Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 32 (Donghae x Fan)
'>

martes, 27 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap. 32 (Donghae x Fan)

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Les dejo otro Capo! ♥ Disfrútenlo!


Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 32 / ??

Narras Tu:

            Escuché una suave voz en mi oído y cuando abrí mis ojos ví su rostro feliz ante el mio, acarició mi rostro para despertarme:
-Despierta, hemos llegado- fueron sus dulces palabras las que me hicieron mover en el asiento y ver que ya estábamos en el garage del edificio. Bajamos del auto y fuimos hasta el ascensor, conversando lo lindo que fué el almuerzo con sus madre y con su hermano, le confesé que estaba un poco nerviosa al principio pero luego su familia me hizo sentir que tambien podía ser parte de ella. Donghae al escuchar mis palabras tomó mi cintura y me abrazó, diciendome:
-Quiero que sepas algo... Soy feliz- y sonrió.
-Tambien soy feliz- y lo volví a abrazar.
Caminamos juntos por el pasillo sin soltar nuestras manos desde el ascensor. Antes de abrir la puerta del apartamento, me paré frente a Hae y le robé un beso. Detras de aquella puerta se escuchaba el bullicio de los miembros y llegaba hasta allí el rico aroma de la comida de alguno de ellos. Pude escuchar tambien el suave ladrido de Dori tras la puerta, al parecer había escuchado mis pasos. Hae abrió la puerta y tras de ella estaba Sungmin jugando con una pelota con Dori que de un salto llegó a mi y la tomé en mis brazos.
-Al parecer me extrañaste- le dije a la cachorrita. Sungmin sonrió. Miré alrededor y como siempre los miembros del grupo estaban apostando ante un juego de futbol que estaban transmitiendo en la Tv. Hangeng y Heechul estaban en la cocina preparando los platos para servir la cena, al vernos llegar el chino, con sus suave voz nos preguntó:
-Cenarán tambien?-
Hae y yo nos miramos y contestamos al mismo tiempo.
-No gracias, está bien por hoy- respondí.
Leeteuk se acercó y nos preguntó.
-Como les fué hoy?- Hae le contó lo sucedido y Leeteuk le palmeó el hombro con una sonrisa en sus labios - Que lindo- dijo.
Quería ponerme cómoda así que  fuí a mi dormitorio a cambiarme de ropa.y en cuanto entré en mi habitación ví mi laptop sobre la cama. Hacía ya 3 días que no la prendía. Me quité los zapatos y el vestido poniendome ropa de casa y me senté sobre mi cama  con la computadora sobre mis piernas. La encendí, y lo primero que hice fué fijarme en Facebook. Tenía un montón de mensajes de mis amigas, y uno de ellos fué el más importante... el de Carla, que decía:
"Nee-Chan, no te pude encontrar conectada, pero te dejo este mensaje... Voy saliendo para allá así que calculo que dentro de 26 horas nos vemos en el aeropuerto de Incheon! Te quiero! ♥ Vamos las 3! Jaja"
Fué ver ese mensaje y me puse como loca, mis amigas llegaban al día siguiente a primera hora!
Salí corriendo de mi cuarto, golpeé la puerta de Donghae y en cuanto escuché "Adelante" entré. Hae bromeó en cuanto me vió.
-Jaja... ya me estabas extrañando?- sonrió.
-No!, algo peor...- dije aún en la puerta,
Hae hizo un gesto de medio puchero bajando sus hombros, parecía un niño.
-Mañana llegan mis amigas... y tengo que ir al aeropuerto- me alegré.
-Y quieres que te acompañe o prefieres ir tu misma a buscarlas?- preguntó el chico.
-Sí, a decir verdad hace mucho que no las veo... y la conversación femenina a veces es torna densa- sonreí sentandome a su lado.
Tomó mis manos y me pidió:
-Espera aquí.... ya vuelvo...- perdiendose en la puerta hacia el comedor.
Demoró... unos minutos nada más, pero antes de que volviera me recosté en su cama y encontré debajo de la almohada un recorte de las revistas del momento con mi imagen.
"Este chico tiene manía de esconder mis fotos o qué?...." pensé. La doble cuidadosamente y me volví a recostar sobre su almohada, podía sentir su suave perfume en ella, en cuanto se abrió la puerta Hae entró con una gran sonrisa en sus labios diciendome:
-Ya tengo todo listo para mañana, te llevarán al aeropuerto para encontrar a tus amigas-
Lo miré y le pregunté:
-Que hiciste?-
-Nada, simplemente mañana a primera hora te llevará una de las camionetas de la empresa hasta el aeropuerto- respondió.
Salté de la cama y lo abracé, se había fijado en cada detalle para que yo me sintiera bien.
La puerta sonó, la persona detrás de ella parecía ansiosa ya que golpeó como 5 veces...
-Adelante- dijo Hae.
La puerta se abrió.
-A que hora llegan tus amigas?- preguntó Eunhyuk con sus ojitos brillosos, se veía emocionado.
Hae soltó una carcajada. Al parecer Hyuk no había cambiado.
-La hora exacta no la sé, pero averiguo- respondí.
El chico suspiró tan hondo que parecía desinflarse.
Le dí un beso a Hae y salí del dormitorio. Fuí hasta ala cocina y me serví un vaso de jugo, pude ver a los chicos conversando en el comedor del apartamento... Los sentía como hermanos, me volví a encerrar en mi dormitorio, tenía que arreglar muchas cosas para la mañana siguiente. Busqué mi telefono y le avisé que llegarían mis amigas, que posíblemente se quedaran en su departamento. Dejé todos los presentes para mis amigas y un gran cartel que decía "Bienvenidas" y me fuí a descansar.
Golpearon nuevamente mi puerta y cuando dije "Adelante" me senté en la cama nuevamente. Era Donghae.
-Vengo a despedirme- sonrió acercándose a mi- Hasta Mañana- sonrió y me robó un beso. Así desapareció tras su puerta. Me acomodé en mi cama, estaba feliz, tanto como lo estaba Hae.
No sé cuando quedé dormida, lo unico que sabía era cuan tedioso era el sonido del despertador, me levanté de un salto y fuí al baño a ducharme.Me preparé rápido y sali de mi habitación, todos aún dormían, tome mis llaves y mi bolso y salí silenciosamente para no despertar a nadie.
Corrí por el pasillo hasta llega al ascensor, bajé al garage, allí estaba una van blanca y un chofer que me estaba esperando para llevarme a Incheon.
Mientras iba camino al aeropuerto recordaba cada momento en mi adolescencia con mis amigas en las Reuniones ELF... y por momentos sonreia, en esas reuniones siempre terminabamos cantando y bailando las canciones de SJ. "Que lindo que era todo... y pensar que ahora estoy aquí, junto a ellos..." pensé.
-Llegamos al aereopuerto señorita- dijo el chofer.
-Muchas Gracias señor- respondí bajando del vehículo.
-De todas formas la espero aquí- dijo muy amablemente.
Caminé rápidamente por el aeropuerto, hacía mucho que no lo pisaba, me hizo recordar al momento en el que bajé del avión para plantar pié firme en Corea. Confieso que me emocioné un poquito pero seguí buscando la puerta de llegada de mis amigas. Era temprano, pero aún así el lugar estaba colmado de gente.
Encontré la puerta para esperarlas y me preparé con mi cartel  lleno de corazones para las recien llegadas.
Comenzó a pasar gente por aquella puerta y derepente veo a mi mejor amiga con una gran sonrisa en sus labios que al verme salió corriendo con los brazos abiertos, saltaba como cuando era adolescente, gritando de emocion:
-______________! Nee-Chan!!!! cuanto te extrañé!- dijo abrazandome fuertemente, detrás de ella venía Nadya... su hermana.
-Wow! Como has crecido! Que linda estas!- dije abrazando a la chica.
Miré nuevamente y venía Luly con una guitarra en su espalda y el cabello un poco más largo.
-Hola!!- y me abrazó fuerte.
Las miré a las tres y me dí cuenta que el tiempo había pasado, cuantas cosas para contarnos, saqué rápidamente de mi bolso una cámara donde iba a dejar grabada cada uno de los momentos de mis amigas.
Esperamos las valijas y mientras tanto me contaban cosas lindas de mi país, que mucho no había cambiado. Se habían modernizado algunas cosas en él, pero nada rotundo. Se mantenían las mismas costumbres. Lo que sí me había llenado de emoción fué cuando me contaron de que en mi país las ELF se volvieron a reunir, despues de tantos años... Fué lindo saber de muchas de ellas pero... la habían chicas nuevas... la generación era distinta.
Fuimos a una cafetería a desayunar en espera de las maletas.
Les empecé a contar mi experiencia en Corea, cada cosa que contaba Carla era la más efusiva de las 3. Luly en cambio me escuchaba atenta al igual que Nad. En un momento Carla tomó mi mano y miró muy de cerca mi anillo.
-Waaaaa... lo lograste! te felicito!- se le llenaron los ojitos de lágrimas y me abrazó.
Les conté todo sobre mi compromiso y los momento que pasé junto a su familia. Cada pequeño detalle era importante, las 3 ahora se emocionaban. Salimos las 3 abrazadas del aeropuerto ya con las maletas listas para ir a casa de mi madre. En esa van parecían ir 20 pero solo eramos 3, hablabamos a la vez y reíamos. Mis amigas sacaban fotos de todo lo que veían, estaban maravilladas. Al cabo de un rato llegamos a la casa de mi madre que nos estaba esperando en la puerta. Mis amigas al verla corrieron a abrazarla y ella se emocionó al verlas. Dejaron las valijas allí y las invité a todas a pasar un rato en el departamento y conocer a los miembros. Esta vez mi madre fué con nosotras.
Carla no podía creer lo que veía ante sus ojos.
-El edificio... Enorme... de SJ Ent... sadasdghfashgdfhg- fueron sus textuales palabras.
-Es más grande de lo que imaginé- dijo Nadya.
Mi madre y Luly venían conversando de los viejos tiempos en las Reuniones.
-Vamos- las invité.
Subimos por el ascensor y apenas se abrieron las puertas metálicas caminamos por el pasillo. Empujé a Carla a que tocara timbre. La chica apretó el botón, cuando la puerta se abrió apareció una gran figura masculina... Era Siwon que al ver a mi amiga quedó petrificado. Llevaba un pantalon deportivo gris y una remera blanca algo ajustada, estaba sin afeitarse, no esperaba semejante sorpresa, y menos mi amiga... que quedó totalmente roja al ver a Siwon en la puerta.
Ambos quedaron si palabras al verse, a lo que yo me adelante y dije:
-Te presento a mi amiga, Carla- sonreí angelicalmente.
El como todo un caballero invitó a pasar a mi amiga sin dejar de mirarla. Le extendió su mano y le dijo:
-Es un gusto-
Mi madre que sabía toda la historia nuestra desde hace mucho tiempo me miró y sonrió.
Donghae que estaba en la cocina vino corriendo hasta la puerta y saludó a mi madre haciendola pasar al departamento. Luego se acercó a mi y me tomó la mano y se presentó ante mis amigas.
-Es un gusto conocerlas- sonrió el joven.
No sé de donde apareció pero se acercó a nosotras Eunhyuk que sin dejarnos hablar se presentó el solo.
Luly, mi amiga... al ver al "Mono" quedó blanca como un papel...
Ya estabamos todos adentro del apartamento cuando apareció Wookkie que vino a presentarse a mis amigas y ante mi madre.
Mi madre al verlo sonrió con ternura, siempre había admirado a Ryeowook.
Uno a uno fueron apareciendo y saludando a los presentes.
Ya era el mediodía cuando apareció Leeteuk en el apartamento, había quedado asombrado con las visitas, sobretodo con la de mi madre. Nunca había ido a verme allí.
Almorzamos todos juntos y pude percibir desde mi lugar en la mesa que Siwon y Carla se miraban de vez en cuando haciendose algun... gestito simpático. Hae se había dado cuenta y me dijo al oído:
-Viste lo que ví yo?- preguntó.
-A ver mi querido amor... lo mismo nos pasó a nosotros, además... que piensas hacer?-
-Nada- sonrió él.
Kang In y Leeteuk conversaban amenamente con mis amigas, Heechul no paraba de hacerle preguntas a Luly, hasta que en un momento Eunhyuk dijo algo:
-Ustedes disculpen pero... Luly, puedo hacer algo?-
Mi amiga quedó estática, lo miró y le dijo suavemente.
-Si-
Eunhyuk se paró de su lugar y tocó el cabello de Luly, la miró a los ojos y le dijo:
-Desde que te ví quería hacerlo- y sonrió.-De verdad... es una de las cosas que me gustan de "las Ratinas"-
El Kyumin se tentó de la risa.
Mi madre en la mesa observaba cada movimiento de los muchachos y me volvió a mirar... Claro... yo no me habia percatado... pero Heechul y Hangeng demostraban cuanto cariño sentían el uno por el otro. Eso hizo que mi madre me guiñara un ojo. Donghae por su parte no dejaba de atender a mi madre, me sentía a la izquierda del 0. Nadya  era de pocas palabras, observaba todo detenidamente, no paraba de mirar los gestos que hacía Kibum al hablar con Henry. Él al parecer, no se había percatado de que ella lo estaba observando. Luego de terminar el almuerzo nos sentamos en la sala a conversar.
Llevé a mis amigas para mostrarle mi dormitorio. Al abrir la puerta estaban Dori y Tiff en mi cama.
-Que lindas!- dijo Luly.
-No vayan a tocar la gata de Heechul! Luego se arman líos!- les aclaré casi como un ruego.
-Por que nó? si es un pon-pon negro- dijo Nadya acariciando al felino.
-El es muy especial con esa gata- dije sentandome al lado de Dori.
-Esa es Dori?- preguntó mi madre.
-Sep, es un dulce de cachorrita- respondí dandole a la cachorrita. 3 de las presentes estaban maravilladas con las mascotas, menos una sola persona... parecía estar en otro planeta.
-Carla... estas bien?- le pregunté a la joven
-... Si...- musitó.
-Si?-
-Si... Siwon...- se sonrojó mucho.
-Que pasa con Siwon?- preguntó Luly.
-Creo que me muero... que me desmayo... está... más atractivo de lo que en sueños se me presentaba... Dios!- respondió la chica. Estaba maravillada...
-Y tu Luly?- le pregunté a la otra joven.
-Y... no se... todavía no caigo... Eunhyuk... me tocó el pelo- y así cayó en el mismo estado que Carla.
Cuando estabamos todas reunidas en el dormitorio la puerta sonó.
-Adelante- dije en voz alta.
Era Donghae sonriendo, el joven se acercó a mi madre y le preguntó:
-Suegra... quiere postre de chocolate?-
Al parecer, Donghae... había encontrado el punto debil de mi madre, amaba el chocolate...
-Bueno.... ya que insistes- dijo mi madre y se fueron.
Yo quede helada, mi madre se había ido con Donghae, a mi me dejaron afuera de su reunion... Bien, me las pagaría... Carla se sentó en mi cama y no podía creer lo que estaba  viviendo. Nos sentamos todas en la cama, como cuando eramos jóvenes. En el fondo sabía lo que pensaban mis amigas, siempre habían seguido los pasos de SJ... y más cuando se tratara de alguno en especial...
La puerta sonó otra vez. Dejé que entraran... era Sungmin con postre para todas.
-No, gracias... no tengo apetito en estos momentos, luego lo comeré- le dije al joven.
-Está bien, lo guardo- sonrió y se fué.
Nadya me miró y dijo:
-Conociendote te molestó lo de Donghae... no te gusta que te dejen de lado no?- sonrió la joven
Acaso... era demasiado evidente... ¿Iba a negarlo?... nahh...

Fin Cap. 32! ♥

jhgjhagsjhagsdjagsjdgahsgdhagsdhgahsdgasgdhgasdgsag
Los amooooooo!! Nos leemos!!!! ♥

 Gif Time!!!! ♥


ajksdkjhaskjdhaskjdh
Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario