Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 30 (Donghae x Fan)
'>

viernes, 23 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 30 (Donghae x Fan)

Hola, dejo otro capo. ♥

Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 30 / ??

Narra Donghae:

          Al llegar a la oficina de hyung golpee la puerta, sentí su voz firme desde el interior de la sala diciendo:
-Adelante-
Ya al abrir la puerta, ya conocía su expresión... estaba enojado, y ... bastante enojado.
-Bueno... que piensan hacer? Ya ví las últimas novedades...- dijo acomodándose las gafas.
-Esperaremos un tiempo para decirle la verdad a las ELF y a los medios... por ahora solo diremos que salimos a caminar, eso es todo- respondí.
-Y piensas que eso los y las convenserán?- Leeteuk me miró por arriba de sus gafas.
-Que crean lo que quieran esa es la explicación- dije tomando la mano de la joven que estaba a mi lado.
Leeteuk suspiró pesado y sonrió.
-Es su vida chicos, no me puedo meter en ella, si eso es lo que piensan hacer y creen que es lo correcto... los apoyaré- dijo el Lider.
Aquella excusa me daría un poco más de tiempo para poder presentarme frente a la madre de ___________, al igual que ella... debía conocer a mi madre y a mi hermano Donghwa.
-Entonces vayan a descansar, mañana tienen una aparición en Star King- sonrió finalmente Leeteuk.
Salimos de aquella oficina con la esperanza de que todo fuera calmo y tranquilo luego de hablar con los periodistas, subimos al apartamento, allí estaban el resto de los chicos del grupo, Heechul se acercó y nos preguntó:
-Que sucedió?... en todos lados aparecen fotos de ustedes dos de la mano corriendo por el parque de diversiones-
-A ver... escuchen todos... por favor, ya hablamos con Leeteuk y de la relación entre nosotros nada se debe saber hasta que yo hable personalmente con la prensa- les aclaré a los presentes.
Todos asintieron con la cabeza de que estaban de acuerdo, miré a Eunhyuk que como siempre, el nunca aguantaba las novedades, así que... bajó su mirada y tambien asintió con la cabeza sonrojado y luego sonrió. Tomé de la mano a ___________ y la llevé al dormitorio, ni bien cerró la puerta tras de ella la miré... tenía los ojos aguados.
-Ya... ya...- le dije abrazándola fuerte. La tomé del rostro y mirandola a los ojos le dije: -Todo va a estar bien- besé sus labios y tomé su mano para dirigirla a la cama.
-Llamaré a mi madre... creo que en cuanto antes se entere será mejor- dijo la chica ya más calmada.
Marcó el número en su celular y llamó, tras de unas palabras quedó en organizar al día siguiente una almuerzo en la casa de su madre, allí me iría a presentar formalmente. Casi instantáneamente me puse nervioso, nunca me había puesto a pensar en realidad como sería mi primera vez como... "Yerno", y en serio pensé "Será que su madre me aceptará". Salí inmediatamente de su habitación y cuando cerré la puerta busqué a mi mejor amigo. Estaba en la sala de ensayos.
-Hyuk... necesito tu ayuda...- le dije llamando su atención.
-Dime... que pasó ahora?- dijo secándose el sudor con una toalla.
-Mañana tengo que ir a almorzar con ____________ y...- dije nervioso al tan solo decir esas palabras.
-Vas a conocer a tu suegra?- rió divertido pasando una mano sobre mi hombro, aquel gesto me hizo recordar las veces que bromeábamos entre nosotros en mi ahora actual situación... "Cuando conozcas a tu suegra!" decíamos en aquel entonces.
Eunhyuk me tomó de los hombros y me dijo:
-Solo sé tu mismo... ella tambien te va a aceptar, ya lo verás...-
Cuando escuché aquellas palabras volví pensativo a la habitación y me recosté en mi cama. Tomé mi celular y quedé mirando la imagen de la joven.
De repente apareció corriendo en mi cuarto Dori que me movía la cola, estaba buscando atención. Juguetee un rato con la cachorra sobre mi cama, hasta quedar dormido junto a aquel pon-pon blanco.
A la mañana siguiente me desperté por un dulce beso en mi mejilla, luego de aquel beso vino otro, y otro y otro... Al final era un beso húmedo, abrí mis ojos y allí estaba el pon-pon blanco.
-Buen día Dori...- dije abrazandola.
La puerta de la habitación se abrió, era mi "Ratina".
-Buen día Donghae- sonrió acercándose a mi cama.
-Buenos Días "Señorrita"- sonreí robándole un beso.
La joven me abrazó y me dijo:
-Hae vamos a desayunar, hoy tenemos muchas cosas importantes por hacer-
En ese momento abrí mis ojos grandes... si, tenía algo importante que hacer... buscar ropa.
Me levanté corriendo y abrí el placard, dentro de él había de todo... como siempre el desorden era lo primordial. ____________ al ver aquella imagen salió de la habitación con su perrita en brazos y se fué a desayunar. Despues de un buen rato de buscar algo que ponerme fuí en busca de ayuda, abrí la puerta de mi dormitorio y en el medio de la sala y tirado en un sillón estaba Siwon.
-Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon Siwon ...- continuaba repitiendo.
-Que necesitas Donghae...?- dijo agobiado.
-Ayúdame- dije.
-En que?- preguntó con los ojos grandes.
-Necesito consejos... de vestir...-
-Eh?- respondió el joven.
Me acerqué a él y le conté toda la historia.
-Omo... conocerás a tu suegra...- rió divertido.
-Hyung! no es gracioso! Ayúdame por favor...- hice un puchero.
Siwon como todo un caballero se levantó del sillón y me dijo:
-Muestrame lo que tienes- sonrio.
Lo llevé hasta mi habitación, abrí mi placard frente a él... el joven quedó impactado. En ese momento entró Eunhyuk.
-Ahora me entiendes verdad?- y se fué riendo.
Siwon me miró y me dijo:
-Esto es serio...- dijo y empezó a buscar entre las montañas de ropa.
Luego de media hora de busqueda encontramos lo indicado, y hay que reconocer algo... Siwon tiene buen gusto para la ropa...
Ya eran las 11 de la mañana, dentro de un par de horas tendríamos el almuerzo, la puerta del dormitorio se abrió de nuevo, era ella. Traía un vestido clásico y elegante, llevaba el cabello recogido y muy levemente maquillada.
-Vamos?- me preguntó.
Estaba algo nervioso, pero ansioso a la vez, la tomé de la mano y salimos.
Siwon se acercó a mi por ultima vez antes de marcharnos.
-Hyung toma... llévate a Gabriel, los periodistas no te reconoceran- dijo el joven volviendo a sentarse en el sillón.
Una vez más esquivamos a los periodistas que estaban en la entrada del edificio. Subimos al auto y nos fuimos. Ibamos conversando, cuando quise acordar estabamos en la puerta del edificio.
-Es aquí... Donghae?- dijo la joven a mi lado.
No reaccionaba... iba a conocer a... "Suegra Suegra Suegra Suegra Suegra Suegra " pensé.
-Donghae estas pálido...- me tocó la frente _____________.
Respiré hondo y bajé del auto, le abrí la puerta a la joven y... comenzamos a caminar a la entrada del edificio. Cruzamos un pequeño hall... Subimos al ascensor, algo oxidado pero ascensor en fin.
Llegamos a la puerta del apartamento, tocamos timbre, y cuando se abrió la puerta se asomó tras de ella una señora sencilla, de rasgos latinos, muy parecida a ____________, pero con una mirada dulce que en cuanto me vió, sin decir una palabra extendió sus brazos para que la abrazara. Nos invitó a entrar en su casa. La señora abrazo a su hija.
-Hace semanas que no nos veíamos- le dijo la mujer.
-Lo siento, estos días han sido algo... raros- sonrió la joven chica.
La señora se giró hacia mi y me dijo:
-Ponte cómodo, estas en tu casa-
Tomé asiento en un sillón que se encontraba frente al televisor y traté de no reparar mucho para que no se diera cuenta de que observaba cada detalle. Aquel apartamento era humilde pero se notaba la prolijidad y la calidez que había en un hogar. El almuerzo fué muy agradable y realmente aprendí de algunas cosas del país donde venían ellas. La comida fué diferente pero me había gustado. Había una cosa que me había llamado la atención, y era que mi suegra desde el momento en que me vió me llamaba "Hijo", así que le tomé la mano y le pedí formalmente la mano de su hija. Esta señora no dejó terminar mis palabras cuando me abrazó y palmenadome el hombro me dijo:
-No debes de decirme nada, y sí... te acepto como mi Hijo-
Esas palabras tranquilizaron mis nervios y sentí a mi suegra como una segunda mamá... Sus palabras fueron tan cálidas... me había llegado al corazón, en verdad las dos mujeres que estaban frente a mi se parecían.
____________ miró su reloj, nos teníamos que ir al programa de televisión, así que marchamos del apartamento y nos fuimos directo al canal. En el camino...
-Puedo hacerte una pregunta?- le pregunté a la chica a mi lado.
-Si, dime-
-Parecía que tu mamá me conociera de toda la vida...-
-Si, tal vez...- bromeó.
Eso me había dejado una duda...
-Quien era tu favorito entonces?- le pregunté.
Ella sonrió, me miró , me tomó de la mano y me respondió:
-Que pregunta es esa?-
-Solo la hice por algo...- aparqué el auto al costado de la autopista. Miré los ojos de mi acompañante, me acerqué a ella y la besé. Nos quedamos allí unos minutos y llegó su respuesta.
-Me parece que... a esta altura ni tendrías que preguntar quien era mi favorito-
La volví a mirar a los ojos, la abracé y me dijo al oído.
-Mi favorito siempre has sido tu... el que siempre quise... el que encontré aquí en Corea...-
Luego de aquellas palabras mi corazón y mis sentimientos se afirmaron más en ella... realmente la amaba...
Cuando me dispuse a besarla de nuevo mi celular sonó.
-Diga?-
-Donde están? Estamos en el canal de television... APURENSE!- dijo el Lider y cortó.
Encendí nuevamente el auto, miré a mi "Ratina" y sonreí.
-Tenemos que llegar al canal- le dije.
Tomamos la autopista nuevamente y al cabo de unos minutos llegamos. Afuera del canal estaba lleno de gente. No se dieron cuenta de que habíamos llegado ya que el auto estaba totalmente cerrado y con los vidrios oscuros. Aparqué el auto en el garage y entramos. Ella por un pasillo y yo por el otro. Estaban todos los miembros sentados en el programa a punto de comenzar. Los flash de las cámaras estaban a punto de dejarnos ciegos.
-Disculpen...- iba a pedir algo pero los periodistas no me dejaron terminar de hablar, preguntaban... y preguntaban... y preguntaban...
-Calma!- dijo Leeteuk al micrófono- Podrían esperar a que empiece el programa por favor?-
Volvimos a nuestros lugares y comenzó Star King, en un principio todo fué calmo hasta que el MC del programa le preguntó a ____________
-Estas saliendo con alguien?-
La joven sonrió de la forma más calma posible:
-No, estoy soltera-
-Y tu Donghae?- me preguntaron esta vez.
-No, con nadie- respondí actuando.
-Pero... te vieron de la mano con una chica... salió en todos los medios...- dijo el MC.
-De seguro confundieron la situación, no por estar de la mano con una chica signifique de que estemos saliendo- aclaré.
-Los testigos dijeron que se parecía a ____________- dijo uno de los panelistas.
Me levanté de mi asiento dispuesto a hablar pero Shindong me interrumpió.
-Creo que mi dongsaeng el día que tenga algo con alguien en especial, vendrá a decirlo personalmente-
Miré a mi hyung y sonreí, una vez más mis compañeros y amigos estaban conmigo.
Luego unas cuantas preguntas más a los presentes el programa transcurrió normal hasta llegar a su fin.
Al terminar de grabar volvimos al departamento en una van negra, y Siwon en Gabriel.
Me senté al lado de la joven y le avisé:
-Mañana iremos a almorzar a la casa de mi madre y conocerás a mi hermano...- sonreí...


Fin Cap. 30!

kjjahahsdhhasdhashdhasgdhgasdghashghasjkdhksajhdjah

Espero que les guste!!! ♥
Besoo! ♥
Bye~ Los amo! ♥

Gif Time!♥


jashjdhajkdhkajshdjkash
Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario