Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 23 (Donghae x Fan)
'>

domingo, 4 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 23 (Donghae x Fan)

Holaaaa!!!!!! Les dejo otro capo!!!! ♥ Los amo!!!! ♥



Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 23 / ??

Narras Tu:

            Me quedé ordenando mis valijas, partiríamos temprano por la mañana... cuando terminé me acoste en mi cama junto a Dori... por mi mente pasaron todas las imagenes del día, al final no pude pegar un ojo.
El autobús habia llegado a la hora acordada a buscarnos, yo no había dormido nada. Donghae se sentó a mi lado para acompañarme en el viaje, mi perrita iba en mi falda jugueteando con mis manos. El último en subir fué Siwon a quien le agradecimos inmensamente por todos aquellos recuerdos.
Ni bien el vehículo arrancó muchos comenzaron a caer dormidos en sus asientos, yo me quedé mirando por la ventanilla, de repente miré a mi lado, Hae estaba profundamente dormido, le recliné su asiento para que descanzara mejor. Miré al fondo, allí iba Heechul leyendo una novela. Hangeng estaba plácidamente dormido en uno de los asientos, cuando volví a mirar a Heechul y él me hizo una seña. Me levanté lentamente para no despertar a nadie y me acerqué a Heechul, se sacó los lentes y me miró.
-Que cara de cansancio, que te paso? no dormiste?- me preguntó.
-No, no he podido dormir- dije.
-Me imaginé... despues de lo que ví...- sonrió.
-A que te refieres?- le pregunté.
-Al acercamiento que tiene Hae contigo-
-Acercamiento? pero...- estaba desconcertada, Heechul me interrumpió.
-Mira... te contaré una historia- dijo acomodándose en su asiento.
Me senté a escucharlo detenídamente... Heechul no paraba de mirar a Hangeng, su cara de ternura lo decía todo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Heechul:

          Comencé a contar mi historia... en realidad... mi historia con "MI CHINO" que yacía dormido en el asiento de autobús, miré a la joven por última vez antes de comenzar, parecía escucharme y comencé.
-Fué en el año 2005... todos estábamos mucho más jóvenes, en cuanto lo ví... me enamoré, pero había un problema... era demasiado tímido y no se atrevía a acercarse a mi- sonreí al recordar aquellos tiempos- Yo sin embargo busqué todas las formas para cercarme a él, y todo había empezado como una bonita amistad hasta que un día nos quedamos solos en la sala de ensayos y yo como todo chico impulsivo, le robé un beso. El sorprendido ante mi acto había quedado con verguenza por su tonta timidez, luego de haberle robado aquel beso lo llevé a otra sala que había en la SM donde nadie solía entrar. Por poco lo obligué a confesarse que me quería... Mira mi querida... demoró varios meses en confesarse- reí y _______ me imitó- Hasta que una día que nunca creí esperar a ver llegó y se me confesó- me sonroje- tal vez a Donghae le falta tan solo un empujón para empezar-
La chica a mi lado se sonrojó un poco y continuó escuchandome mientras tomaba un trago de agua.
-En aquella pequeña y desolada habitación fué nuestra primera vez- solté y la joven casi se ahoga.
Me sentía emocionado y le conté todo directamente...
-...

:Flash Back:

          Tomé su rostro entre mis manos... le estampé un beso muy apasionado en sus labios, él me correspondio muy cariñosamente. Entre susurros muy alocados comencé a desprender su camisa lentamente, mientras que sus manos acariciaban mis cabellos, no aguanté más las ganas y comencé a besar su pecho lentamente hasta legar su cuello. Hangeng no paraba de suspirar cuando comencé a quitarme rápido la ropa. Sentí los botones de mi camisa sonar contra el suelo, lo empujé levemente para que cayera sobre el sillon de la pequeña y olvidada sala.
En sus besos notaba la pasion... "Adios imidez"  pensé.
Sentí sus manos recorrer mis piernas y... para que contar en qué terminó todo aquello.

:Fin del Flash Back:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras Tú:

            Luego de haber terminado de escuchar toda aquella historia quedé con los ojos desorbitados y sumamente roja:
-Por eso te digo que le hace falta tan solo un empujoncito- rió Heechul
-Soy incapaz de hacer algo así- me negué riendo tímida.
-Algunas veces se necesita tomar las riendas del caso para alentar a un chico- concluyó.
El joven tomó mis manos y se reía, al parecer habíamos formado una linda amistad y como si leyera mis pensamientos me dijo:
-Quiero que olvides todo lo malo que te he hecho, cuando quieras confesar alguna de tus historias solo ven a contarme. Algunas veces puedo parecer algo rencoroso y celoso pero no soy así- sonrió.- Tambien me gusta tener lindas amistades y veo que contigo me llevaré bien-
Miré al frente y Hangeng había despertado, tomó a Dori y se acercó a nosotros.
-Y ustedes dos que hacen secreteando aquí a...- no terminó de hablar que Heechul tomó su rostro y le dió tiernamente un beso.
-Solamente le estaba contando los viejos tiempos- respondió Heechul.
El chino se sentó al lado de su pareja mientras jugueteaba con las orejas de Dori.
-Anímate, dá el primer paso tu- me dijo Heechul.
-No es de mi estilo ser tan arrebatada- dije.
Heechul se rió y miró a Hangeng que se sonrojó.
Miré a mi asiento, Donghae se acomodó y siguió durmiendo. Por el pasillo vino caminando Sungmin hacia donde nosotros estábamos.
-Que estan haciendo ustedes aquí?- susurró.
-Contando viejas pasiones- rió Heechul.
-Y por qué eso?- preguntó sentandose a mi lado.
-Min no has visto los acercamientos de Hae y ella- dijo Heechul señalandome con su pulgar.
-Otra que acercamiento, fuí uno de los primeros en ser testigo de ello- rió Sungmin- tenemos que ayudar hyung-
-Ayudar en que?- pregunté.
-A que Donghae despierte de una vez y se anime!- respondió demandante -Mira...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Sungmin.

         :Flash Back:
Me había invitado a salir solo nosotros dos.
-A donde iremos Kyu~?- pregunté.
-Ya lo verás...- me dijo entre sonrisas.
Me subí al auto de Kyuhyun y partimos hacia algun lugar. No podía dejar de mirarlo, el sonreía ante mi mirada, sus ojos brillosos se clavaron en los mios en cuanto el auto se detuvo.
-En donde estamos?- pregunté. Kyuhyun se bajó del auto y como el caballero que era me abrió la puerta, le agradecí y miré el paisaje, estabamos bajo el Gran puente luminoso de Seoul.
-Que hacemos aquí?- pregunté mirando el agua.
-Espera... mira...- me señaló el puente.
Tan solo de pequeño había estado allí, en cuanto las luces se prendieron su mano posó sobre la mia. Lo miré. Sus ojos brillaban aún más... Poco a poco se fué acercando a mi... Me puse en puntas de pié, había esperado tanto por aquello.
-Sungmin... te quiero...- dijo sonriendo.
-Yo igual- respondí rojo antes de besar aquellos labios...

:Fin Flash Back:

Así comenzó todo nuestro romance... el Kyumin siempre había sido real...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

            - Que lindo!- dije con las mejillas sonrojadas.
-Que lindo!- dijo sonrojado Ryeowook.- Hola!-
-Hola!- saludó Yesung que veía de la mano de Wokkie.
Saludamos a los recien llegados
-Como fué su historia?- pregunté aún emocionada.
El eternal Maknae miró a su pareja y comenzó a contar...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ryeowook:

          :Flash Back:
Quien sabe cuanto había esperado? tal vez fué desde que lo ví, ya no me iba a guardar aquellos sentimientos... estaba decidido confesarlo, decirle cuanto lo quería. El ensayo había terminado pero Yesung y yo nos habíamos quedado en aquella sala de ensayos un poco más.
-Tengo algo que decirte- dije sonrojado.
-Yo tambien- me dijo él.
Había preparado algo para confesarle mis sentimientos, tocaría el piano para él.
En cuanto aquella melodía empezó el joven me acompañó con aquella voz que me hacía volar. Cuando la última nota llegó Yesung se acercó a mi banco y tomó mis manos.
-Digamoslo a la cuanta de 3... 1... 2...3...- dije tomando aire...
- Me gustas!- dijimos a la vez.
Mis ojos miraron los suyos, en mis mas lejanos sueños había pensado en ser correspondido...

:Fin Flash Back:

Cuan lindo es recordar aquel día...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras Tú:

            Me quedé sin palabras, "Mi santo Dios... estos dos son ternura pura..."
-Los felicito- dije sonriendo, el Yewook entrelazó sus dedos.
Kang In apareció en el fondo del autobús frontandose un ojo.
-Hyung... como ocurrió el KangTeuk?- preguntó Sungmin.
El chico rió... y dijo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kang In:

          :Flash Back:
No tengo una cuenta exacta de las veces que me acerqué a él, Leeteuk sonreía nervioso y escapaba... Me rechazó un millón de veces. Hasta que un día, cuando estaba a punto de tirar la toalla quedamos solos en el departamento donde vivíamos. Fuí a la cocina... allí estaba él preparando mi desayuno.
-Leeteuk... te puedo decir algo?- le pregunté, estaba dispuesto a hacerlo una última vez.
-Si dime- me dijo él sonriendo. Aquella cara de angel y aquella personalidad tierna me habían enamorado.
-Te quiero...- susurré con los ojos algo aguados... por primera vez lo había hecho, había dicho aquellas dos palabras desde lo más profundo de mi corazón, me retuve a llorar, al ver que no obtenía respuesta comencé a subir las escaleras.
-Espera...- dijo él tomando mi mano, me dí la vuelta y sentí sus manos en mi rostro, sus labios posaron sobre los míos... Se separó un poco y miró mis ojos...
-Siento haberte hecho esperar tanto...- sonrió y volvió a besar mis labios.
Yo aún no caía... pero era feliz.

:Fin Flash Back:

Hasta el día de hoy  soy feliz a su lado...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras Tu:

            Sentí mis ojos algo aguados ante aquel relato.
-Es hermoso...- dije con la voz algo tomada.
Cada uno había contado su historia, Ryeowook me hizo una pregunta.
-Tu no tienes una historia?- sonrió.
-Yo..- suspiré y los miré a todos- En mi pais, dediqué mi vida en estudiar... no tenía tiempo para un amor real... pero si llegué a amar a alguien inalcanzable, todavía le sigo teniendo cariño...-
-Que lindo... pero siempre hay tiempo para el amor- dijo Sungmin.
El autobús ya había llegado a destino, despertamos a quienes aún dormían y fuimos bajando del bus.
Mi celular comenzó a sonar, llevaba a Dori en mis brazos.
-Espera que te ayudo a llevar tu equipaje- me dijo Donghae tomando mis bolsos.
-Gracias- sonreí y contesté mi teléfono.
-Hola?- dije al micrófono.
-Hola ________?- oí una risa.
-Jonghyun?- pregunté, el chico que iba caminando a mi lado se frenó de golpe y me miró...

Fin Cap. 23! ♥

OMG!!!!! Que va a pasar?! ASDASDASDASDASD ♥

Los dejo!!! nos vemos mañana!!!! ♥

Gif Time!


asdhasjkdhaskjdhakh ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario