Romantic Oneshot: Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap.27 (Donghae x Fan)
'>

lunes, 12 de agosto de 2013

Fanfic - "La Ilusión de una Fan" Cap.27 (Donghae x Fan)

Hola mis amores! Les dejo otro capo! ♥ Disfrútenlo♥




Título: "La ilusión de una Fan"
Grupo: Varios artistas del mundo Kpop, (desde Shinee, SNSD, Super Junior, hasta Big Bang)
Pareja: Donghae x Fan (Tú)
Capítulo: 27 / ??

Narras Tú:

            Estaba sonrojada, tanto como un tomate.
-Si... si quiero...- respondí sonriendo tímidamente.
La sonrisa de Donghae fué hermosa, estaba feliz ante mi respuesta, tomó mi mano y me llevó a la sala de ensayos. Quería empezar corriendo las prácticas y ensayar juntos la canción. Estaba emocionado, realmente estaba feliz. Sus ojos brillaban, no importaban los errores que se iban dando en ese momento en cuanto a la cancion, nos sentíamos cómodos. Así pasamos un par de horas solos allí, hasta que se abrió la puerta y apareció Zhoumi diciendo:
-Chicos vamos a cenar?-
-Sí, enseguida vamos- sonrió Hae.
Zhoumi cerró la puerta al irse y nos dejó solos nuevamente. Cuando me dirigí a la puerta para ir al departamento Donghae me tomó de la cintura y me besó... aún sentía aquella fiesta de fuegos artificiales al tenerlo tan cerca, o al besarlo...
Nos tomamos de la mano, caminamos hasta el ascensor para llegar al departamento. Al abrir la puerta notamos que todos ya estaban en sus lugares en la mesa.
Me acomodé en mi banca, Hae se sentó a mi lado.
-Como estuvo el ensayo?- preguntó Leeteuk.
Miré a Hae, él me sonrió.
-Vamos bien- dijo Hae.
Leeteuk sonrió.
-Bueno, me alegra de que se entiendan entonces- dijo el líder.
Comenzamos a cenar, nos pasamos las bandejas de pancitos y demás, Heechul me miró y me dijo:
-__________ trata de hacer todo hoy que mañana estamos ocupados, solo tu y yo- rió malicioso.
Sungmin y Ryeowook se sumaron a aquella propuesta, no entendí mucho pero de todas formas accedí.
-Ustedes que van a hacer mañana?- preguntó Kyu mirando a su pareja.
-Si en serio, que traman?- preguntó Yesung mirando a Wokkie.
Hangeng no dijo una palabra, sonrió y miró a Heechul.
-Nada que a ustedes les incumba, es entre ella y yo- respondió la "Chula".
Donghae levantó su cabeza y miró a la Diva.
-No te preocupes, para la hora de la cena ya va a estar pronta- aclaró Heechul.
Kang In los miró a todos y dijo:
-Que cena?-
-Son cosas de Hae y _________- respondió Leeteuk.
-A sí? Mira tu que bien... cena entre estos dos y yo? yo donde quedo?- dijo Eunhyuk- No importa-
En ese momento Kibum los miró a todos y dijo:
-Si hay cena para dos, hay Tiempo de Fiesta para los solteros-
-Está bien, un tiempo con Nari para mí, por fin un descanso- sonrió Shindong.
-Bueno si está todo solucionado sigamos cenando- rio Siwon.
La cena fué interrumpida por una pelea...
Los ladridos y los maullidos de un gato se oían desde la cocina.
Miré a Heechul, salí corriendo a agarrar a Dori, Tiff fué tomada por los brazos de la Diva.
-A bueno, las mascotas al cuarto- aclaró Leeteuk.
Todos soltamos una carcajada, hacía tiempo que el Lider no se enojaba, a todos nos pareció muy gracioso.
Al terminar de cenar, arreglamos el comedor una vez más y lavamos lo que utilizamos.
Volvimos a nuestros momentos de ocio, me quedé en mi habitación, abrí mi placard, quería encontrar algo decente para llevar a la cita con Donghae. Realmente no sabía que llevar, era la primera cita que tendría con Hae y realmente quería estar bien.
La puerta de mi habitación sonó. Guardé los vestidos en el placard una vez más olvidando cerrar la puerta.
-Adelante- dije.
Donghae entró a mi habitacion.
-Hola- sonrió dulcemente, entró a la habitacion y entre cerró la puerta.
-Hola, que te trae por aquí?- le pregunté sonriendo bobamente.
-Mmmm, esto- respondió mostrándome una caja de chocolates y una paquete de dulces.
-Gracias...- sonreí sonrojada.  Esa acción me había parecido totalmente tierna. Sabía que uno de mis puntos débiles eran los dulces.
El joven miró mi cuarto.
-Es la primera vez que entro, es lindo- dijo sonriendo.
-Gracias- le respondí.
El chico miró todas las fotos que tenía en mi habitacion, en su mayoría eran con Super Junior, al igual que los posters que tenía en la pared, miró hacia mi placard y se acercó a la puerta de éste-
-Por qué tienes a este chico guapo aquí?- preguntó señalando el poster que yo tenía en el interior de la puerta del placard.
Me sonrojé un poco e intentando disimular tiempos de mi adolescencia respondí:
-Te veías lindo ahí-
-Ahora no soy lindo?- preguntó haciendo un puchero.
-Tal vez...- respondí cerrando la puerta del ropero.
-Puedo recostarme en tu cama?- sonrió
Asentí con la cabeza y se recostó en mi cama. Me senté a su lado comiendo los dulces que me había llevado. Al final terminamos comiendo los dos.
-Estas nerviosa por lo que pasará mañana?- preguntó Hae.
-No- dije intentando ocultar mi ansiedad-Te puedo hacer una pregunta?-
-Dime- dijo comiendo otro dulce.
-Que haces con una foto mia en tu celular?- solté.
El chico casi se ahoga con el dulce por su risa.
-Además, en que momento la sacaste que salí fea?-
Hae pegó un salto de la cama, y salió disparado a la puerta, cuando la abrió me miró, soltó una carcajada y se fué a su dormitorio. Traté de alcanzarlo pero cuando lo ví antes de cerrar su puerta, sonrió y me dijo:
-Hasta Mañana-
Golpeé su puerta un par de veces, en un momento se abrió y me robó un beso fugaz.
-Hasta Mañana...- susurré. Aún era posible que con tan solo una sonrisa mi corazón palpitara como nunca.
Volví a mi cuarto y miré aquella vieja foto en la puerta de mi placard, volvieron a mi mente imágenes de el pasado y recordé viejos sentimientos. Me recoste en mi cama y abracé a mi almohada, me quedé dormida junto a Dori.
Al despertar y abrir ojos a mi lado esta Hae. ¿Que hacía allí? Dormia cual angel, me dió pena despertarlo, allí lo dejé, me arreglé y salí a la cocina a servirme una taza de café, al llegar estaban Sungmin, Ryeowook y Heechul desayunando.
-Buen Día- dije.
-Buen Día- respondieron.
Me serví una taza de café, dí el primer sorbo, me dispuse a tomar más pero Heechul me tomó del brazo y me llevó a su habitación. Una vez dentro, tomó su billetera y un saco, Hangeng aún dormía, la Diva besó su frente, tomó mi brazo otra vez y salimos de la habitación.
-Minnie, Wokkie, ya están listos?- preguntó.
-Sí, ya vamos- oí a Sungmin.
-Que haremos?- pregunté confundida.
-Ya lo verás- rió Heechul antes de tomar un par de llaves y salir del departamento junto a Sungmin y Ryeowook.
Salimos hacia el ascensor, la puerta del departamento se abrió nuevamente.
-Y ustedes donde van?- preguntó Kyuhyun con las manos en su cadera.
-En un rato venimos, no te preocupes, te quiero!- respondí Min con una sonrisa.
Bajamos al garage del edificio, apenas encontramos el auto de Heechul nos subimos a el Heechul puso música en la radio, nos miró a todos y dijo:
-Hoy nos vamos a divertir- y aceleró el auto.
Luego de un buen rato por la carretera, de ir cantando y riendonos llegamos a destino.
Un gran letrero me avisó donde estabamos... "SPA THE EL", miré a los chicos dentro del auto y Sungmin dijo:
-Este es mi regalo-
-Vamos relájate, vinimos a descansar un rato- dijo Wookkie.
-Ademas despues de tanto esfuerzo nos lo merecemos- rio Heechul.
-Estem... chicos... nunca fuí a un Spa en mi vida...- aclaré.
Los ojos de Heechul se abrieron de par en par.
-Bueno... siempre hay una primera vez- sonrió Min.
Entramos al recinto, en cuanto pasamos por aquella gran puerta de vidrio una amable chica nos recibió, nos entregó batas a todos. Nos fuimos a cambiar, cuando me puse la bata salí a donde estaban los chicos que me estaban esperando.
-Cualquier cosa me preguntas, Aquí te sentirás como una reina- sonrió Heechul y se fué.
Y así fué, me hicieron sentir como una Reina, entre los masajes, las frescas mascarillas para la piel, el sauna y el baño de cacao salí de aquel lugar... radiante. Sungmin me miró y me preguntó:
-Quieres comer algo?-
-Sí! solo tomé un sorbo de café antes de salir- respondí.
-Que suerte, tambien muero de hambre- rió Min.
Subimos al auto de Heechul y fuimos a un restaurant a almorzar. Cuando el mozo trajo la comida que habíamos encargado sonó el celular de Wookkie.
-Sunnie, dile al Hangeng que no vamos a llegar al almuerzo, Bye~- cortó Ryeowook.
En cuanto la llamada terminó, Heechul me dijo:
-Ahora vamos a otro lugar-
-A donde?- pregunté.
-Ya lo verás- aclaró el joven.
Luego de pagar el almuerzo, volvimos a subir al auto, haciendo ruido y festejando... si bien eramos 4 parecíamos 150. Llegamos así a un gran salón de belleza, quedé boquiabierta.
-Este es mi regalo- sonrió Ryeowook.
Le tomé las manos y le dí un beso en su mejilla, lo mismo hice con Sungmin y Heechul, había llegado a sentirlos como hermanos.
Luego de un largo tratamiento en mi cabello llegó la maquilladora que hizo un excelente trabajo. Cuando miré el reloj ya eran casi las 9 de la noche, me había empezado a preocupar por la cena, Heechul me miró, me tomó la mano y me dijo:
-Tranquila, llegaremos a tiempo- en cuanto terminó de decir eso, ví a Ryeowook con su celular escribiendo un mensaje. No quise preguntar nada, pensé que le mandaba un mensaje a Yesung.
Al fin llegamos al edificio, Heechul estacionó el auto y nosotros subimos al ascensor.
Cuando entramos en el departamento estaban todos, menos Donghae y Leeteuk allí. Heechul caminó rápido delante de mi, abrió la puerta de su dormitorio, me tomó de las manos y me dijo:
-Este es mi regalo-
Cuando ví arriba de la cama de Heechul, no podía creer lo que estaba viendo, un hermoso vestido sobre la cama, a su lado, un par de zapatos y una caja color rosa oscuro.
Miré a Heechul, lo abracé fuertemente y besé su mejilla, le agradecí por todo lo que había hecho por mi.
Luego de unos minutos estaba lista, Heechul llamaó a Wookkie y a Sungmin al dormitorio.
-Espera.. dejame sacarte una foto...- dijo Wook, posé frente a la cámara hasta notar el "Click!"
La puerta de Heechul sonó y tras de ella estaba Siwon parado con un traje muy elegante. Extendió su brazo derecho para llevarme. No entendía nada, iba a salir con Hae... no con Siwon.
-Tranquila, yo te alcanzaré hasta donde está Donghae- dijo Siwon sonriendo.
Cuando iba saliendo del departamento, todos salieron a saludarme, me hicieron sentir algo que nunca había sentido... parecía que el tiempo volvía atrás... Me sentía alagada al igual que una novia yendo a su boda.
Más me sorprendí cuando Siwon me hizo subir en GABRIEL... sí, su auto... si, ese, el hermoso auto negro. Luego de un rato llegamos a destino. "Twosome Coffee" miré a Siwon sorprendida, el joven me sonrió y extendió su brazo una vez más al bajar. Siwon me acompañó a la entrada del recinto.
-Este es mi regalo __________, como sabras alguien te está esperando- sonrió.
Sentí mis ojos llenarse un poco de lágrimas, abracé a Siwon y con la voz algo quebrada le agradecí.
El chico se subió nuevamente a su auto y se marchó, respiré hondo por última vez antes de entrar al edificio.
En el primer piso no había nadie, pensé que estaría arriba, así que con mucho cuidado, tomé el vestido para no romperlo y subí la escalera. Una puerta de vidrio labrado me interrumpió.
En cuanto abrí la puerta para entrar, lo ví... estaba allí parado con una hermosa rosa en sus manos, y tras de él una elegante mesa. En cuanto me vió llegar se acercó a mi...

Fin del Cap. 27!

Lo sé chicas, lo sé, acepto piedrazos y tomatazos, no me maten!
Yo tambien me estoy cortando las venas con una cucharita de té.
Hasta Mañana! ♥

Gif Time! ♥


JAKHDKAJSHKJHASKJDH ♥
LOS AMO! ♥

2 comentarios: