Romantic Oneshot: Oneshot - "Tan solo un Afiche/Poster" - (Eunhyuk x Fan)
'>

lunes, 26 de agosto de 2013

Oneshot - "Tan solo un Afiche/Poster" - (Eunhyuk x Fan)



 Wolaaa!!! Les dejo esto por aquí! LOS AMO! ♥




Género: Hetero
Capitulos: 1
Grupo:  Super Junior
Pareja: Eunhyuk x Fan (Tú)
Título:  "Tan solo un Afiche/Poster"


Narras Tu:
 
            Cada mañana me levantaba muy temprano para ir al trabajo, así que corrí a  la cocina encendí la maquina de hacer café y regresé a mi habitación para poder cambiarme y prepararme para salir a la calle, no quería llegar tarde al  trabajo, porque mi jefa  se enojaría  otra vez por mi llegada tarde.
Abrí la cortina de mi ventana par ver afuera  y salí a beber mi café en el balcón, fue cuando vi que en el edificio de enfrente estaban dos hombres en un andamio colocando un gran letrero, no le di importancia , mire mi reloj y salí corriendo hasta el ascensor, como todos los días ,  cuanto baje del ascensor corrí nuevamente pero fui a la calle en busca de un taxi, llevaba en mis manos  mis armas de trabajo mas preciadas… una cámara de fotos y en mi bolso carpetas y apuntes donde escribía todo lo que me decían mis entrevistados del día, estaba trabajando de periodista para una de las revistas mas importantes de Seoul desde que había llegado .
Como ya dije soy periodista y a veces los reportajes se hacen largos y extensos, muchas veces  eran monótonos y aburridos, luego llegaba a mi casa a editar todas las notas en mi  ordenador, para presentarlos en la redacción de la revista y muchas veces gustaba y otras no , pero bueno todo era trabajo.
Aquel día fue excesivamente pesado, deseaba llegar a mi casa preparar algo de comer, recostarme en mi cama y ver una película hasta quedar dormida.
Por suerte mi hora de trabajo había terminado, salí de allí  de las oficinas y pase por uno de los lugares mas lindos de Seoul, uno de los parques mas bonitos de la ciudad, donde se  encontraban muchas parejas y paseaban por tan hermoso lugar, lleno de  color y aire fresco, me detuve por un instante, vi a una pareja abrazada y haciéndose arrumacos, me di cuenta de lo sola que me encontraba en aquella ciudad tan grande… seguí mi camino.
Abrí la puerta de mi apartamento, tire mi bolso en el sofá, me  quité el abrigo y fui a mi dormitorio, era temprano todavía, el sol  había empezado a ocultarse, el paisaje era especial desde mi balcón a esa hora, eran pocas las veces que llegaba temprano a mi casa, así que abrí la cortina de mi gran ventana para  salir a ver dicho paisaje  y lo vi, aquel anuncio tan enorme  frente a mis ojos , era una simple publicidad de ropa masculina , pero el modelo era especial, era tan atractivo.
Fueron sus ojos los que me llamaron mas la atención, eran almendrados y rasgados, de una mirada profunda y penetrante pero singular.
Quede tan sorprendida, al ver tan bello paisaje ante mi, el sol iluminaba aquel rostro tan especial, llenando de colores calidos el gran cartel por la puesta de sol, me quede un rato allí hasta que llego la noche, todo el cambio de luz fue favorablemente hermoso aquel rostro singularmente bello se había iluminado por completo, se podía ver en la oscura noche, en ese momento quede mas atraída por tan bello rostro masculino… “Es solo un cartel publicitario, tonta!”, si eso fue lo que pensé en ese momento y me fui a la cocina  a preparar algo de comer, mientras esperaba que la cena estuviese lista me serví una copa de vino, regrese a mi balcón…era inquietante esa mirada, parecía que en algún momento iba a moverse del lugar dicho modelo y me iba a  guiñar un ojo , o tal vez podría sonreír …en ese momento con mi copa de vino en la mano  quede allí cerré mis ojos imaginando que bella sería su voz…”una vez mas soñando” pensé.
Cuando volví a abrir los ojos, los del anuncio parecía que me observaban a mi , salí rápidamente a la cocina en busca  de mi cena y como siempre…me encontraba frente a mi televisor buscando alguna película para ver o algún programa de variedades para poder entretenerme , pero no encontré nada que me gustara , apague el aparato parlante , lleve mi plato a la cocina y regresé a mi cama donde me recosté, no podía conciliar el sueño, daba una y otra vez mas vueltas en mi cama… mire para donde estaba mi gran ventana y podía ver desde mi cama el hermoso joven en el anuncio cerré mis ojos … no se cuando concilie el sueño… el despertador sonó, empezó como todos los días aquel día salí corriendo a darme una ducha pero cuando salí del baño volví a mirar mi gran ventana hacia el edificio de enfrente  y vi tan lindo anuncio nuevamente … sin pensarlo dos veces  lo mire y pensé “Que lindo es”.
Salí a la calle como todos los días a trabajar… y como siempre una corrida tras otra  tras de las notas, tras mi jefa que muchas veces se excedía demasiado con lo que pedía…y me hacia enojar…logrando así que llegara a mi casa con un humor de perros pero al ver mi querido anuncio, aquel rostro me hacia llenar de paz mi corazón entonces mi enojo se quedaba allí, como si lo lanzara del balcón del décimo piso donde  vivía, volvía a mirar aquel rostro y hasta me hacia soñar aquellos ojos tan bellos y expresivos…
Sin pensarlo…había empezado a enamorarme de aquel rostro…tal vez producto de la soledad y falta de afecto.
Me hacia suspirar muchas veces y pensar “Quien pudiera conquistar tan bello hombre”.
Así todos los días hasta que una mañana, llegue a mi puesto de trabajo y mi jefa me dio una tarjeta y en ella una dirección  donde tenia que hacer una nota.
-Te acompañara,  ella- señalando a la joven que se encontraba a su lado y me sonrió muy agradablemente
-Hola!  ¿Cómo te llamas? –le dije devolviéndole la sonrisa
-Me llamo Ciel- sonriendo nuevamente, haciendo que se le marcaran dos hoyuelos  en sus cachetes redondos.
Tome mi cámara fotográfica, mi grabadora y mi bolso y salí junto a mi nueva acompañante, que de seguro estaba conmigo para aprender  lo mismo que yo había hecho durante mucho tiempo, entrevistar gente aburrida.
Para abaratar gastos innecesarios, subimos a un bus para ir al lugar indicado en mi pequeña tarjeta y cuando se detuvo en  un semáforo, mire hacia fuera, en uno de los muros de la ciudad estaba un letrero luminoso igual al que estaba frente a mi balcón, la joven chica observo lo mismo que yo y me dijo:
-Perdón, lo conoces?- pregunto muy curiosa he inquieta.
-No, no tengo el gusto, además porque lo debo conocer?-pregunte a la joven.
-Tendrías que conocerlo, es uno de los modelos mas atractivos de Korea , además es el modelo del momento y están todas las chicas preguntando por él.-me contesto la chica.
Me di cuenta de lo atraída que estaban las demás chicas que estaban en el bus… “En verdad es atractivo”- pensé.
Al fin habíamos llegado al lugar indicado, nos estaba esperando una joven, que nos hizo pasar a un apartamento en aquel lindo edificio, cuando cruzamos la puerta de dicho apartamento vi a un joven alto y de buen complexión física de espaldas mirando por la ventana que daba a la calle.
La joven que nos recibió en la entrada nos  ofreció una taza de café y nos  pidió que nos pusiéramos cómodas en un sillón, cuando el joven se dio vueltas para recibirnos.
No podía creer lo que veían mis ojos… ante mi estaba  el modelo del anuncio, con una hermosa sonrisa en sus labios, en ese momento creí que estaba soñando despierta, mire a mi compañera que  con su rostro algo sonrojado me miro y al parecer tampoco podía creerlo.
-Buenos días, espero que se sientan cómodas.-dijo el joven
Las dos respondimos casi al mismo tiempo:
-Buenos días!- y nos miramos  nuevamente.
En ese momento me puse  nerviosa, mi corazón casi explota de la emoción, había escuchado por primera vez su  voz y lo tenia frente de mis ojos era mas de lo que esperaba.
Tomo asiento frente a nosotras que mas que asombradas estábamos maravilladas, no habíamos esperado encontrar semejante modelo de hombre frente a nuestros ojos, en cuanto  apareció en la sala  la chica que nos había atendido, el joven  nos dijo:
-Ella es mi hermana Lee Sora y yo como sabrán me llamo Lee Hyuk Jae, me pueden llamar Hyuk, si lo desean.-con una expresión calida en su rostro.
Yo inicie el dialogo con el joven modelo  diciendo mi nombre y presentando a mi compañera que estaba allí al lado mi pero que había quedado sin palabras, como toda una profesional decidí, tomar algunas fotos del joven mientras mi compañera le hacia unas preguntas… tome mi cámara fotográfica empecé a trabajar  tratando de disimular mi emoción y mis nervios… cada una de las fotos era especial, su mirada a la cámara sus gestos, su sonrisa, la expresión de sus ojos, el movimiento en sus labios, todo era atractivo en él, no quería hacer notar mi interés por su belleza, mi corazón latía fuerte por los nervios tal vez… mi compañera hizo la entrevista y yo con mi cámara  sacaba provecho de poder llevarme un recuerdo  de el, fue cuando saque de mi bolso la grabadora y la encendí , poniéndola sobre la mesa ratona que se encontraba allí  y aclarando al joven modelo que
-Es para no olvidar cada una de las respuestas de entrevista, no quiero olvidar detalle alguno- le dije.
El joven me miro regalando una sonrisa que me hizo sonrojar…sin lugar a duda el modelo me hacia soñar.
De pronto se levanto de su asiento y fue él quien hizo una pregunta:
-Tu no eres de aquí verdad?-
-No soy de, (Tu país)- le conteste  tímidamente.
-Tus ojos son bellos, muy grandes y expresivos, me llamaron la atención apenas  te vi.-dijo acercándose nuevamente a aquella ventana dando luz a su rostro, haciendo sus rasgos mas bellos aun.
Fue muy caballero contestando cada pregunta, mientras yo sacaba fotos para poder presentar en la revista, luego de un par de horas de trabajo allí, nos acompaño a la puerta agradeciendo  nuestro trabajo  y extendió su mano para saludarnos a las dos, cuando estreche su mano pude sentir  lo tibias que eran, la suavidad de su piel.
Luego de despedirnos en la puerta de su apartamento, nos dirigímos al ascensor, mi compañera me miro y sonrió, seguí caminando unos pasos más y cuando volví a mirar hacia la puerta de aquel apartamento Hyuk estaba allí mirándome con una sonrisa en los labios, levanto su mano para saludar nuevamente yo hice lo mismo y le dije:
-En cuanto salga la nota en la revista, te enviaran una copia para ti, gracias por tu atención.-sin decir nada mas subí en el ascensor y bajamos con mi joven compañera.
-No lo puedo creer –me dijo emocionada Ciel.
-Bueno así es nuestro trabajo, a veces tiene estas sorpresas para darnos-yo tampoco podía creerlo lo había podido ver, hablar con  el modelo que tanto me hace compañía a través de un simple cartel publicitario.
Había quedado tan impactada por lo que me  sucedido que mi compañera continuaba hablando de lo ocurrido y yo seguía flotando en el aire, no escuchaba ni la mitad de las cosas que me decía…
Llegamos por fin a la oficina de la revista, nuestra jefa nos pidió que editáramos el reportaje y que quería todo listo para la noche, así que tome mi bolso y me fui de allí con la grabadora y la cámara de fotos a otra sección de la revista para poder trabajar… en cuanto encendí la grabadora escuche su voz y me hizo poner nerviosa, cerré mis ojos y lo podía ver ante mi como había estado hacia  unas horas antes, me fui a revelar mis fotos… en cuanto  pude ver su rostro en cada una de las fotos que yo había sacado me emocione, en verdad estaba enamorada de ese modelo, sus ojos rasgados me hicieron amarlo, su sonrisa  , su voz calida y amable  lo completaban todo. Sin pensarlo dos veces guarde en mi bolso un par de fotos para mi, las llevaría conmigo, que lindo recuerdo, que bello es.
En cuanto termine mi trabajo, salude a todas mis compañeras y salí del edificio donde trabajaba. Como siempre lo hacia, fui a buscar algo para preparar la cena y dirigirme a mi solitaria vida…
En cuanto llegue a mi casa encendí las luces del apartamento y prepare todo para cenar, hable con mi compañera de trabajo por teléfono para comunicarle que a la mañana siguiente salía la revista  en venta al publico y se puso contenta una vez mas había terminado mi trabajo en tiempo y forma…eso era algo que hacia poner contenta a la quisquillosa de nuestra jefa, nos  alegramos por eso. Luego de despedirme de mi compañera, abrí la cortina de mi cuarto y allí estaba como siempre el cartel con el modelo que ahora tenia nombre…Hyuk.
Los días pasaron y yo seguía trabajando duro, haciendo notas  para la revista…cada tarde llegaba de mi trabajo  y era lo mismo, las fotos de Hyuk, su voz en mi grabadora y el gran anuncio eran mi compañía.
Un día de  otoño como el de hoy…comenzó a llover, como siempre no había llevado un paraguas en mi bolso, estaba parada a punto de cruzar la calle, cuando  de repente sentí que alguien tomaba mi brazo y una voz conocida ya… esa, que sabia de memoria, me decía :
-Espera…no quiero que te mojes… enfermaras-
Me di  vueltas y lo vi ahí  parado frente a mí…abriendo un paraguas para que no me moje…
-Gracias… es una vieja costumbre olvidar mi paraguas cuando llueve- le dije
-De nada… te vi aquí parada y sentí la necesidad de acompañarte, puedo hacerlo verdad? – me dijo el joven  con una  mirada tierna, compradora diría yo.
-Si… si quieres puedes acompañarme, vivo cerca de aquí.-
-Si lo se –  dijo y sonrió.
Me pare frente de el y cuando estuve  a punto de preguntarle como sabia de mi..- Puso su dedo índice en mis labios y me dijo:
-Espero que no te molestes, tengo mis contactos y una chica extranjera por aquí en la ciudad de Seoul que sea periodista y me halla hecho una nota en mi propia casa no es nada común… además tienes una jefa muy amable que me informo a que hora salías de tu puesto de trabajo.-
Me había quedado sin palabras, mis ojos se abrieron  y lo mire.
Seguí caminando a su lado, la lluvia se hizo mas intensa aun, fue cuando me tomo de la mano y  fuimos a uno de los locales más lindos de la ciudad donde venden dulces, chocolates y gomitas.
Dentro del local me pidió que cubriera mis ojos con mis manos. Me senté en una butaca que estaba allí y cuando volvió ante mí me dijo:
-Sorpresa! Esto es para ti-
Cuando quite mis manos de mi rostro, tenia ante mi a un joven con un montón de dulces, chocolates y gomitas en una bolsa gigante… pero lo mas dulce y tierno era el, ante mis ojos tenia a un hermoso hombre, convertido en el mas dulce chico que  jamás había imaginado.
Si estaba enamorada de un modelo ahora estaba enamorada de un joven que era feliz con un dulce en sus manos, su sonrisa y el brillo en sus ojos lo decían todo.
Nos quedamos allí por un rato hasta que  seso la lluvia… en silencio.
Nos miramos, sonreímos de vez en cuando, saboreando los dulces, las gomitas y como dos niños nos fuimos de allí, caminando despacio por las veredas mojadas, sentí algo de frío, se dio cuenta y se saco su saco como un caballero y lo puso sobre mis hombros, cuando lo estaba haciendo su rostro se acerco al mió, pude sentir su respiración,  sentí su perfume que me hizo volar…
-Quiero saber si quieres salir conmigo… en verdad fui paciente todo este tiempo-dijo
Me moría de amor por ese hombre, -¡Por Dios! – Pensé-  y me acerque mas a el…
Y  continuó diciendo:
-En verdad me gustas, desde que te vi el día que fuiste  a hacer el reportaje para la revista, no pude dejar de  pensar en ti… tus ojos me cautivaron… es por eso que trate de encontrarte  y averigüe… donde vivías.-
No siguió hablando…tomo mi rostro con ambas manos y me dio un beso en los labios… sentí que me moría de amor por el…
Salimos  por un tiempo, ahora vivimos juntos en una hermosa casa a las afueras de la ciudad de Seoul… somos felices eso es todo…
Ahora puedo decir con toda seguridad:
Conquiste a mi modelo… el del afiche… el del letrero luminoso que me hacia compañía por las noches en aquel balcón…el mismo modelo que hoy me hace feliz todos los días,  el mismo  que prometí amar para toda la vida.  

Fin!  ♥

ASDJHSKJDHASJHDJKSAH
Que leendooooo!! *-----*
Bueno, dentro de un rato vengo con otro capo del fic!
LOS AMO! ♥

Gif Time! ♥


sadhgdhgahdghjfhdagsaaksasdkhsdkjhdjkashjdk
Bye ♥

2 comentarios:

  1. Ame esta pequeña historia, Amo a Eunhyk... quiero otra que me haga soñar, al igual que la protagonista.... Amo a mi mono ,es realmente mono no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!, es realmente cute >w< me alegra que te haya gustado!!! ♥ Muchas gracias por dejar tu comentario!! O_O no te prometo otra, pero lo intentaré! nwn Fighting! ♥

      Eliminar