
-No- sonreí.
-Juro que vi pasar por detras de ti a Yesung de Super Junior... lo recuerdas? creo que estoy quedando loca- rió.
-Verás...- suspiré.
Yesung se acercó a mi y me preguntó.
-Hablas sola?- rió.
-No, hablo con una amiga, mira...- le mostré la pantalla.
-Hola!- dijo el joven en español.
Carla quedó petrificada y solo sacudió su mano.
-Que hacen?- preguntó Leeteuk.
-_________ habla con una amiga por Skype- respondió Yesung con una taza de café en su mano.
El lider se acercó a la cámara y dijo:
-"Hola señorita Latina"- sonrió.
Mi amiga casi se desmayaba.
-Hola...- contestó.
Cuando se retiraron ambos chicos, le conté a mi amiga toda mi proeza en Corea.
-Que lindo! Cumpliste tu sueño!!- sonrió con los ojos llenos de lágrimas.
-Quiero verte, a ti y a las chicas, las extraño- sonreí a punto de quebrarme tambien.
Un par de brazos rodearon los mios, era Donghae.
Que haces?- me preguntó.
-Hablo con una amiga por Skype- respondí.
Hae se acercó un poco más a la cámara y saludó a Carla.
-Hola!-
-Hola...- dijo ella un poco sorprendida al ver a Hae a mi lado y antes de que pronunciara una sola palabra más.
-No digas nada Carla... Hasta ahí Carla!- aclaré riendo.
Curioso llegó Siwon que tambien se sumó a ver la cámara, pero al ver a mi amiga sus ojos se abrieron de par en par... no dijo una sola palabra, de igual forma los presenté, creo que a mi amiga casi le da un infarto.
Estuvimos hablando cerca de 2 horas, nos contamos de todo.
-Bien... tengo una idea...- sonreí maliciosa- Te enviaré los pasajes por correo, hablaré con mi madre para ver si se pueden quedar en casa, avisale a Luly-
-Hablas en serio?- preguntó la chica con los ojos desorbitados.
-Si, hablo en serio, los pasajes te los enviaré mañana y llegaran como dentro de una semana a ________(Tu país)- le dije.
-Dios santo!, sí! claro!! Iré Iré!!- rio muy contenta- Me voy yendo _________... cuidate!! nos vemos pronto!!-
-Bye Bye~ Cuidate tu tambien!- dije y se desconectó.
Estaba tan feliz de haber hablado con mi amiga que puse mi rostro entre mis manos y me puse a mirar fotos que tenía en mi laptop, de aquellas reuniones Elf que hacíamos por ahí en mi país. Estaba mirando atentamente las fotos cuando apareció Eunhyuk. Vió una foto en especial, allí estaban mis dos grandes amigas, pero a él le había llamado la atención una de ellas.
-Quien es ella?- preguntó señalándola.
-Una amiga de mi país que posiblemente pueda venir a visitarme- respondí.
Los ojos de Hyuk se abrieron sorprendidos, sus mejillas se sonrojaron y con una sonrisa en sus labios me dijo:
-Estaré preparado entonces- volvió a mirar la foto y sonrió de nuevo.
Ahora lo entendía, esa sonrisa y esos ojos brillosos.
-Se llama Luly...- dije sonriendo llevándome la computadora.
Dejé la Pc sobre mi cama y al salir de mi dormitorio me dirigí a la sala de estar. Allí estaba Siwon, al sentarme en uno de los sillones con los apuntes y las letras de las canciones a presentar, el joven se acercó a mi:
-Te puedo preguntar algo?-
-Si claro- algo intuía de aquel acercamiento.
-La chica de hace un rato, cual es su nombre?- peguntó.
-Carla... por que preguntas?- dije... "Lo Sabía!" pensé.
-No, no... nada...- aclaró y se fué.
Sin darle mucha importancia a todo aquello continué leyendo mis apuntes y las letras de las canciones, sentí un peso extra sobre el sillón.
-Hola...- dijo Donghae a mi lado.
-Hola, que pasa?- le pregunté.
-Nada, puedo preguntarte algo?-
-Dime-
-Te gustaría cantar una canción conmigo en nuestra próxima presentación?-
Me quedé roja ante sus palabras...

Fin Cap. 26! ♥

asdasdasdasdas ♥ Bueno, terminé por hoy! Los amo!!!

♥ No olviden comentar! ♥

Gif Time!


Y esta es la reacción de Yeyo~ al ver a Siwon en la Ducha ♥

Nos Leemos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario