Romantic Oneshot: Fanfic "La Ilusión de una Fan" Cap. 22 (Donghae x Fan)
'>

domingo, 4 de agosto de 2013

Fanfic "La Ilusión de una Fan" Cap. 22 (Donghae x Fan)

Hola personas que no salen los sabados de noche como yo XDD igual los amo! les dejo otro capo! Espero que les guste!


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 22 / ??

Narras Tu:

            Luego de aquella charla tan linda que a ellos les sirvió para conocerme a mi un poco más seguimos tomando cerveza, refrescos, jugo de frutas y demás. Ya no quedaba más para tomar, así que había que ir a buscar más al mercado. Nos subimos a los cuatriciclos, KangTeuk en uno, Hanchul en otro  y al llegar mi turno, un Donghae ya no tan avergonzado por sus anteriores palabras me dijo:
-Sube- y me sonrió.
Estaba dispuesta a que aquel día  fuera inolvidable y divertido, así que acepté y subí al cuatriciclo con él, lo tomé muy tímidamente de la cintura y me subí al vehículo... sentí sus manos inmediatamente sobre las mías haciendo que rodeara totalmente su cintura, el miró por el espejo retrovisor y me sonrió, todos ya habían arrancado hacia el mercado, mientras que nosotros íbamos algo más atrás. Podía sentir el aroma de su piel, el calor de su cuerpo junto al mio... eso me hizo sentir algo... ansiosa y con ganas de seguir así, pero llegamos al mercado. En cuanto bajé, sin mirar atrás escuché:
-Quiero gomitas!-
Lo miré, estaba junto al cuatriciclo con una sonrisa inmensa, entramos al mercado, Kang In llevaba ya las latas de cerveza y Leeteuk lo ayudaba, Hangeng y Heechul elegían Snacks y demás aperitivos para llevar.
Recorrí el mercado y encontré mis preciadas galletas de chocolate, al ver la caja recordé cuando salimos al mercado cerca del edificio... recordé aquel momento en el que lo tenía frente a frente... suspiré y busqué las preciadas gomitas de Hae. Comencé a recorrer los pasillos hasta que en uno de ellos venía Donghae con una caja gigante en sus manos. No puedo describir la felicidad y dulzura que transmitía su rostro al traer aquel postre enorme de dulces y fresas.
Heechul se acercó a Hae y le preguntó:
-No me digas que llevas el postre?-
-Sí!, es mi favorito!- respondió él.
Luego de pasar por la caja y pagar, volvimos a la cabaña en los cuatriciclos, llevé el postre de Donghae sobre mi pierna derecha mientras que él me ayudaba a sostener la caja con una sola de sus manos.
Al llegar a la cabaña nos la encontramos decorada con muchos colores, música y a Siwon vestido de bailarina de ulah ulah...
No pude aguantar la risa y terminé arrodillada en el suelo llorando de la risa.
Siwon tenía puesta una larga peluca negra, un par de cocos simulando un sostén, una decoración de flores en su cuello y en su cabeza, luego traía una pollera larga como las de Hawaii. Su enorme espalda y sus piernas peludas lo completaban... nunca me imaginé verlo así...
-Fue idea de Sungmin... yo no quise- dijo.
-No te preocupes Siwi... te queda bien- rió Kang In.
Así corrimos todos a cambiarnos para ambientar, al llegar a mi habitación me encontré con un traje igual al de Siwon... aunque había un problema... me sonrojé... no tenía con quien hablarlo... exepto una persona... una sola persona... corrí a uno de los cuartos vecinos y me encontré con un chino de pelo largo, me sorprendí... ahora si... "No soy nada, cada día son más lindos..." pensé.
-Está Heechul?- pregunté.
-Sí, pasa- contestó.
Al entrar me encontré a la "Diva" acomodándose la peluca.
-Heechul... tengo un problema...- le dije muy roja.
-Dime... que pasa?- preguntó el chico.
-Estem... puede salir Hangeng del cuarto?-
Hangeng abrió la puerta y dijo:
-Bueno Bueno, los dejo solos hablar- sonrió y se fué.
-Ahora si, dime- afirmo Heechul.
-Los cocos...- susurre.
-El que?-
-Los cocos... no me los puedo poner...- me ruboricé más...
-No entiendo- abrió sus ojos.
-Verás... soy latina, las chicas de allá no son como las coreanas...- respondí.
-Y?-
-Las tallas son más grandes...-
El chico me miró con los ojos bien abiertos...
-Ahhhhhhhhhh!!!!! eso eso! ya entendí!- sonrió- A ver... sueltate el cabello- seguí su indicación-Echalo todo para adelante y pontelos con el cabello así y no se notará- me guiñó el ojo y rió.
Una vez más me dí cuenta que Heechul además de ser un compañero tambien podía ser un buen amigo, se había preocupado por mi y me miraba como un hermano más... Habían pasado los rencores de hace un tiempo atrás. Entre los mandados del mercado y el cambiarnos había pasado casi todo el día ya.
Salimos todos a sacarnos fotos vestidos así, en la playa, en los cuatriciclos, en la cabaña, hasta habían disfrazado a Dori, solamente a Eunhyuk se le había ocurrido ponerle una pollerita a la pequeña perra.
Aquel día jamás sería olvidado, fué realmente increible haber pasado aquellas vacaciones junto a Super Junior, aunque aún la fiesta no acababa.
Kyuhyun entró a la cabaña corriendo a cambiarse, lo seguimos y nos pusimos ropa más cómoda.
-Pondré música!- rió Yesung.
En cuanto los parlantes sonaron Ryeowook tomó de la mano a Yesung y se pusieron a bailar, así se sumó el KangTeuk, el Kyumin, y el Hanchul. Siwon se puso a bailar con Kibum muy divertido y en la cocina estaba Zhoumi y Henry que posiblemente preparaban algo para beber y comer... Yo acababa de cruzar la puerta de mi habitación cuando ví a Hae en una de las esqueinas de la sala. Eunhyuk se acercó a "Nemo" y lo invitó a bailar, él dijo que "-No tengo ganas-". Shindong se acercó rápidamente me tomó de la mano y me sacó a bailar. Todos estabamos divirtiendonos, cervezas van... vienen... algunos snacks... la musica se puso más rítmica aún y Eunhyuk me sacó a bailar. Estuvimos un buen rato divirtiendonos entre risas y bromas, cambiando algunas parejas, cuando de repente la música cambió. Kyuhyun dijo:
-Ahora sí... llego el momento de los lentos... como antes!- tomó de la mano a Sungmin, KangTeuk se sumó a bailar muy romanticos, el Yewook se miraron a los ojos y Wokkie dijo:
-Recuerdas?-
Ni bien terminó de decir esto, Yesung besó sus labios muy tiernamente.
"Paren! o me desmayo!!!" pensé !Naaah mwjor sigan *Q*!"
La música cada vez era más romántica... Hanchul salio a romper la noche, de repente ví a HenMi tomados de la mano y hablandose al oído uno a otro... parecían muy empalagosos en un sillón.
Cuando llegó la siguiente pieza sentí una mano sobre la mía y miré su rostro... Era Donghae que me llevaba a bailar con el, nos situamos en el centro de la sala, miré sus brillosos y rasgados ojos, sonreí tímida, tomó mi cintura indicando el suave ritmo de la música... apoyé mi cabeza sobre su hombro, el aroma de su piel era único, me separé un poco de él para lograr ver su rostro. "No sé si soy yo o... se está acercando a mi...?" pensé, estabamos a pocos centímetros nuevamente, miré por última vez sus ojos y sonrio. En el medio de aquella escena... Kibum paró la música.
-Ya! Ya esto es demasiado dulce!-
Leeteuk miró a Siwon y suspiraron resignados. Min dijo:
-No puede ser!  justo en la mejor parte!-
Me separé de Hae y fuí a la cocina a buscar algo para beber, tomé una lata de cerveza y la abrí... "En que estoy pensando?!", ni bien pensé aquello sentí a Donghae entrar a la cocina.
-Yo tambien quiero cerveza- dijo.
Me dí la vuelta y le alcancé una lata. En cuanto le dí la latita en la mano me miró y se sonrió. Aunque me encantaba su sonrisa, me dí la vuelta y me fuí a bailar nuevamente, la música era alegre, tan alegre que estaban haciendo "el trensito"... frente a mi iba Siwon y tras de mi iba Kyuhyun con Sungmin agarrados de la cintura. Bailé hasta cansarme y quedar tendida sobre el sillón fué cuando apareció el postre de fresas de Hae. Los ojos de Sungmin brillaron, todos sabemos que le gusta todo lo dulce.
-No te apuntes que no hay para ti- rió Hae.
Shindong tomó un cuchillo y cortó aquel manjar de chocolate, fresas y merengue.
Donghae me alcanzó mi generosa porción de aquella torta.
Al terminar de repartir Eunhyuk se quejó:
-Hae! Porque me diste tan poco a mi y le díste una gran porción a ella!!?- dijo el "Mono"
-Por que ella es... es... es especial- respondió tímido- Simplemente porque es una chica! Ya no molestes y come!-
Eunhyuk mirando de reojo a su amigo comió del postre con un puchero muy notorio.
-Ustedes no dejarán de ser el mismo matrimonio de siempre no?- preguntó Leeteuk entre risas.
-No somos un matrimonio!- dijeron al mismo tiempo. "Definitivamente se conocen... y si... parecen una pareja de recién casados" pensé.
Al terminar fuimos por última vez a la playa, la noche estaba hermosa, ni tan fría ni tan calurosa. Las estrellas cubrían todo el cielo. Me recosté en la arena y mire la estrellas, Hae se acostó a mi lado y me imitó.
-No me quiero ir de aquí- dije algo triste
-Yo tampoco, las proximas vacaciones vendremos otra vez- rió.
-Nosotros nos vamos a dormir, no demoren- dijo Leeteuk entrando a la cabaña junto al resto.
-La próximas vacaciones tambien te vestiras de chica?- le pregunté divertida.
-Solo si tu te vistes de chico- respondió soltando una carcajada.
-Ahhh no! así no!-
-No se vale! porque tu no te disfrazaste tambien?- hizo un puchero.
Me levanté de la arena y me dirigí a la cabaña, teníamos que descanzar, le extendí una mano para ayudarlo a levantarse del suelo y quedamos frente a frente... Quedamos como dos chicos... riéndonos timidamente. Al volver a la cabaña caminamos juntos hasta mi cuarto.
-Hasta mañana...-dijo y besó mi mejilla, sonrió y se fué a su cuarto.
Yo entré al mio y al cerrar la puerta podía sentir ternura por ese Hae, parecía un niño...

Fin Cap. 22! ♥

*suspira* no sé... es muy asdasd u_u

Beuno terminé por aquí les deseo un hermoso domingo y una lemmoneosa noche (?) XDD
Ciao ~ ^^

Gif Time!


asdasdasdasdasdasdas *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario