Romantic Oneshot: Oneshot - "A primera Vista" (Xiumin x Fan)
'>

jueves, 22 de agosto de 2013

Oneshot - "A primera Vista" (Xiumin x Fan)

Hola!!!! Disculpen estos dìas que no he publicado nada!! Mianhe!
Les dejo un pedido de una amiga Exotic / ELF! ahgsdjhasgdhjasgd ♥



Género: Hetero Romanticon Amorfo (?):3
Capitulos: 1
Grupo:  EXO
Pareja: Xiumin x Fan (Tú)
Título: "A primera Vista"

Narra Xiumin:



          Comenzare mi breve relato diciendo que realmente nunca pensé que esto me iba a pasar  a mí personalmente.
Siempre había dicho  a los demás que no creía en el amor a primera vista, que el amor venia con el tiempo de conocer a una chica… que el amor verdadero se ganaba día a día… pero me equivoque…
Me encontraba en el centro comercial buscando algo de ropa, quería cambiar un poco mi  forma de vestir encontrar algo que me gustara, recorrí todo el lugar hasta que encontré lo que buscaba , me iba conforme con mis compras… regresaba a mi casa cuando decidí bajar por la escalera mecánica  para llegar así al estacionamiento.
Ni bien puse un pie sobre uno de los escalones de dicha escalera, la vi… con su cabello  muy largo y negro algo ondulado, tenia  en su cabeza una boina blanca  que la hacia caer sobre uno de los costados dejando  ver su rostro… era de rasgos  muy delicados pero su piel era de un color muy particular  el suave color del sol  en su rostro color latino…ese rostro de ojos grandes  y enormes pestañas me dejaron helado… no podía creer lo que habían visto mis ojos una joven y hermosa latina …
Ni siquiera me miro por un segundo, pero yo volví a mirar para atrás ella iba hacia  el centro comercial  y  yo bajaba… “no debo perderla  de vista” pensé, espere a que mi escalera llegara abajo y salí tras de aquella chica de rostro hermoso, la seguí por un momento pero se encontró con otras chicas en el centro de comidas, me acerque a una  de las mesas y espere que una joven me atendiera en el lugar, pedí un café y espere  allí.
Mientras… no podía dejar de mirar a  aquella chica, no se daba cuenta de que la estaba observando, estaba muy cerca a pocos metros de ella, no me animé a acercarme yo solo  quería mirarla.
Conversaba  muy animada con esas dos chicas que estaban con ella, pude ver su hermosa sonrisa y hasta pude escuchar su dulce voz, se veía muy entretenida.
Estuve allí en aquella mesa un buen rato y por momentos pensaba que era un tonto, había quedado totalmente atraído por conocerla, pero no me anime a decirle una palabra, así que pagué mi café y me fui de aquel lugar, con mis bolsas de las prendas que  había comprado.
Pasaron unos días y no volví por el centro comercial, mi trabajo me había atrapado por completo, entre las fotos y los compromisos que tenía con el grupo donde trabajábamos muy duro para lograr el éxito que cualquier artista quiere tener.
Entre tanto trabajo y viaje de un lado a otro me hacían sentir algo agotado, cansado de vivir mi vida solo, a pesar de tener a mis compañeros conmigo siempre, llegaba la noche recostaba mi cabeza en la almohada… no podía dejar de pensar en tan hermosa sonrisa, esos ojos grandes y oscuros… hasta llegue a comentarle a uno de mis amigos lo que me había pasado en el centro comercial…
-Luhan, dime – le dije algo ansioso
-Si, dime Xiu Min-respondió intrigado
-Tu que harías? saldrías a buscar a la chica?- Le pregunte al fin
-Si me hubiese pasado a mi si lo hubiese hecho, eso de seguro-me contesto mi fiel amigo
Aquellas palabras me habían hecho pensar que estuve equivocado no animarme a hablarle,  pero solo una cosa tenía por hacer…
En ese momento  pensé “Tengo que encontrarla”, tomé las llaves de mi auto y salí rápidamente del edificio,  en cuanto puse en marcha el motor del vehiculo  encendí el radio y fui escuchando viejas canciones, me repetía una y otra vez lo mismo,”Soy un tonto que dejo pasar la oportunidad de conocer a alguien “, tal vez sea en vano todo esto, pero no voy a dejar pasar mi impulso por intentarlo”.
Al fin llegue al lugar, estacione mi auto  y subí por la escalera dirigiéndome a donde la había visto la primera vez, la busque entre la gente que estaba en el lugar, no la encontré y cuando me iba  convencido de que no la encontraría, levante mi mirada  al  segundo piso del gran edificio comercial y la vi allí en la puerta de uno de los locales de ropa femenina, estaba hablando con una chica muy atentamente, subí rápido las escaleras, esta vez estaba decidido a hablarle, me fui acercando a paso lento, observando cada detalle en ella, sobre todo su pelo negro y ondeado que aunque estuviese atado con una pequeña moña ,era muy largo, estaba sonriendo y miraba la vidriera de aquel local con aquella chica a su lado, no quería interrumpir su conversación  así que me hice el disimulado y me acerque despacio a la vidriera de al lado, podía ver mi reflejo en el vidrio, estaba bien aunque algo sonrojado tal vez …pedía escuchar su voz otra vez, era tan dulce y de vez en cuando trataba de mirarla, ella tenia los ojos mas bellos que había visto  y cuando la estaba mirando,  ella me miró y nuestros ojos se encontraron por primera vez, ambos  tratamos de mirar para otro lado pero volvimos a encontrar nuestras miradas y sonreímos al mismo tiempo, ella se quedo allí atendiendo a la joven y yo decidí esperar que saliera del local para poder presentarme ante ella  para invitarla a algún lugar a conversar y conocernos.
Me dirigí a un pequeño local  en donde me gusta estar de vez en cuando, para poder ver desde allí  cuando saliera la chica de aquel local, espere un buen rato y al fin la vi pasar por los locales frente a donde yo me encontraba, pague mi refresco y salí tras de ella.
Caminaba  algo apurada frente de mi y en un momento un ascensor se abrió delante de mi y comenzó a salir gente de el, la perdí de vista, me quería morir… “De donde viene esta gente tan molesta “-pensé algo molesto y si, muy enojado.
Pero claro, me acorde luego esa gente venia del tercer piso donde se encontraba el cine ya había terminado una de las funciones… seguí caminando rápidamente por el lugar hasta que vi a la hermosa joven salir de uno de los locales de dulces, con una bolsa llena de gomitas y chocolates en sus manos, baje rápidamente la escalera que se encontraba allí y corrí para alcanzar a la muchacha.
No me animaba a acercarme todavía…junte coraje y me pare ante sus ojos…
-Hola! – le dije algo agitado
-Hola – me dijo muy sorprendida
-Te molesta si te acompaño por un momento...
La hermosa chica me miro y sonrió, diciéndome:
-No, no me molesta pero- me respondió y antes de que dijese algo mas  me presente
-Mi nombre es Kim Min Seok  -extendiéndole mi mano como todo un caballero.
-El mío es,_____________-con una sonrisa algo tímida y bajando su dulce mirada.
Caminamos juntos por el centro comercial, sin decirnos nada, era como si con solo mirarnos de vez en cuando nos entendiéramos, parecía que todo se había detenido a nuestro alrededor, en un momento pude sentir un leve roce de su mano y sentí la necesidad impetuosa de querer tomarla de la mano y sentir su piel…
Afuera había comenzado a llover, se podía ver a la gente caminar a paso rápido del otro lado del vidrio, _________ se puso algo preocupada y  me dijo:
-No puedo creer, esta lloviendo y no traje mi paraguas-  sus ojos  me miraron
Cada vez que lo hacia, me ponía nervioso, no podía pronunciar una palabra, la tome de la mano y la invite a subir por el ascensor hasta el ultimo piso del gran edificio, allí se encontraba un lugar mas que especial para mi, un gran mirador que cada vez que me sentía triste y solo subía hasta allí y despejar mi mente, se podía ver toda la ciudad.
La hermosa joven quedo deslumbrada por el lugar … se podía ver desde allí el paisaje tan hermoso de esta gran ciudad,  el clima era gris pero no menos hermoso para mi , fue agradable escuchar el agua de la lluvia caer sobre el techo vidriado , ver como corría el agua  deslizase  por el vidrio, las luces de la ciudad empezaron a encenderse de a poco haciendo que cada gota que caía en el vidrio de las grandes ventanas brillaran, estuvimos un buen rato allí ,  nos contamos cosas  de nuestras vidas , pero cada palabra que escuchaba de sus labios me hacia soñar, que bella mujer tenia ante mis ojos, no podía dejar de admirar sus rasgos … tengo que admitirlo… desde ese momento  me di cuenta de que quería volverla a ver.
Mire mi reloj , fue cuando la dulce chica me pidió que la acompañara a la salida del centro comercial , se había hecho tarde ya , había pasado un buen rato  mirando el paisaje, bajamos por el ascensor y mientras lo hacíamos me agradeció tan lindo momento:
-Gracias! Hacía mucho tiempo que no pasaba tan lindo momento son alguien, pero me tengo que marchar, en mi casa deben estar preocupados por mi..
-Para ser sincero hacia mucho que no conversaba con una chica, puedo verte otra vez?, me sentí muy bien hoy, me gusto conocerte. 
-Si… a mi también me gusto conocerte a ti y es verdad pasamos una tarde agradable-me respondió con una hermosa sonrisa en sus labios
-Quieres que te alcance hasta tu casa? –le dije
-No quiero molestarte, además  mi casa queda al otro lado de la ciudad.
-No es nada de igual forma quiero llevarte- saque las llaves del auto del bolsillo del pantalón y la invite a subir.
Subió  al auto y cuando fui a cerrar la puerta del vehiculo la volví a mirar a través del vidrio.
Encendí el motor y puse una suave melodía en la radio, salimos del gran garaje, no dejaba de mirarla, podía sentir su perfume.
Fuimos conversando  todo el camino intercambiamos nuestros teléfonos y quedamos en encontrarnos en el mirador cada vez que pudiéramos hacerlo, hasta que llegamos a su casa.
-Gracias por traerme hasta aquí, la verdad me gusto tu compañía.-
Baje rápidamente del auto para abrir su puerta, la lluvia ya había, cesado.
La tome de la mano para bajar del vehiculo y antes de marchar me dijo:
-Espero tu llamado y dio la vuelta saco unas llaves de su cartera…
Pero otro impulso me salio de adentro del corazón, apure mi paso tras de ella y cuando estaba por abrir el gran portón de su casa la tome por la cintura y la abrace fuerte, era como si no quisiera que se fuera de mi lado… cuando me separe de ella… nos miramos a los ojos…quede sorprendió , sus ojos se veían mas bellos de cerca…puso su mano sobre mi mejilla y me dio un beso calido en la otra, quede allí parado mirando como se marchaba caminando por el jardín de su casa, una vez mas quede  como un tonto, aquel beso de despedida me lleno el corazón que empezó a latir mas fuerte aun.
Antes de cerrar la puerta volvió a mirarme yo allí con mis manos en los bolsillos del pantalón, me regalo una sonrisa y cerro la puerta, me fui al auto y cuando cerré la puerta vi mi celular  en la guantera, lo tome para llamarla y lo hice:
_Hola! Puedo verte mañana a la misma hora de hoy?- le pregunte algo nervioso
-Si!... nos encontramos en el mirador si quieres.-
Y así fue como empezó mi relación con esta hermosa joven que encontré por casualidad en el centro comercial.
Desde ese día, cada vez que teníamos una tarde libre nos encontrábamos allí, empecé a conquistar su corazón  de a poco… cada vez que la iba a encontrar le llevaba un presente, a veces eran dulces otras veces le llevaba una rosa blanca o un osito de peluche.
Hasta que una tarde decidí ir por ella a su casa…esta vez fui mas formal para una cena intima…cuando abrió su puerta  y me vio, no deje ni que pronunciara una sola palabra…no aguante mis ganas que había reprimido desde que la vi la tome de la cintura la mire a los ojos y le di un beso en sus labios, esos labios que quería desde el primer día.
Pude ver como sus  ojos se cerraron y correspondió mi beso tomando con sus dos manos mi rostro…pude sentir como respiraba y sentí el perfume de su piel…estoy mas convencido pensé-“estoy realmente enamorado” desde que la vi.
Le confesé que ya la había visto antes  en el centro comercial… sonrió y se sonrojaron sus mejillas… ella también se confeso en la cena… me miro y me dijo que ella también me había visto… pero muchas veces pasar por la puerta de su local de ropa en ella atendía con gusto a sus clientas pero como yo solo buscaba ropa para hombres yo nunca iba a entrar por allí.
Sus palabras me hicieron sonreír…era una fan mía desde que había aparecido en televisión.
Seguimos viéndonos en el centro comercial cada vez que podemos, como siempre  la espero allí mirando la gran ciudad de Seoul.
Cada vez que estoy allí me digo a mi mismo…”Es verdad me enamore a primera vista”, desde hoy lo puedo creer, no había pensado  jamás de que me pasara a mi.

 Fin! ♥

hsdasgdhasgdhagsdjg Me gusto!! ♥

Bueno, por aquì terminé! Fighting! ♥

Gif Time! ♥


8 comentarios:

  1. Hola~ me gusto mucho como escribes y te quiero pedir si puedes hacer un oneshot de layxfan ¿si? -hace aegyo aunque no le salga bien xD-.

    Eso y ademas xiumin en los gifs es una ternurita ><, bueno me voy de aqui jeje, adios~ <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hsadgjhasgdg Hola! Lay x Fan? ¬ u ¬ no suena nada mal *imaginandose* asdhgsfdhg oka, dame un tiempito y te lo hago! Me alegra mucho que te haya gustado! >w<
      Adios ♥ ~

      Eliminar
  2. Me encantó! Pero... lloraré :'( ¿Por qué tenía que ser un oneshot? :c

    ResponderEliminar
  3. jhkjahfkhsdfkhas Muchas gracias por comentar♥
    Bueno, veras, la chica que me pidio esta historia la pidio oneshot. No te puedo asegurar cuando podré escribir sobre Xiumin, no conozco mucho EXO, y esta historia la hizo Omma Yaoi♥ :3 Así que no sé, veremos ok? ♥

    ResponderEliminar
  4. Kyyaaaaa!!! jajajaja me encantó, fue tan romantico, pero tan cortito jajajaja, me gustó mucho como escribes, espero que puedas hacer una con mas capitulos de Xiumin jajajaja gracias!! disfrute leyendolo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela me alegra mucho que te haya gustado ^^ ♥
      Como ya dije antes, esta historia la hizo Omma Yaoi, le pediré que la continue ^^ o que haga otra con Xiumin XDD ♥
      Gracias por todo ^^~

      Eliminar
  5. Hola! Ammm.... como decirlo... Me encantó el fanfic *~~* fue tan, lindo, paso a paso, con ganas de que hubiera continuación & así. Muchas gracias gracias por compartirlo :').
    Lo disfrute mucho & nuevamente ... Gracias ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Yu!
      ^^
      Gracias a ti por comentar y apoyar este oneshot!
      Saludos!
      Omma Yaoi♥

      Eliminar