Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 28 (Donghae x Fan)
'>

miércoles, 14 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 28 (Donghae x Fan)

Holiii!! ♥ Les dejo otro capo!! ♥


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 28 / ??

Narra Donghae:

          Allí estaba yo, nervioso y ansioso por su llegada, no sé cuantos vasos de agua tomé... reparé en cada detalle de la mesa, miraba mi reloj, caminé por todo el lugar... y ella aún no llegaba. Me miré en el reflejo del vidrio muchas veces para ver si estaba todo en orden, cuando de repente sentí unos pasos en la escalera, respiré hondo y giré mi cuerpo a esperarla. Cuando me dí vuelta allí estaba __________ espléndidamente sonriente y bella. Me acerqué a la joven, tomé su mano y le entregué una rosa. Se vía sorprendida y sus ojos brillaban como nunca. Como todo un caballero la invité a sentarse en la mesa no sin antes darle un beso en los labios, me dirigí a mi asiento, golpee mis manos llamando al mozo. Aquella noche el "Twosome Coffee" era solo para nosotros dos, el joven mozo ya venía con las bandejas, estaba todo preparado. En cuanto se retiró comenzó a sonar una melodía funcional en el ambiente y las luces del local comenzaron a apagarse para dejar un ambiente más romantico. Serví dos copas de vino y la invité a brindar.
-Donghae... a que se debe todo esto?- preguntó ella.
-Mmmm, creo que nos merecíamos una noche para nosotros- respondí.
-Y por que brindamos?- dijo sonriendo.
-Brindamos porque pudimos encontrarnos- dije antes de levantar las copas. Brindamos allí a la luz de las velas, saboreamos aquel fino vino que había elegido Kyuhyun para nosotros y que Siwon había aceptado, lo que no sabía ella era que hasta el más minimo detalle, todo Super Junior había participado en ello. Comenzamos a conversar cosas nuestras hasta que le conté lo que había pasado hoy en el departamento mientras ella no estaba, cada palabra que yo decía la escuchaba atentamente y me hacía atraer más... por sus gestos, estaba convencido completamente de que me enamoré de mi "Ratina".
-Cuentame más, que hiciste luego de que me fuí?- dijo ella.
-El apartamento era un caos... todos tenían algo que arreglar y Dori se había puesto un tanto impaciente en el departamento... nos turnamos entre todos los que estabamos allí a cuidarla, por que... además... Tiff, la gata de Heechul estaba... insoportable, se le había dado por maullar por todos lados- respondí.
Mientras yo le contaba experiencias de las "lindas y adorables" mascotas en la casa nos reíamos, estabamos muy a gusto.
El tiempo iba pasando en una noche hermosa y tranquila, no paraba de mirarla, se veía realmente bella, hasta que se rompió toda esa magia... con una torpeza de mi parte, derramé sin querer la copa de vino sobre la mesa manchando todo el mantel. _________ se levantó rápidamente para no manchar el vestido, volví a golpear las manos pero el mozo no apareció, así que corrí a la cocina a buscar al joven, ella quedó en aquel salón esperándome. Estaba desesperado, no pude encontrar al joven, tomé un gran mantel que encontré en uno de los estantes. Salí corriendo al salón nuevamente y ____________ esbozó una sonrisa que me hizo reir a mi tambien. De ser una cena romántica pasó a ser una cena romantica pero accidentada. Terminamos los dos preparando una mesa para dos de menos etiqueta... como en casa.
Ella, luego de acomodarme en mi lugar, posó su mano sobre la mía y sonriendo me dijo:
-No te preocupes, estamos bien así-
Continuamos nuestra cena y apareció el joven mozo, en cuanto lo ví le pregunté:
-Donde estaba?-
El joven se acercó a mi y susurrando me dijo:
-Estaba en el baño, disculpe... No volverá a suceder-
-Está bien- respondí- Por favor, podría traernos el postre?-
-Sí, enseguida se lo traigo- aclaró el joven ahora más tranquilo y volvió a la cocina.
Nos quedamos allí, esperando cuando de repente levanté mi mirada y se veían a través del vidrio unas pequeñas gotitas... si... afuera había empezado a llover.
-Ay no... los zapatos y el vestido...- se lamentó la chica.
-Tal vez cuando sálgamos de aquí ya no llueva- respondí.
El joven mozo apareció con los postres:
-Aquí tiene señor- dijo.
-Gracias-
-Desea algo más?- preguntó el mozo antes de irse.
-Si, luego traiga el champagne-
-Champagne?- preguntó ___________.
-Sí- sonrei - Quiero seguir brindando-
Comenzamos a comer de aquel manjar dulce, chocolate, fresas, cerezas, merengue, crema y helado.
-Toma- dijo ofreciéndome una rodaja de fresa.
Abrí la boca y recibí aquella fruta, luego hice lo mismo con ella pero tomé un poco de helado y se lo dí, así terminamos de comernos aquella copa helada. El mozo nos trajo el champagne
"Es ahora..." pensé... todo aquella escena era solo por una razón, una razón tan pequeña que cabía en el bolsillo de mi saco. Me levanté y caminé hacia la gran ventana, el vidrio estaba algo mojado por la lluvia, la joven se acercó a mi lado y tomé su mano.
Me paré frente a ella y le dije mirandola a los ojos:
-Tengo otra cosa para mostrarte... ___________-
Ella se sonrió algo intrigada. Saqué lentamente del bolsillo de mi saco una pequeña caja aterciopelada. La joven se llevó las manos al rostro.
-No quiero separarme nunca de ti- le dije.
Ella abrió grande los ojos, tomó aquella cajita y la abrió.
Dentro de la pequeña caja se encontraban un par de anillos...
Respiré hondo y sentí mis mejillas sonrojar hasta que al final lo solté...
-___________, te quieres casar conmigo?-
Ella de la emoción dejó caer una lagrima sobre su rostro, la abracé muy fuerte y escuché en mi oído un tímid:
-Sí...-
Fué allí sellamos nuestro compromiso con un beso. La miré a los ojos, puse mi frente sobre la de ella. y le repetí una y otra vez que la amaba. Afuera seguía cayendo la lluvia y nosotros allí mirando por la ventana, abrazados y planeando mil y una cosas.
-Donghae... es tiempo de que conozcas a mi mamá- dijo __________.
-Y tú a la mía- respondí.
Brindamos una última vez, alzamos las copas de champagne y bebimos.
La lluvia no paraba, al igual que nosotros tras del vidrio, no parábamos de mimarnos allí, tomé mi saco y el tapado de la joven antes de salir. Bajamos aquellas escaleras y salí a  buscar mi auto. En cuanto subimos en él conduje hasta uno de los hoteles más lujosos de aquella gran avenida. Estaba decidido a pasar una noche especial junto a ella. y para que relatar todo lo que pasó despues... *
En cuanto me desperté ví el sol radiante... radiante... muy radiante en la ventana...
"El lider nos matará" pensé, encendí mi celular, había infinidad de llamadas de todos los integrantes del grupo, miré a ____________ parecía un ángel dormido, suspiré, se veía bella como siempre pero tenía que despertarla. Nos teníamos que marchar de allí. En cuanto se levantó y corrió al baño, le dí un beso y le dije:
-Tenemos que pensar en algo, que hacemos a esta hora?!- le pregunté.
-Por que?- preguntó.
-Que hacemos con los paparazzi?-
-Tienes razón- dijo antes de mirar el vestido de ella- Y si...- señaló el vestido y me miró.
-El que?- pregunté.
-Ponte mi vestido, yo me pondré una de las sábanas de la cama y dame tus llaves, iré a buscar el auto- dijo .
Así fué, una vez más... yo de vestido... "Genial..." pensé.
Ella se puso mis lentes, y ya dentro del auto arrancó a toda velocidad rumbo al edificio.
-Juro matarte- le dije sonriendo, era increible que luego de tanto tiempo tuviera que ponerme un vestido...
-No te quejes, te ves bien!- rió.
Llegamos a destino, metimos el auto en el garage y entramos por la puerta de servicio para que nadie nos viera, nos metimos en el ascensor, estabamos nerviosos pero nos reíamos.
-Fué divertido- dijo ___________.
Me acerqué a ella una vez más y besé sus labios. Se abrió la puerta del ascensor, me dí la vuelta y ví a Heechul y a Hangeng. Su reacción fué única. Heechul dijo:
-Y ustedes? Hae... por que traes su vestido?-
-Menos pregunta Dios y perdona- dijo Hangeng sonriendo.
Salimos corriendo de aquel ascensor como dos chicos de la mano. Era increíble pero me encantó... correr junto a ella.
Abrimos la puerta del apartamento lentamente, sin hacer ruido, pero lo primero que vimos fué a Ryeowook con un delantal secándose las manos.
-Buen... Día...- se aguantó la risa- De donde vienen ustedes? de un baile de disfraces?-
Kyuhyun salió de su dormitorio y en cuanto me vió soltó una de sus risas, esas que se oyen de todos lados, y dijo:
-Hyung! Despues de tanto tiempo sigues poniendote vestidos!?-
___________ se fué a su cuarto, entré a mi dormitorio. Eunhyuk se estaba cambiando, al darse la vuelta me miró sorprendido y se tentó de la risa. Me apuré en cambiarme de ropa y mientras lo hacía le contaba a mi amigo que solo me había puesto el vestido escapando de los fotógrafos. Eunhyuk me dijo:
-Como siempre, no pierdes la costumbre de esconderte de las cámaras-
La puerta del cuarto se abrió nuevamente, Leeteuk había entrado.
-Se puede saber por que llegaron a esta hora?- me preguntó el líder.
-Nos dormimos- respondí pidiendo disculpas.
-Ok... cambiate y baja a la sala de ensayos- dijo Leeteuk.
-Tenemos un evento esta tarde, Leeteuk quiere hacer un ensayo general antes- aclaró Hyuk
Me quería morir... pero como dicen por ahí... "Nunca hay que dejar de esforzarse para lograr algo"...

Fin Cap. 28!

Aclaración! *

El capítulo del hotel será un extra!!! ♥

dsjadhasjkdhkj este capo me encantó, me sentí muy bien al escribirlo, es algo importante para mi.
Bueno, yo me voy con mi FISHLOCURA a otro lado XD
Los amo! ♥
Bye~

Gif Time!: ♥



Bye~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario